Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 152

KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

Esta es una discusión para el tema KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Skykov deacuerdo con durst imagienese que un team por ser de "provincia" le toque jugar con SK en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    deacuerdo con durst imagienese que un team por ser de "provincia" le toque jugar con SK en el Kode5 y que los masacren 16-0 que pasaria si en ves de eso jugara otro team top del peru?
    Mibr 16-1 creo a XUXAN En la eswc :s? no q tenian faxil el grupo..? -.- bueno Lima tiene mayor nivel pero es organizacion no creo que afecte mucho los resultados -.- T_T la ultima eswc fue bastante dura creo para el Perú si recordarán los post sobre dicho evento :s todos se quejaban xq fue xuxan y no artyk etc etc :S
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  2. #22
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    porq???, si no me equivoco en la wcg2007, vinieron 3 teams de provincia a participar en las finales, pasaron en sus grupos ??, si estamos acostumbrados a ver siempre teams limeños no te parese es porque tienen mejor desempeño ??

    solo una opinion
    Tu comentario no tiene argumento alguno ya que en la wcg 2007 ningun equipo de provincia vino a Lima a competir.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #23
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Tu comentario no tiene argumento alguno ya que en la wcg 2007 ningun equipo de provincia vino a Lima a competir.
    Te equivocas. Fueron 3 equipos de provincia los que llegaron a Lima.
    Caballero nomas los que quieran participar en la KODE5 para los 2 slots a Rusia tienen q pagar sus 150 dolares si no me equivoco si es que no campeonan en el qualy.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  4. #24
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Señores, uds. siempre estan acostumbrados a ver equipos limeños en las grandes finales, pues ahora la mecánica ha cambiado.
    Le estamos dando la oportunidad a los equipos de provincia ya que hemos considerado que hay grandes equipos que estan en la capacidad de poder medirse contra otros equipos extranjeros tan igual como un equipo limeño.
    Y sí, a mi parecer los equipos de provincia pueden ser tan iguales o mejores que un equipo de Lima aduciendo esto con fundamentos.

    El equipo PG's de trujillo 3er puesto WCG 2004, 2do puesto WCG 2003... y varias personas pueden constatar eso strikeR, kensoft, Ryu, 2pac entre otros varios personajes de la ciudad de la eterna primavera que por primera vez venian a medirse en estos campeonatos con equipos limeños sorprendieron a varios con los resultados obtenidos.
    Y no solo hablemos del norte, sino también de la ciudad de Tacna, el TeamBase era considerado como equipo TOP en Perú.

    La decisión está tomada y decidida bajo muchos criterios de observación y experiencias en este tipo de eventos. Dejen de estar preocupándose en buscar mas slots para Perú y tratar de modificar la decisión de los cupos que se le otorgará al país anfitrión. Dedíquense a entrenar que este campeonato va a estar muy bueno y con bastantes espectativas.

    Por último, han pasado 20 días de apertura de inscripciones y no hay ningún equipo inscrito hasta el momento, como siempre esperarán hasta última hora.
    Espero que no suceda lo ocurrido en la Teletón de la ESWC.
    Estimado amigo mio Martin Lescanso aka "La Mamona" tqm, pero date cuenta si tu dices q los equipos de provincia puede q tengan mejor nivel q los limeños entonces q se ganen el cupo compitiendo contra todos.. no es por desmerecer a los demas equipos pero para mi el mejor ekipo que he visto q no es de Lima es Killaz, y creo que si esto sigue asi killaz ya esta dentro de la kode5, me parece excelente, lo q no me parece es q aca en Lima hay ekipos q se saken la mierda jugando para poder competir con los del extranjero y ser los mejores(no digo q en provincia no se haga) y no hay mucha la diferencia entre los clanes tops, lo mas justo seria q vayan los 2 mejores ekipos peruanos, mi punto d vista.

    Atte.LQM durst.
    rods - gg

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    A mi parecer no es lo mas adecuado, no tengo nada en contra de los teams de provincia solo que deberia ser 2 cupos para el ganador de todo xq en verdad los 2 equipos que ganen van a representar al Perú(tienen q ser los mejores para poder hacer un buen papel) , xq los demas paises van a ver en esos 2 clanes a Perú, y no a Perú(Lima) y Perú(Provincia)

    Cualqiera puede llegar y que llegue el mejor, suerte a todos.

    durst <3 Killaz
    yo opino lo mismo ._. el peru tiene q estar representado x los 2 Mejores ekipos =] .
    Cuando estuve en trujillo me gusto muxo killaz y PG =) de exo son mejores q muxos clanes limeños pero ellos tienen q demostrarlo y ganarse ese cupo.

    Lo unico q keremos sq vayan los 2 mejores clanes de PERU ,no el mejor clan de lima y/o provincia.

    <3 killaz & PG's

  6. #26
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    yo opino lo mismo ._. el peru tiene q estar representado x los 2 Mejores ekipos =] .
    Cuando estuve en trujillo me gusto muxo killaz y PG =) de exo son mejores q muxos clanes limeños pero ellos tienen q demostrarlo y ganarse ese cupo.

    Lo unico q keremos sq vayan los 2 mejores clanes de PERU ,no el mejor clan de lima y/o provincia.

    <3 killaz & PG's
    Tienes razon en parte de los 2 mejores de PERU, pero si te das cuenta es injusto para los de provincia porq ellos tambien al igual q ustedes quieren ser parte de esos 2 mejores para medirse con los teams del extranjero, si tu fueras de provincia sentirias lo mismo, pero estas en Lima, y los torneos de esta magnitud siempre son aqui, en la eswc solo hubo 1 clan de provincia (ayaC) , supongo q por el viaje no pudieron venir más, tu como eres de lima solo tomabas micro de sol y jugabas no gastabas 100so en pasaje de ida y vuelta más estadia,comida,etc,etc,etc.
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  7. #27
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por trekAIMER Ver mensaje
    Tienes razon en parte de los 2 mejores de PERU, pero si te das cuenta es injusto para los de provincia porq ellos tambien al igual q ustedes quieren ser parte de esos 2 mejores para medirse con los teams del extranjero, si tu fueras de provincia sentirias lo mismo, pero estas en Lima, y los torneos de esta magnitud siempre son aqui, en la eswc solo hubo 1 clan de provincia (ayaC) , supongo q por el viaje no pudieron venir más, tu como eres de lima solo tomabas micro de sol y jugabas no gastabas 100so en pasaje de ida y vuelta más estadia,comida,etc,etc,etc.
    este naco :s no entiende nada.. newbie :s, no tiene nada q ver si son d provincia o no.. sino el nivel xq ESTAN REPRESENTANDO AL PERU, sencillo. Pero ya bueno qeda en manos de los organizadores, suerte con todo.

    Atte.LQD durst.
    Última edición por durst-; 20/12/2008 a las 23:32
    rods - gg

  8. #28
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    este naco :s no entiende nada.. newbie :s, no tiene nada q ver si son d provincia o no.. sino el nivel xq ESTAN REPRESENTANDO AL PERU, sencillo.

    Atte.LQD durst.
    al decir eso quieres decir q los de provincia tienen menos nivel (lo q dice el gran durst es y punto), pero si dijeras q ellos tienen nivel como para jugar un torneo asi no habrian post asi como los tuyos.

    Lo que veo en ese tipo de post solo es MIEDO a no llegar a tener ese slot para el torneo.
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  9. #29
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por trekAIMER Ver mensaje
    al decir eso quieres decir q los de provincia tienen menos nivel (lo q dice el gran durst es y punto), pero si dijeras q ellos tienen nivel como para jugar un torneo asi no habrian post asi como los tuyos.

    Lo que veo en ese tipo de post solo es MIEDO a no llegar a tener ese slot para el torneo.
    watever.
    rods - gg

  10. #30
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Te equivocas. Fueron 3 equipos de provincia los que llegaron a Lima.
    Caballero nomas los que quieran participar en la KODE5 para los 2 slots a Rusia tienen q pagar sus 150 dolares si no me equivoco si es que no campeonan en el qualy.
    De esta lista cuales son de provincia?

    Clasificados Counter-Strike

    1. Evil
    2. -KOA-
    3. MoNKeY
    4. r4sh
    5. EG
    6. C.zone
    7. Artyk
    8. Justfrag
    9. S.PE
    10. Speed
    11. Engine
    12. MY
    13. PGs
    14. caL
    15. [Ks]

    Fuente: WCG 2007 Perú
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  11. #31
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Que yo este seguro es PGs , [Ks] (de Arequipa ).
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por trekAIMER Ver mensaje
    Tienes razon en parte de los 2 mejores de PERU, pero si te das cuenta es injusto para los de provincia porq ellos tambien al igual q ustedes quieren ser parte de esos 2 mejores para medirse con los teams del extranjero, si tu fueras de provincia sentirias lo mismo, pero estas en Lima, y los torneos de esta magnitud siempre son aqui, en la eswc solo hubo 1 clan de provincia (ayaC) , supongo q por el viaje no pudieron venir más, tu como eres de lima solo tomabas micro de sol y jugabas no gastabas 100so en pasaje de ida y vuelta más estadia,comida,etc,etc,etc.
    Todos kieren los 2 slots de la kode 5,pero para eso tienes q esforzarte con tu ekipo.
    Si yo fuera de provincia y se qse viene un evento de esta magnitud ,pues simplemente me sacaria la mugre con mi ekipo practicando a morir.
    EL cs es un juego competitivo,ganan los Mejores, no es algo de "JUSTICIA"

    No me pareceria ver a un ekipo de provincia jugando la kode 5 con el 2do slot ,IMAGINANDO que el clan que kedó 2do puesto en lima es mejor q el clan de provincia.

    Sobre la estadia ,comida etc, eso puede costearlo PG consultores :d

    Se q muchos me odiaran,pero es mi punto de vista =] para mi y para muxos deben estar los Mejores,los q toman esto en serio,los q se rajan a diario practicando con su ekipo,etc

    Si un clan de provincia gana cualkier slot para la kode 5 (jugando contra los mejores clanes de lima) bravazo,nadie va a pitear ,xq? xq demostraron ser los mejores y punto.

    pd D:!
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 21/12/2008 a las 01:08

  13. #33
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    De esta lista cuales son de provincia?

    Clasificados Counter-Strike


    14. caL
    15. [Ks]

    Fuente: WCG 2007 Perú
    El primero de Huancayo y otro de Arequipa del otro no me acuerdo su tag creo q tb era Ayac.
    Última edición por fckrazy; 21/12/2008 a las 02:44

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  14. #34
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    caL, [Ks] y PGs. si no me equivoco,
    haosito'ckz[feat]

  15. #35
    Member Avatar de OrioN
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Estoy deacuerdo con dar un kupo a provincia, subestiman a los ekipos de provicia pero en este kode5 demostraremos lo que valemos.

    ---------------------------------------------------------------------
    Bre[AK] .l. OrioN
    froG[7] OrioN .l. Hebrio

  16. #36
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Yo no me opongo, como dicen en posts anteriores no estarían sacando los mejores del Perú, sino el mejor de Lima y el mejor de provincias, debería ser un qualy general. Pero en fin, estará muy interesante la final limeña =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    este naco :s no entiende nada.. newbie :s, no tiene nada q ver si son d provincia o no.. sino el nivel xq ESTAN REPRESENTANDO AL PERU, sencillo. Pero ya bueno qeda en manos de los organizadores, suerte con todo.

    Atte.LQD durst.
    Si pudiéramos saber que eres a parte de saber jugar CS, estoy casi seguro que con las justas estas en universidad y sin todavía haber construido algo que te de valor realmente. Lo digo porque me da pena que te des la importancia que no tienes usando adjetivos discriminatorios como argumento para defender tu posición débil y egoísta.

    Te crees profesional del CS?. Se olvidan que es un juego?, competitivo, si, pero asuman su slot para Lima, o todo este reclamo es por temor a que tu team no lo obtenga y si posiblemente como Segundo?. Pides que se saquen la mugre, porque no lo haces tú para ese único slot y cambias la actitud patética y perdedora de tener más chance para ti. Eso es egoísmo y no nos hagas ver como si fuese que nos beneficiamos todos los peruanos de tener 2 teams buenos en el kode. El beneficio lo obtienen los de provincia y los de Lima, ese es el contexto que debe interesar. No nos digas que los de Lima harían un mejor papel, no lo han hecho; piden torneos para elevar la competitividad, pues eso precisamente se está considerando aquí, los de provincia adquirirán más experiencia, y eso es lo que vale.

  18. #38
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por burundi Ver mensaje
    Si pudiéramos saber que eres a parte de saber jugar CS, estoy casi seguro que con las justas estas en universidad y sin todavía haber construido algo que te de valor realmente. Lo digo porque me da pena que te des la importancia que no tienes usando adjetivos discriminatorios como argumento para defender tu posición débil y egoísta.

    Te crees profesional del CS?. Se olvidan que es un juego?, competitivo, si, pero asuman su slot para Lima, o todo este reclamo es por temor a que tu team no lo obtenga y si posiblemente como Segundo?. Pides que se saquen la mugre, porque no lo haces tú para ese único slot y cambias la actitud patética y perdedora de tener más chance para ti. Eso es egoísmo y no nos hagas ver como si fuese que nos beneficiamos todos los peruanos de tener 2 teams buenos en el kode. El beneficio lo obtienen los de provincia y los de Lima, ese es el contexto que debe interesar. No nos digas que los de Lima harían un mejor papel, no lo han hecho; piden torneos para elevar la competitividad, pues eso precisamente se está considerando aquí, los de provincia adquirirán más experiencia, y eso es lo que vale.
    Este perdón, tu también estas quitandole importancia a su argumento usando frases directas y ofensivas, calificandolo de ignorante.
    Lee mi post que es, de cierto modo, lo que quiere decir durst. No le quitamos importancia a los equipos de provincia pero consideramos que debe ser una final nacional, en todo caso, si la decisión fue tomada, suerte a todos.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #39
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Seria mas sencillo si todos pensaran que es como ESWC y solo hay un slot para el torneo internacional como en otros paises lo hay :/, porque de mi forma de ver las cosas, como lo dije antes esa preocupacion de los 2 slots para los mejores de peru mas pasa por no poder llegar a ese slot para lima :/ y creo que se comprende.
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  20. #40
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    2 MEJORES DE todo el PERU. =)
    pdt. no dejen q se lleven el "ORO"


    ARTYK > xock1nh0


Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:04
  2. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  3. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  4. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10
  5. Resultados de Preliminares de CS Latin-Cup
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •