Resultados 1 al 5 de 5

La Expansión de WoW bate record

Esta es una discusión para el tema La Expansión de WoW bate record en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: The Burning Crusade se ha convertido en el juego de PC más ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado La Expansión de WoW bate record


    Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: The Burning Crusade se ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia en Norteamérica y Europa, vendiendo más de 2,4 millones de unidades en las primeras 24 horas de disponibilidad.

    La expansión de su exitoso juego de rol masivo online para PC, que cuenta con ocho millones de jugadores en todo el mundo, está disponible desde el día 16 de enero Norteamérica, Europa, Singapur, Tailandia y Malasia el 16 de enero, y desde el 17 de enero en Australia y Nueva Zelanda.

    Blizzard ha proporcionado más de 4 millones de cajas del juego a puntos de venta de todo el mundo. Más de 5.000 establecimientos abrieron la noche anterior al lanzamiento en todo el mundo para acoger a miles de jugadores expectantes.
    El total de las ventas del día del lanzamiento en ambos continentes fue similar, con un total estimado de casi 1,2 millones de copias vendidas el primer día en Norteamérica y un total estimado de más de 1,1 millones de copias vendidas en Europa en las primeras 24 horas del lanzamiento. Al cabo del primer día de disponibilidad en ambos continentes, un total de más de 1,7 millones de jugadores se había conectado y había actualizado World of Warcraft para jugar a The Burning Crusade.

    Mike Morhaime presidente y cofundador de Blizzard Entertainment comenta: “The Burning Crusade ya ha sobrepasado nuestras expectativas más ambiciosas”, “Estamos muy satisfechos de que tantos jugadores quieran descubrir todo el contenido nuevo de la expansión. Esperamos ver a todo el mundo conectado y que más jugadores actualicen su cuenta en los próximos días.”

    Fuente: Vandal

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Y pensar q fui uno de los primeros:lol: , viendo ahora x aca....hay mas WOW BC, pero lo que me llamo la atencion es el collectors edition y un juego de mesa creo e warcraft q se vende como pan caliente, en fin, provecho para los woweros:lol:

    p.d: Zizlok, un wii?:lol:




  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Pft. Deberian ver lo que es WoW en Planet, con toda la gente llegando todo el dia a pedir copias :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado wow

    realmente es como para decir WOW!
    increible la verdad medio espelusnante esto del asunto de los mmporg.

    8 millones WOW

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    tanto vicioso habia, jeje cuando fui a planet por los cd´s conoci harta gente, realmente esto mas que un juego se esta conviertiendo en un icono.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. WOW Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 07/10/2020, 12:59
  2. RECORD GBs/día
    Por XxYodaXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 06/05/2006, 21:54
  3. Record de leveleo
    Por dblue en el foro Knight Online
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/06/2005, 00:20
  4. Record en rendimiento gráfico
    Por Bahamut en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2004, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •