Resultados 1 al 11 de 11

Los Gamers Tendran opcion a elegir la reglas a usarse en WCG

Esta es una discusión para el tema Los Gamers Tendran opcion a elegir la reglas a usarse en WCG en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En la WCG se sabe que los gamers eligen los juegos que quieren ver en las finales y estos seran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Los Gamers Tendran opcion a elegir la reglas a usarse en WCG

    En la WCG se sabe que los gamers eligen los juegos que quieren ver en las finales y estos seran jugados en los finales; Pero ahora también tendran el control sobre las reglas ya que los gamers podran decidir sobre las reglas de cada juego. Como la última vez WCG decidío a utilizar la versión de CS que es Counter-strike condition Zero.

    Seul -Febrero 22 De 2005 - International Cyber Marketing, Inc. (Icm, CEO: La madeja Jeong), el organizador global de los worldcybergames anunció hoy que tomaría la opinión de los gamers en la consideración de setting-up de las reglas 2005 con el proceso de la evaluación de los gamers.

    Las reglas existentes del juego han sido preparadas y decididas por los encargados de los torneos de la WCG y parte de los organizadores nacionales en los países participantes después de pruebas y de deliberaciones escrupulosas de cada juego. Para recolectar la opinión de los gamers por todo el mundo, WCG invita a gamers que den sus o sus pensamientos en las reglas y las regulaciones a través de website del funcionario de WCG.

    Asta opcion comenzará el de febrero 20 al 28 del mismo mes y concederán 3 tarjetas gráficas GeForce FX 6800 nVidia entre los evaluadores. Anunciarán el ganador en el website.
    Segun

    Madeja Jeong, CEO del ICM, explico, "WCG es un acontecimiento mundial abierto a todos los amantes de juegos incluyendo gamers ocasionales tan bien como profecionales del hambito. Queremos fijar los estándares para las competiciones globales los Cyber games ya que estos reflejan las opiniones y las peticiones de los gamers con la participación activa de estos ultimos.

    Este los juegos de los años son:
    Counter-strike Source
    FIFA 2005
    NFSU2
    Starcraft Broodwar
    Halo2
    Dead of Alive
    Warhammer 40,000
    Warcraft III: Frozen
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #2
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Me parece una opcion muy buena e innovadora. En cierto modo un poco injusta, pero ya se verá.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #3
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Asu Starcradt tiene añossssss en la W :P
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #4
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por mOsh
    Me parece una opcion muy buena e innovadora. En cierto modo un poco injusta, pero ya se verá.
    mm porq injusta no entiendo el comentario
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #5
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Injusta porque no todos los gamers van a estar de acuerdo a todas las reglas que se eligiran.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    :roll: ... se escucharan tus reglas tmb...
    - Lamb oF goD ^ -____-

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    webing - Dragonet
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    q bien :D
    - ک . hadrOOOk
    Resident evil main theme

  8. #8
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por mOsh
    Injusta
    plop :-o
    angelus


  9. #9
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    mOsh lee todo o si no entiendes pregunta
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #10
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado ...

    Mauzzer ya lei todo, lo que pasa esq me parece que no han entendido bien... a mi me parece bien esta desición, ya que de cierto modo me favorece; pero no todos van a estar conformes, a eso quería llegar, no esq "Yo no esté conforme", eso era todo, por favor no mal interpretar!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Los Gamers Tendran opcion a elegir la reglas a usarse en

    No entiendo, de aqui que te parece injusto e inconforme?:
    Cita Iniciado por mauzzer
    En la WCG se sabe que los gamers eligen los juegos que quieren ver en las finales y estos seran jugados en los finales; Pero ahora también tendran el control sobre las reglas ya que los gamers podran decidir sobre las reglas de cada juego. Como la última vez WCG decidío a utilizar la versión de CS que es Counter-strike condition Zero.

    Seul -Febrero 22 De 2005 - International Cyber Marketing, Inc. (Icm, CEO: La madeja Jeong), el organizador global de los worldcybergames anunció hoy que tomaría la opinión de los gamers en la consideración de setting-up de las reglas 2005 con el proceso de la evaluación de los gamers.

    Las reglas existentes del juego han sido preparadas y decididas por los encargados de los torneos de la WCG y parte de los organizadores nacionales en los países participantes después de pruebas y de deliberaciones escrupulosas de cada juego. Para recolectar la opinión de los gamers por todo el mundo, WCG invita a gamers que den sus o sus pensamientos en las reglas y las regulaciones a través de website del funcionario de WCG.

    Asta opcion comenzará el de febrero 20 al 28 del mismo mes y concederán 3 tarjetas gráficas GeForce FX 6800 nVidia entre los evaluadores. Anunciarán el ganador en el website.
    Segun

    Madeja Jeong, CEO del ICM, explico, "WCG es un acontecimiento mundial abierto a todos los amantes de juegos incluyendo gamers ocasionales tan bien como profecionales del hambito. Queremos fijar los estándares para las competiciones globales los Cyber games ya que estos reflejan las opiniones y las peticiones de los gamers con la participación activa de estos ultimos.

    Este los juegos de los años son:
    Counter-strike Source
    FIFA 2005
    NFSU2
    Starcraft Broodwar
    Halo2
    Dead of Alive
    Warhammer 40,000
    Warcraft III: Frozen
    A mi parecer no hay ninguna injustia e/o inconformidad, mas bien la decicion (creo yo) es muy buena.

Temas similares

  1. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  2. Computadoras a usarse en la CPL y la ESWC
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:43
  3. VSP virtual buena opcion?
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:26
  4. Si tuvienran q elegir en la 1.13
    Por §aga en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 631
    Último mensaje: 16/12/2003, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •