Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 152

KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

Esta es una discusión para el tema KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por PrimO[r] Veamos, estuve de viaje unos cuantos dias y ahora al llegar me veo con esta sorpresa, pesé ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Veamos, estuve de viaje unos cuantos dias y ahora al llegar me veo con esta sorpresa, pesé que la comunidad recibiría esta noticia con buen agrado pero veo que no es así...

    Empecemos... la idea de dar un slot más para Perú me parece una buena oportunidad para descentralizar el gaming aun más en este pais, pues ahora provincia tambien gozará de un evento internacional; si bien muchos hablan de justicia por aca, justicia por alla, muchos tambien no se ponen a pensar que desde un inicio Lima solamente contaba con 1 slot, si bien ahora se aumento 1 más pues esto es para provincia, ellos tambien harán un sacrificio para llegar a tener este slot, personalmente estuve viajando por muchas ciudades viendo los diferentes eventos que se realizaron con gran éxito, y mi sorpresa fue encontrar gente que quiere superarse, que se organizá poco a poco, que le pone empeño a esto del gaming ya sea en Counter-Strike y/o otros juegos, si bien sabemos que el "nivel" de provincia no es como el de Lima, pues ahora dejemos que provincia se prepare para dar un paso mas en esto, veanlo de esta manera, provincia ahora tendra una oportunidad para enfrentarse a otros paises y tendrá que prepararse, ellos haran un sacrificio para poder lograr obtener ese cupo, esto hará que el nivel de provincia suba un poco mas, ya que ellos tambien son peruanos y no quieren quedar mal. Como dice Siriaco, ya es hora que provincia tambien le ponga seriedad, que tenga un manager, un sponsor y muchas cosas mas; ahora que estuve por diversas ciudades les deje ese mensaje organización, todo empieza con eso.

    El próximo año se que se vienen muchos eventos para Perú los cuales tambien incluyen provincia, entonces para ello tambien se prepararán al igual que Lima, esto es un inicio... Roma no se construyo en un dia. Dejemos que provincia tenga su oportunidad.
    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Espero que mi comentario no hiera suceptibilidades tanto a la gente de lima, como los que viven fuera de ella.
    Esta de mas decir que la gente de lima tiene mucho mas experiencia roce y tiempo jugando, esto obviamente a producido que el nivel de los capitalinos sea mejor que el de provincia eso no es ningun secreto.
    Tambien creo que el nivel provinciano se ha subestimado o ya no muchos recuerdan la XLC realizada en Huancayo en la cual Monkey no la tuvo nada facil para hacerse campeon, y el segundo equipo fue uno Tacneño , demostraron un nivel muy bueno y una organizacion envidiable.

    Si se siembra un equipo capitalino y un equipo provinciano para las finales, no me parece una mala idea, porque esto hara que el nivel Peruano crezca y mejore, se que muchos equipos top de lima no les gusta la idea por obvias razones, tambien muchos dejan de pensar que los unicos que han tenido la oportunidad de mostrarse en torneos de gran magnitud son los equipos limeños porque TODO torneo grande se realiza en Lima y eso quita posibilidades a la gente de provincia.

    Yo creo que lo mas justo seria hacer un cuadrangular entre los 2 equipos top de lima y los 2 equipos top de provincia, para sacar los 2 mejores sembrados, asi tanto los equipos limenios demostrarian que tanto saben y los equipos provincianos, se ganarian su derecho a ser tomados en cuenta en otras oportunidades de manera mas seria, lamentablemente en los ultimos tiempos no hay muchos antecedentes de choques entre limeños y provincianos
    Bueno despues de leerme las 6 paginas de los post resalto en [/quote] estos 2. Resaltando mas que todo el post de perrufo bueno no sabria decirte del torneo de la XLC ya que en ese tiempo no estaba enterado de tal torneo, pero como tu mismo lo dijiste los monkey no la tuvieron facil , y ahora con respecto al post de primo como tu dices quieres que el nivel de provincia "suba" . Aqui en lima hay muchos torneos al cuales ellos podrian venir y participar en ellos o acaso en los torneos que se forman aca dicen solo LIMEÑOS :? nada les costaria hacer un cuadrangular entre los 1ero y 2do de lima y los 1ero y 2do de provincia asi sacar cara por nuestro PERU.


    e dicho caso cerrado...
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  2. #122
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Me parece bien que se de el slot a provincia, de hecho me gustaría que los 2 slots sean para Perú (la idea del cuadrangular me agradaba) pero ya se tomó la decisión.
    Quiero aclarar que la XLC fue en el 2004 (han pasado 4 años), que tuvimos 2 partidas en overtime (ganamos 16-12 ambas, contra Pgs y Redteam) y que la gran mayoria de las otras las ganamos a 0. La final, contra Redteam, también la ganamos a 0. Con Pgs no tuvimos otra partida, pero RH (en ese tiempo campeón de la 2da división de la Liga Xtreme 2004) le ganó en grupos.
    Lo que quiero decir es que los resultados fueron variados, principalmente creo yo por un tema de confianza, porque no es congruente un resultado de 16-12 en brackets con 16-0 en la final. De hecho creo que los equipos provincianos pueden dar la sorpresa, a mí me la han dado, pero en general los resultados de campeonatos no los apoyan mucho. No busco desmerecer a nadie, solo creo que era prudente aclarar algunas cosas porque no me parece un buen argumento basarse en un campeonato del 2004 y 2003 (la wcg 2003).

  3. #123
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Haz dicho, y caso cerrado... KODE5 Provincias continua en pie.

    Las inscripciones y pago respectivo para provincias será hasta el dia viernes 30 de enero del 2009 y seguirá con el mismo costo de US$. 20 Dólares Americanos por equipo, en cuanto al local donde se realizará el evento, en los proximos dias estamos confirmando el sitio exacto.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    Bueno despues de leerme las 6 paginas de los post resalto en
    estos 2. Resaltando mas que todo el post de perrufo bueno no sabria decirte del torneo de la XLC ya que en ese tiempo no estaba enterado de tal torneo, pero como tu mismo lo dijiste los monkey no la tuvieron facil , y ahora con respecto al post de primo como tu dices quieres que el nivel de provincia "suba" . Aqui en lima hay muchos torneos al cuales ellos podrian venir y participar en ellos o acaso en los torneos que se forman aca dicen solo LIMEÑOS :? nada les costaria hacer un cuadrangular entre los 1ero y 2do de lima y los 1ero y 2do de provincia asi sacar cara por nuestro PERU.


    e dicho caso cerrado...[/quote]

    claro q no dice solo limeños pero TU PAGAS EL PASAJE DE ALGUNO??? tampoco tenemos mucho APOYO(auspiciador)

    :cheesy:

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Uhm bueno me parece xverE este torneO perO el unico Problemita creoq son los pasajes tanto para puno juliaca tacna oh cuzco los pasajes nos van salir caritoss T_T pero bueno es una opinionN Pero de todas maneras NgG estar ai XzibiTwOwtf.

  6. #126
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Me parece ke lo hacen en huancayo xq es lo mas proximo a lima, no kiero faltar el respeto a los huancainos pero no deberia hacerse ahi, sino en nucleos,. en Arequipa (buen skill) al sur, Ica (buen skill) al centro, Trujillo(buen skill) al Norte, buen skill xq es donde hay mas gamers, clanes, lancenters, etc y de hecho es mas competitivo, mucho mas que en huancayo (sin ofender)
    bye

    Atte:

    Lupulo alaoz :D

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    deacuerdo con durst imagienese que un team por ser de "provincia" le toque jugar con SK en el Kode5 y que los masacren 16-0 que pasaria si en ves de eso jugara otro team top del peru?
    Eso ya seria saladazoo!..

    ... Pucha.. Pero ta lejos..! no importa..con tal que apoyen al gaming "de altura".. esta bien..
    Good Luck!
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  8. #128
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    Me parece ke lo hacen en huancayo xq es lo mas proximo a lima, no kiero faltar el respeto a los huancainos pero no deberia hacerse ahi, sino en nucleos,. en Arequipa (buen skill) al sur, Ica (buen skill) al centro, Trujillo(buen skill) al Norte, buen skill xq es donde hay mas gamers, clanes, lancenters, etc y de hecho es mas competitivo, mucho mas que en huancayo (sin ofender)
    bye

    Atte:

    Lupulo alaoz :D
    yo tb pienso lo mismo si se puediera hacer en trujillo seria muy bueno... es una idea nomas :D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  9. #129
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    si la idea principal es "desentralizar el CS" , porque siguen posteando cosas que no tiene nada que ver al cabo? -____________-

    Cita Iniciado por HanDs0n
    torneos al cuales ellos podrian venir y participar en ellos o acaso en los torneos que se forman aca dicen solo LIMEÑOS nada les costaria hacer un cuadrangular entre los 1ero y 2do de lima y los 1ero y 2do de provincia asi sacar cara por nuestro PERU.
    Cita Iniciado por LupuloxD
    Me parece ke lo hacen en huancayo xq es lo mas proximo a lima, no kiero faltar el respeto a los huancainos pero no deberia hacerse ahi, sino en nucleos,. en Arequipa (buen skill) al sur, Ica (buen skill) al centro, Trujillo(buen skill) al Norte, buen skill xq es donde hay mas gamers, clanes, lancenters, etc y de hecho es mas competitivo, mucho mas que en huancayo (sin ofender)
    bye

    Atte:

    Lupulo alaoz
    al pensar asi estan dando la razon a lo que mencionan paginas atras , si el nivel de provincia es bueno , no solo debes criticar que en X lugar juegan mejor , en Y juegan mejor, provincia no solo es los lugares que mencionas.

    Basandote en esa filosofia entonces estas dando la razon a lo que dicen paginas atras , que en Lima como es la capital , como juegan mas personas , hay mas nivel que en provincia?

    Pues no lo creo.


  10. #130
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    hay mas nivel por que hay mas opciones (lo veas como lo veas) y mayor empeño (podria tambien decirse amor al juego) a mi parecer ya que muchas veces los equipos de lima han viajado a distintos torneos y locaciones.. a diferencia los equipos de provincia no han venido exceptuando algunos (sin ejemplos para evitar bebes llorones).

    rofl @ la primera pagina

    se comunica a toda la comunidad peruana que se ha decidido dar 1 cupos más para Perú los cuales han sido considerados gracias a las sugerencias de los jugadores.
    stinky kyomon y scorer? tal ves sapito?

    Los jugadores de los equipos que jugaran este evento tienen que haber vivido minimo en provincia por lo menos de 1 año
    como lo averiguaran? un par de preguntas?

    Cita Iniciado por st1nky
    no sabes ni un mínimo de lo que es Organizar un evento.
    Cita Iniciado por mauzzer
    Se dio un error en el tipeo del Numero de la cuenta, el numero de cuenta es 194-1588208-1-13 Banco de Credito del Peru, el nombre de la cuenta es Progamer Consultores SAC.
    uds si

    FIN.

  11. #131
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Bueno en si , sí , pero capaz tomando el contexto el apoyo , los lugares que hay , las dedicacion de las personas que practican el gaming como pasatiempo (en el Perú lamentablemente el gaming no pasara de ser un ligero pasatiempo) las ideas que tratan de expresar los demas se basan en ese pensamiento de "desentralizacion".

    Sin embargo , ahora que hablas del nivel de provincia , tuve la oportunidad de observar a ayaC en la ESWC y dejame decirte que no lo hicieron nada mal , ellos de donde son? , de Ayacucho?

    La descentralizacion del gaming a mi a parecer concuerdes o discrepemos en ligeros puntos se basa en que no se debe presentar ese pensamiento que acabas de mencionar hace un rato , es hacer esta clase de eventos , la KODE5 , la "Elite Gaming Challenge" que ya fue antes mencionada que me parece una estupenda iniciativa que se ha realizado segun la realidad a mi parecer, se que no viene al tema pero:

    - Torneo Abierto de Verano DRAGO NET (Lima) : 8 Cupos para la Final
    - Torneo de CS LAN CENTER NITRO (Arequipa) : 2 Cupos para la Final
    - 2do Torneo Netcom Challenger Trujillo (Trujillo) : 3 Cupos para la Final
    - Torneo Counter-Strike 1.6 AP&SA LAN CENTER (Ayacucho) : 1 Cupo para la Final
    - Torneo Counter Strike - Caxamarca Digital Gamers (Cajamarca) : 1 Cupo para la Final
    - Torneo Counter-Strike Huancayo Extreme Condition 2009 (Huancayo) : 1 Cupo para la Final
    Creo que en un futuro no muy lejano nos gustaria a todos ver digamos la misma cantidad de slots para todos los lugares? , la idea que el gaming prospere es que basandonos en la realidad como tu tambien la mencionas.

    Cita Iniciado por dbitch
    hay mas nivel por que hay mas opciones (lo veas como lo veas) y mayor empeño (podria tambien decirse amor al juego) a mi parecer ya que muchas veces los equipos de lima han viajado a distintos torneos y locaciones.. a diferencia los equipos de provincia no han venido exceptuando algunos (sin ejemplos para evitar bebes llorones).
    Mas que llorones u otros motivos creo que la palabra correcta es , apoyo.
    Equipos de Lima lo tienen , Artyk , Speed lo tuvo en su momento.

    Y tambien la dedicacion que le pongas al gaming(no digo que la gente de provincia no lo haga,sino tomandonos el contexto al que te refieres), sino mira los resultados de Artyk en el 2007, comparando los rosters de ese año con los que hay ahora "de los clanes top" (los que con capaz no derecho pero con razon se llaman asi por al dedicacion que le ponen a esto), ahora el gaming Peruano si es que prospera como todos los esperan , estan para grandes cosas.

    Saludos.
    Última edición por skyline^^; 02/01/2009 a las 17:19


  12. #132
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    El cierre de incripciones para provincias es el dia viernes 30 de enero del 2009, y continuará con el mismo costo: US$. 20 Dólares Americanos por equipo.

    Por otra parte, los equipos que se inscriban antes del dia 15 de enero, obtendrán descuentos en el hospedaje y beneficios en cuanto a la estadía. No esperen el último momento.

    Saludos.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  13. #133
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    -_- esperamos q salga bien en la kode , :( (provincias si tiene lvl) jajaja bueno nos vemos en lima

    Killaz tukU! <3 artyk.brvo! :D

    (ron + fanta) =)

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    si dbitch, estuve en reuniones con Obama en Washington y me dijo q decidamos eso :) lol, suerT en el Torneo !

  15. #135
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    ... esos 2 cupos los deben de disputar todos los equipos peruanos, porque separan a PERU en dos, lima y provincia... Acaso, todos no son comunidad peruana de cs?...

    saludos
    absolute vodka

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Con respecto a la EGC los teams de provincia no dejaron mucho de que hablar, aver si se ponen las pilas y mejoran mas su nivel para la Kode5.

  17. #137
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Lastimosamente todos los equipos de provincia fueron eliminados en la primera ronda de brackets sin excepcion... ojala se pongan las pilas para q en verdad se merezcan ese slot.
    gl

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  18. #138
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    ni en la 1ra fase ni en la llave de lowers los de provincia ganaron a un team de lima

    ojala cambien de opinion y den los slots a los 2 mejores de peru -_-

  19. #139
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    T_T ya todos saben lo q pienso, y quedo demostrado en la EGC...arriba PERU!!
    nolaw

  20. #140
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA

    Solo para recordarles que el ultimo dia de inscripcion para provincias es el viernes 30 de enero del 2009.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:04
  2. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12
  3. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  4. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10
  5. Resultados de Preliminares de CS Latin-Cup
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •