Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aqui esta el demo de la final Artyk - XiX (train, dust2, nuke) Ya no funca el link, mas abajo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Aqui esta el demo de la final Artyk - XiX (train, dust2, nuke)

    Ya no funca el link, mas abajo hay otro.
    Última edición por s4tsu; 22/03/2009 a las 15:25

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    omg :D

  3. #103
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    a veeeeeeeeeeeeeeeeer


  4. #104
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    dios porque vivo en chiclayo y no en lima me la perdi :( grande ARTYK go RUSIA go ARTYK casi lloro con todos los comentarios que e leido el peru esta con ustedes muchachos!!!!

    ARTYK (L)
    Cs gcool! (",)

  5. #105
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por S4tSu Ver mensaje
    Aqui esta el demo de la final Artyk - XiX (train, dust2, nuke)

    http://rapidshare.com/files/21229577...erica.rar.html
    sale error amigo satsu arregla el link plz !! :oops:
    SPUNK1 @dot.com

  6. #106
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  7. #107
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    sale error amigo satsu arregla el link plz !! :oops:
    Es q no tengo cuenta premiun xD, ese link solo funciona 10 veces, usen el del zambi :arrowu: .

  8. #108
    Junior Member Avatar de m4ri4.pi4
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    xD bien !!! ARTYK!!!! ...... ♫♫♫ a Rusiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :cheesy: Maria Pía

  9. #109
    Member Avatar de Laky
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Puxa bien x ARTYK calaxooo raquenado en el CS ....un favor alguien por alli tiene fotos con las anfitrionas de logitech oh genius q estaban x alli , ya q un pata me comento q tavan en algo y me gustaria ver xD!!!!!

  10. #110
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    una pregunta cuando es la mundial aya en rusia? si alguien me saca de dudas?
    poeMiS <3

  11. #111
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cheken el post #175 muy aparte del emotivo video de 4tos de final entre Artyk -AoW .

    http://www.dgamers.net/showthread.php?t=56288&page=12

  12. #112
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Gratz ARTYK !!!! ahora rusia CSM

    Gracias a Sandro , Domain , ich , jme ? (tan pillin con las fotos) ? 8) por poner tanto de su parte en transmitir , comentar y darse el trabajo de ke con pocos recursos (deficiencias en el Internet) informar a la poblacion.

    Al staff de la kode5 xq Peru necesitaba un campeonato como este .

    Ahora creo q el campeonato de Rusia sera en mayo - junio (no estoy seguro). Tenemos tiempo para mejorar algunos aspectos para tar rdy en Rusia , pero por el momento a celebrar - bien jugado ( meke , nenis , grandurst, poker , xokoteja )

  13. #113
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Hay tanta gente por nombrar q mejor digo solo : "GRACIAS PERU". Un evento super emocionante, tuve un momento malo en el dia un descuido mio q casi no me deja jugar la final pero felizmente y gracias a las tantas personas q me ayudaron trayendome comida agua medicinas etc (entre esas personas Devil, es la 2da vez q nos ayudas asi, t pasaste ty.) ya para la final estaba bien. Gracias al team de Panamá un mate d risa :P.

    Excelente nivel de todos los equipos Mexico Chile y Venezuela sobre todo. De hecho nos encontraremos otra vez

    Daremos todo en Rusia, ojala no me nieguen la visa :$..

    Que gran momento la hinchada gritando, mil disculpas a los q me vieron un poco sin gritar xq tenia miedo de hacer mucho esfuerzo y ponerme mal d nuevo.

    Artyk no gano ayer, gano el Perú.

    gracias a todos
    Última edición por durst-; 22/03/2009 a las 17:40
    rods - gg

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Estimados amigos de Peru:

    Primero que todo y como no hubo la oportunidad, quiero aprovechar esta pagina para dar nuestros agradecimientos como team chileno, a toda la organizacion que cubrió este gran evento, personalmente y como manager de TEAM vlF, me llevo una grata sorpresa, y no solamente por el evento en sí, sino por todos los peruanos que me toco conocer y compartir.
    Se dice mucho que chilenos y peruanos hay rivalidades por el tema de la guerra del pacifico el pisco y todo lo demas, yo sinceramente senti mucha hospitalidad en Peru, me senti como en Chile, no vi nunca mala onda sino todo lo contrario, tienen un pais realmente bello, y con una gente de un calor humano que dan ganas de volver (No me referire a sus mujeres para no desvistuar el post pero OpS que estan buenas)
    Esperamos que esto sea el inicio para levantar el gamming sudamericano para que en un tiempo mas podamos medir fuerzas con los clanes europeos.
    Quiero enviar mis felicitaciones a todos los clanes peruanos que participaron en la competencia en especial a XUXAN (AMIGAZOS RE BUENA ONDA) MONKEY y todos los excelentes clanes de un nivel sorprendente, y obviamente a ARTIK que sin duda merecen estar en Rusia, me llevo un recuerdo maravilloso de Uds. muchachos y espero tenerlos en Chile para retribuir toda esa buena onda que nos entregaron, BESK WN CUANDO VENGAS SERAS MI INVITADO DE HONOR, muchas gracias por todo, excelente manager y mejor como anfitrion, no recuerdo el nombre del pelao de ARTIK pero lo mismo para ti compañero, tambien al PERRO CHINO QUE NOS REIMOS MUCHO CON SU SIMPATIA, y el grandote que estuvo en el bar y el compa de lentes que no recuerdo sus nombres, en fin son tantos, la gente que atendio el local de comida que habia en el evento, chuta no terminaria nunca, me voy sumamente agradecido, no se cumplio el objetivo de llegar a Rusia, pero si se gano mucho.
    MUCHAS GRACIAS PERU POR RECIBIRNOS DE TAN BUENA FORMA !!!!

    vlF'SiNCLAiR!!!
    Team Vatos Lokos Forever!!!
    CHILE

  15. #115
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bien ahi muchachos!!!!. No saben que gusto es entrar a BZ despues de mucho tiempo y toparse con una noticia como esta en donde muchos de los protagonistas son conocidos e incluso algunos que recien se iniciaban en las epocas que Blood era uno de los equipos de mayor renombre.
    Por lo visto excelente la labor de todo el staff de BZ y una muy grande felicitacion para el equipo ganador. ARTYK !!!

    Mucha suerte en Rusia muchachos!!!
    asdf.

  16. #116
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por SiNCLAiR!!! Ver mensaje
    Estimados amigos de Peru:

    Primero que todo y como no hubo la oportunidad, quiero aprovechar esta pagina para dar nuestros agradecimientos como team chileno, a toda la organizacion que cubrió este gran evento, personalmente y como manager de TEAM vlF, me llevo una grata sorpresa, y no solamente por el evento en sí, sino por todos los peruanos que me toco conocer y compartir.
    Se dice mucho que chilenos y peruanos hay rivalidades por el tema de la guerra del pacifico el pisco y todo lo demas, yo sinceramente senti mucha hospitalidad en Peru, me senti como en Chile, no vi nunca mala onda sino todo lo contrario, tienen un pais realmente bello, y con una gente de un calor humano que dan ganas de volver (No me referire a sus mujeres para no desvistuar el post pero OpS que estan buenas)
    Esperamos que esto sea el inicio para levantar el gamming sudamericano para que en un tiempo mas podamos medir fuerzas con los clanes europeos.
    Quiero enviar mis felicitaciones a todos los clanes peruanos que participaron en la competencia en especial a XUXAN (AMIGAZOS RE BUENA ONDA) MONKEY y todos los excelentes clanes de un nivel sorprendente, y obviamente a ARTIK que sin duda merecen estar en Rusia, me llevo un recuerdo maravilloso de Uds. muchachos y espero tenerlos en Chile para retribuir toda esa buena onda que nos entregaron, BESK WN CUANDO VENGAS SERAS MI INVITADO DE HONOR, muchas gracias por todo, excelente manager y mejor como anfitrion, no recuerdo el nombre del pelao de ARTIK pero lo mismo para ti compañero, tambien al PERRO CHINO QUE NOS REIMOS MUCHO CON SU SIMPATIA, y el grandote que estuvo en el bar y el compa de lentes que no recuerdo sus nombres, en fin son tantos, la gente que atendio el local de comida que habia en el evento, chuta no terminaria nunca, me voy sumamente agradecido, no se cumplio el objetivo de llegar a Rusia, pero si se gano mucho.
    MUCHAS GRACIAS PERU POR RECIBIRNOS DE TAN BUENA FORMA !!!!

    vlF'SiNCLAiR!!!
    Team Vatos Lokos Forever!!!
    CHILE

    Este sí sabe.


    Abajo toda rivalidad.

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    vaya, que bonito y emotivo es revisar el topic y encontrar posts como el del manager de vlF. Personalmente nunca habia alentado tanto a un equipo chileno -XiX vs vlF-, y ellos particularmente tienen mucho merito, pues si estoy bien informado, es un equipo formado pocos meses antes del Last stance y su desempeño en el mismo tanto como en el Draft fue muy bueno, un equipo ordenado y con buenas individualidades. Particularmente destaco el rendimiento de Apok^^ & Alejandro.

    Espero que sigan atendiendo eventos en Chile como equipo, la unica recomendacion seria que no sean ta callados, vamooo' Griten! alientense!.
    Peru y Chile = Paises Hermanos.
    PD_ ARTYK CAMPEOOON, vayan aprendiendo a como decir "campeones" en ruso ;D .
    Salu2.

  18. #118
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Los chilenos fueron las mejores personas que acudieron al torneo,las grandes partidas de vlf y sobre todo la humildad que demostraron son dotes de rescatar,la gracia de apok al bautizar a perro chino , lastima para el que noobzaibot lo escucho , fue su K.O xDDD

    Lastima que hayan perdido contra xix , su nivel que demostraron amigos de vlf fue de rescatar, jugaron re bien todas sus partidas y sobre todo no eran como se dice a las personas que se creen lo maximo "creidos",hubiera ido interesante una final contra ustedes, hubiera sido si una final de candela.

    edit: zexo , la mayoria de ellos han jugado en europa por unos años , una de las reglas principales si mas no recuerdo es que solo el TL habla en los momentos de ftime , por eso si ojeas un pov de fnatic o SK veras que se escriben hasta que cosa les pica.

    Saludos:P

    Seria bueno que chile haga torneos de esta categoria , seria bonito que acudieran a torneos mutuamente , que vengan de visita y equipos peruanos ir de visita.

    Poco a poco se puede ir demostrando que sudamerica no solo es Brazil, aunque es cierto que nos llevan x1000 de nivel , poco a poco se logran grandes cosas. (Abajo mente pesimista)


  19. #119
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    una pregunta cuando es la mundial aya en rusia? si alguien me saca de dudas?
    poeMiS, la kode se llevará a cabo el 9 y 10 de mayo en moscú-rusia.Te dejo un link para que chequees...
    ¡salud!
    http://www.fraggers.com.ar/cs/notici...l%20en%20Rusia

  20. #120
    Member Avatar de xtrem9
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    la verdad felicito al team de peru por su victoria y asi lograr el boleto hacia las finales en rusia, ahora bien tan mal educados son o tan orgullosos son en nisiquiera decir algo positivo del equipo xix? simplemente nisiquiera dicen excelente preparacion se nota que existe un nivel altisimo en tanto equipo de peru como chile o argentina y venezuela? simplemente el orgullo no los deja ver si no solamente una cosa?

    la verdad veo a jugadores de peru con un alto nivel y me gustaria que entrenaran duro para lograr victorias de preparacion para rusia....
    esperemos que esto sea el comienzo de la era latinos no solo es mibr tambien es peru tambien es venezuela y chile que se hace presente en los eventos que siguen exitos... muchachos!

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •