Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Entrevista a Baal Zak N o hay necesidad de presentar a Baal Zak. Es uno de los moderadores de BZ ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Thumbs up Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Entrevista a Baal Zak


    No hay necesidad de presentar a Baal Zak.
    Es uno de los moderadores de BZ más activos del foro y siempre anda vigilando.
    A ver que cosas nos tiene que decir sobre su labor y el gaming, enjoy !





    MarKoNiO : Hola Baal Zak, ¿Cómo te va?
    Baal Zak : Bien, bien, con algo de frío nomás.

    MarKoNiO : Hace tiempo que quería entrevistarte pero por motivos de tiempo no pude.
    Baal Zak : Sí, me comentaste de ello. Aunque pienso que Locutus debió venir antes.

    MarKoNiO
    : Eres uno de los principales moderadores en BZ, ¿Cuándo te uniste a BZ y como fue ?
    Baal Zak : De los principales, no. Hay varios que son mucho más metidos en esto y con más experiencia. Yo hago lo que puedo. Según me registro, estoy desde agosto del 2004 y fue algo "sin querer queriendo". Yo quería un parche para Warcraft y un amigo me dijo, "hey mira que hay un foro bla bla bla" y pues me registré para ver.
    Al principio entré por ello y no posteaba nada, pero luego explorando encontré
    la sección de Arcade que andaba medio muerta pero con temas interesantes y poco a poco me fui quedando. Si en algo puedo resumir mis aportes en el foro, es para esa sección.

    MarKoNiO : Interesante que de casualidad encontraste BZ.
    ¿Cómo ascendiste a moderador?, me imagino que cuando empezaste eras un troll
    / spammer como todos :D
    Baal Zak : Spammer con cuidado nomás. Y como te digo, al principio era todo para Arcade/Consolas. Dando noticias, comentando sobre juegos. Por ese tiempo quienes más movían esa parte eran Mega Maniac y Renegado.
    Un día resulté promovido a Team Member y seguí aportando en lo que podía. ¿Cómo resulté moderador?, no tengo idea. Creo que fue por falta de mejores candidatos xD no mentira, supongo que es por ayudar en lo que se pueda o quizá por mi mágico carisma.

    MarKoNiO : ¿Qué significa tu nickname?
    Baal Zak : Interesante pregunta. En verdad el nombre empezó como Balzak, algo del escritor francés y otro tanto de un personaje de Teknoman. Pero me di cuenta que me faltó originalidad ya que encontré a personas con el mismo nick en la web y me remató la traducción de esa palabrita en neerlandés. Así que tratando de cambiarlo en algo, resultó sencillo usar a Ba'al ya que por esos años me había interesado mucho en temas de dioses, demonios y mitologías y además de ser jugador de Diablo ^^.
    Jugador tela debo agregar con roche….
    MarKoNiO : Por que cambias de avatar tan seguido ? , si no fuera por tu actitud inconfundible de mod seria tranca reconocerte.
    Baal Zak : Ah esa parece una pregunta de Hk. Bueno, pues yo trato de expresar lo que siento y vivo a cada momento. Mis imágenes, firma, etc, son eso. Detesto lo estático ya que llega a ser inexpresivo para mí.

    MarKoNiO : ¿A qué te dedicas Baal Zak ? no me digas q a forear y jugar todo el día !
    Baal Zak : Algo, algo bueno. Soy bachiller en Literatura, carrera que seguí en la UNMSM. En este momento estoy dándole al desarrollo de mi tesis que se basa en la literatura peruana contemporánea. Al mismo tiempo estoy viendo la posibilidad de seguir una maestría en Francia pero quiero ir con calma en ello y no hacerme demasiadas expectativas.

    MarKoNiO : ¿Has publicado algo?
    Escribo pero no tengo nada publicado fuera de un poemario que llevé en un taller editorial. En algún momento pienso salir del ostracismo y presentar algo a una editorial, concurso, lo que sea.

    MarKoNiO : Mucha suerte con eso Baal, espero que te gradúes pronto y te establezcas como un gran escritor.
    Baal Zak : Gracias ^^

    MarKoNiO :
    A parte de jugar, ¿Cuáles son tus hobbies ?
    Baal Zak : Escuchar música casi todo el día, ver TV [especialmente series, los animes de cuando era más joven], solía ver lucha libre :( , leer comics, andar en el foro cuenta?:D y pues jugar con las mascotas que tengo y escribir.
    Nada del otro mundo como ves. Y escribir

    MarKoNiO : ¿Cuáles son tus series preferidas?
    Baal Zak : De las actuales Nip/Tuck de lejos, es fascinante en todos los niveles, Smallville y Prison Break. De las antiguas creo que tengo que empezar con Married with Children, no sólo por el mejor humor que haya encontrado sino porque tenía un amor platónico con Christina Applegate :$, Seinfeld y seguro que olvido bastantes más.

    MarKoNiO : ¿Cuál es tu género musical preferido
    Baal Zak : En general te digo que es el metal. Pero sería injusto no mencionar cuánto me gusta el rock. No me encasillo en decir sólo me gusta X. Por ejemplo, si dan una leída a los temas que hay en el foro, hay tantos estilos y es bueno escuchar de todos para hacerte tú mismo tu criterio. No menciono bandas porque sino falta espacio

    MarKoNiO : ¿Y tus mascotas ?
    Baal Zak : Tengo 3 realmente, dos perras y una gata. Pinta, Jaina y Patricia. (Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)) Sería una vida aburrida sin ellas. Ah y también esta casa anda llena de pericos pero son de mi madre, yo extraño a mi loro =/

    MarKoNiO : Hablemos de mi tema favorito: EL GAMING
    Baal Zak : Y el mío ^^

    MarKoNiO : ¿A qué edad y como te iniciaste en el gaming Baal
    Baal Zak Déjame pensarlo bien debe haber sido en el 92 a los 10 años más o menos cuando mi padre compró una PC, la clásica 286.
    En ese tiempo era la época de Cat, Montezuma's Revenge, Frogger, luego ya vino Prince of Persia, Wolf 3D, lo máximo esa época. Mis primos un día me invitaron a su casa y estaban jugando SNES y varios tipos metiéndose patadas, golpes y hadokens. Necesito decir más? No paramos de fregar a mis padres hasta que nos compraron un Super Nintendo.

    La lista de juegos es larga así que paso hasta finales de esa década cuando el N64 se presentaba como el siguiente gran paso. Pero cuando tenía el dinero en mano, un amigo del cole me dijo "no compres esa basura, prueba el Playstation". Yo le respondí "que *** es un Playstation?" fui y el miserable del vendedor me probó el Gran Turismo..
    OMG, quedé enamorado de la plomita. Mientras salían más y mejores juegos como el MGS, Resident Evil y otros sólo pude estar agradecido a Sony. El paso al PS2 fue por inercia y así sigue la historia. Estoy ahora convencido de irme por la PS3 así que ya ando ahorrando. Mientras en la PC la vida siguió feliz, Age of Empires, Command & Conquer, Starcraft y Warcraft han sido de lo mejor que he tenido.

    Pero soy más de jugar en Lan. En mi casa hay dos compus y como somos dos hermanos, era obligado. Respecto a los juegos online la cosa no ha ido por ese lado. Aunque mi experiencia online se reduce a Gunbound y Knight Online, fue suficiente para darme cuenta que la única manera de destacar es pasarse demasiado tiempo frente a la máquina para poder tener nivel. Y llámame viejo o aburrido pero no puedo darme ese lujo. Es algo frustrante además la facilidad con la cual uno encuentra a los tramposos, hackers y/o similares me desanimaron por completo.

    MarKoNiO : Es un largo currículo de juego!
    Durante todos esos años de juego, ¿cuáles puedes decir que son tus juegos preferidos ?
    Baal Zak : Uy! Me pones a pensar pero te lo digo en dos partes: Street Fighter Zero 3 en primer lugar, luego viene Winning Eleven [ponle el número que desees], God of War [los dos], Grand Theft Auto: San Andreas [realmente es cualquiera de la saga], Metal Gear Solid y Gran Turismo [el primero], luego en PC, Diablo en primer lugar, Warcraft 3 y Red Alert 2.

    MarKoNiO : ¿Se puede decir q eres 50% consola / 50% PC ?
    Baal Zak : No yo diría 75-25. Tengo pocos juegos de PC, aunque les tengo camote y los juego siempre.

    MarKoNiO : Street Fighter, WE, GoW, GTA, MGS y GT.
    Un poco difícil predecir tu género preferido no?
    Baal Zak : Sí, es que hay siempre juegos buenos en todos los niveles y como te dije, uno no puede ser estático.

    MarKoNiO : Estoy de acuerdo que entre más géneros y variedad es mucho mejor.
    Sin embargo no veo ningún FPS entre tus juegos preferidos...
    No FPS love, Baal ?

    Baal Zak : Pregunta interesante. No es exactamente que no me gusten, recuerda que te mencioné a Wolf 3D y allí me olvidé de Doom 2. Pero es que no he encontrado EL FPS. Medal of Honor y Call of Duty son series que me atrapan, pero para estar en un podio es difícil. Curioso para un foro tan metido en Counter, no?

    MarKoNiO : Debido a tu gran lista de juegos debe ser difícil para ti decir ¿cuáles son las características que te gustan de ciertos juegos no ?
    Baal Zak : Algo. Creo que los gráficos son importantes, bastante, pero no como para que sea lo principal. En la mayoría de los casos lo básico es una buena historia, un argumento que te lleve de principio a fin, que te lleve a meterte y verte a ti mismo en el personaje del juego. GTA, MGS, los juegos de Blizzard son excelentes ejemplos.
    Si hablamos de "jugabilidad", creo que eso lo valoro más en un juego de peleas o el de fútbol.

    MarKoNiO : Tantos años de gaming deben haberte dado innumerables gratos recuerdos, si embargo supongo que alguna vez habrás quedado decepcionado, o quizás enojado no ?
    Baal Zak : Wow, pues es innegable. Quizás muchos de los que lean esto no estén de acuerdo, pero recuerden que es un punto de vista. Mi mayor decepción ha sido Nintendo. Como decía al principio, Nintendo a principios de los 90 era LA CONSOLA, pero a medida que pasó el tiempo, para Nintendo y para mí, ya no fuimos compatibles.
    Me molestó mucho que se enfocara demasiado a un público infantil dejando de lado a jugadores que quizás querían otra cosa en sus juegos. No hablo de sangre, violencia y eso, sino plots sólidos, historias para un público que no siga a Pokemon y Mario. Lamentablemente se dio "el divorcio" y me di cuenta que no fui el único cuando algunas personas salieron con su firma de Hardcore gamer. no estoy solo!

    Y decepciones menores han sido juegos que fueron cayendo como Street Fighter con sus mil versiones para un mismo juego, Mortal Kombat que de mortal ya no tenía nada, Fifa que del 98 (juegazo) ya no pude defenderlo, pero es una lectura, puede obviamente haber otras opiniones

    MarKoNiO : ¿Qué te parece el consoles war actual, la "next gen" ?
    Baal Zak : mmm saludable para los jugadores. Más competencia, mejor calidad. Claro que luego viene la duda de cuál es mejor. Para ello, mi amigo tiene ya la X360, yo voy por la PS3, nos reunimos y todos felices y contentos [Wii don't want to play].



    MarKoNiO : ¿Piensas jugar eternamente ?
    Baal Zak : Claro! la novia ya sabe, es mi derecho inalienable. Nah. Es en la medida de lo saludable. Si en algún momento un niño tiene la mala suerte que sea su padre, por ejemplo me gustaría estar allí jugando. Si tengo la suerte de acá a 10 años más seguir en contacto con mis amigos del cole, seguir jugando.
    Y claro, que el foro siga allí también.


    MarKoNiO :Varias preguntas cortas.
    MarKoNiO : Pagina web preferida
    Baal Zak : Wikipedia.
    MarKoNiO : Pelicula Preferida
    Baal Zak : Braveheart
    MarKoNiO : Juego Preferido
    Baal Zak : Street Fighter Zero 3
    MarKoNiO : Equipo de Futbol preferido
    Baal Zak : Alianza Lima
    MarKoNiO : Banda favorita
    Baal Zak : Therion
    MarKoNiO : Trago / bebida favorita
    Baal Zak : Agua
    MarKoNiO : Libro favorito
    Baal Zak : Poesía Completa de Alejandra Pizarnik [amo este libro]
    Consola favorita
    Baal Zak : Playstation 2
    MarKoNiO : Comida favorita
    Baal Zak : Que abusivo bueno, será pollo con puré de papas
    MarKoNiO : Luchador favorito
    Baal Zak : hahahha Triple H ^^
    MarKoNiO : Anime favorito
    Baal Zak : Saint Seiya
    MarKoNiO : Comic favorito
    Baal Zak : Watchmen
    MarKoNiO :sección favorita del foro?
    Baal Zak : Arcade / Consolas

    MarKoNiO : Ha sido una entrevista muy interesante Baal Zak, finalmente quisiera que dieras tu visión o apreciación sobre el foro, ¿Qué crees que le falta y como lo ves en algunos años?
    Baal Zak : Algo complicado de decir. Mira como te explicaba cuando me preguntaste de cómo me nombraron como moderador, he ido de Leecher hasta ser un miembro con más responsabilidades. De esta manera he visto al foro desde distintos ángulos y he cambiado de opinión constantemente sobre quienes integran el foro. ¿Qué quiero decir? Que como miembro ocasional, uno tiende a pensar que el foro funciona por inercia, las cosas se dan por que sí. Pero uno no se detiene a pensar que los administradores y moderadores [y TM] trabajan para sacar todo eso adelante.
    A mí a veces me deprime cuando la actitud que se muestra es de pedir constantemente, exigir por algo cuando lo adecuado sería aportar al foro, a la comunidad a la cual pertenecemos.
    Creo que esa actitud falta en nosotros y te voy a decir otro motivo. A mí el foro me parece genial pero estamos muy lejos de lo que se planea. A mí me gustaría que Bloodzone sea un productor y no sólo un reproductor, una suerte de caja de resonancia de noticias que se recopilan de la web. Hk, un miembro que tiene algunas buenas ideas (para que no se crezca) abrió un tema que si la memoria no me falla era el de Yo Recomiendo. Eso era genial, es decir, cada persona daba punto de vista, una suerte de review respecto a juegos, hardware, etc, y así el foro producía algo. Intenté algo en Arcade, pero no tuvo mucha acogida, No se si porque es algo tedioso escribir o porque se espera siempre que alguien más lo haga. Ahora bien, las coberturas a distintos torneos es un muy buen paso, es otra manera de ser el eje de lo que pasa en el gaming nacional, ser el centro si se entiende lo que deseo decir y humildemente es donde me gustaría ver a nuestro foro en los siguientes años.

    MarKoNiO : Muy interesante tu análisis y mensaje Baal.
    Muchas gracias por tu tiempo para esta entrevista, te deseo lo mejor y mucha suerte en todo.

    Happy Gaming.

    Baal Zak : No, gracias a ti por el tiempo. Y para ser justo, me gustaría que otros mods pasen por aquí ^^.
    Última edición por Baal Zak; 15/09/2007 a las 20:54
    - It only ends once -

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Gracias por la entrevista Markonio ^^ ahora tienes que seguir con todo el staff xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Interesante entrevista.
    Eres justo como te imaginaba :D :$

    Y con respecto a tu comentario final. A mi también me gustaria ver a BloodZone como fuente de noticias y articulos.


    Saludos!
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Por fin la entrevista de BaalZaak

    Me gusto, estuvieron muy bien planteadas las preguntas, y a pesar de ser un poco largo no me aburri en absoluto.


    GJ mark0nio. Y Gj BaalZaak tambien.

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Buena entrevista como siempre Markonio, y el Entrevistado ni que decir pes :P hace tiempo te tenian hambre o_O' para mi la parte mas interesante de toda la entrevista, es la respuesta de la última pregunta, estoy muy deacuerdo contigo Baal.

    Saludos a los dos.

    Pd. Faltó la pregunta de que por que es morb............?

  6. #6
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Muy interesando, ojala sigan las entrevistas
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  7. #7
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Nice iview, sigue asi MarKoNiO.

  8. #8
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Buen regreso markonio, chevere la entrevista

    The next is ????
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Buena entrevista, me gusto. Cabe resaltar esto:

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    MarKoNiO : Luchador favorito
    Baal Zak : hahahha Triple H ^^
    Se rie xq su luchador favorito en realidad es Jhon Cena :cheesy:
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Muy buena la entrevista a Baal Zak, mi luchador favorito para mi es SteveAustin :D.

  11. #11
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    very good Markonio y al entrevistado baal, creo que la mayoria apoya a la ultima pregunta.

    pd: Para la proxima entrevista a snake =), marko :D.

    saludos .
    tRAKA @ nofanatic family

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Se rie xq su luchador favorito en realidad es Jhon Cena :cheesy:
    :lol: Como si yo hubiese comprado su peli como tú.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Nice interview, que bueno saber que Bloodzone tiene moderadores con clase y que asumen su papel con reponsabilidad.
    Joao A.

  14. #14
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Buena Entrevista Gj :D :D

    ¿Quién sera el próximo?
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  15. #15
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    interesnate la entevista.....espero q sigas asi baal zak ...unbuen moderador
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  16. #16
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Gracias por las buenas criticas.
    Era un poco complicado entrevistar antes pero ahora de vacaciones la cosa es mas facil.

    Agradesco nuevamente a Baal Zak por su tiempo para esta entrevista que creo salio muy bien.

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    The next is ????
    Ustedes propongan, la voz de del pueblo manda.
    Es mas, pueden hacer un encuesta si quieren hasta sugerir preguntas/temas.

    Saludos.
    - It only ends once -

  17. #17
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Baal, cuando acabes tu tesis, puedes hacer la mía


    mei ._.
    Última edición por LyNuS; 26/07/2007 a las 18:08
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Muy buena entrevista... GJ MarKoNiO.

    Pd: LyNuS esta desesperado por que le haGas una entrevista a Snake, no LyNuS?:cheesy:

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    falto por que es morbius =P.

    que el proximo sea a locutus =D.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Entrevista a moderadores de BZ: "Baal Zak"

    Que buena entrevista!
    Baal Zak es muy buen moderador, poniendo orden en la seccion de metal caracho xD.

    Therion Ftw!!
    fontana gaskera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2009, 10:02
  3. Entrevista a moderadores de BZ "Ich"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/04/2007, 19:32
  4. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  5. Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/12/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •