Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sin nada mas q decir Go Artyk :D. aver si puedieran dar los demos :D...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de spoonk
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    En tu mente.. =)
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Sin nada mas q decir Go Artyk :D.

    aver si puedieran dar los demos :D
    ___________________
    1exemawOw~

  2. #62
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno ya las felicitaciones se les dio . ahora a practicar ver demos y strats .
    vuelvo a repetir mi pregunta alguien sabe si habra algun reportaje ? o su hubo un medio de prensa comercial k se disponga a pasar un reportaje x TV ? .

    y nada Grande Artyk .
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Ni con señas pudieron, un pata de venezuelo lo vi haciendole señasal gordo que era team lider... hasta que un weon le dijo "Si sigues aciendo señas no sales vivo" y el venezolano se sintio weon...
    Víctor Manuel Seguín A.

  4. #64
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Felicidades Artyk, como parte de la organizacion no podia acercarme a saludarlos ahi en plena emocion para no dar problemas de "imparcialidad"; ya estare pasando por drago a saludarlos.. ayer sali tardisimo de todo esto nisiquiera los pude alcanzar en la celebracion :( .
    En verdad gracias a todos, no voy a venir con el mismo floro de siempre "estos errores serviran para mejorar adelante", se cometieron muchisimos errores que tratabamos de solucionarlos uno a uno con la ayuda de todos (Sea Progamer, sea Gaming Services, sea Bloodzone, sea GamersCO, etc) con mucho trabajo, el cual fue gratificado con una final tan emocionante y con un Equipo Peruano como campeon. Creo que el hecho de necesitar mas torneos como estos en Peru es un claro ejemplo de como toda la comundiad aporta de distintas maneras para intentar dar un mejor espectaculo.
    Muchisimas Gracias al Staff Ingame que estuvo 24/7 en el torneo, realmente renzo (cronic) y yo no nos equivocamos al escojerlos ya que sin el trabajo de Mauzzer, Air (ellos 2 ya trabajan tiempo atras con nosotros de manera excelente), Quick, ReeF, Pyro, KillYou!, Primo, SpermaN, Blazer, Unnamed, Chax y Luke que en verdad trabajaron de ptm ayudando en todo y aceptando las indicaciones al pie de la letra, me quito el sombrero por ustedes muchachos.
    Gracias a Leonardo, Martin y Manuel por darme la confianza para poder tomar bastantes decisiones en este torneo tan grande ya sea en el Last Stance como en el draft.
    Personalmente era la segunda vez que trabaja con una persona en la que deposite mi cofianza y decidi darle un mayor puesto ya que trabaja muy bien y nos complementamos aun mejor, gracias renzinho (cronic) por el tiempo que nos matamos ahi arreglando las reglas (creando algunas) y haciendotelas memorizar para que no nos vaya mal en ese aspecto, haciendote memorizar el formato que intentamos crear (cambiandolo 1 vez por dia hahahaha) y por infinidad de cosa por la que nos rompimos la cabeza, al final trabajamos juntos y la verdad fue una bonita experiencia.
    Gracias a Sandro, domain e Ichito que me acerque personalmente a decirselos, al chosen y su staff (legion, napster, snake, etc), y a todos los que estuvieron ahi y se me pasan.
    Gracias a TODOS LOS JUGADORES que me comprendieron cuando ocurria algun problema, en verdad el evento es gracias a ustedes y si bien pasaron algunos malos ratos con los problemas, espero haber ayudado en algo (en especial a los que me invitaban un puchito).
    Por ultimo a titulo personal, disculparme si cometi algunos errores o se me pasaron algunas cosas.. los que pudieron hablar conmigo me vieron con una cara de muerto los 4 dias hahaha, sin embargo trate de ayudar en todo lo que se pudo como se pudo y de mil oficios como todo creo.

    Congratz ARTYK !
    Saludos.

    pd: que mal perdedor maury http://www.dgamers.net/showthread.php?t=56236&page=13 :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #65
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por spoonk Ver mensaje
    Sin nada mas q decir Go Artyk :D.

    aver si puedieran dar los demos :D
    Los demos podran ser vistos en steam =].

  6. #66
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Con todo el post me olvide de decir que el torneo tuvo tan buen final que hasta sali campeon de SF IV ! hahaha :P lindo mi muñeco de Gouki y mi pad.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #67
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    oe verdad, una ves que ya ganaron como le dicen a sus viejos:

    "oe, ta ke me tengo ke ir a rusia en un tiempito mas y necesito plata pa comprar weadas.....me dejas?"


    pd: kyo traidor @ wow
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #68
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    los demos grabados en steam tambien se pueden ver en no steam,con playdemo nomas

    yo creo que artyk aparte de tener ventajas sobre todos por modificar el registro de windows para disparar mas rapido que por eso la final esta demorada, porque XIX pidio q formatearan las pcs de los artyk, tiene 100 personas y todo un staff a su favor, cuando tengan la posibilidad de ver las demos de los brackets se van a dar cuenta que nosotros tranquilamente podriamos haber ganado
    HAHAHAAHAHAAHAHAAAHA , que malos perdedores =S

    igual les ganaron :P


  9. #69
    Junior Member Avatar de Diegow
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Por Tottus
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ARTYK@RUSIA!
    Diəgow.
    "All u need is love & music."
    en el cubiculo 10 :K

  10. #70
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    LEER "ARTYK CAMPEON" QUE HERMOSAS PALABRAS QUE SONN SENTIMIENTO QUE ENALTESE Y HONRA A TODOS LOS PERUANOS QUE ESTUBIMOS MINUTO A MINUTO MIRANDO LOS POST DEL GRAN "DEVIL " QUE SIGUIO LA COBERTURA A MAS NO PODER , NO ME QUEDA NADA MAS QUE DECIR GRACIAS GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESA ALEGRIA ARTYK ES EL NUMERO UNO Y NADIE SE ATREVA A DECIR LO CONTRARIO VAMOS A RUSIA CON TODO :P

    "ARTYK CAMPEON CARAJO"
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    y no vi que los venezolanos le hicieran señas al team XiX como dijeron en un post anterior
    Por el lado Peruano, lo unico "malo" que hacia la barra era arengar antes de terminar el round cuando los Venezolanos se corrian a guardar armas estando 3v4 o hasta 3v3. Por eso XIX se quejo porque de alguna manera la barra le daba a entender a Artyk que no irian a desactivar. Sinceramente no se en que beneficiaba eso a Artyk si igual el punto ya estaba ganado y tampoco iban a perder armas. Supongo que XIX creeria que Artyk, al no saber si iban a desactivar o no, se quedarian como tontos en la bomba hasta que explote? Realmente nunca entendi ese reclamo pero la barra hizo caso. Tambien que poner los LCDs y jugadores tan cerca al publico no fue la mejor idea. Era OBVIO que algo como esto pasaria. Los jugadores debieron estar en ambientes acusticamente aislados del publico o en algun otro ambiente para evitar estos problemas.

    Yo no lo vi personalmente pero varias personas me dijeron que uno de los NoLimits de Venezuela, creo que el de pantalon morado, le hacia señas a Bow (manager de XIX). De ser cierto, que poco fairplay de los venezolanos realmente. Una cosa es que la barra se alegre porque ya es punto ganado, y otra muy diferente es ir con mala fe y avisarle al otro equipo lo que esta haciendo su rival. Una vez mas, de ser cierto, ojala que alguno de los videos de la cobertura muestre este vergonzoso caso y que ese equipo sea baneado de toda competencia de CS. Eso si es ser cheater, no tener ex_interp 0.08 ni la velocidad del click mas alta en el registry que se puede cambiar por panel de control. Eso solo demuestra un claro desconocimiento tecnico de CS 1.6.

    Ojala los amigos de Venezuela reconozcan el gran error que cometieron, años atras en la Copa Sprite 2007 de Ecuador como en esta KODE5. Pedir que revisen las maquinas de Artyk fue realmente acusarlos de usar cheats tal cual lo hicieron en la copa Sprite. Ningun otro equipo en toda la KODE5 hizo eso, SOLO XIX. Peor aun, Bow con su T-Shirt de la Copa Sprite. Al gay spot de dust2 o la estupida como le conocemos nosotros, ellos le decian "La Peruana". Realmente muchas faltas de respeto por parte de estos chicos. De todos los demas equipos me lleve una excelente impresion, menos de estos señores que en mi opinion se comportaron como niños majaderos y malcriados.

    Artyk jugo con una audiencia de mas de 200 personas de todo latinoamerica, que pudieron ver cada comando que tipearon en sus consolas, cada click de mouse que hicieron y como les ganaron limpio. Artyk llego INVICTO a la final, cosa que no sucedio con ningun otro equipo. Eso dice muchisimo de su nivel competitivo. Espero que esto le haya servido a XIX como una buena leccion de lo que NO SE DEBE HACER en campeonatos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno todo esto fue bien bacán, felicitaciones a DeviL, a Noobzaibot, a Groucho, a los organizadores x interesarse en hacer un torneo tan bonito, por primera vez, y creo que como dijo Devil que tenían algunas diferencias con ciertas personas, creo que todo eso se superoó y se demostró que el gaming une a los peruanos, y que no es un vicio por completo como afirma gente por ahí. Felicitaciones a los teams latinos que lo hicieron muy bien, resaltando a N1, VLF, AOW, XIX muy buenos teams, aprender de cada uno de ellos, y fuera de los comentarios de algunos en otros foros, creo q esa pica siempre existe y es normal en el ser humano, igual lo hicieron muy bien cada uno, felicitaciones a los teams peruanos, resaltando a MoNkeY q a pesar del cambio de rooster, no lo hicieron mal, sigan practicando xq creo q tienen una alineación muy sólida y a ese Kongo hay que sacarlo del país xd..
    y felicitar a nuestro gran Campeón, nunca deje de apoyar, algunos se desanimaban por el chat y les dije q siempre creyeran en uds. y seguí y seguí apoyando sin ofender pero igual me banearon xd

    BIEN HECHO PERÚ!!!, VAMOS ARTYK!!!

    pd: hay que mandar a teskan a rehabilitación... sobre todo después de leer ese thread en gotfrag con ese inglés barato que es lo máximo :p y tb cuando pone la imagen del rooster de Artyk y en la foto solo salen los monitores lcd apagados xd
    pd2: verda.. me olvidaba... felicitaciones al GRAN PULTMAN!! por el aliento :p
    Última edición por tridimensional; 22/03/2009 a las 13:20

  13. #73
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    que emocion todo esto... lo malo que aca en cix no pasa nada =(

  14. #74
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    FELICIDADES PS MUCHACHOS, RECIEN ME LEVANTO Y VEO ESTO ^^ bueno sin mas que decir les deseo mas victorias en Rusia. Adios
    Ao no exorcist

  15. #75
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Saben si lo pasaran x la tv? ya k dia d paso eso de la eswc, ahora pasara lo mismo? alguien sabE?
    poeMiS <3

  16. #76
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Smile Re: KODE5: Resumen Final

    Felicidades Artyk... arriba Perú!!!:P

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Gracias Devil por la cobertura del Evento, gracias staff de Bloodzone, y a los organizadores del Draft por permitirnos presenciar este evento, y que estoy seguro asi se hubiera llevado a cabo en otro pais, lo hubiera ganado igualmente ARTYK.

    Es cierto que la delegacion venezolana era muy irrespetuosa, pero cabe resaltar la tolerancia de quienes fuimos a compupalace a ver el evento.

    La final vs XiX fue intensa, Artyk demostro su excelente nivel, y ahora a seguir entrenando con todo para Campeonar en Rusia tambien!.
    Realmente es indescriptible el sentimiento cuando Artyk gano el ultimo punto como Terrorist. Ojala que por ahi alguna empresa grande se fije en ellos, y asi puedan salir seguido a torneos en paises sudamericanos.

    pd_si a alguien le sobra un polo rojo del kode5 envieme mp plax para conversar, fui los 2 dias y no consegui polo =/ .

  18. #78
    Junior Member Avatar de Alucardo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    quiero ver los demos!! <.< se sabe algo? :D , grande artyk!!!

  19. #79
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Tomense una vacaciones ... :-)

    Despues de ver el video del round final ...no recuerdo un grito asi desde el gol de empate frente a Argentina en las eliminatorias ...

    Congratulations Artyk ...
    Que sigan los exitos ...

    Como ya es costumbre ... nice job Bloodzone ...

    Atte.-
    Uno mas del monton ... :-)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #80
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Excelente cobertura, muy buen trabajo del staff de BZ y solo desearle el mayor de los exitos a Artyk en su periplo a Rusia.

    GO Artyk, GO Peru.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •