Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

LLego el CS:source con furia @ CPL 2005

Esta es una discusión para el tema LLego el CS:source con furia @ CPL 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En cuestion de tarjeta grafica, que se necesita minimo para correrlo aceptablemente aunke sea en 640x480? A partir de que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En cuestion de tarjeta grafica, que se necesita minimo para correrlo aceptablemente aunke sea en 640x480? A partir de que modelos de Nvidia y Radeon?

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    no mi tarjeta no jala!! .. mucho pide
    8====D mierdon

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo creo que esto es solo un juego...osea jugamos para divertirnos y pasarla bien (a excepcion de algunas personas que lo consideran un trabajo o tipo de vida) Yo me quedare con cs1.6 si kiero divertirme y jugar coin facilidad ya que no pide mucho. Ojala en el Peru sigamos con la 1.6 ya que source pide mucho y es posible que las cabinas no puedan mejorar sus maquinas. Ojala nos kedemos en esta version para poder seguir jugando y que sigan organizando torneos de esta version porque al fin y al cabo es solo un juego
    NoLimits [4] BaNDiTo

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Uno juega lo que puede? el CS Source pide bastante...
    muchas de las cabinas no podrian repotenciar o hacer una compra de maquinas super potentes... al final los q juegan somos nostros no los creadores del CS source...
    xq no se adaptan :roll:

    CS1.6for ever
    me gustaria jugar el CS source se ve mas detallado y complicado

  5. #45
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado HL2

    Source y HL2 no pide mucho video, yo probe con la opción demo del Source por Steam y normal con mi Ati 9200 SE 128 MB, y ahora dieron la opción de jugar una demo de HL2 y tambien normal, no he tenido ningún problema. No creo que las demos vengan con menos opciones graficas, veo todas las opciones, solo que la Source solo trae 2 mapas, y el HL2 solo 2 misiones.

    Especifiquen que problema han tenido con sus videos, si es q lo han probado claro, y si no lo han probado no especulen.

    Ah! con el video integrado de mi otra PC, una D865GBF no atraca pa nada, se queda la pantalla en Loading.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    yo opino que el source es una gran mela la ma grande xD

    pero bueno no todo es malo porque solo la CPL va a tomar a este juego como oficial en su torneo mientras que la WCG Y LA ESWC no .( Al parecer van a aseguir manteniendo al cs 1. 6 como oficial para sus torneos )

    en www.gotfrag.com encuentran 2 videos q son la presentacion del juego que se hizo en japon .

    y francamente viendo esos videitos opino que ese counter es una total cagada ( me parecio a Medal of Honor de Game Cube ) pero bueno que podemos hacer nosotros ps

    MUERTE AL CS:SOURCE CARAJO ! :evil:

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno en primer luegar el counter source es un buen juego, ya q nos pone mas al tanto con la realidad, los dominios de rocoil son mas dificiles y eso x parte es mas parecido a la realidad, con respecto a sus granadas, THEY SUXXXX ... sin vainas, ni bien salga el juego, su primer parche deberia ser mejores formas de bombas, no los efectos de estallido ya q con eso no tengo ningun problema ... espero les guste el juego y pa Valve ... saka parches a pedido de los GAmers ... plissss ... arios a toos

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    en primer LU"E"GAR ... ALA MIERDA q tal error ... sryyyy :lol:

  9. #49
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ....y de donde bajo la version nosteam del Cs source?...en la primera pagina dieron una URL q no funciona
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Haber veamos, em primer lugar todos los juegos deben evolucionar, sino seria un aburrimiento total y se iria a la mierda el CS, como casi sucede hace un tiempo que ya estaban jugan GB, MU y otras huevadas, llego el 1.6 y la gente empezo a jugar de nuevo y tomar mas interes, ahora sale el source y con el llegan nuevos cambios y tenemos que adaptarnos, es lo que pasaba siempre que cambiaba de version, otra cosa mientras mas real el juego mejor no creen, asi que en vez de quejarce, jueguen y preocupense por entrenar.

    Al final la WCg la CPl , y otros, se van a poner deacuerdo y van a terminar usando el source , para que hacernos bolas.
    [5] -Zer0 ^ Shark

  11. #51
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado HL2

    Amplio mi comentario ya que ya tengo el HL2 y el Source (Completitos Original), y sobre el Source definitivamente corre en perfectas condiciones en mi PC (3,0 Ghz, 1GB Ram, D865 PERL, Ati 9200 128 MB), y lo probe en un par de servers y me quede impresionado de las mejoras, por ejemplo la calidad grafica ya mencionada, ademas la forma de las armas y la animación de su recarga, todos los objetos tienen sombra, obviamente los jugadores tambien, el efecto de las bombas es muy realista, hasta salen astillas cuando cae en el piso, y todos los objetos que te imaginas q deberian moverse aplican la fisica, ya sea si los empujas, si le cae balas, bombas o hasta incluso si mueres :D

    Altamente recomendable esta versión, es cuestion de probar y acostumbrarse y seguro de hecho saldran actualizaciones, asi es siempre.

    Ahora vere si hay un foro sobre las misiones del Half Life 2, seria interesante comentarlas, pues los mapas son locos y hay varias formas de pasar una misma misión :)

    Por cierto que es HL2:DeatMatch? y Source:SDK?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #52
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: HL2

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Amplio mi comentario ya que ya tengo el HL2 y el Source (Completitos Original), y sobre el Source definitivamente corre en perfectas condiciones en mi PC (3,0 Ghz, 1GB Ram, D865 PERL, Ati 9200 128 MB), y lo probe en un par de servers y me quede impresionado de las mejoras, por ejemplo la calidad grafica ya mencionada, ademas la forma de las armas y la animación de su recarga, todos los objetos tienen sombra, obviamente los jugadores tambien, el efecto de las bombas es muy realista, hasta salen astillas cuando cae en el piso, y todos los objetos que te imaginas q deberian moverse aplican la fisica, ya sea si los empujas, si le cae balas, bombas o hasta incluso si mueres :D

    Altamente recomendable esta versión, es cuestion de probar y acostumbrarse y seguro de hecho saldran actualizaciones, asi es siempre.

    Ahora vere si hay un foro sobre las misiones del Half Life 2, seria interesante comentarlas, pues los mapas son locos y hay varias formas de pasar una misma misión :)

    Por cierto que es HL2:DeatMatch? y Source:SDK?
    El HL2:DeatMatch? e sun Mod de Half Life , muy recomendable , el otro es para crear mapas o algo asi :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    De donde me lo puedo bajar?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    el source marea no puede sher !!! no plz el cs for ever!!! :cry:
    en examenes
    Search KlaN...

  15. #55
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christian.
    De donde me lo puedo bajar?
    Compralo 8) No a la Pirateria
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    jajajjaja ... cierto es ... :lol:

  17. #57
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Como enfrentarce y deterner la evolucion....

    croe qeu todos sabes que el motoro de nuestro qeurido cs 1.6 data de mas de 6 años de antiguedad... si no se quieren cambiar no se cambien.. lo mismo paso con la 1.5 a la 1.6.. todos terminaron cambiandose...

    duele a quien le duele...

    por mi nos hubieramos qeu dado en l 1.3 o en la beta 7.5 qu para mi son las versiones mas divertidas...

    otra cosa es diferente qeu sus maquinas (e incluyo la mia ), no dan un CS:S a 100 fps constantes... a una resolucion y efectos aceptables...

    no le den la espalda a la evolucion...

    por mucho qeu apeste el cs:S, lo mismo decian cuando fue el cambio del 1.5 a la 1.6 ( "la 1.6 apesta", me acuerdo de esa frase )

    saludos
    ..



    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #58
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    Como enfrentarce y deterner la evolucion....

    croe qeu todos sabes que el motoro de nuestro qeurido cs 1.6 data de mas de 6 años de antiguedad... si no se quieren cambiar no se cambien.. lo mismo paso con la 1.5 a la 1.6.. todos terminaron cambiandose...

    duele a quien le duele...

    por mi nos hubieramos qeu dado en l 1.3 o en la beta 7.5 qu para mi son las versiones mas divertidas...

    otra cosa es diferente qeu sus maquinas (e incluyo la mia ), no dan un CS:S a 100 fps constantes... a una resolucion y efectos aceptables...

    no le den la espalda a la evolucion...

    por mucho qeu apeste el cs:S, lo mismo decian cuando fue el cambio del 1.5 a la 1.6 ( "la 1.6 apesta", me acuerdo de esa frase )

    saludos
    ..



    saludos
    Tienes razon a mi me gustaria seguir jugando el beta con la colt con mira o el 1.3 para los jumping anales, pero el source me parece un buen juego algo asi estilo ameryca army y mas realista. Hay q acostumbrarse a lo moderno y no quedarse
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    alguien puede poner un link para la version no steam plz.
    Alive > sync

  20. #60
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: HL2

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Amplio mi comentario ya que ya tengo el HL2 y el Source (Completitos Original), y sobre el Source definitivamente corre en perfectas condiciones en mi PC (3,0 Ghz, 1GB Ram, D865 PERL, Ati 9200 128 MB), y lo probe en un par de servers y me quede impresionado de las mejoras, por ejemplo la calidad grafica ya mencionada, ademas la forma de las armas y la animación de su recarga, todos los objetos tienen sombra, obviamente los jugadores tambien, el efecto de las bombas es muy realista, hasta salen astillas cuando cae en el piso, y todos los objetos que te imaginas q deberian moverse aplican la fisica, ya sea si los empujas, si le cae balas, bombas o hasta incluso si mueres :D

    Altamente recomendable esta versión, es cuestion de probar y acostumbrarse y seguro de hecho saldran actualizaciones, asi es siempre.

    Ahora vere si hay un foro sobre las misiones del Half Life 2, seria interesante comentarlas, pues los mapas son locos y hay varias formas de pasar una misma misión :)

    Por cierto que es HL2:DeatMatch? y Source:SDK?
    Agree.
    El que no puede jugar en su makina (sea x la razon que sea) y quiere hacerlo, simple, buskate chambita 2 mesecitos (o sangra a una tia, no se :oops: ), bacan, ya tienes tu tarjetita mas decente.
    Aparte esos comentarios de que "este juego es una mi***a" :evil: "me llega al repi***o" :evil: :evil: los dijeron muchas veces con cada version k ha sacado valve o no? :roll:

    Cambiaran de idea a lo largo. :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS]Team Online l GloPr'S l con Furia!!
    Por belenger8 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 22:41
  2. [cs] Los C-men se incian con furia solo online !!^^
    Por TrEbArUnA<zet> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2006, 11:25
  3. LINEAGE 2 C4 YA LLEGO !!
    Por Sir_Adverick en el foro Lineage 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:48
  4. Llego el Age Of Empire III
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 17:25
  5. no llego a 40
    Por ::Principe_MAN:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •