Resultados 1 al 8 de 8

La estrategia de SONY

Esta es una discusión para el tema La estrategia de SONY en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Esto parece ser una de las estratégias de mercado con las que cuenta SONY, Lanzar todos los juegos junto con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Thumbs up La estrategia de SONY

    Esto parece ser una de las estratégias de mercado con las que cuenta SONY, Lanzar todos los juegos junto con el PS3 en Europa, que parece ser que el viejo mundo es la "Tierra prometida" pues es en donde piensan gastar todos su cartuchos para sacar adelante los malos resultados hasta ahora obtenidos, lo que si me preocupa es que no veo por ningun lado el Winning Eleven, este juegazo que ha muchos peruanos nos ha mantenido pegado a la consola,nos tendremos que conformar a jugarlo en XBOX 360, como en otra noticia lo habia anunciado nuestro colaborador Markonio otro que no veo en la lista es Metal Gear, pero ese me tiene sin cuidado se que es uno de los juegos bandera de esta consola .... bueno habrá que darle un poco mas de tiempo, cabe resaltar que varios de estos títulos ya se encuentran en juegos para PC.

    PS3 contará con todos los títulos de lanzamiento el 23 de marzo
    La intención de Sony es poner a la venta los 30 títulos anunciados el primer día.

    Cuando se anunció que PlayStation 3 vendría acompañada en su lanzamiento por 30 títulos, era de esperar que no todos estarían disponibles desde el primer día, como viene siendo habitual en el estreno de una nueva consola, sino que llegarían poco a poco en las primeras semanas. Sin embargo, la filial de Sony en el Reino Unido ha afirmado que tienen la intención de distribuir los 30 títulos anunciados desde el 23 de marzo, con lo que todos estarían disponibles desde el primer día en las tiendas europeas. De esta manera, el usuario que decida adquirir una PlayStation 3 contaría con una selección de títulos realmente variada y amplia, lo cual no suele suceder en estos casos. Como referencia, estos son los títulos que se lanzarán junto con la consola el 23 de marzo en Europa.



    • Resistance: Fall of Man
    • MotorStorm
    • Formula One Championship Edition
    • Genji: Days of the Blade
    • Ridge Racer 7
    • Enchanted Arms
    • The Elder Scrolls IV: Oblivion
    • Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
    • Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
    • Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
    • Blazing Angels: Squadrons of WWII
    • The Godfather The Don's Edition
    • Need For Speed Carbon
    • Def Jam Icon
    • Fight Night Round 3
    • Untold Legends: Dark Kingdom
    • Madden NFL 07
    • Tiger Woods PGA Tour 07
    • Full Auto 2: Battlelines
    • Sonic The Hedgehog
    • Virtua Fighter 5
    • Virtua Tennis 3
    • World Snooker Championship 2007
    • F.E.A.R.
    • Armored Core 4
    • Call of Duty 3
    • Marvel: Ultimate Alliance
    • Tony Hawk's Project 8
    • NBA 2K7
    • NHL 2K7

    Meristation.com
    Última edición por Asuknamun; 13/02/2007 a las 21:03

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    lo que si me preocupa es que no veo por ningun lado el Winning Eleven, este juegazo que ha muchos peruanos nos ha mantenido pegado a la consola
    Esto es lo que ha pasado Asuknamun.

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    El nuevo Winning Eleven 2007 en cuanto a consolas next gen, sera exclusivo para Xbox360.

    http://www.konami.com/ctlimg/konami/...007_lineup.pdf

    Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007™
    Release date: February 2007
    Genre: Sports/Soccer
    Platform: Xbox 360, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo DS, PSP system, PC DVD-ROM.

    No para PS3.
    Como veras hasta ahora no hay rastro del winning para PS3, y quizas no lo haya nunca quien sabe :S

    Saludos.
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Gracias por recordarmelo Markonio, ya edite el post inicial, si lo habia leido de tu Thread, pero sinceramente no le presto mucha atención a las noticias del xbox ya que hasta ahora no me ha terminado de gustar, me conformaré con jugarlo en PS2 ....Winning 11? asi le llaman creo, hasta que número llegará ese juego.
    Habrá sido la decisión mas adecuada por parte de Konami?, solo el tiempo lo dirá.

  4. #4
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    No fue en mi thread fue en la encuesta de consola de 7ma gen favorita.... Yo no tengo ningun thread sobre eso...

    Y me parece mal que no prestes atencion a mis posts ni leas ese tema tan interesante...
    - It only ends once -

  5. #5
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Otro que no veo en la lista es Metal Gear, pero ese me tiene sin cuidado se que es uno de los juegos bandera de esta consola
    Lo único que se sabe es que Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots sale este año, lo más probable es que salga a finales de año. Es imposible que el juego salga para el lanzamiento europeo de la consola ya que esta sale el 23 de marzo, por eso no figura en la lista.

    Hay una teoría interesante sobre la fecha de lanzamiento de MGS4.



    Las dos letras L que aparecen en el nombre del juego y el número 4 vendrían a ser números 7 invertidos, lo que nos da la fecha de lanzamiento del juego 7/7/7 (7 de Julio del 2007). Tiene algo de sentido que el juego salga en julio de este año ya que ese mes se cumplen 20 años desde que el primer juego de la serie Metal Gear salió, un 12 de Julio de 1987 en Japón.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #6
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Es una teoria interesante Mega 0_0, ojala sea verdad :)
    - It only ends once -

  7. #7
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Gracias por recordarmelo Markonio, ya edite el post inicial, si lo habia leido de tu Thread, pero sinceramente no le presto mucha atención a las noticias del xbox ya que hasta ahora no me ha terminado de gustar, me conformaré con jugarlo en PS2 ....Winning 11? asi le llaman creo, hasta que número llegará ese juego.
    Habrá sido la decisión mas adecuada por parte de Konami?, solo el tiempo lo dirá.
    Puede que si, claro si es q konami a hecho algun acuerdo comercial "especial" con xbox quien sabe tal vez e un futuro el 50% d juegos o mas d xbox seran d konami. O puede que no "winning" se vende aunke saken un juego para super o_0 yo lo compraria! ; )

    P.D. Super es la mejor consola q se haya hecho. : )


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Por lo que habia leido era que microsoft habia comprado los derechos exclusivos por todo el ano con Konami, con miras a renovar, el xbox 360 se esta llevando a sony de encuentro, ademas de sus copias ahora piratas, la veo verde que puedan sacar copias en blu-ray cuando ni siquiera hay en el mercado en cantidades industriales como son los dvds (y eso que los doble capa estan saliendo recien todavia)

Temas similares

  1. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  2. Auriculares Bluetooth de Sony
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:59
  3. SONY hablara sobre la PS3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2006, 11:46
  4. Sony PSP vs Nintendo DS
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/03/2006, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •