Resultados 1 al 8 de 8

Logitech® lanza G25 Racing Wheel

Esta es una discusión para el tema Logitech® lanza G25 Racing Wheel en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; [img=left:dfa307730d]http://www.itnews.sk/buxus_dev/images/Logitech_volant.jpg[/img:dfa307730d] Logitech presenta un miembro de la serie G de periféricos de desempeño extremo para jugadores PC, el volante G25 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado Logitech® lanza G25 Racing Wheel

    [img=left:dfa307730d]http://www.itnews.sk/buxus_dev/images/Logitech_volant.jpg[/img:dfa307730d]Logitech presenta un miembro de la serie G de periféricos de desempeño extremo para jugadores PC, el volante G25 ofrece sorprendentes características que, hasta ahora, podían encontrarse sólo en costosos simuladores especializados o hechos a la medida.

    Estas características incluyen una palanca de cambios de seis velocidades y un pedal de clutch; dos motores de retroalimentación de fuerza; un volante de 11 pulgadas; y 900 grados de rotación. El volante, la palanca de cambios y los pedales están hechos con materiales resistentes como acero inoxidable y piel, lo que otorga a las partes la apariencia de una cabina de un auto de carreras.

    Estamos ayudando a la gente a llevar los autos de carrera a sus hogares", aseguró Rubén Mookerjee, director de mercadotecnia de producto para entretenimiento interactivo de Logitech, quien además afirmó que: El volante G25 llevará a los jugadores expertos a lugares en los que nunca antes han estado. Hará que la gente se olvide de que está frente a su PC, y los pondrá en la posición de salida de las pistas de carrera de Indianápolis, Monza y Brands Hatch".

    Palanca de seis velocidades y embrague:

    El Logitech G25 Racing Wheel es el primero de la compañía que incluye una palanca de cambio de seis velocidades, incluyendo reversa, que ofrece un nuevo nivel de control. De esta manera, los corredores podrán cambiar rápidamente de velocidad y cuando la reducen pueden tomar las curvas y acelerar cuando salen de ellas, en lugar de pasar por velocidades de forma secuencial o esperar que la transmisión automática seleccione la velocidad más adecuada. Las avanzadas técnicas de manejo como usar el talón y las puntas de los pies para cambiar velocidades son posibles con el pedal de clutch incluido.


    Force Feedback de Doble Motor :

    Logitech, que ha vendido más volantes con la tecnología Force Feedback y Axial Feedback que ninguna otra compañía, presentó el primer mecanismo de Force Feedback de dos motores de la industria con la consola del volante G25, ofreciendo una retroalimentación (de inercia, baches, curvas) más fuerte y precisa. Con un segundo motor, las fuerzas direccionales son más realistas y se distribuyen de forma equitativa a lo largo del volante –los conductores sentirán todo desde los baches del camino hasta el impacto contra paredes, estructuras u otros autos. El sistema de dos motores es mucho más silencioso que otras soluciones similares.


    Diseño atractivo y materiales resistentes :

    El volante de 11 pulgadas y la palanca de cambios están forrados de piel, ofreciendo un agarre cómodo durante largos períodos de intensa carrera. Los brazos del volante y las dos palancas traseras están hechos de acero inoxidable, y los pedales consisten de superficies, también de acero inoxidable, así como enmarcados en acero. La plataforma de los pedales incluyen bases de goma que se adhieren a los pisos de madera y un sistema de agarre para alfombras único, asegurando que los pedales no se deslicen sobre el piso durante una carrera cerrada rumbo a la línea de meta. La palanca de cambios y la consola incluyen sistemas de abrazaderas seguras y pueden sujetarse a una mesa o escritorio.




    Giros de 900 Grados y Controles Avanzados :

    El volante G25 gira 900 grados, similar a un auto de carrera, permitiendo a los conductores tomar curvas cerradas con gran precisión. Además, con el mecanismo de antibloqueo, no hay retraso en la respuesta de giro, lo que hace a cualquier carrera una experiencia suave, realista y silenciosa. El volante también incluye 12 botones programables – cuatro botones en el volante, así como también ocho botones programables y un teclado direccional en el panel de la palanca de cambios, poniendo los botones más importantes donde se requieren.


    Soporte para Juegos y Plataformas :

    El Logitech G25 Racing Wheel es compatible con los actuales títulos de carreras, como rFactor™ y Live for Speed, al igual que otros títulos de carreras PC actualmente en desarrollo. El volante también puede usarse con juegos de PlayStation 2 que sean compatibles con la tecnología Force Feedback de Logitech, incluyendo los volantes Logitech® Driving Force™ y Logitech® Driving Force™ Pro.


    Para los juegos en PC y PlayStation 2, que no soportan el modo de cambio de seis velocidades, los corredores pueden cambiar la caja de velocidades al modo de cambio secuencial, que soportan casi todos los juegos de manejo. Puede encontrarse una lista completa de los juegos que soportan volantes con Force Feedback, giro de 900 grados y la palanca de seis cambios en la página de información de productos G25 en www.logitech.com.

    Precio y Disponibilidad :

    El Logitech G25 Racing Wheel es un producto de edición limitada y estará disponible en línea en www.logitech.com y a través de distribuidores en Estados Unidos y Europa a partir de octubre. Su precio sugerido en Estados Unidos es de US$299.99 dólares, mientras que en América Latina los productos estarán disponibles a partir del mes de diciembre.

    Fuente: DiarioTI & Logitech
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Ala, increible, aunque un poco caro :-(
    sync[1b]

  3. #3
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Ala, increible, aunque un poco caro :-(
    :arrowu: Agree. Muy caro, poniendose a pensar que no hay TANTA diferencia entre los normales, aunque probablemente si, y tambien ofrece nueva tecnologia. Ademas, creo que la modernidad de este objeto incrementa el precio al cual se encontrara a la venta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Wow, me gusta el detalle de las palancas para subir y bajar cambios detrás del timón. Hasta está mucho mejor que varios timones de autos de calle. Está espectacular. 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    El timon seria perfecto de no ser por un pequeño error que si arreglan los timones un poco mas caros. Cuando doblas las curvas y vuelves a la linea recta el timon no vuelve al medio solo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    no se que timones(volantes) habras probado, yo he tenido 2 y los 2 hacen eso y mucho mas, primero tuve el microsoft sidewinder force feedback, muy buen volante, con vibracion y fuerza de retorno, ahora tengo el logitech MOMO, y es el mejor volante que he podido probar y ver, bueno, hasta este que estan por lanzar
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    me parece muy caro su precio de introduccion :x
    Pero si la ace, recien veo uno de estos con embrage :-o , yo keria comprarme en Hiraoka pero me decian ke no abia :(
    Salu2 y grax por la info!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Muy Bonito, me lo compraria a no ser pq los pedales siempre estan JUNTOS!!! como si uno fuera chiquito, quien maneja un auto sabe que no puedes manejar si los pedales estan muy juntos. para que este perfirico sea realmente de la CSM! (y ahi si lo compraria) tendrian que hacer que cada pedal se deslize a gusto del Usuario, asi como los Alerones Deslizables del Timon Logitech Nascar (es el q tengo y es muy bueno :D )

    Solo asi lo compraria de lo contrario..mejor me espero a que se le prenda el Foco a los ingenieros de Logitech y saquen uno en el que se pueda regular la distancia entre pedales.


    Saludos!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Temas similares

  1. Symantec lanza Norton 360.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2007, 10:15
  2. Fatal Racing
    Por Overmind en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2006, 12:37
  3. La CPL lanza CPLCast
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2005, 16:45
  4. Fatal Racing
    Por Sephiroth en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2003, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •