Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; JAJAJA tq pendejos son oee! gracias groucho x los videos estan chetones <3!!...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    JAJAJA tq pendejos son oee!
    gracias groucho x los videos estan chetones <3!!
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  2. #162
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Disculpa la ignorancia Evil ... pero prohiben el comprar dos o mas smoke ? :oops: son reglas de este torneo?
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  3. #163
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia Evil ... pero prohiben el comprar dos o mas smoke ? :oops: son reglas de este torneo?
    Exacto! esta prohibido en cualkier torneo! y mucho mas en uno internacional como la kode5
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  4. #164
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    que lastima, pero ni asi pudieron

  5. #165
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    ummmm puro jeropa! :roll: xD ahaha naaa grande Artyk, y mis felicitaciones :D, creo que buen representante de sudamerica. Ahora a bailar "moscú moscú laaaala ra la lala" :P

  6. #166
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    A nombre de Gaming Services quiero felicitar al Team Artyk por su victoria. Estoy mas que seguro que seran dignos representantes no solo de Peru sino de Latinoamerica. Y creanme que aunque andaba medio muerto luego de todo el evento, estoy mas que contento que otra vez le den una alegria al pais y no dejarme morir sin ver a un equipo peruano campeonar. Innumerables veces en eventos de calibre internacional alto, he cavilado "Algun dia vere un peruano ganar?". Ayer lo vi y eso no me lo quitara nadie.

    Asimismo como empresa queremos felicitar a nuestro equipo MoNkeY por clasificar al latinoamericano y mostrar un buen rendimiento. A la vez saludar a los chicos de AoW que no pudieron usar la camiseta de Gaming Services pero que la llevaron en el corazon.

    Personalmente he estado en muchos pero muchos eventos en la parte organizativa, mas en pocos he podido estar tan tranquilo confiando en el Staff que tuve a mi lado. Dejar el sitio en paz haciendo otras cosas sabiendo que todo saldra bien. Gracias a Napster por ser un buen Jefe de Evento, Tempus por mostrar su calidad de trabajo, Legion por su narracion y proactividad, Snake por su puntualidad, Toonser y su amigo que es dizque manager de choseN por apoyarnos en todo ademas de Chaparron por aparecer en los momentos justos. Es uno de los primeros servicios out-sourcing de Gaming Services y siento que el nivel mostrado fue de Primera. Lastimosamente las limitaciones tecnicas (la red, el internet y los displays) no nos ayudaron para mostrar todo lo que teniamos planeado, mas esperamos que podamos contribuir con el mismo u otro organizador de eventos en el futuro.

    Hablando de organizadores, felicidades por hacer una presentacion de evento tan buena al final. Mas alla de los retrasos (la proxima vez contratennos tambien para la parte de soporte pues! :P), la calidad visual y la calidad de juego fue de primer nivel, no tiene que envidiar a cualquier evento de cualquier lugar. Fallas hubieron y por kilos, mas tambien aciertos y hay que aplaudirlos, porque iniciativas como estas sobre todo en tiempos tan adversos economicamente hablando son dignas de reconocimiento. Felicidades Cronic, Kyo, Mazzah y todo el staff que los vi trabajando para que todo salga bien.

    Felicidades Bloodzone por realizar la primera cobertura como website oficial con todo un equipo trabajando, ver a Bali, Sandro, Ich haciendola de reporteros es todo un lujo y un esfuerzo sobrehumano, considerando el Internet que nos tumbaba el amigo que paraba viendo YouTube y videitos de gatos en Facebook. Es un gran esfuerzo desinteresado que se nota que hicieron por amor al juego.

    Gracias Compupalace por dejarnos tener un lugar chevere, Felicidades XIX por al final ponerse la mano al pecho y darnos una buena final, Gracias RedBull por no dejarnos tomar tanto y que a todos nos pase lo de durst, GRACIAS COOLER MASTER POR ALEGRARNOS EL EVENTO, Gracias al Catering por ayudarnos a mantener la dieta, Gracias PuntoCL por seguir siendo amigos, Gracias GamersCo por hacer que mi foto salga, Gracias LG por eliminar a los LCD malignos y ademas dar chance que haga mi show con las Televisiones, Gracias PERRO CHINO y gracias a Thomas por decir VIVA EL PERU CARAJO !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #167
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia Evil ... pero prohiben el comprar dos o mas smoke ? :oops: son reglas de este torneo?
    Sip, en todo campeonato grande hay esa regla, pero facilmente pudieron decir que no la habia en esta KODE5. Yo revise y no encontre la regla en la pagina oficial de Peru, sin embargo me sorprendio que tirasen 2 smokes en mas de 1 oportunidad considerando que son un equipo que ha jugado mas de 1 competencia internacional.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #168
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Felicitaciones ARTYK en verdad lo merecen chicos, sigan jugando asi .. hagan imponer su juego .. faltan afinar algunas cosas, hay un poco de tiempo para poder mejorarlas .. son el mejor equipo de latinoamerica, y demuestren el talento q en latinoamerica hay.

    a pesar de tantas cosas valio la pena esperar cerca a 4 horas para ver la final, no me arripiento de no tener voz .. o haber perdido ciertas cosas para poder quedarme y gritar por ARTYK sintiendo como si fuera un partido de las elimininatorias, la verdad me gusto que la gente asista y apoye al equipo Peruano que es ARTYK , y como dice durst no gano ARTYK gano el PERU !!!

    buen trabajo domain, devil, ich, progamer, gaming services , fue un junte para la historia como dirian.

    WENAAAAAAAAAAAA PERRO CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
    twitter : @Emmanuelrvs


  9. #169
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    gracias a toda la gente ke nos apoyo puta me hacen sentir muy orgulloso de ser peruano pult rkv nico hadrok lobito lazier perro chino gfco tutu xeslan krone a los oF a mi kerido don omar de CHINCHA EL PELE DEL CS trottenz TODOS los ke gritaron ellos saben kienes son ke weno ke pudimos hacer algo por la gente ke esta metida en en el gaming peruano tb agradecer a los extranjeros ke nos ayudaron como calquiN y los punto cL ke en verdad son unas personas increibles y los qtp de panama tb ke son de lo mejor como personas, me da pena ke maury postee eso pero en fin asi son ellos ya iremos alla para darles en la cara como hacemos bueno sin mas ke decir gracias a todos los ARTYK alverja zupai puta la haces BROTHER !!!

    ARRIBA PERU VALEMOS ORO NUNCA SE OLVIDEN DE ESO

    PD1: lynx pasame las fotos pes :d de RATas pa los patas

    PD2: buena barney ahora ponte tu polo de la kode 5 CAGON!!!!

    PD3: choseN 1000$ barato no mas ORALE MANO!!!!!! jajajaja

    PD4: MUERE BASURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  10. #170
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sip, en todo campeonato grande hay esa regla, pero facilmente pudieron decir que no la habia en esta KODE5. Yo revise y no encontre la regla en la pagina oficial de Peru, sin embargo me sorprendio que tirasen 2 smokes en mas de 1 oportunidad considerando que son un equipo que ha jugado mas de 1 competencia internacional.
    En realidad se omitio esa regla, en el LastStance nos dimos cuenta en plena competencia por lo que decidimos no cambiar hasta el draft. En el draft se les informo antes de jugar los grupos sobre la implementacion de ese punto en las reglas.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #171
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final



    esta es una foto de la final de la KODE5 del año pasado muy parecida a la del sabado, una noche realmente inolvidable.Esto demuestra que Perú esta avanzando y que mejor muestra que el nivel de ARTYK y un evento que quedara en la memoria de todos.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    una pregunta .. no vana subir los demoas?
    KtC.nasty ----> ImcomprendydO' :evil:
    Digo nomas no....

  13. #173
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    los demos estan enla pag de la kode 5 http://kode5.gamersco.com/?page_id=6

    http://kode5.gamersco.com/


    una pregunta cuando juegan en rusia??

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    kyo ,cronic!!faltan los demos de las last stance :)
    devil la rompes

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Felicitaciones Team Artyk por demostrar el nivel qe tienen y dejar el nombre de Perú en alto. Tambien debo de felicitar la cobertura que realizo el eqipo de BLOODZONE un excelente trabajo hubiese qerido apoyar (Mauzzer me lo pidio) pero lamentablemente por problemas personales no pude, pero sin duda qe los qe hicieron lo realizaron de la mejor manera.

    PD: Tendremos corresponsal enviado en Rusia?..

  16. #176
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Felicitaciones Team Artyk por demostrar el nivel qe tienen y dejar el nombre de Perú en alto. Tambien debo de felicitar la cobertura que realizo el eqipo de BLOODZONE un excelente trabajo hubiese qerido apoyar (Mauzzer me lo pidio) pero lamentablemente por problemas personales no pude, pero sin duda qe los qe hicieron lo realizaron de la mejor manera.

    PD: Tendremos corresponsal enviado en Rusia?..
    No creo que Devil vaya hasta Rusia...o si? :o

    Soy un miembro màs de la comunidad que FELICITA a los ARTYK! :D estuve siguiendo minuto a minuto la cobertura de Devil(Full f5) como casi todos los que trabajamos hasta tarde :( Gracias Devil y al staff que estuvo detràs..cuando leì que ganaron los Artyk gritè en plena oficina xD me emocionò y màs que sea contra los XiX...

    Por cierto..entrando un poco en el off-topic encontrè este Round de los XuXan y me sorprendiò.. -> http://www.youtube.com/watch?v=J2pVfDexY-0 .. wtf!?..què pasò?
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  17. #177
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Brazil ya se entero de nuestro triunfo =D
    http://www.mibr.com.br/?p=6426
    Alguien q pueda traducirlo :$
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  18. #178
    Senior Member Avatar de nokZ
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    cuando es la final en moscú?


  19. #179
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Ownage:
    KODE5 América Latina: Artyk
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    En la página de Made in Brazil ponen:

    Rodolfo “the big durst” Pedemonte

    haha
    Psycho (H)

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •