Resultados 1 al 5 de 5

Mario Party 8 (Detalles)

Esta es una discusión para el tema Mario Party 8 (Detalles) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno todo apunta a que va a salir otra nueva edicion de Mario Party esta vez la entreGa sera la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Mario Party 8 (Detalles)

    Bueno todo apunta a que va a salir otra nueva edicion de Mario Party esta vez la entreGa sera la octava entreGa de la edicion Party y contara con mas de 70 minijuegos( lo veo bien yuca pasar todo esto)todos ellos con la intension de sacarle el maximo provecho a la consola Wii ya que esta la consola en la que saldra esta nueva edicion de Mario. Ademas de eso este Mario va a tener un estilo a Grand Theft Auto ya que Mario va a poder manejar carros, carreras de surf, decorar tortas y muchas nuevas acciones que los personajes de la saGa podran realizar. Hablando de personajes se podran tener 14 personajes juGables entre ellos 2 nuevas novedades que son Hermano Martillo y Blooper :D .

    Es la primera vez que la filial europea se pronuncia sobre la nueva edición del Party Game más vendido, se han conocido aspectos sobre su desarrollo y control.

    Acciones nuevas se revelan acompañando a otras ya conocidas, como agitar una lata para comprobar quién llega más alto, atrapar con un lazo barriles, una carrera de surf en un río, desmontar a puñetazos una estatua, conducir coches... A la hora de usar el puntero, podremos disparar a los Boos, decorar tartas o elegir la respuesta correcta en un programa de preguntas. Por supuesto, se mantienen algunos controles clásicos como el control del salto mediante el uso de botones.

    La documentación oficial habla de que se incluyen "docenas de nuevos minijuegos" y nuevos modos de juego para rellenar el número conocido de 6 tableros. Como novedad, nuestros personajes podrán cambiar de forma en los eventos de tablero comiendo los objetos "Candy". Como ejemplo de esta característica se citaba a Peach convirtiéndose en bola de los bolos o a Wario en vampiro, pero recordemos que existen otros conocidos anteriormente como "Bitsize Candy" y "Springo Candy" cuyo funcionamiento se puede prever leyendo el nombre. También son citados los minijuegos largos que hacen la función de extras a largo plazo, como "Star Carnival Bowling" o "Table Menace".

    Respecto a los tableros, se mantiene la mecánica clásica aunque su diseño haya evolucionado. No obstante, se han añadido cuatro tipos de juego de tablero para incrementar la variedad.

    Fuentes:

    http://www.ultimagame.com/revolution...s_d4447_0.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Party_8

    En la paGina de Wikipedia traduci y aGreGe alGunas cosas,
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 09/02/2007 a las 17:47

  2. #2
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    a pesar de todo yo me quedo con la primera version de mario party... es mi favorita porque basicamente en las versiones siguientes lo han tratado de volver mas complejo y "divertido", pero a mi parecer tal vez no fue tanto la tematica del juego lo que necesitaban mejorar sino tal vez las animaciones, por mas que ya se ha hablado del estilo clasico y repetido de mario, al entrar a N64 dio un giro por la calidad de graficos no? bueno me parece que aun se puede para mas, sin necesidad de cambiar la simplicidad de un juego, que al fin y al cabo es en mi opinion lo que mas puede jalar adeptos.
    Jump Brothers in da house

  3. #3
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    con 2 mario party x sistema estaba bien, no se xq nintendo saco tantos
    The only thing to fear is fear itself.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Mario Party 8 (Detalles)

    Todo parece indicar qe saldria en EUROPA el 22 de Junio :o

    http://www.nintendo-europe.com/NOE/e...CeYIUF2qtvaWjJ

  5. #5
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Mario Party 8 (Detalles)

    Los 3 de N64 son mis favoritos ya que eran minigames sencillos, pero a la vez muy divertidos recuerdo un minigame parecido al tetris en el party 2 y un con shy guy que te ponia las banderas blancas y rojas y tenias que ser muy habil para sacar la bandera que te indicaba shy guy en un tiempo muy reducido en el party 1. Luego compre el 6 para GC por un demo que me vino en un disco adicional en la caja de mario kart double dash y que me mostraba los minijuegos más divertidos, pero al poco tiempo de comprarlo lo vendí ya que no era lo que esperaba; los minijuegos ya los hacían para niños de 6 a 9 años y el uso del micrófono me pareció sin sentido.

    Ojalá esta vez Nintendo esta vez corrija errores y saque un juego de calidad, como a los que nos tiene acostumbrados.

    任天堂

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:53
  2. Develados los primeros detalles del chip Cell
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2007, 20:29
  3. Error y detalles
    Por h3lp en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 14:00
  4. Nindendo DS con Todos sus Detalles
    Por Gugoshi en el foro Nintendo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2004, 22:54
  5. CS detalles en el juego
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2003, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •