Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 367

KODE5: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; gracias por darnos esta alegria tan grande artyk , espero ahora aiga auspiciadores para el cs , suerte artyk en ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de !Xeryey
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    lgc - drago
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    gracias por darnos esta alegria tan grande artyk , espero ahora aiga auspiciadores para el cs , suerte artyk en rusia
    Última edición por !Xeryey; 22/03/2009 a las 17:40
    !Xeryey ;)

  2. #122
    doc
    doc está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    besk: gracias a todos por apoyarnos relamente muchas gracias a toda la comunidad k se vistio de un solo sentir PERU, y claro por su puesto a zupaiiiii hermano somos campeones a doctor, a lazier, muchas gracias hadrok por ser el strat caller de team y uno muy grande al team QTP, a CALKIN ptoCL muchas gracias amigo por tu gran ayuda al darnos lo mejor de ti para campeonar este torneo
    realmente se sintio esa frase "hermanos paises" fuiste un gran hermano al igual k SINCLAIR manager d de vlf "vatos lokos 4ever" k nos apoyaste muchas gracias hermanos chilenos por todo. y una vez mas

    y me voy con la mejor frase del evento mundialmente reconocida VAMO PERRO CHINO
    Última edición por doc; 22/03/2009 a las 17:59
    - Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki

  3. #123
    Senior Member Avatar de l3opard
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por !Xeryey Ver mensaje
    los felicito aunque auigan empesado mal artyk <3


    No es que haya empezado mal lo que pasa es que como todos deben saber un torneo sin emocion no es torneo por eso artyk le dio el primer mapa pa ponerla de candela :D

    Bueno mis felicitaciones para todo el equipo artyk por su desempeño y como jugaron la final increibleee dandole una alegria inmensa a todo el Peru .

    Fue algo increible estar ahi y vivir todo creo que yo estaba mas nervioso que ellos pero siempre alentando toda la barrasa!!!!! que estaba ahi dando el apoyo para el equipo .

    pock , durst , xock(xundE) , warpath , mokoton .

    solo me queda dar las gracias por la alegria que nos dieron ayer. suerte muchachos en rusia . si necesitan un billete puedo prestar unos millones xd .

    p.d: sin voz T_T



    [sexpistols] nakhr1staL

  4. #124
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por xtrem9 Ver mensaje
    la verdad felicito al team de peru por su victoria y asi lograr el boleto hacia las finales en rusia, ahora bien tan mal educados son o tan orgullosos son en nisiquiera decir algo positivo del equipo xix? simplemente nisiquiera dicen excelente preparacion se nota que existe un nivel altisimo en tanto equipo de peru como chile o argentina y venezuela? simplemente el orgullo no los deja ver si no solamente una cosa?
    Que dirias tu de un equipo que lo primero que hizo fue insinuar UNA VEZ MAS que Artyk usaba cheats al pedir que revisen sus maquinas cuando ningun equipo en toda la KODE5 hizo eso? Que pensarias tu de un equipo que su manager, se pone un T-Shirt de la Copa Sprite en donde se encargaron de difamar a Artyk? Que pensarias tu de un equipo que al GAYSPOT de dust2 le dice "La Peruana"?

    Tu realmente crees que la gente aqui tiene aprecio por XIX por mas nivel alto que tengan? Cuando tu vas de invitado a la casa de alguien, lo minimo que debes hacer es RESPETAR la casa. XIX no hizo eso y muy por el contrario fueron malcriados. Nadie aqui les quita el merito de llegar a la final y hasta ganar 1 mapa, pero no esperes que se digan cosas positivas de ellos cuando ellos se portaron mal aqui.

    Yo si reconozco que los chicos son buenos, en especial shot que me parecio el mejor jugador de la KODE5, sin embargo, el dia que MADUREN y se dejen de tonteras, seran un mejor equipo. Es de hombres reconocer sus errores y al dia de hoy, no veo que reconozcan que se equivocaron con todo el tema del doubleclickspeed. Venezolanos y Peruanos se llevan mal por toda la controversia causada por las afirmaciones de Bow y XIX en la copa sprite del 2007.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #125
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    ala, fue la primera vez ke veo un evento asi en vivo
    i la vdd ek fue bravaso
    bn artyck =D
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  6. #126
    Senior Member Avatar de joAN-
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    VAMOS ARTYK, VAMOS PERU CARAJO!:D
    f4e joAN.

  7. #127
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Encontre un par de cosas interesantes.

    Detalle del evento, los multiples retrasos, la final fue programada para las 17h00 máximo 18h00 y comenzó a las 10, por que se pusieron a ensamblar el lugar de la final….y no solo la final se retraso, si no todos los partidos, nunca se cumplió ningún horario, y los medios de información que estaban allá, no podian ni actualizar y toda sudamerica estaba en el aire desde el Last Stance.
    fuente :http://deporteselectronicos.localstr...&cp=1#comments


  8. #128
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    100% cierto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #129
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: KODE5: Resumen Final

    ARTYK CAMPEON!!!! GO RUSIA,llegar a donde han a llegado ya es un logro para el perú!!!! Se que muchos estan afonicos como yo , pero valio la pena carajo!! VAMOS ARTYK , VAMOS PERU GO RUSIA!!!!!!

    VALEN UN PERU CARAJO!!!!

    PD: CHEATERS , CHEATERS!!!!!!!!!
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  10. #130
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    pls links de videos y fotos
    hubo muchas camaras
    spero editen algo shvr.
    gracias
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

  11. #131
    Senior Member Avatar de Qamus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    La Perla City
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    se porfavor mas videos para revivir los momentos de emocion :D
    Q a m u X a NOWWWWWWWWW

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por SiNCLAiR!!! Ver mensaje
    Estimados amigos de Peru:

    Primero que todo y como no hubo la oportunidad, quiero aprovechar esta pagina para dar nuestros agradecimientos como team chileno, a toda la organizacion que cubrió este gran evento, personalmente y como manager de TEAM vlF, me llevo una grata sorpresa, y no solamente por el evento en sí, sino por todos los peruanos que me toco conocer y compartir.
    Se dice mucho que chilenos y peruanos hay rivalidades por el tema de la guerra del pacifico el pisco y todo lo demas, yo sinceramente senti mucha hospitalidad en Peru, me senti como en Chile, no vi nunca mala onda sino todo lo contrario, tienen un pais realmente bello, y con una gente de un calor humano que dan ganas de volver (No me referire a sus mujeres para no desvistuar el post pero OpS que estan buenas)
    Esperamos que esto sea el inicio para levantar el gamming sudamericano para que en un tiempo mas podamos medir fuerzas con los clanes europeos.
    Quiero enviar mis felicitaciones a todos los clanes peruanos que participaron en la competencia en especial a XUXAN (AMIGAZOS RE BUENA ONDA) MONKEY y todos los excelentes clanes de un nivel sorprendente, y obviamente a ARTIK que sin duda merecen estar en Rusia, me llevo un recuerdo maravilloso de Uds. muchachos y espero tenerlos en Chile para retribuir toda esa buena onda que nos entregaron, BESK WN CUANDO VENGAS SERAS MI INVITADO DE HONOR, muchas gracias por todo, excelente manager y mejor como anfitrion, no recuerdo el nombre del pelao de ARTIK pero lo mismo para ti compañero, tambien al PERRO CHINO QUE NOS REIMOS MUCHO CON SU SIMPATIA, y el grandote que estuvo en el bar y el compa de lentes que no recuerdo sus nombres, en fin son tantos, la gente que atendio el local de comida que habia en el evento, chuta no terminaria nunca, me voy sumamente agradecido, no se cumplio el objetivo de llegar a Rusia, pero si se gano mucho.
    MUCHAS GRACIAS PERU POR RECIBIRNOS DE TAN BUENA FORMA !!!!

    vlF'SiNCLAiR!!!
    Team Vatos Lokos Forever!!!
    CHILE
    El juego contra nice one fue estupendo cuando la hicieron de CT en de_nuke buen team play .

  13. #133
    Senior Member Avatar de migue244
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Nc-postes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Eso es ARtyk fue una noche espectacular pucha se demoro mucho pero valio la pena esperar pex

    mas fotos y videos plz
    play it hard

    migue

  14. #134
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Encontre un par de cosas interesantes.



    fuente :http://deporteselectronicos.localstr...&cp=1#comments
    Eso fue lo peor de la noche, no entiendo como se pudieron demorar 3 horas en armar el escenario de la final :?

  15. #135
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    ta q ya sabia q iva a ganar, artyk tiene mucho equipo :D

  16. #136
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    mas tarde o mañana temprano estara postiando los videos de la final. El antes y el despues de todo.
    solo me queda decir.

    Artyk en Rusia !
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  17. #137
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por vlF'SiNCLAiR!!! Ver mensaje
    Estimados amigos de Peru:

    Primero que todo y como no hubo la oportunidad, quiero aprovechar esta pagina para dar nuestros agradecimientos como team chileno, a toda la organizacion que cubrió este gran evento, personalmente y como manager de TEAM vlF, me llevo una grata sorpresa, y no solamente por el evento en sí, sino por todos los peruanos que me toco conocer y compartir.
    Se dice mucho que chilenos y peruanos hay rivalidades por el tema de la guerra del pacifico el pisco y todo lo demas, yo sinceramente senti mucha hospitalidad en Peru, me senti como en Chile, no vi nunca mala onda sino todo lo contrario, tienen un pais realmente bello, y con una gente de un calor humano que dan ganas de volver (No me referire a sus mujeres para no desvistuar el post pero OpS que estan buenas)
    Esperamos que esto sea el inicio para levantar el gamming sudamericano para que en un tiempo mas podamos medir fuerzas con los clanes europeos.
    Quiero enviar mis felicitaciones a todos los clanes peruanos que participaron en la competencia en especial a XUXAN (AMIGAZOS RE BUENA ONDA) MONKEY y todos los excelentes clanes de un nivel sorprendente, y obviamente a ARTIK que sin duda merecen estar en Rusia, me llevo un recuerdo maravilloso de Uds. muchachos y espero tenerlos en Chile para retribuir toda esa buena onda que nos entregaron, BESK WN CUANDO VENGAS SERAS MI INVITADO DE HONOR, muchas gracias por todo, excelente manager y mejor como anfitrion, no recuerdo el nombre del pelao de ARTIK pero lo mismo para ti compañero, tambien al PERRO CHINO QUE NOS REIMOS MUCHO CON SU SIMPATIA, y el grandote que estuvo en el bar y el compa de lentes que no recuerdo sus nombres, en fin son tantos, la gente que atendio el local de comida que habia en el evento, chuta no terminaria nunca, me voy sumamente agradecido, no se cumplio el objetivo de llegar a Rusia, pero si se gano mucho.
    MUCHAS GRACIAS PERU POR RECIBIRNOS DE TAN BUENA FORMA !!!!

    vlF'SiNCLAiR!!!
    Team Vatos Lokos Forever!!!
    CHILE
    muchas gracias por sus palabras Team vlF espero que regresen nuevamente. GRANDE VLF.
    igualmente para los Punto cL gracias de antemano.

    y como dijeron por ahi ABAJO LA RIVALIDAD

  18. #138
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    SOn otro level ke gran final felicitaciones y suerte en rusia

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Eso fue lo peor de la noche, no entiendo como se pudieron demorar 3 horas en armar el escenario de la final :?
    Porque xix pidio formatear las pc de Artyk weno mmm o m equivoco :p

  20. #140
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: KODE5: Resumen Final

    yo tambien supuse que era por eso.


Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/08/2012, 18:43

Temas similares

  1. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46
  2. No puedo acceder al resumen de mi cuenta en Hotmail
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 08:07
  3. KODE5
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:46
  4. Omg!! Ares Rctm!! #$&(@=& -Resumen de mi dia en ares
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •