Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 549

Elite Gaming Challenge

Esta es una discusión para el tema Elite Gaming Challenge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El 26 de Junio del 2004, se realizo un evento en Huancayo. Era la XLC. Dicho evento, realizado por mi ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Elite Gaming Challenge

    El 26 de Junio del 2004, se realizo un evento en Huancayo. Era la XLC. Dicho evento, realizado por mi amigo Mario Cesar Suclla Schiaffino, mas conocido como PeRRuFO, congrego a los campeones de todos lados del Peru, unidos en un esfuerzo de descentralizar el CS Peruano. El evento no fue un gran despliegue comercial, no tuvo auspiciadores mas alla de marcas locales, la copa nunca se entrego al campeon (MoNkeY), mas todos regresaron a sus casas felices, ya que lograron medirse contra los demas equipos del Peru, mostrando realmente quien era el mejor.

    Ya no existe la XLC, han pasado mas de 4 años, Mario ya no esta en Peru, el Gaming ha evolucionado bastante ... mas sigue pasando lo mismo por lo cual fue creado la XLC y que justo salio a flote hace algun tiempo en discusiones de este foro : Provincias es un mundo aparte de Lima. Es asi, que conversando con una de las pocas personas que quedan de los colaboradores originales, Ricardo "PrimO" Rivera, se decidio hacer un evento con la misma idea : Juntar a los mejores en un esfuerzo de mostrar quien es el verdadero campeon nacional. Ese evento, es el Elite Gaming Challenge.

    Que es el Elite Gaming Challenge ?
    - Es un evento realizado por Gaming Services SAC, en colaboracion con diferentes empresas, unidos para poder impulsar el gaming peruano. Dura 3 dias, en los cuales los 8 mejores equipos de provincias, se enfrentaran a los 8 mejores equipos de Lima. No es un TORNEO en si, es un reto hecho a los mejores, para demostrar quienes son los mejores, al mejor estilo de los espectaculos televisivos del gaming, como la CGS por ejemplo.

    Que NO es el Elite Gaming Challenge ?
    - No es un qualifier internacional a un grandioso evento con luces multicolores a donde podras viajar con todos los gastos pagados para jugar contra Pentagram y regresar con muchos pads firmados. Tenemos luces si, te pagamos el viaje a Lima si, pero no pidas mucho pues. Dichos eventos se realizan en nuestro pais y los aplaudimos. Reconocemos el esfuerzo de los que viajan y los que lo organizan, y esperamos los mejores resultados de ellos a la vez que sabemos que dan lo mejor de ellos : mas aun no llegamos a tanto ;).
    - No es un evento realizado por una marca ni tiene super marcas auspiciadoras detras. Si bien la idea es que en un futuro tenga sponsors, el punto es que el gamer este en el centro de las marcas, no que este alrededor de las mismas.
    - NO es un super torneo con premios enormes de donde podras pagar tus deudas y decirle a tus amigos que eres progamer. No ofrece grandes premios en hardware que luego podras vender en MarketPlace.
    - NO es algo que se realizara una sola vez y luego se olvidaran, quedara enterrado y solo podras mostrarle a tus amigos fotitos de cuando fuiste a un evento del que ni te acuerdas el nombre.

    Donde se realiza y cuando el Elite Gaming Challenge ?
    El EGC se realizara en el Centro Comercial CompuPalace, ubicado en la Av. Arequipa Cuadra 50, los dias 16, 17 y 18 de Enero del 2009. Es un sitio abierto, accesible desde las puertas principales del Centro Comercial. No tendras problemas para entrar y podras verlo en vivo a traves de las pantallas colocadas o si quieres, a traves del Canal de Juegos de Terra. Desde ya, muchas gracias al Centro Comercial por permitirnos hacer uso de las instalaciones y su apoyo al gaming peruano. Las proximas ediciones, seran en diferentes ciudades del Peru.

    Y que voy a jugar en el Elite Gaming Challenge ?
    Obvio que Counter Strike 1.6 Steam. Somos un torneo certificado por Valve en el cual usamos la version que se juega en diferentes torneos a nivel mundial. Si bien los qualifiers se pueden jugar en protocolos antiguos, las maquinas en la gran final tendran todas Steam instalado.

    Como se determina quienes juegan en el Elite Gaming Challenge ?
    La idea original era tener a los campeones. Sin embargo, no habia campeonatos en Provincias ! Asi, gracias a las conversaciones con los diferentes organizadores y LanCenters, se pudo realizar diferentes torneos en muchas ciudades del Peru. Cada torneo es independiente, mas es prueba suficiente para acreditar a un campeon e invitarlo al evento, donde si no es de Lima, vendra con TODOS LOS GASTOS PAGADOS. Ojo, no los vamos a llevar a un hotel 4 o 5 estrellas, ponerles Limousine y transportarlos en Jets, pero seran sitios de buen gusto y con un servicio de primera.

    La lista de campeonatos que presentan campeones al Elite Gaming Challenge son :

    - Torneo Abierto de Verano DRAGO NET (Lima) : 8 Cupos para la Final
    - Torneo de CS LAN CENTER NITRO (Arequipa) : 2 Cupos para la Final
    - 2do Torneo Netcom Challenger Trujillo (Trujillo) : 3 Cupos para la Final
    - Torneo Counter-Strike 1.6 AP&SA LAN CENTER (Ayacucho) : 1 Cupo para la Final
    - Torneo Counter Strike - Caxamarca Digital Gamers (Cajamarca) : 1 Cupo para la Final
    - Torneo Counter-Strike Huancayo Extreme Condition 2009 (Huancayo) : 1 Cupo para la Final

    Se jugaran double elimination brackets, donde por SEEDING determinado por los organizadores mas sorteo de seeds random, se intentara balancear en lo posible las cosas. La idea es que todo equipo de provincia, choque con un equipo de Lima. It's time to show the skills !

    Que se lleva el que gana el Elite Gaming Challenge ?
    Los tres primeros lugares se haran acreedores a premios de los auspiciadores (si, hay un par) ademas de tener una invitacion directa para el siguiente Elite Gaming Challenge. Asimismo, el primer lugar se llevara algo nunca antes entregado en el medio nacional : La Copa BLOODZONE de CAMPEON DE COUNTER STRIKE, forjada en el mundo de Cabal por Devil y entregada de las mismas manos de domain_. Muchas gracias a Bloodzone por su colaboracion en nuestro evento !

    Quien costea el Elite Gaming Challenge ?
    Contamos con uno o dos auspiciadores que ponen mucha dedicacion, un par de premios, y harta fe en nuestro proyecto. Sin embargo, buenas intenciones sobran y no tanto el presupuesto. Es asi, que nuestro principal fondo es nuestro bolsillo. Personalmente, es una deuda pendiente con el gaming peruano. Es poco gasto comparado con todas las satisfacciones que me ha dado pertenecer a esta comunidad, ademas de ser mi trabajo hoy en dia.

    La website oficial (www.egchallenge.com)estara siendo develada en los proximos dias, conjuntamente con mas anuncios de lo que sera este evento realizado por muchas manos que aun confian en el gaming peruano. Decir que lo hacemos por el gaming.. sonaria algo trillado no ? Simplemente lo hacemos por cumplir una promesa a un amigo. Simplemente lo hacemos por amor al juego. We do it for the love of the game.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Oportunidades para demostrar "QUIEN ES QUIEN" y de paso rawrear de lo mas bonito =] ,muchos exitos en este proyecto.
    pd:Quiero ver esa copa FORJADA =$
    GiANCARLO*XUXAN

  3. #3
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    EEEEPA

  4. #4
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    felicitaciones, ahora todos los equipos se podran medir de igual a igual
    RICARDO harto redbull para que no te fatigues..
    Razer

  5. #5
    Senior Member Avatar de K3nnywOw
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    peeero ke bien!!

    felicitaciones x el esfuerzo k hacen al descentralizar el cs
    ownearemos provincias x)
    Nevermind * K3nny

    Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft

    sk8_carlosjavier@hothothothothot

  6. #6
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    bien chosen =) LETS GET READY TO RUMBLE.. crea y pon SHUTTLE MODES q sale tu razor de torneo.


    ARTYK > xock1nh0


  7. #7
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Nice zaibot :)
    Play Hard, Go Pro

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Mucha suerte a los organizadores, el evento tiene un exito asegurado si tiene el respaldo y la experiencia de Noobzaibot.

    Nuevamente veremos en realidad quien es quien.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  9. #9
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Excelente zeibo... ojo que viene un equipo Boliviano con el cupo de Arequipa. El 2009 sera un gran año para la comunidad de cs en Peru.


    PrimO t voy a coger grrr.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Excelente zeibo... ojo que viene un equipo Boliviano con el cupo de Arequipa. El 2009 sera un gran año para la comunidad de cs en Peru.


    PrimO t voy a coger grrr.
    Si lo se, es que no queria decir que era un evento de Talla Internacional :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Eso se te ocurrio ayer tomando? :P

    Suerte con el torneo, facil me pongo a jugar :P

  12. #12
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    felicitaciones y q sigan impulsando el gaming peruano :D
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  13. #13
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    lindo chosen :)
    twitter : @Emmanuelrvs


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Una sugerencia, en caso de que el ganador sea usuario de BZ le podrian poner el titulo asi como algunos tienen "Terra Admin"

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    recontra soft bien chosen, sin fines de lucros!
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Una sugerencia, en caso de que el ganador sea usuario de BZ le podrian poner el titulo asi como algunos tienen "Terra Admin"
    No es mala idea, podria ser ah. Depende de Bloodzone.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    "We do it for the love of the game" aya eso explica lo que decia en el torneo de drago exitos :)

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    que lendo Sera oportunidadda para volver a walshotear :D ,xvre tonces a entrenar

  19. #19
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    incentivos.. para que mejore y continue el gaming peruano.. nice! :D que sigan los torneos:D
    [RyF] cArni @oASis

  20. #20
    Senior Member Avatar de mcckl4n3
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Ricardo ...... te salvaste de una chupadera trujillana
    en lima no te salvas !!

    Venimos con fuerza ...por los 3 primeros lugares ..... el resto no cuenta

    Felicitaciones por eso chozen y Primo Netcom trujillo les dara la mano.


    MCckl4n3^ .. chinex !

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Da Challenge] Anime Edition
    Por aNt en el foro Animación
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:03
  2. Traveler IQ Challenge
    Por Evanger en el foro Cultura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2008, 06:00
  3. LGA Challenge: Qualifiers Peru
    Por Seal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 07/05/2008, 21:47
  4. {Zou}Zone of ultima Clan elite multi-gaming
    Por MaquiavelO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •