Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Por CMD? anda d verdad? asuuu k bien a? ojala k asi en CMD aia un espacio sobre GAMES...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Por CMD? anda d verdad? asuuu k bien a?

    ojala k asi en CMD aia un espacio sobre GAMES

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #262
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno solo queria agradecer a la gente que estuvo gritando y alentandonos en todo momento en verdad nos ayudo mucho :D uds saben quienes son :D... tmbien a los extranjeros ke nos ayudaron mucho ... calquin, qtp ke son increibles como personas fuera y dentro del juego =) .... lqm :D:D

    p.d: cambiamos el destinoooooooooooooooooo ^^
    p.d: gpd te espere pero nunca llegaste =( ... nos vemos la prox :*
    Blood > wArpAtH[zc]

  3. #263
    Junior Member Avatar de AXLWolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: KODE5: Resumen Final

    Felicidades a todo el Team Artyk por el triunfo logrado!!

    Ya saben: go! go! go!

    8)
    ========
    AXLWolf 8)

  4. #264
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Experiencia personal de un Panameño.

    http://www.panagamers.com/articulos/...rsonal-en-peru
    Es incleible todo lo que pensaban los extranjeros de Perú.
    Chile y Panama tenian una mala informacion de lo que es el Perú, creian q era un pais pobre, con gente de baja moral, de mala clase, pero gracias a este torneo Perú estuvo ala vista de latinoamerica y que bien q se llevaran buenos recuerdos del Peru y q se den cuenta de que su concepto de Peru era errado, exelente torneo y exelente el trabajo del team artyk no solo por ganar este torneo, sino por tratar lo mejor posible a nuestros hermanos panameños y chilenos q ahora nos respentan y difunden su experiencia y lo que es un peruano!
    Peru no solo se quedo con la kode5, sino que tambien gano el respeto que le faltaba por parte de otros paises al mostrar nuestra buena cultura y eso gracias a todos que apoyaron el torneo y bueno gran parte a los Artyk =)

    Buena Peru!!!

    Saludos!
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  5. #265
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Experiencia personal de un Panameño.

    http://www.panagamers.com/articulos/...rsonal-en-peru
    me alegro mucho que personas como los Punto cL y vlF(Chilenos) & qTp(Panameños) se lleven un lindo recuerdo de nuestro pais.
    y com dice moncho "espero que todos nos reunamos como 1, y apoyemos a ARTYK en este gran evento celebrado en Rusia…"


    GRANDE BROTHER

  6. #266
    Senior Member Avatar de tyleR'
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Experiencia personal de un Panameño.

    http://www.panagamers.com/articulos/...rsonal-en-peru

    qe graaaan articulo en serio.. te luciste moncho =) y como dices ahora toda latinoamerica es una sola y nos qeda apoyar a Artyk :D
    Joseph;*
    Burst team
    tgM team
    unkNown team - couитзя sтяiкз -

  7. #267
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Gracias a los muchachos de Artyck cada vez mas gente se lleva la mejor impresion de nuestro pais.

    Comentario recontra off topic:
    Hace algunos años llegaron unos auditores de centroamerica, (costa rica, salvador, panama, etc). Saben cual su comentario al final del dia, despues na visita solo visitando nos dijeron:
    "Nos hemos llevado una muy buena impresion de Uds. y de su organizacion. Lamentablemente lo primero que pensamos de los peruanos es que ninguno tenia sus dientes completos...Ud sabe por el programa de Laura"
    Gracias "señorita laura".
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #268
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    No se xq siguen haciendo caso a gente q solo viene a este foro a insultar.. dejemos de lado eso y solo recuerden las cosas positivas el torneo, la gente de Panamá y Chile que excelentes personas y su humildad es INCREIBLE, gracias por venir a visitar Perú espero vengan en otra oportunidad seran muy bien recibidos. Como dijo por ahi SinClair apoyemonos todos, todos somos Latino america y esas historias de guerras entre paises es una tonteria.

    No me interesa si XiX es numero 1 en venezuela para mi XiX esta ya a otro nivel como hablabamos con ellos y que mal que la misma gente de venezuela venga a este foro a decir q xix en venezuela no es el mejor en lugar de apoyarlos.. sea 5to 6to 7mo no me interesa para Latino America xix demostro mucho y eso es lo que vale :D

    Se cuidan y nos vemos en Enlace deportivo por CMD:P
    rods - gg

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje

    Se cuidan y nos vemos en Enlace deportivo por CMD:P
    ¿Qué es eso? :|
    Psycho (H)

  10. #270
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Central Deportiva.


  11. #271
    Senior Member Avatar de iTzVicius
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    sjL
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Se viene Liga CS en vivo por CMD !
    :o q xete! alguien sabria cuando empesaria esta liga??...
    pd_Artyk lqm :P
    [email protected]
    mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
    retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
    - couитзя sтяiкз -

  12. #272
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Dejenlo hablar a Pacciano. Primero entro a decir que ganarian, luego a insultar, ahora que XIX es el #2. En fin, creo que es claro que es un niño haciendo su pataleta. Y como niño que es, lo mejor es ignorarlo.

    Eso es totalmente Cierto, y solo acoté eso, Suerte ARTYK, espero que hagan un buen papel en rusia

    2do lugar no es nada mal

    Muy buena remontada

    Por cierto Devil tas viejito JAJAJJAJA RETIRATE YA

  13. #273
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Talking Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno recien me doy un tiempo para poder leer todos los comentarios y felicitaciones a los chicos de Artyk. estoy muy contento con la hazaña lograda por los peruanos; a todos sus integtranteslos felicito y me llena mucho de alegria saber que el objetivo que se trabajo hace años se llega a lograr con gente de mucho nivel.

    Todo esto me hace recordar cuando por primera vez nos aventuramos a salir del país a un torneo en argentina; recuerdo aún ver a Sandro ir a despedirse de los chicos speed pues en ese momento empezabael objetivo que ahora vemos todos y gozamos con mucha alegria.

    En el camino muchos fueron los que creyeron en este momento y si bien ya no estan activos en la comunidad creo que es importante mencionarlos: Sapito Loco que fue el que convencioa todo el mundo que era posible realizar este sueño y a perrufo quien dejo todo por creer en lo que ahora todos nos gozamos.

    La vida nos da sorpresa porque en ese momento veiamos a chilenos y argentinos más arriba de nosotros y ahora ellos admiran el nivel peruano no solo de artyk sino de todos aquellos que lo practican en peru y son ejemplo para empezar a imitarlos. MUY BIEN!!!

    Felicidades muchachos sobre todo porque los conosco desde sus inicios, a warpath de chibolito y gordito cuando me jodia por su mouse, mokoton que lo conoci en PGB y solo iba a gorrear PC y siempre me decia que seria mi campeon, a durst y pock que tambien empezaron en PGB con Kyo como su manager y a xock que lo conoci recien en dragonet y me hablaban mucho de el como un buen jugador.

    Este año nos toco realizar el KODE5 a nivel latinoamericano; realmente fue un trabajo muy dificil y con muchisimos errores; seguro por la inesperiencia pero con las ganas de hacer las cosas bien y mostrar un evento de calidad que creo hemos podido entregar al final de todo. En el camino nos ganamos muchos detractores y por supuesto muchos enemigos pero siempre vimos como objetivo llevarles un evento grande que solo peru puede realizar en estos momentos; esto abrira nuevas puertas a quienes se aventuren a realizar mejores eventos y muchos mas emocionantes y de eso tambien nos sentimos orgullosos pues seguimos siendo los mismos precursores de años atras.

    saludo tambien a todos mis amigos que estuvieron apoyando y empujando en el evento y me asombra su profesionalismo que han desplegado tanto tecnicos como arbitros y staff logistico; estoy muy orgulloso de ustedes y se merecen el respeto de toda la comunidad.

    Nuevamente felicito a los Artyk quienes ahora tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros de representar a todo un continente a cada uno de nosotros, a cada jugador que se inicia y ve en ellos ahora grandes precursores de lo que este mes se inicio para todos nosotros; la era del gaming latino.

    Hasta la proxima oportunidad en donde el KODE5 latino los llevara por tierras colombianas a demostrar la fuerza del gaming peruano y quien dice unos meses despues podamos gozar de los grandes jugadores mundiales en nuetro pais. ;)

    PD.
    Meke ahora ya eres MI CAMPEON!!!
    Firma Grafica muy grande.

  14. #274
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Este año nos toco realizar el KODE5 a nivel latinoamericano; realmente fue un trabajo muy dificil y con muchisimos errores; seguro por la inesperiencia pero con las ganas de hacer las cosas bien y mostrar un evento de calidad que creo hemos podido entregar al final de todo. En el camino nos ganamos muchos detractores y por supuesto muchos enemigos pero siempre vimos como objetivo llevarles un evento grande que solo peru puede realizar en estos momentos; esto abrira nuevas puertas a quienes se aventuren a realizar mejores eventos y muchos mas emocionantes y de eso tambien nos sentimos orgullosos pues seguimos siendo los mismos precursores de años atras.
    Trabajo dificil definitivamente, pero creo que para ser un evento internacional tan importante, la organización dejo mucho que desear. Por no decir DEMASIADO.

    a) Difusion de prensa nula: Si no fuera por bloodzone, el evento no hubiera tenido ni la mitad de espectadores que tuvo.

    b) Facilidades para la prensa nulas: No hubo PCs a disposición de la prensa para poder reportar. No solo eso, los que llevamos laptop no teniamos puntos de red, el cableado era pésimo, la ubicación era super incomoda, no teniamos un monitor desde nuestra área para ver las partidas. El internet era UNA PORQUERIA.

    c) Facilidades para la prensa nulas (EN LA FINAL): Un cable de internet para TODA la prensa y NI UN SOLO PUNTO DE CORRIENTE. Sandro (Devil) tenía que suspender su maquina para poder ahorrar batería. Yo no prendí mi laptop porque no tenía internet y además porque era backup para Sandro por si se acababa su batería.

    e) NO HLTV. Toda latinoamérica sin poder ver NADA.

    No sigo para no causar mas controversia. Solo enumerar algunos de TANTOS errores que saltaron en este torneo que se hicieron notar desde la impuntualidad, hasta la comida que se ofrecia tanto a peruanos como extranjeros. El hecho que Artyk gane fue una excelente cortina de humo. Pero tarde o temprano alguien tenia que decirlo.

    PD: Y espero que no salgan con mediocridades. El peruano si puede hacer las cosas bien, lo digo por experiencia personal.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #275
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    :arrowu: seee, gracias Progamer consultores.. d:

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Experiencia personal de un Panameño.

    http://www.panagamers.com/articulos/...rsonal-en-peru
    buena cronica d: , la humildad del escritor.. ojala hubieran mas gamers asi..


    GO ARTYK d: !
    You can beat players, but you can't beat luck.

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    me nombran en el articulo de panama, jaja en serio los qtp, muy buena ondaaaa.. llegaron recooontra sorprendidos apenas bajaron del auto los invite a q vayan a practicar... y les dije.. Bienvenidos... :)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  17. #277
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    bien por el gaming peruano, asisti con un grupo de amigos que para serles sincero no estan tan metidos en CS, pero gracias a Bloodzone los convenci para que asistieran y vieran el evento.

    Pienso como muchos q si no fuera por esta pagina no se hubiera enterado tanta gente, al menos a mis amigos les intereso ver dicho evento ya que prometia ser muy bueno, y no nos equivocamos.

    Mis amigos se vicearon un rato en las pcs q estaban de muestra con Dead Space, Assasins Creed y Call of Duty 5 :)
    Última edición por fabrizios; 26/03/2009 a las 10:03
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  18. #278
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Este año nos toco realizar el KODE5 a nivel latinoamericano; realmente fue un trabajo muy dificil y con muchisimos errores; seguro por la inesperiencia pero con las ganas de hacer las cosas bien y mostrar un evento de calidad que creo hemos podido entregar al final de todo. En el camino nos ganamos muchos detractores y por supuesto muchos enemigos pero siempre vimos como objetivo llevarles un evento grande que solo peru puede realizar en estos momentos; esto abrira nuevas puertas a quienes se aventuren a realizar mejores eventos y muchos mas emocionantes y de eso tambien nos sentimos orgullosos pues seguimos siendo los mismos precursores de años atras.
    Estimado Leonardo, tanto te cuesta agradecer a este foro por apoyarte en tu cobertura bajo las condiciones que nos diste? lo hicimos por amor al gaming, y así fue realmente, ya que no recibimos un sólo vaso de agua de parte tuya, todo lo contrario de Martín y Kyo que al final nos agradecieron por ayudarlos.

  19. #279
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Artyk en el canal 7 Ahora!
    67KTCOCAIN

  20. #280
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    y lo de CDM cuando sale?

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •