Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Despues de 2 dias completos de vibrante emocion, la KODE5 Peru termino con la victoria de Artyk sobre XIX de ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado KODE5: Resumen Final


    Despues de 2 dias completos de vibrante emocion, la KODE5 Peru termino con la victoria de Artyk sobre XIX de 16 a 11 en de_nuke. Realmente me emocione a las lagrimas al ver a un equipo de mi pais coronarse como el mejor de Latinoamerica para ahora irse a Rusia y jugar con los mejores equipos del mundo. Como ex jugador de CS 1.6, que soño con lograr algo como esto, los Artyk me dieron la alegria de ver este sueño cumplirse a traves de ellos. Y creo que hablo por todos los fans de CS en Peru. Mil gracias Artyk por lograr este gran triunfo para el Peru!



    Fueron literalmente 2 dias completos en los que ni domain ni yo pudimos ver a nuestras familias para entregarles, modestia aparte, la mejor cobertura de este evento. Nos sacamos la @#$% para entregarles los resultados en linea ya que no existian HLTVs y el stream fallaba por las deficiencias de la conexion a Internet. Ustedes son la razon por la que Bloodzone.net es lo que es y esta es de alguna manera una forma de agradecerles esa confianza que depositan en nosotros dia a dia y que ha hecho que Bloodzone.net sea la pagina #1 del gaming peruano.

    Gracias a todos y cada uno por asistir al evento. Quiero pensar que mas de la mitad de la gente que estuvo presente hoy en la KODE5 fue porque vieron nuestra cobertura y despues de tantos pedidos para que apoyen a Artyk, decidieron hacerlo. Si fue asi, creo que puedo decir, MISION CUMPLIDA!. Y a los que no pudieron ir, pero estaban spameando F5 para ver mis updates de los scores, igualmente GRACIAS! Su apoyo moral fue igual valioso.

    Hubiese querido darles el resumen del dia yo tambien, pero honestamente el cuerpo no me da mas. Ich tomara la posta y se encargara de postear las imagenes y videos del evento. Una vez mas, GRACIAS ARTYK! GRACIAS USUARIOS DE BLOODZONE! GRACIAS PERU! Gracias tambien a domain que estuvo ahi en todo momento conmigo, tomando fotos por todo lado, igual a jme e Ich que estuvieron haciendo la misma tarea sacrificada de cubrir el evento.

    Un agradecimiento muy especial a la gente de Elite Gaming Services (Noobzaibot) y todo el staff de arbitros que se portaron SUPER bien con nosotros. Napster, Cronic, Legion, Tempus, KillYou, Mauzzer, Primo (de Bolivia), Sperman, etc. Realmente la lista de personas es larguisima pero ustedes saben quienes son. Les doy las gracias de todo corazon, sin ustedes no habriamos podido cubrir el evento.
    Última edición por Ich; 22/03/2009 a las 05:42
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Crónica de una victoria peruana


    Mi amigo Mario "PeRRuFO" Suclla, no se equivocó... "Anda webon, esto no se va a repetir en un buen tiempo y luego te vas a arrepentir".

    Este fin de semana, la gran comunidad gamer en el Perú ha vivido su momento mas feliz y mas redonda no pudo resultar esta felicidad. "Mañana sábado me doy una vuelta para darles una mano" - le dije a Devil. Llegué a las 11am al local de Compu Palace, luego de hablar con las personas indicadas, consegui mi acreditación de último minuto y pude acceder al área de prensa y a la de los jugadores.

    En vivo y en directo, en carne propia, con los gritos y arengas en la garganta, con cámara en mano, porque no solo se es hincha de todo lo que es peruano sino tambien se es corresponsal de bz. Así pude ver que no fue facil el camino a la final. Artyk superó a grandes rivales como Sick Gaming en 4tos de final y AoW en semifinales, equipos muy duros, pero esa ya es historia contada y que no narraremos en esta nota. Pero como preámbulo a lo que vino después, esta breve nota que se le pudo hacer a mokoton, breves instantes despues de haber clasificado a la final:



    Gran sorpresa para el staff de bloodzone y para la prensa en general el hecho de que la final se realizaria en el escenario del local. Todos nos miramos las caras y nos preguntamos ¿Dónde nos pondrán a prensa? ¿Tendremos internet? Finalmente nos ubicaron en zona privilegiada, mejor ubicados no podiamos estar. Pero no teniamos internet ni conexión eléctrica. Un cable de red fue alcanzado a Devil, yo cogía señal WiFi de alguna casa aledaña y gracias a Dios, ambos estabamos con las baterias de las laptops a mas de la mitad, lo que nos permitió llegar al final del evento dejandolas en standby de vez en cuando para poder ahorrar.

    El espectáculo estaba programado para poco antes que acabe la tarde y empezó bastante entrada la noche. Varias HORAS de espera para ver la ansiada final. El público ya estaba ubicado y con ganas de alentar:



    Esta vez, el público ya no vería las partidas desde un LCD conectado a un HLTV con una persona del staff dando clicks para cambiar los POVs. Se instalaron 10 LCDs, uno debajo de cada jugador y de cara al escenario para ver los POVs de todos:



    Acierto? Error? Lo cierto es que tener al público tan cerca del escenario y viendo los POVs de absolutamente todos los jugadores puede ser algo dificil de manejar y hubieron quejas tanto de XiX como de Artyk. Felizmente el público estuvo a la altura y luego de una recomendación del jefe de arbitros: Renzo "Cronic" Cisneros se subsanó el impace.

    Volvamos a lo que nos interesa... Como bien saben, el ganador de esta final sería el que obtuviera 2 de los 3 puntos en disputa. Para esto y luego de una vibrante presentación de los equipos, se realizó un rápido sorteo en donde se obtuvo como resultado jugar los mapas de_train, de_dust2 y de_nuke. En ese orden:



    Se empezó con un Artyk muy nervioso y un XiX muy seguro. Por algo en el sorteo escogieron primero de_train, a ellos les había tocado elegir el mapa para esta primera partida:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Primer mapa: de_train

    1st Half
    Artyk(CT) vs XIX(T): 6 - 9 (termino)

    2nd Half
    Artyk(T) vs XIX(CT): 0 - 7 (termino)
    Nos la comimos doblada! Pero luego vendría la gran recuperación, la mitad de la alegría, la partida de la ilusión, del viaje, del parpadear e imaginarnos en Rusia, de cerrar los ojos y recordar alguna canción de niñez que reza: Moscú, moscú... o quizás algo mas contemporaneo como Pedro Suarez Vertiz en donde habla de no me acuerdo que cosas moscovitas y con adorno de dinamita...

    Allá vamos, tenemos la medalla de plata que de nada sirve, TENEMOS QUE PINTARLA DE ORO!!!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Segundo mapa: de_dust2

    1st Half
    Artyk(T) vs XIX(CT): 10 - 5 (termino)

    2nd Half
    Artyk(CT) vs XIX(T): 6 - 3 (termino)
    Y el momento llegó, la "revancha" se consumó. "Las cosas como son" es el slogan de Sprite? LAS COSAS COMO SON!!!

    La casa se respeta y Artyk hizo respetar la casa. "A cero" gritaba uno que otro entusiasmado... "Barney ya no canta!!!" decian por otro rincón... Todos gritaron, todos saltaron, todos nos alegramos!!! Olé, olé, olé... Peruuuuuuuú, Peruuuuuuú, las palmas!!! Las arengas... el llanto! Me tiemblan las manos de tan solo recordar. Mejor lo volvemos a vivir:

    Click acá para ver el video en mayor resolución

    Click acá para ver el video en mayor resolución

    Gracias PeRRuFO, por alentarme a ir, gracias Devil y domain_ por tan magnifica cobertura. Gracias a la comunidad porque despues de tantos años me hizo sentir su cariño y gracias Artyk por ser peruanos! Gracias porque puedo gritar:

    Artyk CAMPEÓN!

    Última edición por Ich; 22/03/2009 a las 15:45
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    CAMA DE MI FLAKA
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    de verdad Devil, eres el mejor, gracias a ti, nosotros los peruanos no hubieramos sabido nada de esto, almenos "yo" aplastaba f5, esperando mas resultados, cada punto de artyk era un punto para el PERU, era un sentimiento tan grande, artyk a demostrado ser el numero 1 de latinoamerica, aora el siguiente paso es rusia, muchachos de artyk, se que daran los mejor de uds, espero que el peru siga apoyando con FE, alegria y hu"·$%@S, que el artyk se merece muchas cosas, gogo, felicitarte devil por tu gran desempeño, por tu trabajo enorme, gracias.
    - dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
    :arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
    [email protected]

  4. #4
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Hicieron un trabajo impecable, gracias a ustedes desde mi trabajo me entere lo que sucecida ronda por ronda de cada partida.
    El record de usuarios en línea es 762, el: 21-mar-2009

  5. #5
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Gracias a ustedes por la cobertura.
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    ... Gracias tambien a domain que estuvo ahi en todo momento conmigo, tomando fotos por todo lado, igual a jme e Ich que estuvieron haciendo la misma tarea sacrificada de cubrir el evento.
    recuerdo cuando le gritaban a domain, "oe tu el de blanco sientate!!!" creo que estaba tomando fotos o grabando un video :evil: , pero bueno estuvo de lo mejor, gracias BZ!.

    Artyk Felicitaciones y gracias por llevar al Perú a torneos internacionales!.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  6. #6
    Member Avatar de HypeR
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    La rica Tacna
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    FELICITACIONES ARTYK.... SALUD (B) A SU NOMBRE Y LA CONTINUAMOS.... HAGAMOS UN BUEN PAPEL EN RUSIA
    [5] -Zer0^ HypeR.WarrioR.

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Si esto no es provocación, entonces ya no se que es, ponerse el polo de la copa Sprite en Perú!!!, eso fue lo que los mató desde el inicio



    Los Monos peleándola, y finalmente ya había una pequeña barra, se pudo poner un LCD con hltv.



    Luego que se quedaron los monos, se inició el sorteo por los cuartos de final..



    EL partido de la tarde .. Artyk vs AoW .. La barra nunca dejó de alentar! como gritaban cada punto!



    Finalmente se gano!!! y ya se tenía pase a la gran final ... se estaba a la espera en ese momento del ganador entre VLF y XiX.




    Luego se me murió mi batería y queda la cobertura nocturna ...

  8. #8
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Excelente trabajo Devil, domain_, jme, ich y demas personas que ayudaron en esta buena covertura.
    A esperar mas videos.

    Gracias.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Gracias a todos los que hicieron posible esta gran covertura! En el otro hilo de la Kode5 hay 800+ posts :D Bloodzone FTW!!!

    I <3 Bz!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    increible la cobertura, me hace recordar la wcg del 2006

    felicitaciones artyk! se lo merecen
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #11
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Muy bien Artyk, todos saben que los estimo a cada uno de uds. y ya saben que este es el comienzo de una nueva etapa de Perú, los apoyaremos siempre desde acá

    Atte.-

    sACte.TEAM
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  12. #12
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    ERA LOGICO QUE ARTYK SE IVA A RUSIA.
    QE BIEN BLOODZONE POR EL APORTE DE INFORMACION QUE BRINDARON A TODA SUDAMERICA, DE VERDAD INCREIBLE.

    QUIZE IR A VER EN VIVO PERO X RAZONES FAMILIARES NO PUDE. TE FELICITO MEKE ERES EL MEJOR, R4SH DURST BIEN BRODER, POCK Y XOCK AMAZING, WARPATH LA MEJOR WAZA DE LATINOAMERICA. ALBERJA NUNCA TE VOY A DAR UN SOL EN DRAGO. TQ AMIGO.

    ARTYK CAMPEOOOON CARAJOOOOOO
    absolute vodka

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    No se si me confunda , pero veo una imagen en la que parece que un miembro de XiX le esta gritando al camarografo? , cual fue el motivo para que reaccione así?

    http://img8.imageshack.us/img8/6614/img2421h.jpg

  14. #14
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Impagables el video final del evento y sobre todo el gesto de alegría de Sandro al momento de mirar la cam ; tengo la esperanza de que momentos asi se repitan en un futuro cercano.

    P.D Algunas interrogantes , cual eran los specs de los ordenadores del evento final? , cual es el premio por ganar la qualy sudamericana ? , cual es el premio final por ganar el evento europeo? (Rusia) , el hw de los ordenadores del evento europeo van a variar en lo que respecta a sus specs?

  15. #15
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    bien jugao artyk.. buen final nada mas que decir =D!! se lo merecen GRATZ! y solo les digo que en los momentos mas dificiles.. nunk se olviden de lo vivido y jugado , ese sentimiento de victoria de ser mejor cada dia nadie se los kita! =D! represennos bien en rusia ArtYK.Peru ftw! =D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Impagables el video final del evento y sobre todo el gesto de alegría de Sandro al momento de mirar la cam ; tengo la esperanza de que momentos asi se repitan en un futuro cercano.

    P.D Algunas interrogantes , cual eran los specs de los ordenadores del evento final? , cual es el premio por ganar la qualy sudamericana ? , cual es el premio final por ganar el evento europeo? (Rusia) , el hw de los ordenadores del evento europeo van a variar en lo que respecta a sus specs?
    Umm los specs eran:

    Procesadores de Doble Nucleo y Multicore
    2GB de memoria RAM DDR2 800
    discos de 160GB 7200rpm SATA 8MB
    Video GeForce 9600GT 512MB DDR3
    Pantallas de 19" LCD Wide Screen "AOC"


    o me equivoco?

    el premio por ganar el qualy es tu pasaje a russia para los global finals :P
    en russia el premio es hw y dinero, los specs en russia vana ser diferentes :P
    Play Hard, Go Pro

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bien jugao !!! Justo Campeon.

    Domain y Devil = Bloodzone en tu corazon =D Gracias por todo el esfuerzo de mantener al tanto a todo latinoamerica de este gran orgullo.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  18. #18
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    pooota son lo maximo, todos los exitos para ustedes.
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  19. #19
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    jajaja amigos que felicidad recien me levanto ayer tome porque artyk estaba en la final hoy me recontraemborracho porq campeono!!!! eso es lo bueno cuando uno trabaja para si mismo jajajajaja! VIVA ARTYKKKKKKKK VIVA EL PERUUUUUUUUU CARAJOOOOOOOOOOOOO!

    pd: acabo de ver el video del ultimo punto!!!! asuuuuuuuuuuuuu!!! grande ese staff!
    Última edición por edwaRDASD; 22/03/2009 a las 09:08

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Gracias a ti ich, Sandro, Bali y amigos de Bloodzone por tan excelente cobertura, la verdad que he sentido una emocion tan grande, saber que un equipo de mi pais logre ser el mejor en un torneo internacional de este nivel, todos los que alguna vez pusimos nuestros granito de arena por el CS peruano siempre esperamos vivir un momento asi, y no importa si es desde la lejania, lo importante es que se logro un objetivo, porque artyk sabe que le ha regalado una felicidad a todo un pais, y que mejor contra un muy buen equipo de CS, pero lamentablemente de poca credibilidad luego de las desconfianzas mostradas y la copa Sprite.

    Que rico se siente, se la tragaron toda!!

    Felicidades equipo Artyk y nuevamente gracias por esta alegria! :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •