Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 110

Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos

Esta es una discusión para el tema Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; como q deberian de hacerlo en otro lugar MAS BONITO xq como que en una cabina no es la voz ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de L o b O
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    como q deberian de hacerlo en otro lugar MAS BONITO xq como que en una cabina no es la voz y si es UN GRAN EVENTO 30$ o 50$ no es nada con lo q otros paises pagan asi q a inscribirse no esperen EL ULTIMO DIA COMO LA ESWC PARA CORRER COMO LOCOS A HACERLO.

    GO PERU = ) !
    1obockZ-kuN

  2. #42
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por L o b O Ver mensaje
    como q deberian de hacerlo en otro lugar MAS BONITO xq como que en una cabina no es la voz y si es UN GRAN EVENTO 30$ o 50$ no es nada con lo q otros paises pagan asi q a inscribirse no esperen EL ULTIMO DIA COMO LA ESWC PARA CORRER COMO LOCOS A HACERLO.

    GO PERU = ) !
    opino lo mismo, 30$ para jugar en compuplaza (normal) con su medio-stage y todo.
    30$ para jugar en drago?, mejor cobren 50 a todos y pongan algo decente.
    Keruvs // Lynx ACC

  3. #43
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por E.Lynx Ver mensaje
    opino lo mismo, 30$ para jugar en compuplaza (normal) con su medio-stage y todo.
    30$ para jugar en drago?, mejor cobren 50 a todos y pongan algo decente.
    creo q a lo q lobito se referia lynx es q la pre-qualy se deberia hacer en un lugar mas bonito q en drago...y menciona aparte lo del dinero, pa la gente q se queja del precio, afirmando q no es nada a comparacion de lo que otros paises pagan para este tipo de torneos :) si me equivoco...corrigeme pes lobito hdp, i lov u
    nolaw

  4. #44
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    creo q a lo q lobito se referia lynx es q la pre-qualy se deberia hacer en un lugar mas bonito q en drago...y menciona aparte lo del dinero, pa la gente q se queja del precio, afirmando q no es nada a comparacion de lo que otros paises pagan para este tipo de torneos :) si me equivoco...corrigeme pes lobito hdp, i lov u

    claro para un evento asi no es nada 30$ pero deberian organizar este tipo de preliminares o weno la competencia en si en lugares donde pueda acudir un publico en masa como en compuplaza para la eswc en la cual se tiene un spacio grande y amplio, en otros paises competencias asi se realizan en stadios con gente apoyando a sus teams favoritos asi que bueno si drago a sido el lugar scogido se tendra q aprovechar el spacio GOGOGOGO Kode 5
    kNNxj [konejo]


  5. #45
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    pd2 : que pasa con la cgs :S
    murio.!

    uy que chete, ia habia leido este post pero no tuve oportunidad como para postear =)! osea q .. rawr =D! a entrenar hard i a ganar !

    pd_ va venir el chete d los mas chetes D=! <3 fnx

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Si va a ser en drago aver si arreglan un poco el local y mejoran las pcs ya que la ultima ves que fui ambas cosas dejaban que desear.

    GL con el torneo

  7. #47
    Member Avatar de Sprite
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    este evento es lo k todos stabmos esperando !! k bueno k se ste realizando en peru =) i kjarse del precio seria absurdo ... bueno nos vemos en lema =)
    r o c k N r o l l a

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Si va a ser en drago aver si arreglan un poco el local y mejoran las pcs ya que la ultima ves que fui ambas cosas dejaban que desear.

    GL con el torneo
    si pues :( ojala haiga espacio tanto para los gamers y las personas que vallan a ver ,no como fue la wcg :( compu plaza ahi ta bien xD

  9. #49
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Nunka me gusto counter strike pero aplaudo esa inicativa para los jugadores que al mi parecer es estupendo ya que hacen que otros paises de la region se fijen en el PEru como un país de pro-gamers! , espero q siempre siga asi . Saludos!

    P.D. Kode5 hay para Dota y si no me equivoco la inscripcion es Free!!

    GL and HF

  10. #50
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Hola, que chevere lo de este evento por lo que veo va ser grande, estare ahi apoyando a los gamer. Y lo del costo creo que es razonable 30$ ó 50$ no es mucho si los que juegan CS son 5 + 1 suplente y entre 6 pueden pagar tranquilamente la inscripcion.
    Asi es que no dejen pasar esta oportunidad ya que otro evento como este dudo que se repita muy pronto en el Perú.
    :)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Lucesita FTW!
    Victory Loves Preparation

  12. #52
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    ¿Dragonet? =o
    wiuuu... Okay, todos los eqipos Tops vamos a Dragonet a entrenar y bueno, es porqe ahi se concentran todos. Pero por qé drago? qé le ofreció a la organización.. qe pensó sólo en ellos más no en los gamers? :s ...

    Drago en verano? wtf?!! encima el baño qe huele a pichi! =/ (a los organizadores los reto a hacer uso de los serivicios higienicos!!! :@ )

    Pónganse bien, estoy seguro qe pueden conseguir algo mejor... Al menos algo, no? =/

    Y pta, si todo sale bien y un eqipo peruano consigue 1 de los 2 slots para rusia, vamos a seguir con el protocolo 47? =/

    No se emocionen en cobrar el dinero al instante, si es qe TODO no está claro! =/

    btw,
    ......The Revolution Begins, con esta frase da comienzo los Preliminares Perú de la Kode5......
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  13. #53
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por my;gfco Ver mensaje
    ¿Dragonet? =o
    wiuuu... Okay, todos los eqipos Tops vamos a Dragonet a entrenar y bueno, es porqe ahi se concentran todos. Pero por qé drago? qé le ofreció a la organización.. qe pensó sólo en ellos más no en los gamers? :s ...

    Drago en verano? wtf?!! encima el baño qe huele a pichi! =/ (a los organizadores los reto a hacer uso de los serivicios higienicos!!! :@ )

    Pónganse bien, estoy seguro qe pueden conseguir algo mejor... Al menos algo, no? =/

    Y pta, si todo sale bien y un eqipo peruano consigue 1 de los 2 slots para rusia, vamos a seguir con el protocolo 47? =/

    No se emocionen en cobrar el dinero al instante, si es qe TODO no está claro! =/

    btw,
    ÑIAUUU !!!

    suerte a to2
    angelus


  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    POR QUÉ en drago?
    No estoy en contra de la organización del staff ni nada, y mis disculpas si no recalifico mi opinión, pero.. es obvio q dragonet no cumple con los requisitos para desenvolver un torneo o eliminatoria de tal magnitud. Comenzando simplemente por la seguridad, el ambiente y los baños(o mejor dicho baño) entre otros. Espero que el staff sea conciente de elegir con seguridad esta sede; y claro, es una simple eliminatoria pero como dice gfco, almenos consigan algo.

    PD : Si el staff diera detalles del PORQUÉ este lugar seria excelente, no creo que sea por presupuesto pero io que sé, tal vez hablé por ignaro ya que no estoy informado(pero deberian informarnos bien).
    PD2: En plena acción de las eliminatorias, se dara pase libre a todo el que quiera entrar?

  15. #55
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Falta esperar la rpta d mauzzer en cuanto a reglas y a porque se realizara en drago. La pregunta mas saltante es la del protocolo porqe si piensan hacer la final luego, sera protocolo 48 y sera steam :o

    Fuera de eso creo q seria mucho mas bonito q se realizara en un local con las maqinas de drago dado que drago posee en la actualidad las mejores maqs como lancenter. ( a mi parecer )

    si van a hacer las cosas haganlas de la mejor manera para q se vea bien no como la WCG 2007.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  16. #56
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    pd_ va venir el chete d los mas chetes D=! <3 fnx
    Si, el que facil se aparece es el mas chete todavia, KNX :D
    tu mas pelucharlie les desea suerte a todos en especial a la organización,

    Recuerden que es una inversión para futuros eventos y que mientras mejor sea esta organización mejor vista será y la comunidad seguira creciendo y apoyará a que esto cresca.
    Es en este momento cuando gamers y organizadores se relacionan, los primero entrenando bastante para mostrar un buen nivel y los ultimos no escondiendo plata a invertir y dandolo todo de la mejor manera para el bienestar de los participantes, solo me queda desear suerte a todos.

    Saludos,

    elmaspelucharliedetodos@ahoraqieromikode5
    charlie <kenx>

  17. #57
    Senior Member Avatar de ShAkA^^!
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    una pregutna habra todos los tm de peru de cs q quieran inscribirse ! o solo son los clanes top de peru

  18. #58
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Cita Iniciado por ShAkA^^! Ver mensaje
    una pregutna habra todos los tm de peru de cs q quieran inscribirse ! o solo son los clanes top de peru
    todos of course :D

  19. #59
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    Lo que no me queda claro esque si a partir de la etapa clasificatoria ya estaran aqui en Peru los distintos teams internacionales! ? o ellos tendran sus preliminares en sus paises y luego vendran aqui a Peru ? me explican esto x favor?!
    kNNxj [konejo]


  20. #60
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminares Peru 2009

    yes yes yes , luego de la eswc era de esperarse =) SEE :D

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:04
  2. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  3. KODE5 Anuncia la temporada 2008-2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/12/2008, 19:30
  4. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •