Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: exacto, no saben cuanto significa ese triunfo para la comunidad gaming pero dio risa cuando poncharon a mouzer y ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    :arrowu:
    exacto, no saben cuanto significa ese triunfo para la comunidad gaming

    pero dio risa cuando poncharon a mouzer y le dijeron "es humano?" xD
    haosito'ckz[feat]

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    HAHAHAHAHA

    de donde lo han traido de san jacinto? hahahaha

    mauuuuucher
    Psycho (H)

  3. #303
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    MEEEEEESSSSSEEEER!
    Speed|cHRONIK

  4. #304
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    me la perdi :/ subanlo a youtube please
    Victory Loves Preparation

  5. #305
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por CRoNiC Ver mensaje
    Ich critica objetivamente porfavor y no con terminos como "Cortina de Humo, o sea, que Artyk gano y tapo todo lo pesimo del evento?... maquinas, puntos red y no tenian ubicacion... si se hubieran acreditado A TIEMPO hubieran tenido todas las comodidades y atenciones correspondientes al caso, si sabria que hubieran venido yo mismo cargaba una mesa mas, ya que YO cargue esas mesas para la gente de SERVIDORES (espacio de gaming services) uds se acomodaron como pudieron. :/

    Saludos!
    Disculpa Cronic, pero la cobertura OFICIAL (gamersco.com) asi como Tarreo.com que asumo, estaban acreditados "a tiempo", estaban en las mismas o peor que nosotros. Me parece comico, por decir lo menos, que nos digas que si hubiesemos estado acreditados a tiempo, las cosas hubieran sido diferente. Claudio "Obiwan" de Tarreo, estaba PARADO sobre una de las redondelas de Redbull. El streaming de Gamersco nunca funciono bien porque el internet era el Speedy de 2MB de las oficinas de CompuPalace, no algo contratado para el evento, razon por la cual nunca hubo, ni iba a haber HLTV, cosa que para un evento de esta talla, dejo a mucha gente decepcionada, tanto de Peru como del extranjero.

    Realmente nunca hubo una zona de prensa. Se nos acomodo a todos, acreditados a tiempo y a destiempo, en lugares improvisados a ultimo momento. Aplaudo el gran esfuerzo de tu gente, pero hubo demasiada improvisacion lo cual se reflejo en las grandes demoras de las partidas, incluyendo la final. Agradezco que al final nos dieran un lugar preferencial para ver la final, pero no teniamos energia electrica.

    Y creo que todos aqui estan mas que felices que nos animasemos a "destiempo" porque de lo contrario, creo que los comentarios acerca del evento asi como la asistencia serian "ligeramente" diferentes de no habernos animado a cubrir la KODE5. Solo para darte un ejemplo, la cobertura OFICIAL posteo que Artyk habia ganado a las 2am, mas de 2 horas despues que habia terminado el partido. Dudo mucho que la gente que fue lo hizo porque escucho en Studio92 la publicidad o vio los carteles en CompuPalace.

    Y creeme que tuvimos muchisimas razones para no cubrir la KODE5, pero al final pusimos de lado nuestras diferencias con los organizadores, y decidimos apoyar el evento, porque quedar mal en un evento de esa categoria no deja mal a la empresa para la que trabajaste, sino a todo el Peru, asi que pusimos nuestro granito de arena.

    Ojala que todas las fallas que se dieron en esta KODE5 sirvan de experiencia para que el siguiente evento que organice la empresa para la que trabajaste, sea mucho mejor y no se vea tanta improvisacion. Que hubiese pasado con la final si Noobzaibot, cuya responsabilidad no era conectar TVs, no ayudaba con el display de la imagen en los LCDs? Solo 1 ejemplo del esfuerzo que hicieron personas externas a la organizacion para que todo esto saliese adelante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #306
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Smile Re: KODE5: Resumen Final

    Gracias devil por tus observaciones en esos terminos tan objetivos y serán tomadas en cuenta para los futuros eventos que tenemos programados para la comunidad. Pero dejame decirte algunos puntos para aclarar el tema.

    el unico medio acreditado para hacer la cobertura fue GamersCo quien era el responsable de la cobertura buena o mala y es verdad, nunca hubo zona de prensa ya que la unica zona que habria seria la de servidores que fue programada buenos dias atras no solamente con los chicos sino tambien con noobzaibot que estuvo dias atras en las oficinas donde trabajamos y se le indico el lugar donde estarían los servidores.

    En ese mismo lugar estaría los de GamersCo a quien se le pasaría los demos y creo que así en teoria se cumplió; el trabajo que realizo GamerCo no fue controlado ni supervisado por nadie porque ellos eran los responsables de la cobertura dentro de su propio portal bueno o malo sea el caso.

    Como le explique a Domain en un mp que le envíe si hubo un acuerdo con la línea de internet pero nunca se cumplio, es ahora donde nosotros despues del evento estamos viendo ese tema de incumplimiento por parte de la empresa contratada pero se informo que podría estar en cualqueir momento es por eso que noobzaibot tenia preparado tanto el HLTV y el STREAM listo; lastima que nunca se utilizo eso si fue una tremenda descordinacion por parte de los que manejamos el evento.

    Agradezco mucho el aporte de todos los que se sintieron involucrados con el evento tanto a noobzaibot que se lo agradeci en su momento como a ustedes que no tuve la oportunidad. Sus motivos tuvieron para no ser la cobertura oficial y se entiende para lo cual les extiendo la invitacion para que el proximo año sean la oficial para el kode5 que se realizará en colombia.

    solamente para terminar, todos saben que cronic trabajo conmigo y no con "la empresa", me llamo leonardo o mas conocido como Letoni o me dicen por aca La Mosca y no soy un simple titulo "la empresa" ya que me considero dentro de la comunidad como uno más que a trabajado desde los comienzos del gaming desde mi frente como tu lo has hecho tambien desde el tuyo. tendras diferencias conmigo pero yo no las tengo contigo, nos hemos sentado muchas veces a conversar creo yo como personas civilizadas sobre proyectos netamente para la comunidad, no sere un jugador activo pero sé que ayudo mucho a que el gaming en Perú sea lo que es ahora. han pasado tantos años y aun no comprendo cuales serán tus diferencias porque nunca me las has comentado en su oportunidad porque siempre pense que empujabamos el mismo tren.

    Ojala el tiempo nos de un momento para conversar sobre los proyectos que tenemos en comun (nunca ha sido directamente con las personas principales, siempre han intervenido terceros) por el bien de la comunidad más alla de ver todo como "empresas" legalmente constituidas y empezar a portarnos como lo que somos: una comunidad.
    Última edición por La Mosca; 27/03/2009 a las 01:20
    Firma Grafica muy grande.

  7. #307
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    tendras diferencias conmigo pero yo no las tengo, nos hemos sentado muchas veces a conversar creo yo como personas civilizadas sobre proyectos netamente para la comunidad, no sere un jugador activo pero sé que ayudo mucho a que el gaming en Perú sea lo que es ahora. han pasado tantos años y aun no comprendo cuales serán tus diferencias conmigo porque siempre pense que empujabamos el mismo tren.
    Nunca mencione diferencias personales, sino con la organizacion del evento, basicamente centradas en los problemas que tuvieron desde un inicio como cambios en las reglas a medio camino, perdida de los demos y respectivo peloteo de la responsabilidad, etc. Esos detalles denotaban cierta informalidad e improvisacion en la organizacion con la cual nosotros no estabamos de acuerdo.

    Esa misma improvisacion tambien se noto a traves del evento, especialmente en la final y por eso lo comento aqui como puntos que esperamos se tomen en cuenta para futuros eventos. Sobretodo en eventos que tienen tanta visibilidad a nivel internacional como la KODE5.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #308
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    si plz suban el video de artyk en Entre titulares q solo vi cuando tomaron la foto xD :$
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  9. #309
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por _xerO_ Ver mensaje
    si plz suban el video de artyk en Entre titulares q solo vi cuando tomaron la foto xD :$
    el programa lo repiten hoy a las 2pm en cmd.

  10. #310
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

  11. #311
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Just my two cents :

    - Hasta donde se, RECUERDO (o la memoria me falla) que si habia Zona de Prensa, Zona de Entrenamiento y hasta el VIP Lounge donde podiamos entrar con los brazaletes en el plano que me mostraron dias antes. El unico medio que podria entrar a nuestra zona de servidores era GamersCo (que corria con su USB como loco recuerdan?), despues los demas no, porque en teoria iban a estar en la Zona de Prensa.

    - Nuestros servidores y sistemas estuvieron listos y hasta llegaron a conectarse a internet, mas lamentablemente la linea era desastrosa. Es mas, a manera de prueba transmitimos GameProphets desde el lugar del evento el dia jueves, mas como todos estaban en la inauguracion, funciono mas o menos decente. Luego al dia siguiente fue inutilizable esa conexion a internet. El ultimo dia me comento Stinky que ibamos a utilizar la conexion a internet que estaban poniendo, que era el RDSI de Studio 92 .. lo cual veo poco probable debido a la realidad tecnologica actual.

    - Leo, si me agradeciste, disculpa que pase de largo entonces y no note tu gesto. El agradecimiento que tuvo mi gente, porque yo si hablo a nombre de mi empresa y el gran trabajo que tal vez muchos crean que hice YO, realmente lo hizo un grupo de personas, fue por parte de Cronic que hasta noto nuestra incomodidad, de Manuel Amau en el escenario y that's it. Siguiendo hablando como empresa, nuestro contrato estipulaba un horario el cual ya habiamos rebasado con CRECES, mas todos quisimos quedarnos para poner el hombro. Asi que todo mi personal de Gaming Services es el que merece el agradecimiento. Gracias ademas a Manuel Amau que luego de que conectaramos las TVs a manera de gesto les llevo refrigerio a todos mis chicos, los cuales estaban sufriendo un poco desde el almuerzo que fue provisto.

    De nada Cronic, siempre esta uno alli para ayudar a un amigo, hasta el punto en el cual la ayuda colisiona con el trabajo o los intereses de otros ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #312
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Those were 10 cents.

    GG NoobZaibot.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #313
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Unhappy Re: KODE5: Resumen Final

    Devil y Mosca toda la gente se gana con lo que escriben u_u, si hay cosas que desean mencionar para la mejora del gaming nacional, eventos importantes y lalala no discrepen cosas personales, porque yo leo como título "KODE5: Resumen Final" y si pasaron algunos inconvenientes pues que sean opiniones constructivas como leí:arrowu:; esta web es muy conocida y creo que deberiamos evitar manchar las cosas buenas que pasaron en ese gran día =)

    pd_abrazos (:
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  14. #314
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    Devil y Mosca toda la gente se gana con lo que escriben u_u, si hay cosas que desean mencionar para la mejora del gaming nacional, eventos importantes y lalala no discrepen cosas personales, porque yo leo como título "KODE5: Resumen Final" y si pasaron algunos inconvenientes pues que sean opiniones constructivas como leí:arrowu:; esta web es muy conocida y creo que deberiamos evitar manchar las cosas buenas que pasaron en ese gran día =)

    pd_abrazos (:
    Las críticas constructivas sirven para mejorar, las cosas buenas siempre lo seran, como por ejemplo Artyk es un justo campeón, eso NADIE lo tiene que dudar, pero por el otro lado, decir, por ejemplo, que la comida fue un desatre no mancha en nada al evento o la justa deportiva, sólo tener cuidado para nunca mas contratar a esa empresa.

  15. #315
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Smile Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Las críticas constructivas sirven para mejorar, las cosas buenas siempre lo seran, como por ejemplo Artyk es un justo campeón, eso NADIE lo tiene que dudar, pero por el otro lado, decir, por ejemplo, que la comida fue un desatre no mancha en nada al evento o la justa deportiva, sólo tener cuidado para nunca mas contratar a esa empresa.
    HAHAHAHA =) tienes toda la razón! :cheesy:

    pd1_pan con té (:
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  16. #316
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Agregando, ni que decir de las personas que estuvieron encargadas de los "hospedajes" y no Hoteles 3-4 estrellas que mencionaron... no mancha en nada pero, hay que tener cuidado no?...

    ... estamos viernes, me dijeron Lunes O.o, en fin.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  17. #317
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Las críticas constructivas sirven para mejorar, las cosas buenas siempre lo seran, como por ejemplo Artyk es un justo campeón, eso NADIE lo tiene que dudar, pero por el otro lado, decir, por ejemplo, que la comida fue un desatre no mancha en nada al evento o la justa deportiva, sólo tener cuidado para nunca mas contratar a esa empresa.
    Agree

    Pd: eventos? www.vanguardia.com.pe xD :$
    Última edición por Paradox2k; 27/03/2009 a las 16:42
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    alguien sabe donde stan los demos de la last stance ?

  19. #319
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    el programa lo repiten hoy a las 2pm en cmd.
    estuve xambeando :( nadie tiene el video?? subalo plz!!! :D
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  20. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por _xerO_ Ver mensaje
    estuve xambeando :( nadie tiene el video?? subalo plz!!! :D
    io tnm quiero ver =(

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •