Resultados 1 al 4 de 4

Marvel Edition Fighting Pad por PDP

Esta es una discusión para el tema Marvel Edition Fighting Pad por PDP en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Performance Designed Products (PDP) se ha unido a Marvel para diseñar un nuevo Fighting Pad, edicion Marvel, para recibir el ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Marvel Edition Fighting Pad por PDP



    Performance Designed Products (PDP) se ha unido a Marvel para diseñar un nuevo Fighting Pad, edicion Marvel, para recibir el lanzamiento de Marvel vs CAPCOM 3, este 15 de Febrero. El Marvel Versus Fighting Pad es un control alambrico esta diseñado especificamente para juegos de pelea sobre la plataforma Xbox 360 y Xbox Live.

    Tal como en las maquinas arcades, microswitches han sido usados y en la "palanca" del pad (thumbstick), asi como en todos los botones para darle al usuario, esa sensacion real de arcade asi como la precision necesaria cuando se juegan juegos de peleas.

    Este control ya esta a la venta a $40.

    Fuente: PDP
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Marvel Edition Fighting Pad por PDP

    Parece muy atractivo, pero para mi no hay como "la palanca" y lo botones del arcade para hacer los combos, por ejemplo en "marvel vs capcom" o "King of fighters", bueno esa es mi opinion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Marvel Edition Fighting Pad por PDP

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Parece muy atractivo, pero para mi no hay como "la palanca" y lo botones del arcade para hacer los combos, por ejemplo en "marvel vs capcom" o "King of fighters", bueno esa es mi opinion.
    Efectivamente, no hay mejor cosa que una palanca arcade, ademas el D-pad del control del 360 es un desastre para este tipo de juegos.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Marvel Edition Fighting Pad por PDP

    El diseño me parece recontra huachafo, parece hecho por un empresario de musica chicha, y eso de no tener dpad me parece una muy mala desicion, creo que no hay nada como el mando del ps2 el de snes y el de sega saturn.

Temas similares

  1. Vendo>Pad Razer Golitahus Speed Fragged Edition
    Por Se[E]ck en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2010, 23:01
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/07/2009, 09:32
  3. VENDO PAD QCK + MYM ESPECIAL EDITION
    Por l3opard en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2009, 02:10
  4. Vendo pad Qck (WoW lich king edition)
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2009, 21:29
  5. Pad Icemat 2nd edition
    Por 30seconds en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2008, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •