Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 459

LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005

Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Carnal C.zone eliminados :cry: buuuuuuu!!!!!!!!!!! xq no se levantaron mas temprano :evil: pdt:yo queria verlos campeones :oops: xq ...
Página: 17


  1. #321
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carnal
    C.zone eliminados :cry:

    buuuuuuu!!!!!!!!!!! xq no se levantaron mas temprano :evil:
    pdt:yo queria verlos campeones :oops: xq se q ustedes podian, pero q se va a hacer sigan adelante amigos
    pS tambien eliminados por WO no asistieron segun lo q me dijo el nero sun q llegaron tarde. No puedo opinar de la oranizacion de la liga x q no he ido a ver ni he participado con mi clan por motivos de fuerza mayor
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #322
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La liga sigue, aca estan los resultados de la siguente fase de eliminación simple.

    Eliminación Simple:

    Match1: Speed (19) vs x-p4ck (16)

    Match2: choseN (16) vs C. Zone (0) / choseN gano por W.O

    Match3: 2s vs taleNt

    Match4: Artyk vs InSaNe

    Match5: r4sh (16) vs S.pe (0) / r4sh gano por W.O

    Match6: pS.upgrade vs f4u

    Match7: Ownage(16) vs eSSentiaL(5)

    Match8: RH- (0) vs nF (16) / NF gano por W.O

    Con forme sigan saliendo actualizare esto.

    LIVE:

    taleNt vs 2S
    InSaNe vs Artyk
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #323
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    uhmm..cuando estoy entrando al HLTV para ver los MRs de la liga carga un poko..pero luego sale este mensaje






    PD: ayer en la tarde estaba normal pero luego en la noche me salia ese mensaje tmb...hoy en la mañana taba normal en los MRs de speed vs Xpack y los sntiaL vs ownage..pero recien ahora en el MR de los artyk contra los insane me sale ese mensaje y no puedo entrar

  4. #324
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por primus
    Cita Iniciado por fLAkItOO7
    [siXerz] vs f4u 15 a 16 :-o :-o :-o :-o :-o es admin y no sabe lo que hace para mas informacion empatamos y ellos pasaron x diferencia no mas ... ojala que para la proxima liga sea con mas cordinacion .... makinas kagonas ... pero que se va hacer asi es la vida

    P.D_Noobzaibot estaras feliz no ????

    Atte [siXerz] kYOskO :evil:
    kyosko eras only hs , pero xq te enojas si la liga ta de la pm jajajaj ta bravaza es todo un showwwwwwwwww jajajajja , kyosko es otra de las muchas personas disconformes con esta liga sux jajajjaja
    si lo que mendoza hizo fue lo peor lo imperdonable hasta las we**s esta liga xtreme ( vive la liga jajajaja) es el doble jajajajaja , jajaj vive la liga y no dejes que la liga te viva ajjajajajaj
    Bueno lamentablemente, es el peor torneo en el que he participado y no porque nos hayan eliminado, sino que las organizacion fue horrorosa, primero querian que jugaramos el viernes a las 11:30PM ( supuestamente jugabamos 8:30), se postergo para ayer sabado a las 7:30, al final jugamos cerca de las 11 PM ... a pesar que nzaibot me dijo que no me preocupara que nuestras makinas estaban separadas,encima se kito a drago para arbitrar el grupo de su team (chosen) y a nuestro grupo nos dejo en el aire, sino fuera por stinky creo ke ni hubiesemos jugado, al final r4sh y mi team terminaron jugando en unas makinas ke ni llegaban a pentium 4 creo, con decir ke mi pata estaba en una ke no llegaba ni a 1.3 ghz, 1.7 cosas asi (gforce 5200) :-o ... o cosas como ke k5 jugo con 4, ninguno de mi grupo y seguro ke varios mas no jugaron en igualdad de condiciones que los demas, lo que hace esto un toreno algo injusto ....aun asi si pasabamos a la sgte fase... varios de nosotros no hubiesemos podido asistir hoy, nuestro mr acabao como 1 de la mañana :-o
    angelus


  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    alaaaaaaaaaaa nunka habia visto una liga con tan mal organizacion .... esta liga fue peor que la del año pasado en vez de mejorar tan empeorando...q mal ..humm una cosa mas creo q con la falta de algunos team importantes y con la desigualdad de algunos equipos q jugaban de 4 eso deja peorrrrrrrr a la liga xq creo q su objetivo era saber quien era el mejor de lima cosa que ya no es posible ....... espero q la del proximo año sea mejor .. si es q el cs vive con eso del source :roll:

    pd : r4sh campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    George juarez

  6. #326
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Grupo F


    Monkey 15 vs S.pe 15 de_cpl_mill



    Monkey 9 vs S.pe 16 de_cbble


    TOTAL? supongo q el 15 15 es Monkey vs pS
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  7. #327
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    baneado
    Mensajes
    3

    Predeterminado xD

    Monkey vs S.pe 15 a 15 ese ta cagao a la merfi primero [siXerz] vs f4u 16 a 15 y sabes que ningun mr puede quedar asi ..... y encima ganan x W.O claro px si hacen lo ke kieren en la liga citan a una hora y despues de 3 horas juegan -.-' no krees que se aburren ... que se va a ser ....
    ChoseN paso x W.O y su grupo .... si comentarios les dan mas preferencia a los clanes conocidos y asi no es ... claro px si tienen como 5 años jugando counter .....

    P.D Monkey ioc que ustedes mas adelante van a ser buen team :oops: GOGOGOGO
    ︻┳═一--- team [siXerz]
    [乂treme LeaguE ] fLAkItO
    kYOskO <ځLegante> rEkLutAndO GentE

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno, yo no voy a decir nada como "que cagada esta liga" pero la verdad me parece apropiado que exprese mi opinion como gamer y como miembro de esta comunidad desde ya hace unos cuantos años.

    En primer lugar quiero expresar mi descontento con la organización de esta liga, que aunque vale decir es dificil y mucha responsabilidad hacerla, no han estado a la altura de la situación. El problema principal aqui me parece ha sido el retraso y seleccion de localía. Equipos como el mio se vieron muy perjudicados en el momento de jugar, a tal punto q tuvimos que jugar con 4, obviamente estando en una desventaja tremenda frente a otros equipos.

    Esta liga ha sido esperada desde como 4 meses antes, por todos los gamers que estuvieron muy entusiasmados esperando la realización de el campeonato, pero creo q se llevaron un baldaso de agua fria cuando paso todo esto, y quien no? pero seamos concientes, es la 2da liga que se realiza aquí y digamos que los organizadores no tienen mucha experiencia en esto.

    Frases como "le dan preferencia a su equipo" "no dan oportunidad a equiops q no son conocidos" han sido dichas "n" veces pero bueno es una manera de expresar el desconento. Ahora, la getne dice "monkey eliminados" "czone perdio por w.o" "que raro que chosen pase" etc... esas cosas ya no son culpa de el staff , es culpa de los mismos jugadores no les parecE? aunque claro quien va a ir puntual a una liga que los hace esperar 3 horas y cuando se les ocurre llegar tarde la liga empieza puntual! por dios donde estamos?

    Espero q esto quede como experiencia para eventos futuros.
    PSN ID: jorgezeN

  9. #329
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InDaLeZiO
    Bueno, yo no voy a decir nada como "que cagada esta liga" pero la verdad me parece apropiado que exprese mi opinion como gamer y como miembro de esta comunidad desde ya hace unos cuantos años.

    En primer lugar quiero expresar mi descontento con la organización de esta liga, que aunque vale decir es dificil y mucha responsabilidad hacerla, no han estado a la altura de la situación. El problema principal aqui me parece ha sido el retraso y seleccion de localía. Equipos como el mio se vieron muy perjudicados en el momento de jugar, a tal punto q tuvimos que jugar con 4, obviamente estando en una desventaja tremenda frente a otros equipos.

    Esta liga ha sido esperada desde como 4 meses antes, por todos los gamers que estuvieron muy entusiasmados esperando la realización de el campeonato, pero creo q se llevaron un baldaso de agua fria cuando paso todo esto, y quien no? pero seamos concientes, es la 2da liga que se realiza aquí y digamos que los organizadores no tienen mucha experiencia en esto.

    Frases como "le dan preferencia a su equipo" "no dan oportunidad a equiops q no son conocidos" han sido dichas "n" veces pero bueno es una manera de expresar el desconento. Ahora, la getne dice "monkey eliminados" "czone perdio por w.o" "que raro que chosen pase" etc... esas cosas ya no son culpa de el staff , es culpa de los mismos jugadores no les parecE? aunque claro quien va a ir puntual a una liga que los hace esperar 3 horas y cuando se les ocurre llegar tarde la liga empieza puntual! por dios donde estamos?

    Espero q esto quede como experiencia para eventos futuros.
    Estamos en Peru, la mayoria de los peruanos somos impuntuales.

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    16 Artyk - r4sh 4

    - taLent gano a [2S]

    - Ahorita esta jugando taLent - f4u
    Alive > sync

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Cita Iniciado por InDaLeZiO
    Bueno, yo no voy a decir nada como "que cagada esta liga" pero la verdad me parece apropiado que exprese mi opinion como gamer y como miembro de esta comunidad desde ya hace unos cuantos años.

    En primer lugar quiero expresar mi descontento con la organización de esta liga, que aunque vale decir es dificil y mucha responsabilidad hacerla, no han estado a la altura de la situación. El problema principal aqui me parece ha sido el retraso y seleccion de localía. Equipos como el mio se vieron muy perjudicados en el momento de jugar, a tal punto q tuvimos que jugar con 4, obviamente estando en una desventaja tremenda frente a otros equipos.

    Esta liga ha sido esperada desde como 4 meses antes, por todos los gamers que estuvieron muy entusiasmados esperando la realización de el campeonato, pero creo q se llevaron un baldaso de agua fria cuando paso todo esto, y quien no? pero seamos concientes, es la 2da liga que se realiza aquí y digamos que los organizadores no tienen mucha experiencia en esto.

    Frases como "le dan preferencia a su equipo" "no dan oportunidad a equiops q no son conocidos" han sido dichas "n" veces pero bueno es una manera de expresar el desconento. Ahora, la getne dice "monkey eliminados" "czone perdio por w.o" "que raro que chosen pase" etc... esas cosas ya no son culpa de el staff , es culpa de los mismos jugadores no les parecE? aunque claro quien va a ir puntual a una liga que los hace esperar 3 horas y cuando se les ocurre llegar tarde la liga empieza puntual! por dios donde estamos?

    Espero q esto quede como experiencia para eventos futuros.
    Estamos en Peru, la mayoria de los peruanos somos impuntuales.
    Por eso estamos donde estamos
    PSN ID: jorgezeN

  12. #332
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    dios... no me digan ke han eliminado clanes por llegar tarde :roll: ... si los primeros en incumplir el horario fueron los organizadores :roll:
    angelus


  13. #333
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Match (1) : Speed 15 vs Xp4ck 15 Overtime ( 3-0) (0-1)

    Match (2) : Chossen Win vs C.zone lose (W.O)

    Match (3) : Talent 16 vs 2S 3

    Match (4) : Artyck 16 vs Insane 7

    Match (5) : R4sh Win vs S.pe lose (W.O)

    Match (6) : Ps Lose vs F4U Win (W.O)

    Match (7) : Owenage 16 vs Esntial 5

    Match (8 ) : Rh lose vs nF Win (W.O)


    En este momento se inicia la secuencia de Upper y Lower Bracket

    Upper

    -nF
    -Owenage
    -Artyck
    -Talent

    Lower

    -Speed
    -Chossen
    -R4sh
    -F4U

    Los Upper y Lower Bracket seran de la siguiente manera

    Upper Mapa a jugarse es de_train

    -nF vs Artyck

    -Owenage vs Talent

    Lower Mapa a jugarse es de_dust2

    -Speed vs R4sh

    -Chossen vs F4U


    Se vienen unas buenas partidas

    Suerte para todos

    Vive la liga xtreme
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #334
    Senior Member Avatar de -zet-
    Fecha de ingreso
    04 nov, 03
    Ubicación
    eL morad
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Match (1) : Speed 15 vs Xp4ck 15 Overtime ( 3-0) (0-1)

    Match (2) : Chossen Win vs C.zone lose (W.O)

    Match (3) : Talent 16 vs 2S 3

    Match (4) : Artyck 16 vs Insane 7

    Match (5) : R4sh Win vs S.pe lose (W.O)

    Match (6) : Ps Lose vs F4U Win (W.O)

    Match (7) : Owenage 16 vs Esntial 5

    Match (8 ) : Rh lose vs nF Win (W.O)


    En este momento se inicia la secuencia de Upper y Lower Bracket

    Upper

    -nF
    -Owenage
    -Artyck
    -Talent

    Lower

    -Speed
    -Chossen
    -R4sh
    -F4U

    Los Upper y Lower Bracket seran de la siguiente manera

    Upper Mapa a jugarse es de_train

    -nF vs Artyck

    -Owenage vs Talent

    Lower Mapa a jugarse es de_dust2

    -Speed vs R4sh

    -Chossen vs F4U


    Se vienen unas buenas partidas

    Suerte para todos

    Vive la liga xtreme
    Lastimosament fuimos eLiminados, aL iguaL ke muchos kLanes... pero desde mi punto de vista kreo ke esto fue un error ke vino desde Los "Organizadores" ia ke eLLos habian hecho ke La impuntuaLidad sea part d Lo normaL en est torneo :roll: y no se por ke fueron tan drastikos en deskaLifikar a Los kLanes por eL tiempo, mas aun no haber dado aLgun chance para ke se vueLva a Jugar o aLgo para ke Los ekipos no se keden en eL aire y Los otros d pasar asi d faciL, me parec inJusto por ke eL eJempLo d La imputaLidad vino desde eL principio dL torneo...

    PD: Espero ke no Lo tomen a maL... ni me baneen por eso
    playing KO
    Nick: kim
    Server: cypher
    Level: 80
    Np's: 3.3 mill

  15. #335
    Senior Member Avatar de fL1p -
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Con 2mama
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXtAsiS <ZeT>
    Lastimosament fuimos eLiminados, aL iguaL ke muchos kLanes... pero desde mi punto de vista kreo ke esto fue un error ke vino desde Los "Organizadores" ia ke eLLos habian hecho ke La impuntuaLidad sea part d Lo normaL en est torneo :roll: y no se por ke fueron tan drastikos en deskaLifikar a Los kLanes por eL tiempo, mas aun no haber dado aLgun chance para ke se vueLva a Jugar o aLgo para ke Los ekipos no se keden en eL aire y Los otros d pasar asi d faciL, me parec inJusto por ke eL eJempLo d La imputaLidad vino desde eL principio dL torneo...

    PD: Espero ke no Lo tomen a maL... ni me baneen por eso
    pero nunka llegaste asi que callate mierda !!!!!
    fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
    Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

  16. #336
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Flip controlate

    y los demas: DEJEN DE HACER QUOTE A LOS MENSAJES LARGOS, SIMPLEMENTE MENCIONEN PARA QUIEN DIRIGEN EL MENSAJE!
    Heroes die young

  17. #337
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado :(

    Me da pena que el torneo haya derivado a esto
    la mayoria de clanes no logro dar su maximo o fue eliminado por W.O.
    por mi parte mi clan se mantuvo unido y apesar de los horarios logramos dar "lo mejor que podiamos de nosotros en este torneo" aunke como hemos visto muchos clanes pasaron por W.O....
    Este torneo sera solo experiencia, solo queda mirar donde estamos y seguir para adelante

  18. #338
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Simplemente creo que el ultimo dia La Liga se Cayo ; Tuvieron que tener tolerancia con los Teams que no se podian presentar , o simplemente citarlos tratar de alguna forma de que esten presente ; no es posible que 4 encuentros fundamentales Todos se hayan definido por W.O ; es inadmisible , eso refleja que la liga no se ha jugado con la seriedad posible ; habian muuy buenos teams y ( espero equivocarme ) por el hecho de ser Teams nuevos creo que no pudieron esperar ; Que decepcion , esperaba ver grandes encuentros y no que se definieran las llaves de esta forma ; ( yo estube presente ahi en Pgb y los que forman parte del Staff de la liga se dejaron llevar por los clanes ya renombrados ; Que decepcion Asi de simple Bye

  19. #339
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Lastimosament fuimos eLiminados, aL iguaL ke muchos kLanes... pero desde mi punto de vista kreo ke esto fue un error ke vino desde Los "Organizadores" ia ke eLLos habian hecho ke La impuntuaLidad sea part d Lo normaL en est torneo y no se por ke fueron tan drastikos en deskaLifikar a Los kLanes por eL tiempo
    a tu clan los esperamos mas de 1 HORA y todavia vienes a qejarte? :S

    --------------------

    Rash le gano a Speed en overtime
    F4u gano a choseN(jugando con 4) 16-14
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  20. #340
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por fLAkItOO7
    P.D_Noobzaibot estaras feliz no ????
    No, no lo estoy.

    Pido disculpas a los clanes que se sienten disconformes con la organizacion de la Liga. Reconozco que hemos tenido gruesos errores en la parte final, derivados sobre todo de todos los impases de ultimo minuto que se nos presentaron, inconvenientes que no esperabamos de ninguna forma pero que realmente afectaron la performance de nuestro torneo.

    Varios son los factores que provocaron el retraso en los dias pasados, entre los cuales enumero : cambio de local intempestivo, las maquinas al comienzo no fueron las que teniamos planificadas, el sistema electrico fallo y varios servicios contratados llevaron sus servicios al otro local, privandonos de ellos en el evento.

    Todos estos factores dieron por resultado que la mayoria de encuentros de la Liga en los 2 primeros dias comenzaran retrasados 1,2 y hasta 3:30 horas despues de los estimado en el fixture. Comprendo la molestia de los gamers participantes pero tambien quiero dar mi opinion y excusas con respecto a ciertos casos particulares dados en la Liga:

    - Con respecto a los participantes del grupo C, claramente coordine para que por favor esperaran o en todo caso jugaran de 7:30 a 8 pm el dia sabado en lugar del dia viernes, ya que como iba la cosa el primer dia de liga, iban a terminar 4am. Claramente recuerdo haber dicho que a esa hora les tendria unas pcs separadas, y cuando se me hizo una pregunta de "cuales?" respondi : "Las de DOTA" que son PC's con tarjeta Grafica FX5200, un Athlon de 2000XP y un monitor IBM TFT de 17". PC en la cual yo (y no por eso deberian uds.) juego tranquilo. Se que no son las mejores PC's del mundo pero es la solucion que les podia dar al equipo. Yo estoy aqui para dar soluciones, no para darles mas problemas y eso es lo que les propuse. Eso, o esperar, cosa que no querian. El dia de ayer me tuve que retirar no con el grupo de mi equipo sino con el ULTIMO grupo del dia para hacerlos jugar en las PC's de Planet Games que estaban en Dragonet, PC's que tenian tarjeta Grafica FX5200, un Athlon de 1500XP y un monitor DELL de 17" Refurbished. Me lleve ademas a ese grupo ya que solo eran 3 equipos (PoC no se presento) y Dragonet gentilmente nos ofrecio sus instalaciones. Si las PC's eran peores que las supuestas PC's que tenian los que esperaron, donde esta la preferencia ? Para eso los hubiera llevado a ellos, y la pataleta hubiera sido peor. Eso es lo bueno de la comprension.

    - Con respecto a RCB, debido al retraso de 3 horas que teniamos el dia de antes de ayer, su partida tenia que ser pospuesta JUNTO CON TODAS LAS DE SU GRUPO. Lamentablemente no puedo favorecer a un solo equipo y acomodarles las partidas como ellos desean. Se que el Fixture no se cumplio a cabalidad en ese sentido pero intente darles una solucion pasandolos para hoy temprano o hacerlos esperar. Los otros miembros del grupo no pudieron llegar a un acuerdo y al final tuvieron que jugar tardisimo pero cumplieron sus partidas establecidas. Tuve toda la intencion de ayudarlos y paliar las faltas que teniamos, sin emabrgo no pude. Lastima que esten tan descontentos.

    - Con respecto a los W.O. de hoy, tuve una extraña reaccion ante el pensar de la gente. El dia de ayer anuncie com bombos y platillos que HOY no tendriamos ningun retraso en la programacion. Nuestras maquinas eran excelentes y el sistema de redes optimo, por lo tanto todas las partidas empezarian puntuales. Sin embargo varios teams pensaron que era una broma? O tal vez querian descansar el domingo? Simplemente teams que SABIAN que tenian que jugar a una hora determinada, no lo hicieron. Fui comprensivo en ese sentido y espere a todos los equipos 1 HORA. 1 HORA despues de nuestro horario programado, porque quise paliar de alguna manera lo que habia pasado en dias anteriores. Resultados : Equipos que llegaban mas de hora y media tarde, y que lamentablemente querian jugar. Hasta les di la opcion de que vayan a otro sitio y jueguen, enviandoles un arbitro, pero el equipo ganador no acepto las condiciones. Tampoco puedo obligar a jugar a alguien que de acuerdo a reglamentacion tiene todo el derecho a pasar. Excusas como "como uds. empezaron tarde ahora yo tambien puedo llegar tarde" no me parecen validas. Si se quejan de haber descuadrado horarios y demas, porque quieren ahora descuadrar los horarios de los otros ? Dicen "Que comprendan los otros teams". He aqui la demostracion de la comprension de uds. mismos ante los horarios, asi que quieren que los otros equipos se sientan asi?

    Considero a varios de los que han posteado aqui mis amigos y patas, y valoro sus opiniones y criticas constructivas mas de lo que se imaginan. Como muchos dicen, es la primera vez que el equipo actual organiza una Liga desde 0 y con la magnitud que hemos tenido, en donde las demas categorias estan bastante conformes con el evento y donde tenemos la oportunidad de recibir sus ideas y comentarios para futuros eventos donde creanme, seran subsanados los errores. Aprecio a los que aun creen en la Liga Xtreme y se los agradezco sobre manera. Los que no, solo me queda demostrar en nuestras futuras acciones la asimilacion de sus ideas y sus conceptos para hacer de esta Liga el gran evento que todos nos merecemos.

    En estos momentos se juega la final del Upper y Lower Bracket ;).

    Offtopic : choseN jugo de a 4 en el Lower Bracket. Perdieron 16 - 14. Donde esta la preferencia? GO CHOSEN!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13
  2. "Torneo Dota Liga Xtreme 2005"
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05/04/2005, 16:25
  3. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •