Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; haganle un banner a artyk en bz felicintandolos :P...
Página: 10


  1. #181
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    haganle un banner a artyk en bz felicintandolos :P
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #182
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por nokZ Ver mensaje
    cuando es la final en moscú?
    se llevará a cabo en mayo (9 y 10)...páginas de la info:
    http://www.fraggers.com.ar/cs/notici...l%20en%20Rusia

    http://aventuradelgaming.wordpress.com/tag/kode5/

  3. #183
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

     
    Que bueno para que esos peruanos no crean que son lo mejor de sud america despues de Brasil.

    Slds.-
    fuente: http://www.tarreo.com/foro/index.php...528459&st=1410

    web chilena


     
    Buenas Noches Comunidad CS Chilena!!


    Voy a hacer algo que va en contra de mi sano juicio y decirles que los quiero a todos.
    Me encanta ser Chileno, me encanto representar a mi Pais ya que es primera vez que puedo en un torneo latino americano.
    Sobre todo gracias por el apoyo incondicional de todos de verdad es emocionante ver que una nacion esta siguiendote y apoyandote.

    Ya que estuvieron a ciegas les contare un poco de como paso todo para los que les interese informarse.
    Nosotros veniamos preparados con defaults varios para los mapas. Nuestro teamplay no era totalmente solido pero si era suficiente para afirmar al equipo contra equipos buenos.

    N1 Argentina diria yo que fue nuestro enemigo mas duro donde crean que jugamos con el 600% de corazon y orgullo para poder ganarles a los favoritos de el torneo.

    El partido que siguio fue un poco complicado.

    Nuestro peor mapa por el tiempo jugado y tambien la preparacion necesaria es Train. Justamente nos toco la mala pata que el mejor mapa de XIX es Train. Independiente de eso, lo juegan muy muy bien.

    Nos atacaban fondo de a 4 y nos sacaron de nuestras costumbres de cubrir agressivos. Enves de salir escala y medio dejaban el fondo lleno de humo y a todos ciegos. De ahi se pasaban altiro a regalona y bueno de ahi el partido se iba para su lado.

    No hubo posibilidades grandes de ganarles en su mapa. En nuke se complico la cosa denuevo. Ibamos super bien hasta que empezaron a holdiarnos y a tomarse el bomb a pura flash.

    Monitores lcd lamentablemente demoran mas en que desaparesca lo ciego y honestamente no podiamos ganarles de dentro del bomb y tuvimos que siempre retomar el bomb desde afuera y dejarlos plantar.

    Finalmente Dust2 teniamos para ganarlo pero DENUEVO nos modificaron el juego. Terminamos jugando el partido al ritmo de XIX y no el nuestro. Yo acostumbrado a jugadores agressivos no sabia donde estaban. Atacaban rapido y campeaban harto holdiando posiciones. Nos dominaron el mapa y ocuparon la debilidad de la inexperiencia como equipo para ganarnos.

    Son un equipo fuerte en terminos de traerte tu debilidad a ti. Sabian como jugabamos y bueno usaron eso en contra de nosotros como lo haria cualquier buen team para ganar.

    Debo decir que jugar exelente en todos los partidos para despues jugar horrible contra XIX me hace sentirme culpable.
    Asumo la responsabilidad del equipo ya que como capitan quizas pude haber sido mas habil en interpretar al enemigo.
    Me comi su estilo y como era la semi final no me atrevi a adelantarme y arriesgar al equipo muriendo ya que se creaba un desorden feo. Finalmente terminamos jugando a su ritmo aunque ellos si nos tenian mucho miedo y por eso jugaban tan atras.

    En terminos de skill estabamos lejos superiores a ellos. Pero tenian la experiencia de mucho torneo que les jugo a favor en terminos de sicologia.

    No supe como contrarestarlos sin arriesgar el juego. Ganaron bien ganado los XIX. Son un buen equipo y grandes personas que pude conocer bien el ultimo dia. Fuimos a jugar a Dragonet el mejor ciber de lima donde les ganamos 16-6 en inferno en monitores CRT

    En resumen falta mas reforzamiento en esos monitores del demonio que lamentablemente son el futuro del cs.

    Me encantaria poder representar a Chile otra vez a futuro y si se da la oportunidad feliz iria y compartiria la experiencia con todos uds. Grande Punto cL que estuvieron ahi apoyandonos en todo momento. Obi tb. Todos los cabros de mi team.

    Lo hicieron super bien para el tiempo que le invertimos a esto. Aku por haberse esforzado mucho siendo que nunca habia jugado un torneo internacional y tampoco tiene la experiencia que tenemos el resto. Obviamente a Sinclair por haber hecho el viaje posible. Mejor manager del universo.

    Un honor haber jugado por todo uds Chilenos.
    Gracias de corazon por el apoyo, de verdad me emociono leerlo.

    Buenas noches todos.


    PS : Cabe destacar que Lima es un lugar muy bkn, para salir en la noche, comer , bailar.

    Se siente casi como estar en un pais como Cuba en ciertas partes.
    Realmente tienen mucha personalidad y son personas muy cariniosos y calidos.

    No vi nunca una persona con rencor hacia nosotros, es mas los considero a todos un 7 como personas y como Pais.
    Realmente quede sorprendido. Tambien las peruanas son muy bonitas. No exportan su producto nacional y solo llego el elemento malo aca y por eso los desprestijiamos. Es un concepto feo que ojala algun dia pueda arreglarse un poco.
    fuente: http://www.tarreo.com/foro/index.php...&#entry8794050


  4. #184
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Si pero dejalos, creo qe todo qe pierde siente rabia pero hay algunos qe callan y otros qe inventan excusas.

    PD: Aun conozco gente chilena qe me cae super mal por lo qe veo y escucho, "pero" debo reconocer que hay gente como ApoK que me estan haciendo cambiar mi forma de catalogarlos.
    Última edición por bizoRd; 23/03/2009 a las 14:25

  5. #185
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Los LCD desde un principio no fueron la mejor opcion.
    Pero concuerdo con que los que mostraron la mejor actitud fueron los de vlf , tenian un buen teamplay y no alardeaban ni nada como los mexicanos o los venezolanos.

    Como se diria , aunque a nadie le guste perder , fueron los que mas demostraron ser "gente" , como se dice por aquí a las personas educadas.

    Ademas apoK es el padre de perro chino :P


  6. #186
    Member Avatar de Badchy
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    13

    Lightbulb Re: KODE5: Resumen Final

    hola quisiera saber si alguien tiene los dem de la final artyk vs ixi

    me gustaria verlos... yo estube en compupalace apotando a artyk hasta el ultimo, y vi toda la partida.. .pero qisiera ver los dem para poder analizar las jugadas.... xfa envienme el link!!!!


    gracias de antemano!;)

  7. #187
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Algun link donde se pueda bajar los demos
    y alguno de fotos pls

    PD. los links q dieron para bajar demos no funka u.u
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

  8. #188
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Brazil ya se entero de nuestro triunfo =D
    http://www.mibr.com.br/?p=6426
    Alguien q pueda traducirlo :$
    En la pagina dice lo siguiente eso creo :$,

    Clausura el fin de semana de clasificación para KODE5, los países de América Latina juntos dieciséis equipos de toda América Latina (excepto Brasil) en Lima, Perú. Entre los participantes se encontraban Punto.cL, arte de la guerra y Artyk.

    Los equipos se dividieron en cuatro grupos, y los dos mejores avanzado a la segunda fase, que se celebró en todas eliminación simple y lo mejor de tres mapas.

    El Punto.cL pronto se encuentran en los cuartos de final perdiendo por 2 a 0 para mapas AOW El arte de la guerra, a su vez, terminó siendo eliminado también por 2-0 en las semifinales de Artyk, que terminó con el título para ganar por 2 a 1 mapas equipo XIX venezolano.
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  9. #189
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno muchachos encontre esto y recordar es volver a vivir

    Creo que el gaming de peru a evolucionado bastante


    http://www.youtube.com/watch?v=Wi0zA...eature=related



    Ahi veran personas conocidas :O
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  10. #190
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Son estos torneos que hacen a uno querer jugar de nuevo al cs, la verdad que sin esa cobertura no seria igual de interesante ya que yo acudi aprovechando la hora del pucho bajativo despues de almuerzo.

    No pude ir a la final hay cosas mas fuertes que el cs y que esa emocion solo 1 (Las Mujeres)!=P
    Y si la mision de Devil era informar y difundir esa pasion x el cs lo lograste man.

  11. #191
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Felicitaciones al clan Artyk por su buen desempeño en la kode5.
    y un gran GL para ellos rusia!!

    Saludos desde Chile!

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Mirrors de las demos en MEGAUPLOAD: -Llaves y gran final-

    http://www.megaupload.com/?d=5E8TVQ14
    http://www.megaupload.com/?d=V7IP8X8F

  13. #193
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Sale que no funcionan...


  14. #194
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Sale que no funcionan...
    yo toy descargando el demo de la final normal o-o?
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  15. #195
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Mirrors de las demos en MEGAUPLOAD: -Llaves y gran final-

    http://www.megaupload.com/?d=5E8TVQ14
    http://www.megaupload.com/?d=V7IP8X8F
    BUEN APORTE MAS INFO PLEASE....! xamachine no me la hubiera perdido T_T!

  16. #196
    Senior Member Avatar de Claudit0
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Pacific Ocean
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    muy buen aporte bloodzone ,en TODO..

    algo que me iso reir en plena final :

    hay problemas en la pc de mokoton
    animador argentino : el equipo de artyk toma su timeout tiene 3 minutos para volver al juego..
    pelao : no no señor no es timeout.. han para'o porque la maquina se ha kaga'0

    ... ahhahaha bien dichoo caraho


    MUCHOS exitos a artyk !! moscú..moscú(8)
    etniez [kickass] Counter-Strike

    [email protected]

  17. #197
    Senior Member Avatar de EviLgAr
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    ASU!!!!... que bien.... buena por realizar los sueños de todos los GAMERS de nuestro PERU!!.... les espera una fuerte COMPETENCIA alla en la tierra de GORBACHOV!.......

    SK(Skroet Komando) es RUSO o ALEMAN?????...... ta'que si van a tener una buena mecha con los mejores del planeta.........

    SUERTE!!!!.. y........... SI SE PUEDE , SI SE PUEDE!!!!!!

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    cerca
    Mensajes
    73

    Cool Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno q se puede decir... me siento realmente orgulloso d ver q 1 EKIPO PERUANO campeone y sea el mejor d amerika y d q manera.. nadas menos q frente a los mas llorones del kampeonato =S S=.. yo se q nuestros muchachos d ARTYK daran una buena mecha a los klanes TOP del mundo y sabran q en PERU ay gente kon talento :P ... solo me keda felicitarlos y decirles q todos los GAMERS PERUANOS staremos atentos a lo q les pase x alla en las tierras helidas ^^"... VAMOS PERU !!!

    pd. 4/4 q buen promedio karajo ^^"
    pd. q v4K4n se siente ser el mejor d latinoamerik... o no artykeros ?? :P:P
    pd. para los envidiosos d otros paises : " El q puede "PUEDE",... y el q no puede q mire y aplauda" :D ARRIBA ARTYK, ARRIBA PERU KARAJOOO !!!!

    atte. wALt_ <3 cs ._.
    GAMER 4ever [ingame 4E]

    wwqn * waLt^^v!

  19. #199
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    En que carpeta pongo los demos para poder ver!! me estoy matando buscando u_u

    edit: lo encontre champeando xd!

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  20. #200
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    :arrowu: :arrowu: porq echarle mas leña al fuego amigo dejemos eso ya ;)

    artick gano porq fue mejor y punto.......

    RUSSIA LOS ESPERA MUCHACHOS DENLE CON TODO .......... VAMOS PERU VAMOS ARTICK VAMOOOOOOS

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •