Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 459

LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005

Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Esta liga estubo muy emocionando con bastantes sorpresas... Gracias Noob.... LigaXtreme! gl - rash gl - own bien xibolos =)...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Esta liga estubo muy emocionando con bastantes sorpresas... Gracias Noob.... LigaXtreme!

    gl - rash
    gl - own

    bien xibolos =)
    Nada

  2. #382
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1kov
    Esta liga estubo muy emocionando con bastantes sorpresas... Gracias Noob.... LigaXtreme!

    gl - rash
    gl - own

    bien xibolos =)
    muy buenas partidas =D tambien feliciten a talent que demostro un gran nivel.

    pd. arrugo con la waza de raikov
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #383
    b00
    b00 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    falto competencia 8)

    sorpresas? cuales.. :|

  4. #384
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    Chetelandia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno pues y acabo la Liga Xtreme, la Liga alcanza tus sueños, creo que debería ser alcanza el sueño con lo tarde que jugabas, te cagabas de sueño.

    Una pena que la Liga halla tenido que ser tan mala, a pesar del gran esfuerzo que trato de hacer el Staff, los retrasos, postergaciones, local, maquinas(mas que nada al principio), HLTVs, etc fueron desastrosos, pero a pesar de todo creo que se hizo un esfuerzo el cual se podría agradecer al Staff de la Liga (en cierta forma) y también a Dragonet por poner sus maquinas al ver la mala performancia que tenían las makinas con las que se jugaron los primeros partidos.

    Llendo al team expecíficamente del CS, es lamentable la desorganización de los horarios, tanto así que un equipo pudo jugar entre 4-24 horas después de la hora fijada, lo cual ya es bestialidad. Por esta desorganización fue el motivo de muchos equipos perdiendo por "W.O" y equipos que jugaban con 4 jugadores, no quiero mencionar nombres ya que estan de más. La culpa de esto la tienen tanto los jugadores, por no estar un poco mas atentos a lo que viene y si no sale en la web, consultar con alguien del Staff, después de haber jugado y por su parte la liga tiene la culpa ya que es algo "pendejo" jugar hasta las 2 de la madrugada y que te citen al día sgte a las 9am, como que no duermes nada (no es lo mismo jugar bien dormido a jugar hecho una mierda de amanecida)

    Con referente a los resultados, felicito tanto a Artyk, rash y ownage por sus puestos, en especial a rash y ownage que vienen con una gran campaña con jugadores relativamente nuevos pero con gran futuro. Lo que que me parece una pena que halla tenido que ganarle a combinados o equipo que ya no existen que jugaron por jugar o a equipos buenos jugando con 4 jugadores. Esto no les quita el merito de haber campeonado o quedado entre los 3 primeros y de haberse llevado pues los grandes premios, aunque yo keria mi Qpad chete para usarlo de trapeador de mi casa, ta bonito el signo rojo para hacerle un hueco y ponerle la escoba. :$

    Y bueno si hubieron sorpresas bochita, tales como que monkey quedo descalificados por pS y s.pe (que no son malos equipos, pero que no tiene el nombre y la experiencia de los monitos chetes) y no pudo llegar a finales, también que equipos fuertes murieran rapido como Speed o InSaNe (que pena que tuvo que jugar con 4)

    Ahora pues esperemos que vengan otros eventos y tal vez ya el proximo año otra Liga, esperando que esta pueda salir mucho mejor, pero MUCHO mejor, porque esta ha sido peor que la del año pasado, creo que falto un poco mas de información al Gamer, creo que se kedo en el Liga xtreme de Gamers, porque para Gamers no lo fue esta vez.

    Sin mas que decir me retiro a ver mi película Chete del señor de los anillos, la vere denuevo porque toy aburrido.

    Una nueva era esta por comenzar...

    Atte.

    xeslan.
    NewFuture Gaming Corporation Since 2002
    "Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena."
    "No corras, no temas, aca estamos los NF".

  5. #385
    b00
    b00 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    y parejas?

  6. #386
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    hadrok y yo ganamos parejas!
    bien nigga!!!
    Artyk se llevo todo cs
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  7. #387
    NIRee
    Guest

    Predeterminado

    gg r4sh y Own

    no hay premio para el 4to :D

  8. #388
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Bueno han sido 3 días de harto trabajo para todos nosotros quienes organizamos la Liga Peruana de Ciberdeportes Xtreme, algunos hemos dormido solo 3 horas por día y otros ya se olvidaron lo que es almorzar :P .

    Lamentablemente esta Liga para la categoría de CS no fue muy buena ya que hubo muchas trabas y gente mal intensionada que no dejaron que la Categoria de CS se realizara con normalidad pero al final el dialogo, la logica y la comprension tuvo su fruto y se pudo desarrollar, en cambio las demas categorias se manejo de la mejor manera en horarios, fechas y fixture para lo cual estoy muycontento por el trabajo realizado por los representantes de casa comunidad y tanto los jugadores y espectadores pudieron encontrarlo que buscaban.

    Aca les dejo los resultados finales en todas las categorias y exhibiciones del día de ayer

    EXHIBICIONES XTREME
    Counter Strike Parejas
    tr1khat (Tribal y Hadrock)

    FIFA 2005
    Donald Torres (Linkin)

    DOTA
    Bio-x

    NFSU2
    Jose Torres

    Quake III Arena
    Omar Yanque (nopo) -edit by DitE

    GunBound Latino
    SanLuis GB


    CATEGORIA XTREME
    AGE OF EMPIRE II
    1. Erick de Guzman
    2. Carlos Cataño
    3. Hamna Preciado

    WARCRAFT III
    1. TerrySpecks
    2. CS
    3. SU Gi Oh

    STARCRAFT
    1. Darki
    2. ex)Vods(Fenix
    3. FKC)Tigger

    COUNTER STRIKE
    1. ArtiK
    2. R4sh
    3. Ownage

    Cabe recalcar que los ganadores de cada categoria nosrepresentarán en la gran final de la XLC (Liga de Campeones Xtreme) a nivel nacional a realizarse en la Ciudad de Cajamarca en el mes de Julio en donde 15 provincias de todo el perú competirán por saber quien es el mejor del Perú.

    Ante todo quiero darles las gracias a todas las comunidades por apoyar estos 3 dias en donde nos acompañaron mas de 500 personas por dia entre espectadores y jugadores; realmente estoy muy contento con el apoyo de la gente y las ganas que le pusieron al evento GL para todos.

    Con esto hemos podido demostrar que podemos unirnos las cabinas de juego para hacer algo por ustedes. Gracias amigos de dragonet, G&V Club, Noobots y claro Planet Games por creer y apostar por la Liga Xtreme.

    Tambien les escribo para comunicarles mi retiro de la organización de la Liga Peruana de Ciberdeportes Xtreme 2006 ya que hay que dejar que las nuevas generaciones sigan creando y apoyando esta iniciativa que empezo hace 3 años con Perrufo, la cual continue con mucho orgullo y ahora le dejo el legado a nuestro querido amigo Noobzaibot. La transparencia de la liga xtreme y su permanencia debe primar entre todos es por eso la descision que estoy tomando.

    Los espero en la XLC 2005 en Cajamarca el cual será el gran evento que todos esperamos que sea.

    Nada mas que decir sino nuevamente agradecerles a todos infinitamente lo feliz que me hacen en creer y hacer realidad esta loca aventura que empezo hace 3 años en un cafetin de Lima entre Perrufo y yo, en querer hacer algo por ustedes. Ojala lo hallamos logrado.

    GO Perrufo... GO Liga Xtreme Mision Cumplida!!!

    P.D.
    Ya sale el Frag Xtreme 2006 y el vídeo Xtreme esperalo!!! 8)
    Firma Grafica muy grande.

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Felicitaciones para los sgntes teams:

    1º Artyk (tr1b (L))
    2º r4sh (a todos (L)
    3º Ownage (a neb q es anaL)
    4º taLent (primer campeonato juntos y lo hicieron (L) con fixt, los quiero a todos (L) tb :$)
    Frag4u team*
    NoBots team*

  10. #390
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    igual felicidades liga xtreme, pero artyk esto no se queda aca entrenen pq nosotos los de provincias tamen daremos sorpresas _!!! muahhahahahhaha :evil: .

  11. #391
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b00
    falto competencia 8)

    sorpresas? cuales.. :|
    AGREE falto competencia equipos q ya no entrenaban, estan separados o con problemas, no hubo a mi parecer un buen nivel en el counter y estaba cantado q artyk iba a ser campeon, para mi no fue sorpresa.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #392
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    DOTA
    Bio-x
    Din

    PD:china el baño pa la prox xD
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #393
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Ha habido un error:

    Ganador de Quake III Arena
    Omar Yanque aka nOpO
    Felicitaciones!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #394
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    felicitaciones nopo :D
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    nice talent esa gentita de pardo
    me gusta la gente con nicks con @

  16. #396
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por b00
    falto competencia 8)

    sorpresas? cuales.. :|
    AGREE falto competencia equipos q ya no entrenaban, estan separados o con problemas, no hubo a mi parecer un buen nivel en el counter y estaba cantado q artyk iba a ser campeon, para mi no fue sorpresa.
    la mayoria de esos equipos "separados" se separaron durante la liga =S y me parece que estas desmereciendo a varios clanes con ese comentario tanto ownage, rash, talent, artyk, speed, etc dieron muy espectaculo y demostraron gran nivel. Acaso los equipos que ya no entrenaban y tenian problemas fueron obligados a inscribirse en la liga?? sino me equivoco fue por voluntad propia, si quieres te enumero la gran cantidad de clanes y players a los cuales ofende tu comentario.
    Salvo por las demoras y la gran cantidad de horas que tuvieron que estar presentes los gamers, la liga me parecio muy buena. Varias de las comunidades gamers del peru se unieron para hacer de este un buen torneo aunque la categoria de CS puedo haber sido mejor llevada a mi parecer, sera hasta la proxima.

    Reitero mis felicitaciones al staff y a los ganadores de las diferentes categorias, ojala se repitan mas torneos como este :)
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #397
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    A veces ocurren cosas que uno nunca llega a explicarse porqué se dieron... la suerte estuvo de lado de aquellos que no se creian capaces de lograr algo como esto, Felicitaciones!

    PD: En el 2006... muchas cosas van a pasar...
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Lim@ -Peru-
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sencillamente creo q no era la Liga q la mayoria esperaba, pero creo q con la experiencia q ya tenia el Staff de la Liga se pudieron haber hecho cosas mejores q al final benefician a todos.

    Yo contento x haber ganado pero triste por haber esperado como 18 horas entre sabado y domingo.

    PD1: Noob te lo dije, mis AUDIO!!
    PD2: Mi nombre x favor corrijanlo
    PD3: Ahora tengo mas paciencia q antes ^^

    Gracias LPCX
    -
    OmarKer* nOpO
    ~tOtOdiLe~

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    1:31pm... panxito los demos!!!!

    sorpresas, MoNkeY&Speed, para muchos debieron estar en los primeros lugares, estoy 2 puestos fueron occupados por r4sh&owN, exelente labor de estos de pequeños grandes equipos. sigan chikos tienen para mucho más, hay mas equipos como S.pe&pS. o taleNt jugaron muy bien lamentablemente no pudieron seguir en el torneo, y bueno gracias una vez más LigaXtreme, creo que valio la pena esperar esas horas, hubieron matches muy bonitos... de todas formas, mas cuidado con los horarios, que fue para muchos desastrozo. byebye
    salu2
    Nada

  20. #400
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    asu.............
    mami noop bicampeon :-o :-o

    PD: como dijeron el año que viene habran sorpresas siempre y cuando estos clanes no se desarmen y siguan entrenando.

    Hasta el proximo añoa LPCX buen trabajo........
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13
  2. "Torneo Dota Liga Xtreme 2005"
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05/04/2005, 16:25
  3. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •