Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 459

LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005

Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; (L) Pgs...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    (L) Pgs
    sNtiaL > HACKZ

  2. #222
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    http://www.cultura-digital.com/deta_...5347c79dcc8f58

    chapa esa flor!

    PD: GL para todos, nos vemos en la liga.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo tb pienso q deberian poner un pozo de premio. Muchos no solo jugamos por amor al juego.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  4. #224
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Dios mio ahora el Dr. Fake trabaja para Cultura Digital Z_z.

    Todos tienen derecho a criticar y expresar su opinion, siempre y cuando sea constructivamente :). Hemos expresado nuestras disculpas publicas a los gamers por la postergacion de un evento hecho por Gamers para Gamers, sin grandes auspiciadores desde el principio, y el cual estamos sacando todos adelante poniendo el hombro. No todos participan por amor al juego, mas yo personalmente si organizo esto por amor a mi Comunidad, no por un sueldo o una ganancia (que no percibo).

    Como vuelvo a repetir, estas son solo las eliminatorias de LIMA :). Los premios fuertes vienen para la XLC.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #225
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Dios mio ahora el Dr. Fake trabaja para Cultura Digital Z_z.

    Todos tienen derecho a criticar y expresar su opinion, siempre y cuando sea constructivamente :). Hemos expresado nuestras disculpas publicas a los gamers por la postergacion de un evento hecho por Gamers para Gamers, sin grandes auspiciadores desde el principio, y el cual estamos sacando todos adelante poniendo el hombro. No todos participan por amor al juego, mas yo personalmente si organizo esto por amor a mi Comunidad, no por un sueldo o una ganancia (que no percibo).

    Como vuelvo a repetir, estas son solo las eliminatorias de LIMA :). Los premios fuertes vienen para la XLC.
    XLC = 1 de cada provincia? no menosprecio las provincias, en especial trujillo y tacna, dos que han demostrado muy buen nivel, pero no crees que en realidad esta FINAL limeña va a tener mas nivel que la XLC?

    Solo mi opinion, ya que solo 1 ekipo limeño ira a la XLC, a menos que las cosas hallan cambiado....
    XESTRUCTO
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
    - Isaac Newton

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio
    Bueno, lamentable que estos cambios ocurran a estas alturas de un evento, me parece una falta de consideracion para con los participante, pero esto les da a comprender a aquellos que suelen quejarse de la organizacion de los eventos, que muchas veces, se tienen que hacer cambios a solicitud de las empresas que auspician los eventos.

    Esperemos que el ingreso de un nuevo sponsor y el sacrificio de los participantes sea correspondido con mejores premios a la altura de una empresa multinacional como Telefonica.

    Nuestro sentimiento a este tema se expresa en una nota en nuestro website. http://www.cultura-digital.com/

    Les deseamos mucha suerte a los que asistan a la competencia y felicitamos a los organizadores por conseguir un sponsor como Telefonica.

    Cultura Digital Staff
    Hasta que porfin tenia que llegar el dia.

    Este es el primer y ultimo post que escribo con referencia a este comentario y a la Liga Xtreme el cual soy Creador y ya no pertenezco mas, ya que me encuentro viviendo en el extranjero asi que como sabran, no tengo la mas minima participacion, esta es una opinion unicamente personal.

    Haciendo un poco de memoria, yo en lo personal, nunca critique ni criticare el desempeño de los señores de Cultura Digital sea mala buena o pesima. es mas el señor Martin Pastor muy bien sabe que yo lo ayude con el fixture y las reglas de la Latincup sin perseguir ningun tipo de figuracion, remuneracion o favor, lo hice porque yo soy un gamer y siempre he querido que las cosas que se hacen a favor de nosotros sean para bien.

    La liga Xtreme empezo con la idea de darle algo mas al gamer peruano algo que se merecia y no hablo de premios grandiosos, ni grandes eventos, se habla de respeto, el respeto empieza en el juego entonces si hablamos de respeto creo que el señor Antonio es la persona menos indicada para hacerlo, pero ya veo que el sentimiento de Cultura Digital es el sentimiento de personas que no pudieron tener ese "felling" con el gamer Peruano que yo y mis compañeros que trabajaron conmigo en el año 2004 si logramos y uds señores de Cultura Digital NO pudieron.

    Trabajar en la liga xtreme para mi fue mas que un hobby fue la etapa de gaming mas bonita que tuve porque YO soy un gamer y creo que conozco muy bien a mi comunidad, disfrute haciendo esto disfrute haciendo un video de CS que me tomo mas de mes y medio y disfrute tambien la XLC con nuestras limitaciones y errores, y saben señores de Cultura Digital porque disfrute tanto esto? porque lo hice no pensando en el dinero, algo que espero no haya sido el unico tema de ustedes cuando entraron al mundo de los eventos para juegos por computadora

    Por otro lado están los compromisos de pago incumplidos con los colaboradores del evento “los comisionados”. Como lo dice su organizador: “20 personas que realizamos la LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME, sudando la gota gorda desde el principio. Ellos realmente no se merecen otra cosa que mi reconocimiento”. Pero también merecen que se cumpla lo que se les ofreció, esperemos que el ingreso de un auspiciador como Telefonica les permita cumplir con sus obligaciones económicas para con aquellos que colaboran por amor al juego.
    Bueno si estan tan interesados en los pagos de las personas que trabajan con la liga Xtreme vayan al canal 5 y hablen con jessica tapia a ver si puede ella ayudarlos. ...... de que se trata esto? ustedes quienes son para entrar en el mundo interno de un negocio? que tipo de interes existe de por medio? el desprestigio? a mi sinceramente todo esto es mas que una critica destructiva. Porque revientan tantos cohetes a Telefonica? porque trabajo y seguramente sigue trabajando con ustedes? porque cuando yo señor Antonio Rengifo tuve una reunion con usted que TANTOOO critica ahora a la liga Xtreme y en ese momento estaba TANN interesado en mi liga me comento que trabajaba con telefonica y todos saben que ustedes tenian un gran proyecto con telefonica de servidores online y ahora no lo tienen porque personas allegadas a la liga Xtreme lo manejan, entonces de que hablamos? seamos claros y no digamos las cosas a medias tintas, que tipo de interes existe de por medio.

    Yo sinceramente felicito a lso organizadores de la Liga Xtreme por dar la cara siempre se que ellos hacen esto porque de verdad lo sienten y saben que hacen no unica y exclusivamente por DINERO que parece es el tema central de esto.

    Nunca pense que era tan dificil llegar al gamer, esta claro que la plata o las grandes empresas auspiciadoras no aseguran un buen evento, si o no señores de cultura digital?
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Al parecer a LOS CRITICOS NO LES GUSTA LA CRITICA.

    Haciendo un poco de memoria, yo en lo personal, nunca critique ni criticare el desempeño de los señores de Cultura Digital sea mala buena o pesima. es mas el señor Martin Pastor muy bien sabe que yo lo ayude con el fixture y las reglas de la Latincup sin perseguir ningun tipo de figuracion, remuneracion o favor, lo hice porque yo soy un gamer y siempre he querido que las cosas que se hacen a favor de nosotros sean para bien.
    Seguramente que esto no estaría sucediendo si estuvieras a cargo de la Liga Xtreme 2005.
    Y es verdad que se ofrecieron para ayudar en la final de LatinCup y lo hicieron, pero también es verdad que en algunas empresas de tecnología existe un material de marketing creado por PeruStrike (Digital Sport) exhibiendo la colaboración que DESINTERESADAMENTE se ofreció a LatinCup.


    porque lo hice no pensando en el dinero, algo que espero no haya sido el unico tema de ustedes cuando entraron al mundo de los eventos para juegos por computadora
    Si se nos acusa de vivir de lo que más nos gusta hacer, pues si somos culpables, así que tengan cuidado aquellos que desean vivir de lo que mas les gusta ya que serán criticados (también cuidado Pro gamers).

    ustedes quienes son para entrar en el mundo interno de un negocio? que tipo de interes existe de por medio? el desprestigio? a mi sinceramente todo esto es mas que una critica destructiva
    El website de Cultura Digital existe como un medio de información para lo que acontece en el mundo de la comunidad gaming, nacional e internacional, nuestra intención es informar una situación que crea malestar entre la comunidad, entre personas que colaboran y a las que se les ofreció algo y no se ha cumplido con ellas.

    todos saben que ustedes tenian un gran proyecto con telefonica de servidores online y ahora no lo tienen porque personas allegadas a la liga Xtreme lo manejan, entonces de que hablamos? seamos claros y no digamos las cosas a medias tintas, que tipo de interes existe de por medio.
    Ya que tocas el tema, el proyecto de servidores online era con Terra, y no con Telefonica, ademas fuimos nosotros los que no aceptamos sus condiciones, por lo que sabemos ahora lo maneja Noob, imaginamos que bajo las condiciones económicas que nosotros descartamos.

    esta claro que la plata o las grandes empresas auspiciadoras no aseguran un buen evento, si o no señores de cultura digital?
    Bueno como dicen: ”se enseña con el ejemplo", así que veamos como se desenvuelve el evento.

    Dios mio ahora el Dr. Fake trabaja para Cultura Digital
    Te lo debe haber contado el mismo ya que nosotros no tenemos el gusto de conocerlo, pero en todo caso, nuestras notas no empiezan con una sacada de cuerpo de lo que se escribe en nuestro website.

    Pero en vez de tantos ataques personales por que mejor no dejamos la interrogante DEL TEMA CENTRAL sobre el tapete: ¿Cual es el beneficio del participante con los cambios tan arbitrariamente efectuados en la Liga Xtreme? Esperamos que sea respondida para el bien de la comunidad.



    Cultura Digital Staff

  8. #228
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A mi me encanta la CRITICA, pero no pienso andar en Dimes y diretes en un topic que fue hecho para informar a los Gamers de la Liga Xtreme. Es la ultima vez que respondo a los Sres. de Cultura Digital, de los cuales tengo como persona de mi mayor aprecio y respeto a Martin, mas alla de diferencias de ideas como siempre tienen 2 personas adultas.

    - Hasta donde se, Digital Sports exhibe un material con sus trabajos realizados. Si uno de ellos es la participacion en un evento de la envergadura de LatinCup, por que no mostrarlo? Es como decir "yo participe de un proyecto y no lo pongo en mi curriculum porque lo hice voluntariamente". Todo proyecto realizado es experiencia, experiencia que nos encanta adquirir en la LatinCup 2004, asi como en XLC, Liga Xtreme y otros eventos de Gaming.

    - No se acusa a nadie de vivir y ganar dinero de su pasion, creo que el sentido de mi amigo Mario es expresar que nosotros hacemos estos eventos por PASION y por GANAS de que esto progrese. Nosotros creemos en el gaming peruano y si podemos vivir de ello mejor, mas no queremos que nuestra pasion sea solo obtener dinero de esto.

    - Yo estoy manejando a pedido de Digital Sports el tema de Servidores Online. Las condiciones economicas son lo de menos, ya que lo hago en mis tiempos libres sin dejar por ello de cumplirlas a cabalidad y con la responsabilidad que se merece. Lamentablemente no puedo ganar millonadas con Telefonica, no estoy buscando eso ;).

    - Lo de informar acerca del supuesto "malestar" existente en nuestro Staff esta bien, y aprovecho el punto para hacer publico mi orgullo y satisfaccion al tener a mi lado un grupo humano el cual a pesar de que los plazos de pago no han sido del todo exactos, me ha expresado uno por uno y personalmente que no hacen esto por el dinero sino por llevar a cabo una Liga digna y un campeonato de calidad. Es bueno no tener empleados sino amigos que comprenden que la situacion de una Liga hecha de gamers para gamers no es igual a otros eventos realizados con super presupuestos ;). Gracias a ellos por el apoyo!, mas las promesas realizadas no quedaran en vano y la remuneracion sera integramente entregada a nuestros amigos del Staff ;).

    - Lo del Dr. Fake es una mera broma para sobrellevar el ambiente. Si se lo toman tan en serio, pues entonces no lo nombro mas.. total cada uno sabe para quien trabaja.

    Respondiendo QUE GANA el Gamer con la posposicion del evento con EL cambio (ya que lo unico cambiado fue la Fecha) ? :

    - Un portal de noticias que pueda realizar una cobertura cabal y como se merecen los participantes y los espectadores del evento, ya que es sabido por todos que el portal PeruStrike.com con el cual antes se trabajaba ya no existe, y la pagina de la Liga es eso : la Pagina de la Liga, no un portal de Gaming. Nos encantara tambien dar las facilidades al personal de Cultura Digital para su cobertura asi como nos las dieron en LatinCup.

    - Un sistema mucho mas organizado, ya que lamentablemente hubieron descoordinaciones de ultimo momento que a nuestros ojos iban a resultar en un declive de la calidad del evento. No es solo hacer los eventos por hacer y cumplir con los Sponsors, es cumplir tambien con los gamers, y vimos que por cuestiones fuera de nuestro control estos se iban a ver perjudicados.

    - Mayores empresas participantes en el evento, ofreciendo un espectaculo de una calidad JUSTA y ESPECIFICA orientado a nuestros participantes. Queremos darles la oportunidad de no solo ir a divertirse jugando y participando sino tambien pasando un rato agradable, conociendo las ultimas novedades en cuestiones de Gaming que es a lo que apunta el evento. Nada de instituciones educativas o de captacion de personal, que si bien es cierto son necesarias, salen del enfoque total del evento.

    - Servidores de HLTV en vivo dedicados proveidos por los servidores de Speedy Games ;).

    Mas? Hay muchas, muchas cosas mas que son mejoras, pero no pienso incluirlas aqui porque se que sonaria a arrogancia. Se que tambien genero una molestia el cambio de fecha, pero se tambien que todos comprenden que fue hecho por el bien del evento, en busca de las mejores condiciones de desarrollo de su juego.

    Gracias, y posts acerca de la Final de la Liga seran bien recibidos. Eso si.. no pidan cambios de roster por favor! HAHAHAHA >_< Por lo pronto pueden descargar todos los demos de una manera mucho mas practica desde:

    http://www.ligaxtreme.com/web/demos/

    Suerte.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    alaaa ke conchudez la de cultura digital :-o :-o
    de la wis

  10. #230
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Go liga Xtreme !

    Latincup 2005 ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    quiza no importe mucho esta opinion pero les dare un ejemplo, el topic de artyk se convirtio en dime que te dire por parte nuestra y de PG, ahora lo que busco que... "YA!" no van empezar como niñitos diciendose las cosas malas de unos y de otros simplemete sigan en lo que hacen y haganlo lo mejor posible, ya que es lo que hacen.
    la idea no es hacer 2 bandos... sino una comunidad (Y)
    suerte Xtreme, y Cultura Digital.

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hacer una comunidad... que es para ti comunidad?, para mi comunidad es mantener rivalidades, tener encuentros clasicos, y especialmente para mi, se proyecta en conocer a todos, tener tus amigos y enemigos, que te guste el cs, o cada uno de los juegos que existen en nuestra PC.
    pd. FUCKING raikov, q pasa?
    pd2.cada uno tiene sus problemas, suerte a cultura digital y a la liga xtreme.
    pd3. vive tu semana santa.
    pd4. bochita tenemos q hablar
    Planet Gamers // krone
    "No estamos interesados en la posibilidad de la derrota"
    Equipo + Compromiso
    Planet Game / Molina * PGM

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    la idea no es hacer 2 bandos... sino una comunidad
    Tienes mucha razon en esto, asi que no seguiremos en una situacion que no acostumbramos estar, creo que nosotros ya expresamos nuestro sentir y aclaramos los puntos que teniamos que q aclarar sobre el tema.

    Como lo dije en el primer post, a pesar de nuestra disconformidad a como se han llevado las cosas, les deseamos mucha suerte a los participantes y una vez mas felicitamos a los organizadores de la liga xtreme por conseguir un auspiciador importante para su evento.

    qe cultura digital se quede en chile..
    Lamentablemente debido a ciertas personas, se nos ha confundido con una empresa Chilena, no tendriamos problemas con serlo, pero quiero aclarar que Cultura Digital es 100% Peruana.


    Cultura Digital Staff

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Go Liga xtreme y Cultural digital :D


    Cita Iniciado por CHe$tEr

    Latincup 2005 ?
    :arrowu:
    - Lamb oF goD ^ -____-

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Respecto al tema de la Liga Extreme ya dijimos lo que teníamos que decir.

    Por otro lado es cierto que lo que menos se busca es entrar en “dimes y diretes”, pero tampoco es justo emitir opiniones y comentarios, diciendo, no quiero entrar en discusión, generando al mismo tiempo temas de discusión!

    Lo justo es lo justo.

    Primero que nada Mario, hablando de "respeto", Cultura Digital, es decir, Antonio y Yo, nunca hemos faltado el respeto a nadie, esta demás la insinuación que haces en el post, lo que paso el 2003 entre Uds. fue que ambos tenían una visión muy diferente del compartir la información del campeonato. Lo cuál no dice que no tengas razón, pero, el respeto está en aceptar las posiciones de todos. Y eso nunca hemos infringido.

    En ningún momento NOSOTROS hemos tratado de desprestigiarlos, si hay alguien acá que ha usado la técnica de desprestigio han sido Uds. Y siento mucho si te meto en un mismo costal, pero hablar de Peru-Strike, Liga Xtreme y Digital Sports es prácticamente lo mismo, y no creo que lo puedan negar, que ya no perteneces, ok, pero cuando han sucedido los ataques desmesurados y malintencionados has sido parte de eso y al no emitir una posición al respecto, significa que la aceptas.

    ---Ojo, que yo nunca he tenido ni tengo intenciones de atacarte, Mario, pero quiero que las cosas sean lo más honestas que este medio lo permita.---

    Lo que Antonio comenta no es un ataque, que dejen un post durante mas de 2 meses insultando a una empresa eso, es un ataque; que venga una persona y diga “que tal conchudez de cultura digital” es un ataque y eso es generado por la mala información simplemente, muchas personas sin saber que es lo que sucede o ha sucedido hablar hablar.

    Nosotros como Cultura Digital, tenemos funcionando desde el 2004 y hemos realizado 2 eventos exitosos donde nunca hubo falta de respeto ni nada por el estilo.

    Y eso lo saben perfectamente.

    Respecto a las remuneraciones es una hipocresía decir que se hace por amor al arte, lo hemos conversado cara a cara con Augusto y Mario (NoobZaibot y Perrufo), y Uds. saben que para vivir haciendo lo que les gusta, Gratis no se puede hacer y eso no lo pueden negar, porque me lo han dicho a mi. Yo no lo he escuchado o me lo han contado.

    Es totalmente cierto lo que dice Perrufo acerca de su apoyo en LatinCup, es más, yo le pedí una opinión acerca de los reglamentos, reglamentos que se crearon para LatinCup y definitivamente tenia serios huecos.

    Pero las cosas cambian y yo tengo una cotización de PeruStrike para realizar el Soporte Logístico InGame de WCG2004 , eso no es amor al Gaming son negocios, Señor Augusto Zapata Delgado, Business Manager, PeruStrike.

    Bueno espero que no tomen a mal lo expresado y una vez más, SUERTE Y FELICITACIONES.

    Atentamente,

    Martin Pastor
    Cultura Digital Staff

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    pero tampoco es justo emitir opiniones y comentarios
    Para quién no es justo?, para nuestra comunidad no, no nos favorece las sacadas de trapito al aire. O no es justo para Cultura Digital Staff ?


    lo que paso el 2003

    Si bien dices "lo que paso", que ahi quede.



    es una hipocresía decir que se hace por amor al arte
    Eso no se sabe, yo lo haria por amor a mi comunidad si esta dentro de mis posibilidades, tal vez como un comienzo, pero sí lo haria!. Este tema fue el punto de partida sobre las críticas, y creo que el tema de pagos y ajustes dentro de los sponsor´s, managers, asociados y demas y es algo que por etica y respeto a los gamer, ahi debe quedar y no presentarse a la comunidad, ya no nosotros no pertenecemos a esos asuntos.


    En ningún momento NOSOTROS hemos tratado de desprestigiarlos
    Creo que PeRRuFO y NoobZaibot tampoco, y menos yo, una crítica por lo general no es positíva, la verdad duele, pero nadie lo hace por despretigiar, creo que eso lo sabemos todos y depende el como se dice, creo que hay que ser mas tolerantes y entender.

    lo que menos se busca es entrar en “dimes y diretes”
    ya no lo sigan haciendo, creo que si quieren aclarar algo con PeRRuFO o NooZaibot, envienles un MP, nada más.

    y si no les gusto lo que comente envienme un MP, ya no llenemos este foro de temas que no correspoden. Gracias


    Atentamente

    Un miembro más de la comunidad Bloodzone y un gamer por diversión[/quote]
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  17. #237
    b00
    b00 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    sr. de cultura digital el primero q entro en dimes y diretes fue antonio.. no se q buscabas? un debate ? una discusion ?, tu crees q si tu dices algo asi todos se van a quedar callado? entonces para q posteas...
    francamente no entiendo como entra cultura digital en esta liga.. si ia no son sponsor -__-

  18. #238
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Mejor hubiese sido que esperen el final de la liga para, poder hacer su critica "constructiva" :roll:
    angelus


  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que esta demas hablar ahorita, como dice angelus a esperar que acabe la liga y veremos que se puede arreglar para la proxima, al final nada es perfecto, siempre hay problemas.

    En una comunidad siempre van a haber rivalidades, competencia, amistades, problemas.... Pero creo que de estas mismas se aprende y se supera.

    Bueno Go Liga xtreme
    XESTRUCTO
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
    - Isaac Newton

  20. #240
    Dr1
    Dr1 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    creo q la gente se esta deviando del tema :D gl liga xtreme ya kiero q comienze para ver a los mejores teams compitiendo x un sueño :D
    - Dr-> JØrg3 :D

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13
  2. "Torneo Dota Liga Xtreme 2005"
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05/04/2005, 16:25
  3. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •