Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 168

Bienvenidos a Terra Games !

Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Me es muy grato poder presentar a toda la comunidad el nuevo Canal de Juegos Terra. Han sido casi 3 ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Bienvenidos a Terra Games !


    Me es muy grato poder presentar a toda la comunidad el nuevo Canal de Juegos Terra. Han sido casi 3 meses de arduo trabajo por parte del Staff de Terra Games, el area de tecnologia de Terra y los Beta Testers, sin los cuales no hubieramos podido llegar a ofrecer un producto que a nuestro parecer, cumple y va mas alla de todas las expectativas de los gamers. Asimismo, nos representa un gran placer el poder contar con el apoyo de Bloodzone, la mayor comunidad de gamers Peruana para que sean los foros oficiales del canal Terra Games. Ellos nos apoyan con su excelente staff de Moderacion, así como un sub-foro para resolver dudas o consultas. Sientanse libres de usarlo !

    El nuevo canal de juegos Terra comprende dos servicios importantes :

    Primero, el nuevo canal web de juegos Terra, http://www.terra.com.pe/games/ , el cual brinda las mas recientes noticias del gaming peruano e internacional y tiene disponibles descargas de los diferentes demos, parches y videos disponibles en cada uno de nuestras divisiones : CounterStrike, Day of Defeat, WarCraft y StarCraft. Halflife tambien esta presente, como acto meritorio ;).

    Segundo, un nuevo paquete de Servicios de Valor Agregado (SVA) denominado Terra Servers for Speedy lanzado el día de hoy por Speedy y Terra.

    Este servicio comprende 11 Servidores (Si, ONCE) disponibles para los usuarios de Speedy 400 Kbps. y superiores que contraten el servicio.

    Las direcciones son las siguientes :

    games1.terra.com.pe:27015 - Counter Strike 1.6 FFA 1
    games1.terra.com.pe:27016 - Counter Strike 1.6 FFA 2
    games1.terra.com.pe:27017 - Counter Strike 1.6 FFA 3
    games1.terra.com.pe:27018 - Counter Strike 1.6 DeathMatch
    games1.terra.com.pe:27019 - Day of Defeat 1.3 FFA
    games1.terra.com.pe:27020 - HalfLife FFA
    games1.terra.com.pe:27021 - Counter Strike Condition Zero FFA
    games1.terra.com.pe:27022 - Counter Strike 1.6 MR 1
    games1.terra.com.pe:27023 - Counter Strike 1.6 MR 2
    games1.terra.com.pe:27024 - Counter Strike 1.6 MR 3
    games1.terra.com.pe:27025 - Counter Strike 1.6 MR 4


    Las caracteristicas de estos Servidores (aunque creo que ya muchos las saben) son :

    - Baja latencia
    - Ranking por cada servidor (Cada pagina esta disponible en el canal de juegos)
    - Capacidad de votaciones de mapas
    - Calidad de transmisión de Voz superior (Gracias Virus!)
    - Capacidad de separar tu cancha o servidor MR para poder jugar con tus amigos de manera AUTOMATICA. Tu mismo se el admin.! Esto es algo nunca antes visto en Peru y las pruebas que hemos realizado han sido muy positivas.
    - Moderacion permanente por administradores altamente calificados.

    Justamente la ultima parte es la que nos permite ofrecer a nuestros usuarios un 99% de seguridad de que podran jugar sin cheaters. No mas dolores de cabeza o “Admin banealo”. Eso si, dejennos trabajar para poder servirlos mejor.

    Ahora, obviamente este segundo servicio es un servicio de pago. Pero como pago ? Donde Pago ? Muy simple. Por lanzamiento, Speedy ha dispuesto que TODOS los usuarios que cuenten con una velocidad de Speedy 400 o superior YA TIENEN disponibles 15 dias GRATUITOS del servicio. Para activarlo, solo tienen que entrar a http://servicios.speedy.com.pe con su usuario y contraseña (si no la conocen, llamen al 104) y seguir los pasos indicados (el procedimiento es bastante intuitivo). Luego de esos 15 dias, pueden comprar el paquete de manera ANUAL o de manera MENSUAL. El monto les sera cargado a su recibo de Telefono de manera automatica.

    Para mayores informes pueden visitar http://www.terra.com.pe/games/info.html , http://www.telefonica.com.pe/speedy/ o simplemente llamar al 104.

    Asimismo pueden contactarnos vía email a través del canal de juegos Terra, http://www.terra.com.pe/games/, donde un moderador experto contestará tu consulta en menos de 24 horas. Asimismo, los Administradores estan en este foro con nick NARANJA. Sientanse libres de contactarlos.

    En el foro de Terra Games ire posteando las reglas, la lista de administradores y varios anuncios que Terra Games desea hacerles llegar a ustedes, Usuarios de Terra y Clientes de Speedy. Los demas juegos como WarCraft y StarCraft ya tendran su momento, no se desesperen.

    Una vez mas, gracias a todos por confiar en nosotros para la administración y manejo de este servicio que se que dara mucho que hablar ;).

    ....... Si, gracias a ti tambien, calvito :P
    Última edición por NoobZaibot; 03/04/2007 a las 18:21
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bienvenido Terra Games a formar parte de la Comunidad Gamer, gracias a Terra por apostar por los e-Sports y a Bloodzone por el apoyo que brinda. Ahora a disfrutar de los servicios.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  3. #3
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    chere ah, pero el link: http://clientes.speedy.com.pe/ al parecer no funciona. x lo menos conmigo.
    cacana_max

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa, pero cuando qiero registrarme en la pagina me sale error =/ pueden arreglar la pagina...?

    edit_ creo qe no tienes qe darle click al link si no copiarlo y pegarlo para qe te ligue =) eso hice y me ligo
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Chete =)
    addictioN`<('-'<)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Noob el link no entra ya te avise por el msn >.< modificaloo waa =D
    addictioN`<('-'<)

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Edit: gracias

    Buen trabajo staff!

  9. #9
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Que bien, ahora solo ha esperar el Servidor de w3 (DotA).
    Por mi pagaria por los servidores de CS, pero lamentablemente soy malo en CS =/. La otra vez q ingrese a testear el Servidor de CS; ta' q me dieron duro, hasta con cuchillito me mataron y termine pasmado en la pared o algo asi.

    x) Servidores antimaloselementos q suelen requerir pogramas ilegales para q aumenten su ego de Pro jaja... Por ahi he visto a varios.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    usuario @ Speedy.

  11. #11
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Una vez q ya puse todos mis datos, ya esta todo ok? Solamente es cuestion de agregar los IP's y entrar a jugar?
    cacana_max

  12. #12
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Sin nada mas k decir....FELICITACIONES al staff de Terra Games :D.

    pd: primo no me banees! :P


  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Una vez que ya te activaste, si, solo es cuestion de seguir la guia de conexion que esta en http://www.terra.com.pe/games/ , en "Como Jugar". Por si acaso, los passwords se activan cada cambio de mapa.

    Felicidades Chocloman, primer usuario de Terra Games ! :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    ala que hincha chocloman!

    He estado revisando la pagina de terra games, muy buena estructura y me sorprendio que pusieran noticias sobre los juegos (crei que lo dejarian para bloodzone). Solo les falta arreglar algunos links que no funcionan bien y la pagina quedara en optimas condiciones

    PD: Buena con la explicación para conectarse a los servers, esta bien detallada y facil de entender
    PD2: sobre su noticia de day of defeat, el DOD Source NO es inestable!!!! (casi nada...)

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    :P Es una alegría ver que el apoyo hacia la comunidad va creciendo, y con tantas mejoras... que sin duda servirán mucho a los que practican CS.

    *Tengo una duda, yo soy jugador de DotA y quisiera saber sobre las miras que tiene Terra Games hacia este conocido mapa customizado de WC3.

    Una de las cosas que siempre he querido como gamer, y creo que muchos mas es la posibilidad de jugar contra equipos extranjeros de la talla de CoL, PandemiC, TeamQ, etc, en el camino... encontrando las dificultades en la falta de una conexión que de verdad permita jugar de manera cómoda, estoy seguro que en el Perú hay un nivel como para medirse en el extranjero...

    En resumen quisiera saber si entre sus miras Terra Games en lo que respecta a DotA apunta a este objetivo.

    *Creo que abrir las puertas al gaming competitivo internacional en el Perú sería una enorme contribución, es lo que muchos quieren, casi a manera de sueño =) (lol).

    Por lo pronto creo que todos ESTAMOS enormemente agradecidos por el apoyo que Terra Games brinda a la comunidad =)

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Simplemente GRACIAS !!!

    ya estare llamando porqe olvide mi cuenta!

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Un par de Tips a la hora de la activacion :

    - Si van a usar un loginname que ya han usado en otra cosa (por ejemplo su correo es noobzaibot.speedygo y quieren usar el nick noobzaibot), tienen que usar EL MISMO PASSWORD que tienen en el otro lado. De lo contrario no los validara como los dueños de la cuenta.

    - Si no saben el user pass de su cuenta Speedy, llamen al 104. De nada les sirve preguntarme por MSN. Tiene que llamar el TITULAR de la linea.

    - Solo los usuarios de Speedy 400 para arriba pueden activar el servicio. La opcion ira apareciendo paulatinamente, son miles de usuarios que tienen que activarse !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    ya puedo entrar a jugar desde este segundo ..osea solo entro a la pagina de speedy , pongo mi user y mi pass ..y luego a donde me dirijo ???

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Date el trabajo de leer todo el Post y ver las instrucciones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Un par de Tips a la hora de la activacion :

    - Si van a usar un loginname que ya han usado en otra cosa (por ejemplo su correo es noobzaibot.speedygo y quieren usar el nick noobzaibot), tienen que usar EL MISMO PASSWORD que tienen en el otro lado. De lo contrario no los validara como los dueños de la cuenta.

    - Si no saben el user pass de su cuenta Speedy, llamen al 104. De nada les sirve preguntarme por MSN. Tiene que llamar el TITULAR de la linea.

    - Solo los usuarios de Speedy 400 para arriba pueden activar el servicio. La opcion ira apareciendo paulatinamente, son miles de usuarios que tienen que activarse !
    Tienes razon u.u
    addictioN`<('-'<)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Bienvenidos !
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/08/2003, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •