Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hoy a la 11 en CMD - Entre Titulares - Equipo Artyk....
Página: 15


  1. #281
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Hoy a la 11 en CMD - Entre Titulares - Equipo Artyk.

  2. #282
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Hoy a la 11 en CMD - Entre Titulares - Equipo Artyk.
    Uhmm, bueno creo qe ARTYK se merece algo mejor qe salir en "Entre titulares", todo lo toman a la broma pero si es un merito salir en television qe lo sea.

    Salu2 y suerte.!

  3. #283
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Otro video de cobertura : http://www.elnorte.com/

    Si bajan veran el "ver, escuchar y llevar" - crónica de una competencia gamer.

  4. #284
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Uhmm, bueno creo qe ARTYK se merece algo mejor qe salir en "Entre titulares", todo lo toman a la broma pero si es un merito salir en television qe lo sea.

    Salu2 y suerte.!
    todo lo que tu quieras, pero es un programa con buena audiencia y el mas indicado para el genero gaming, cae a pelos para que los xicos puedan explicar mejor lo que es el gaming en el peru. si lo pondrian en "central deportiva" seria un reportaje mas. esta de mas decir que a mi me gusta muxo entre titulares :D exitos.

    pd:por hay capaz seduscan a un nuevo auspiciador, creo que la idea es esa.
    ePic'hu

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    alguito más por ahí

    http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2262

    :arrowu: el comentario #18 xd

  6. #286
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    claro es un programa con buena audiencia y todo lo que quieras pero a lo que se refiere bizoRd es que ellos siempre lo toman a la broma como es ves a los XuXaN, pero bueno ojala esta ves no lo tomen como un chiste ya que ellos nos van a representar en un mundial

  7. #287
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    claro es un programa con buena audiencia y todo lo que quieras pero a lo que se refiere bizoRd es que ellos siempre lo toman a la broma como es ves a los XuXaN, pero bueno ojala esta ves no lo tomen como un chiste ya que ellos nos van a representar en un mundial
    El programa del jueves pasado, donde salieron Pock (Perú), Calquin (Chile) y SecretAgent (Mexico) no se tomo a la broma el bloque.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #288
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Bueno mas imagenes y videos en http://torneosdepc.blogspot.com/ del Coverage de Mc y mio.
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  9. #289
    Member Avatar de Badchy
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    13

    Lightbulb Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    No se xq siguen haciendo caso a gente q solo viene a este foro a insultar.. dejemos de lado eso y solo recuerden las cosas positivas el torneo, la gente de Panamá y Chile que excelentes personas y su humildad es INCREIBLE, gracias por venir a visitar Perú espero vengan en otra oportunidad seran muy bien recibidos. Como dijo por ahi SinClair apoyemonos todos, todos somos Latino america y esas historias de guerras entre paises es una tonteria.

    No me interesa si XiX es numero 1 en venezuela para mi XiX esta ya a otro nivel como hablabamos con ellos y que mal que la misma gente de venezuela venga a este foro a decir q xix en venezuela no es el mejor en lugar de apoyarlos.. sea 5to 6to 7mo no me interesa para Latino America xix demostro mucho y eso es lo que vale :D

    Se cuidan y nos vemos en Enlace deportivo por CMD:P
    que buen coment.... oye tienes toda la razon yo estoy totalmente deacuerdo con tu comentario... yo tambien hubiera apoyado a venezuela si huebiera ganado o chile o argentina... carajo ya dejemonos de estupideces, todos somos hermanos y apoyar a latinoamerica en kode5, talvez es por que somos tan desunidos es que solo nos dieron 2 cupos en kode5 (alguien me puede decir xq le dieron el cupo en automatico a Brasil)... carajo todos juntos hagamos poner en alto a latinoamerica, y en especial les digo esto a nuestros hermanos de chile que dejemonos de estupideces xq odiarnos??? cual es la razon??? te has puesto a pensar solo un poquito??? yo varias veces e jugado en servers chilenos con el nick de peruano haber que pasaba y pobre de mi madre.... caramba haber diganme quien es menos culto??? - no creo que insultar a una persona sin motivo demuestre cultura... pero yo se que son muy pocos, tambien debo aceptar que en mi pais tambien ahi gente estupida que insulta a los chilenos... pero la gran mayoria de chilenos son gente inteligente y muy respetuosa.. y tambien me alegre bastante por que un de los jugadores chilenos le dijo al que me dijo mil lizuras "hey por que molestas al peruano, sino te ha hecho nada" (en realidad nunca respondi sus insultos, me conformaba con matarlo, claro en el juego). Bueno gente no los quiero aburrir y decirle a todos APOYEMOS A LATINOAMERICA!!! un saludo a todos y otro mas especial aun a mis hermanos de CHILE!! (ya no mas broncas please!!)

    haber si me pasan el link de CMD para poder ver KODE5... y si alguien postea el fixture de KODE5 seria genial
    ___________________________________________
    fuking bloodzone

  10. #290
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    http://www.panagamers.com/articulos/...rsonal-en-peru

    wow :arrowu: grande los panameños... al poner esta cronica emociona al solo leerlo... nos dejan como un pais bonito humilde de personas y como si fueramos 1 solo q profundo al escribir esto francamente... muy buen torneo.. no solo junto equipos d cs si no nuevos amigos y hermanos...

    pd: artyk a las 11 en cmd :D nice!!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Ich critica objetivamente porfavor y no con terminos como "Cortina de Humo, o sea, que Artyk gano y tapo todo lo pesimo del evento?... maquinas, puntos red y no tenian ubicacion... si se hubieran acreditado A TIEMPO hubieran tenido todas las comodidades y atenciones correspondientes al caso, si sabria que hubieran venido yo mismo cargaba una mesa mas, ya que YO cargue esas mesas para la gente de SERVIDORES (espacio de gaming services) uds se acomodaron como pudieron. :/

    Saludos!
    Speed|cHRONIK

  12. #292
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Croniconcio.

    No hablemos de tiempos porque el sábado salimos a la medianoche cuando se suponia que la final estaba programada para las 6pm.

    Como te dije por messenger, me parecio muy bueno tu trabajo y el de varios de tu equipo, lástima que tengan una cabeza tan mala.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #293
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Sinceramente que melancolia trae ver estos partidos por Youtube, con cejito estabamos mokiando por la emocion, y viviendola como en vivo para nosotros, Congrats Artyk puta la hicieron linda, demostrando a esos venezolanos que no somos cheaters, solo les keda comersela y regresar a su pais con la cabeza abajo. Eso es artyk csm gl y sigan ganando a nivel sudamericano que ya no les falta nada para competir a nivel internacional al mismo level. Saludos de parte de Deep Sergio Caryl y yo :D VAMOS PERU CSM
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  14. #294
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Acabo de leer todo el topic, y la cobertura estuvo espectacular, de la csm me hizo recordar a los momentos feeling cuando jugaba y mas ke todo me hizo mokear solo con ver que el PERU gano esta vez csm, haber tenido este tipo de experiencias en el pasado me ensenharon muchas cosas y vivirlo denuevo aunke yo no este jugando, me hizo sentir como si estuviera ahi representando al PERU con todos los peruanos que estaban en las bancas apoyando con muchas iluciones. bien ARTYK csm nice Devil, Domain, Ich y Perrufo, Sin ese exelente STAFF las cosas no hubieran salido tan cheveres siempre bien profecionales en lo ke sea que hagan, mas bien perrufo me imagino que habra otra peliculita no? jajajaja yo se que el video fue bien tranca de hacerlo pero todos los peruanos esperamos ansiosos algo similar y poder recordar esta KODE5 para siempre, hasta ahora sigo viendo el antiguo video de la liga xD

    Siempre eh teniedo el cargo de conciencia por todos estos anho cuando .cL le gano a DiN en Cavenet para el cupo de dallas cosa rara ahora, ya que fue hace muchos anhos.... pero me siento liberado csm solo con sentir la emocion y ver a Artyk victorioso, mas ke todo porke muchas personas habian puesto todas sus esperanzas en ese momento y no pudimos ganarlo, aunke escuchamos muchos (bien jugado HaVoK, Sera pa la proxima Skull o ya habra otra oportunidad tribal..) nos sentimos por completo unas fallas, pero ahora las cosas son diferentes y ver a Artyk campeon demuestra que los Peruanos podemos ganarle a kien sea, solo hay que darle para adelante y no caerse en las derrotas ya que de eso aprendemos ;) GL HF y esperamos mas iluciones pronto ya que todos el peru siempre los apoyara de donde sea que estemos
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  15. #295
    Member Avatar de Badchy
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    13

    Talking Re: KODE5: Resumen Final

    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ▓


    ▂▃▅▆█ E N C O N T R E L O S D E M D E L A F I N A L █▆▅▃▂



    ufff por fin de tanto buscar encontre los dem de la final Artyk vs IXI, no te pide registro ni nada de nada descarga directa.


    www.counterperu.com/blog

    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ▓
    ___________________________________________
    fuking bloodzone

  16. #296
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    gracias!! por los videos imagenes me emocion =') .. !!
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  17. #297
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Los demos estaban en la pagina 10 :o

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Mirrors de las demos en MEGAUPLOAD: -Llaves y gran final-

    http://www.megaupload.com/?d=5E8TVQ14
    http://www.megaupload.com/?d=V7IP8X8F
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #298
    Member Avatar de bufercito
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    wooow "Artyk campeon latinoamerica " Suerte en rusia!

  19. #299
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    bonito la entrevista en CMD, pero mas era chiste q enterarse en q consiste el torneo y el cs

    SUERTE EN MOSCU
    haosito'ckz[feat]

  20. #300
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    ya salio artyk en entre titulares
    esos pavos q conducen mas chongueros xD
    lo taban lokeando a mauzzer
    aunq ese programa es asi de chonguero
    pero no saben bien como es el juego
    y lo q han logrado los muchachos de Artyk
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •