Resultados 1 al 12 de 12

Matrix Online review

Esta es una discusión para el tema Matrix Online review en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Luego de haber estado jugando Matrix Online (MxO) por un tiempo, he decido hacer en pequeño review (pero sin calificación) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Matrix Online review

    Luego de haber estado jugando Matrix Online (MxO) por un tiempo, he decido hacer en pequeño review (pero sin calificación) narrando mis experiencias con respecto al juego con la finalidad de informar a otros jugadores cómo es.

    Empecé a jugar el 1ero de Abril, si bien he visto a otras personas jugar otros MMORPGs, este es el primero que juego yo. Así que no voy a poder hacer muchas comparaciones.

    (continua...)

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Matrix Online

    El juego viene en 3 CDs con diferentes serigrafiados (uno con Morpheus, otro con Seraph y el otro con Agent Gray). Una vez instalado el directorio ocupa unos 5 GB (y en aumento conforme se va parchando). La primera parchada si es un poco larga (bastantes files), una vez parchado, cualquier parche que salió después del 1ro de abril (como 7) como máximo ha demorado unos 3 minutos en descargar.

    Una vez instalada aparece una pequeña ventana para hacer logon. La primera vez es necesario entrar a la opción de account para registrarse.
    Hay que llenar datos, aceptar 5 contratos (política de privacidad, términos de uso, conducta del jugador, políticas de pago y aceptación de licencia) e indicar el número de tarjeta de crédito. (A diferencia del WoW, no hay problema en poner tarjetas fuera de USA). De no tener tarjeta de crédito es necesario indicar al menos el número de una tarjeta pre-pago de 60 días (sin embargo el juego ya de por sí incluye 30 días pagados). Los costos son 1 mes a $14.99; 3 @ $41.88; 6 @ $77.99 y 12 @ $143.99. Las tarjetas prepago de 60 días se venden a $30. Si la suscripción se hace por tarjeta de crédito, la renovación es automática a menos que uno la cancele (y aparentemente solo se puede cancelar llamando a un número 1 800, lo cual no me gustó, porque me va a costar la larga distancia cuando quiera cancelar, a parte de que una cancelación oral es siempre mucho más complicada que una escrita - sino consultar a cualquier persona que haya tratado de cancelar un servicio de Telefónica por teléfono) Una vez creada la cuenta, se puede hacer logon y se descargan y ejecutan todos los updates.

    Una vez dentro se tiene la opción de crear un personaje en algunas de las instancias (todas iguales) de la matriz. Originalmente eran 7 (enumerator, heuristic, iterator, linenoise, method, proxy, regression) pero la semana pasada se añadieron input y output para la Comunidad Europea. De estas instancias enumerator, heuristic e input son hostile (es decir, el PvP es obligatorio llegado a cierto nivel). Con una cuenta, se puede crear sólo un avatar por instancia, y una vez creado el avatar ya no se le puede cambiar su apariencia física.

    La introducción del juego comienza con el diseño del avatar, indicando sus características, su sexo, apariencia física y su vestimenta. Una vez diseñado el avatar, el juego comienza en que este es llamado por la gente de Zion y se le da la opción de tomar la pastilla roja. Luego de tomarla, se ve una borrosa (y única) escena del mundo real. (Ya que todo el juego se desarrolla en la matriz). La siguiente escena es tu avatar ya comenzado su entrenamiento en una familiar habitación blanca con un sillón rojo. Luego de eso tienes que pasar por una serie de tutoriales con respecto al manejo de la interfaz y todo termina al llegar a una cabina telefónica con la que finalmente te puedes trasportar por primera vez a the matrix como un redpill. El juego es completamente 3D, una visión en tercera persona con la cámara fijada a la espalda del avatar, pero controlable..

    Dentro de The Matrix.

    En "The Matrix" el mundo es una gran metropolis llamada Mega City o Metro World, y de momento está conformado por 4 distritos: Slums (Richland), Barrens, Downtown e International, los cuales se puede viajar entre ellos a pie o usando el servicio de metro. A su vez, cada uno de estos distritos está conformado por bastantes barrios. La ciudad está llena de edificios y rascacielos a los que se puede entrar libremente. Sin embargo luego de tomar algún ascensor, normalmente las oficinas se encuentran cerradas y la única manera de poder abrir las puertas es participar en una misión que requiera acceso a ellas. Una vez terminada la misión, se vuelven a cerrar las puertas.

    Una vez que terminé el tutorial, ingresé a Mega City en el barrio de Mara en el distrito de Richland. Al entrar a la matriz, todo se ve como código verde, hay que esperar unos diez segundos para que el los objetos comiencen a tomar forma... Por la cantidad de gente que había en ese sitio, debo de suponer que debe de ser el punto de inicio bastante común. Las cosas que uno puede encontrar en Mega City son: Los Hardlines (Casetas Telefónicas) Como la de Mara.Central en la que yo aparecí. Los hardlines son los sitios a por los que uno puede entrar o salir de la matriz, teletransportarse de uno a otro y adicionalmente la posibilidad de storage del bits o código que uno pueda encontrar a lo largo del juego (y otras funciones más que describiré después). Al iniciar el juego, tenía disponible la ubicación de unos 12 hardlines en el distrito de Richland, sin embargo es posible encontrar muchos más y luego anexarlos a tu mapa para usarlos después (richland tiene más de 30 hardlines). También se encuentran vendedores donde se pueden comprar armas, herramientas, pastillas, ropa, y las diferentes habilidades. Coleccionistas que intercambian ciertos items que no pueden ser vendidos. Las entradas al servicio de metro. Puntos de reunión como iglesias o discotecas y otros edificios equivalentes a los dungeons de otros MMORPGs, dónde sólo se encuentran enemigos.

    Una vez dentro, lo que hay que hacer es empezar a ganar dinero y experiencia. El dinero para los redpills son unidades de información, la experiencia se obtiene principalmente derrotando enemigos. Por diferentes callejones a parques se pueden encontrar pandillas de programas exiliados rebeldes con toda la intención de atacarlo a uno y con los que se puede empezar a ganar experiencia. Sin embargo la manera más rápida de ganar experiencia es realizando misiones. Al iniciar el juego uno tiene acceso a contactar de Tyndall de Zion la cual te pedirá ir resolviendo algunas simples misiones, que normalmente involucran ir a alguna oficina, acceder a algún Terminal, obtener alguna información, matar a alguien, rescatar a alguien y/o escoltarlo a otro lugar. Luego de realizar algunas misiones llegará una misión de encontrarse con Niobe, luego de eso uno es contactado por el Agente Gray y por Flood (sirviente de Mereovingian), para poder realizar también misiones para los otros bandos. Con la tecla M uno puede marcar el número de cualquiera de los 3 contactos (desde cualquier lugar) para recibir una misión. En ese momento cada misión le da a uno un punto de popularidad con ese bando (y le podría restar un punto a los otros dos). El tener una popularidad de unos 18 puntos con un bando le permite formar a uno un Crew aliado a esa organización

    Teams: Equipos temporales de personas para realizar uno o más misiones

    Crew: Equipos permanentes de personas, que pueden compartir dinero y ítems (tiene un capitán)

    Faction: Alianzas entre varios crews hachas sólo por sus capitanes

    Organization: Hay tres, Zion, Machines and Exiles. Todo Crew y Faction debe pertenecer a uno de los tres.

    También hay otras formas de obtener misiones, y es que por la ciudad hay contactos, como "The Chessman" que te pueden ofrecer algún trabajo eventual, pero estas misiones no cambian el nivel de popularidad con ninguna de las tres organizaciones.

    Sobre las habilidades.

    El que uno pueda crear sólo un personaje dentro de una instancia de la matriz no es problema, si es que uno quiere cambiar su modo de juego, y es que las habilidades pueden ser desinstaladas tan fácil como se instalan. Las habilidades se compran (o se programan) y se instalan dentro de la memoria de uno, y se pueden instalar tantas habilidades como memoria pueda uno usar. De este modo, si uno se cansa de "saber kung-fu" puede rápidamente irse a un hardline y desinstalar esa habilidad para instalarse Aikido o quizás ser un sniper o quizás un virologist. Algunas habilidades son para mantenerse activas mientras uno juego, el nivel del buffer es el que permite mantener un cierto número de habilidades activas a la vez. La capacidad de memoria y buffer aumenta conforme se suba el nivel.

    Sobre el inventario

    Uno tiene 96 espacios de inventario para guardar cosas, (algunos ítems repetidos pueden acumularse en el mismo recuadro). Todo item ocupa como máximo un recuadro. Sin embargo el código se puede guardar fuera del inventario: habilidades, bits, fragmentos de código, etc pueden ser guardados fuera de la matriz haciéndoles upload desde un hardline. Es importante hacer esto luego de llegar a nivel 8, porque después de este nivel todo el código que uno tenga en su inventario va a desaparecer si uno llega a morir.

    Sobre la muerte

    No hay problema de morir en la matriz, a diferencia de las películas, nuevos avances en la tecnología permiten a los operadores hacer un emergency jackout de la persona en el instante de morir. Su cuerpo es inmediatamente borrado, así que no hay necesidad de ir a buscarlo después, y el inventario se queda siempre con uno (excepto por el código que se pierde pasado el nivel 8 ) El pasar el nivel 8 también introduce otra penalidad por el "near death experience", reduciendo las habilidades de la persona por un tiempo.

    Sobre la programación

    Todo en la matriz es código

    Cualquier objeto tiene una estabilidad y pureza.

    Existen 8 niveles de estabilidad, por lo cual cualquier objeto (ropa, armas) va a ir degradándose hasta desaparecer, sin embargo pueden ser reparados dependiendo de su pureza, cualquier objeto puede ser reparado a su máxima estabilidad si tiene por lo menos un punto de pureza (los objetos pueden tener hasta 3 puntos) Y un punto se pierde luego de cada reparación. Una vez que un objeto ya no tiene puntos de pureza ya no puede ser reparado y de ahí se va a degradar hasta desaparecer…

    Los bits y los fragmentos de código pueden usarse para programar ropa, armas, herramientas o habilidades. Para hacer es necesario conocer sus recetas. El conocimiento de recetas es muy limitado al inicio del juego, pero pueden ser halladas descompilando objetos. En otras palabras, sin yo encuentro una camisa que me gusta y tengo un descompilador y la habilidad de descompilación, puedo regresar la camisa a código y aprendo su receta (la camisa se desintegra). Sin embargo si me sobran algunos bits puedo programar la fuente de la camisa y si tengo la habilidad de compilar y un compilador, puedo crear muchas iguales y vender el resto. A la hora de compilar el objeto este se crea con máxima estabilidad, y dependiendo de mi habilidad puede tener de 0 a 3 puntos de pureza.

    Compra/Venta

    Los NPCs vendedores, te venden y comprar los objetos de tu inventario, pero en un hardline también existe el Marketplace, dónde uno puede listar los objetos que quiere vender a otros jugadores en tu misma instancia de la matriz. Así que aquí también puedo vender todos los objetos que he compilado. Incluso, puedo comprar algo, descompilarlo, compilar 15 iguales dentro de la matriz (y con mejor estabilidad) y luego poner en venta todos a mayor precio. (Si tengo el skill)

    Live Events…

    MxO se diseño con la finalidad de ser un capítulo canónico dentro de la saga de The Matriz, así, que cualquier historia que ocurra en la matriz, un fan debe (y tiene) que considerarlo tan real que cómo si lo hubiese visto en una cuarta película. Y los mismos hermanos Wachowski han dicho que de hacer otra secuela más en la pantalla grande, van a considerar cualquier cambio que haya ocurrido con el mundo y los personajes, dentro de MxO.

    Al comienzo me pareció un poco difícil de realizar, ya que hasta el momento existen 9 instancias de la matriz, supongo entonces que el plan es que en todas las "matrices" ocurra lo mismo tarde o temprano…

    Warner Brothers tiene contratado a un grupo de personas que asumen los roles de los personajes principales que pueden estar dentro de "The Matrix": Morpheus, Niobe, Ghost, The Oracle, Seraph, Merovingian, Persefone, The Architech, y Agents. Estos pueden conectarse en cualquiera de las instancias de la matriz e interactuar con algunos jugadores.

    También tienen contratados escritores que tienen diseñado los eventos que van a ir transcurriendo en la matriz.

    Para mantenerse informado de las noticias, uno puede encontrar puestos de periódico por la calles de la cuidad, donde uno puede leer las principales noticias de la semana.

    Uno también puede escuchar la radio (casi oficial) radiofreezion.com, donde pasan buena música mientras que los DJ comentan eventos que van ocurriendo en la matriz o anuncian sobre reuniones o eventos programadas por otros jugadores (los cuales se les puede avisar escribiendo a su servidor IRC). MxO tiene su built-in media player con el que uno puede programar la radio o escuchar su lista de MP3s favorita.

    Hace un par de semanas hubo un evento que consistió en un grupo de agentes falsos que nadie sabía de donde venían, que contenían fragmentos de la imagen residual de NEO los cuales tuvieron que ser colectados por los diferentes organizaciones en forma de concurso. Lo interesante fue que adicionalmente al concurso, los fragmentos contenían un mensaje secreto que los primeros (en cada instancia) que lo descifraban fueron llamados a tener una reunión secreta con el oráculo. Algunos de ellos mandaron screenshots a los foros.

    Terminando, el MxO tiene integrado su cliente AOL Instant Messenger, de modo que uno puede conversar con sus contactos desde dentro de la matriz, o con gente que esta dentro de la matriz desde afuera (incluso tenerlo a Morpheus de contacto). Para aquellos que como yo están registrados en todos los servicios de mensajería, y que tienen a sus mejores amigos conectados a todos ellos, no deberían de tener ningún problema.

    Y finalmente, para salir de la matriz es necesario hacerlos desde un hardline, uno también puede desde la consola ejecutar un emergency jackout process que demora como unos 20 segundos para desconectar, durante ese tiempo uno no debe de moverse, ni ser atacado, porque el proceso de desconexión se detiene.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Aca algunos screenshots del juego:

    http://lmchv.freesuperhost.com/Images/MxO/

    Esta interesante, espero poder tiempo de seguir jugandolo durante la semana.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    La próxima semana The Matrix Online cumple 2 años.

    Este jueves se estrenó la primera parte del episodio 7, continuando la historia con respecto al secuestro de Sati y la desaparición de Seraph en el río.

    He aquí un pequeño resumen de los eventos que han ido pasando durante los últimos 2 años. (Narrado desde el punto de vista de los operativos de Zion, y sin contar los eventos de Halloween y Navidad). Los operativos de Zion reciben las misiones principalmente de Tyndall controladora principal de Zion y algunas por Anome, otro controlador.


    Episodio 1

    Durante el episodio uno ocurrieron eventos como la rebeldía de Morpheus y luego su extraña muerte.

    Las misiones del episodio 1.1 trataban sobre seguir las pista sobre ciertos ataques de unos extraños agentes con ojos brillantes de color rojo, los cuales trabajaban de forma independiente a los agentes normales. Durante este tiempo ocurrió cierto evento en que se tenía que encontrar fragmentos del RSI (Imagen propia residual) de Neo los cuales estos agentes estaban buscando. Eventualmente lograron obtener suficientes fragmentos y con la ayuda de unos "shaper" empezaron a reprogramarse usando características físicas de NEO, (llamados N30 Ag3nts).

    Eventualmente fueron derrotados.

    Durante las misiones del episodio 1.2 se le siguió la pista a los agentes "rojos" sobrevivientes para identificar su origen, del mismo modo también se le tenía que seguir los pasos a Morpheus que había empezado a realizar ciertas actividades ilegales que podía poner en riesgo la tregua entre humanos y máquinas con la finalidad que las máquinas regresaran el cuerpo de Neo. Y finalmente la aparición de una nueva organización de humanos que usaban bandanas cubriéndoles las caras. También ocurrió cierto evento que sirvió para presentar ciertos personajes; programas exiliados; al servicio del Merovingian como Malphas o Ookami que eran líderes de bandas rivales de programas que se asemejaban a vampiros o hombres lobo.

    La parte 1.3 comienza con la muerte de Morpheus en manos del asesino enmascarado. (El asesino contaba con balas especiales capaces de bloquear los nuevos mecanismos de seguridad que protegían a los humanos de no morir dentro de The Matrix) Las misiones trataban de seguirle los pasos al asesino, investigar sobre el pasado de Morpheus y las causas por las que pudo haber sido asesinado, e investigar las razones por las que Niobe y Anome se han distanciado temporalmente de Zion. Se descubre que el asesino era cierto tipo de programa conformado por una nube de moscas genéticamente iguales. Se intensifican los encuentros con el grupo de humanos renegados con bandanas que se hacen llamar Cypherites que siguen los ideales de Cypher de olvidar todo y regresar a the Matrix. Ciertos exiliados llamados "Corrupted" formados por nubes de moscas comienzan a atacar a los humanos. Finalmente empezaron a aparecer otros aún más grandes y muy poderosos.. http://www.youtube.com/watch?v=Ad1PcVm-cAI.
    Durante el caos, el Agente Skinner es derrotado por el asesino y borrado. Las máquinas programan su reemplazo: La Agente Pace, capaz de parecer más humana.
    Se llega a la sospecha de que el asesino pudiera haber sido enviado por el Merovingian.


    Episodio 2

    El Episodio 2.1 consiste en misiones de desarrollar un insecticida capaz de eliminar a las moscas que conforman el cuerpo del asesino. Más que nada obtener diferentes componentes que puedan servir para fabricar el insecticida y finalmente probarlo en una muestra de moscas que sean parte del código del asesino.

    El Episodio 2.2 consiste básicamente en recuperar la formula del insecticida que ha sido robada por el Merovingian, la construcción de el arma "Flit Gun" como método de aplicación del insecticida, evitar un ataque a la fábrica del arma y encontrar el centro de operaciones del asesino..

    El Episodio 2.3 introduce un nueva organización de Commandos liderados por el General. Las misiones consisten en investigar a este grupo. Suelen viajar en helicópteros y dejan mensajes con respecto a no confiar en "El Francés".

    Durante este episodio ocurrieron los eventos de acabar con el asesino. Ocurrieron también eventos como el del "Flame Virus". El asesino para perder la pista decide dividirse en varias copias, pero siendo éstas más débiles son fácilmente derrotadas y el asesino eliminado


    Episodio 3

    El Episodio 3.1 muestra finalmente la muerte del asesino enmascarado quien era originalmente un programa con funciones de reciclaje que se rebeló al sistema, no quedó claro de quién seguía órdenes. Las misiones siguientes consistían en encontrar información para contraatacar al Merovingian. Básicamente encontrar su red de Constructs. Durante estas misiones aparece un personaje "The Effectuator" quien es el encargado de mantener la seguridad de los Constructs usados por el Merovingian. "The Effectuator" además se encuentra protegido por un grupo de Lupinos "Dire Lupines" optimizados para misiones encubiertas.

    El Episodio 3.2 introduce a Cryptos un mago que aparecía en las calles dando mensajes muy enigmáticos, las misiones principalmente trataban de encontrar su conexión con los Cypherites (hasta el momento aún conocidos como enmascarados). Eventualmente se descubre que él es el líder de la organización, y que Veil (personaje de otro evento) es la Controller. Durante las misiones se trata de seguir y rastrear a Veil. Entre otros eventos, el personaje "The Kid" considera separarse de Zion.

    El Episodio 3.3 consiste en más misiones de investigación a los Chypherites y los Commandos deciden ayudar a Zion. En estas misiones se investiga el misterioso pasado de Cryptos y cómo de haber sido un enemigo de las máquinas se convierte en un predicador del regreso a ser un bluepill y evitar que más humanos despierten a la realidad.

    Durante este episodio ocurrió el evento "A Piece of Blue Sky" durante esas fechas el cielo se veía menos verdoso y un poco más celeste. Y se había programado diferentes conciertos en Tabor Park. Sin embargo ocurrieron ataques de Cypherites extremistas llamados Sleepwalkers que tuvieron que ser derrotados.


    Episodio 4

    En el episodio 4.1 hay misiones de trabajo y entrenamiento en conjunto con los commandos. El General asigna a varios commandos a trabajar con Zion para analizar las debilidades de los programas exiliados. Los de varias misiones en conjunto el General obtiene la información suficiente para para crear unas armas especiales en contra de ellos y una misión involucra defender el laboratorio donde se están creado. También se comparten esas armas con agentes de las máquinas para apoyar el ataque contra el Merovingian. La misión final consiste en un ataque a gran escala y culmina con las felicitaciones de Niobe.

    En el episodio 4.2 se investiga a un nuevo grupo de gente que se viste como lo hiciese Neo (o Trinity para las mujeres), este grupo es llamado "E Pluribus Neo" el cual está en constante enfrentamiento contra los Cypherites. Sus constantes apariciones ponen en riesgo algunas operaciones de investigación a los Cypherites.
    Se descubre que este grupo fue formado por "The Kid" siendo un grupo de liberación que sigue la visión original de Neo. Y su controladora se llama Shimada. Zion trata de desbandar este grupo porque su propia existencia puede poner en riesgo la Tregua con las Máquinas.

    En el episodio 4.3 se revela la existencia de cierto maletín que contiene unos frascos con "Cheat Codes" capaz de brindar increíbles poderes a los humanos. El General le ofrece la llave del maletín a Niobe, pero esta se pierde por culpa de una indiscreción de Anome, las misiones consisten en recuperar la llave, ya que sin ella es imposible abrir el maletín sin dañar su contenido.

    Episodio 5


    Episodio 5.1
    Teniendo Zion el maletín y la llave, Anome traiciona a Niobe y lo roba. Anome deja herida a Niobe y capturada en un "Construct" prácticamente inaccesible desde The Matrix. Las misiones consisten en encontrar una entrada a este lugar.

    Episodio 5.2
    El Merovingiean decide ayudara Zion a rescatar a Niobe y envía a "The Effectuator" (personaje que fue introducido durante el Episodio 3), para brindar ayuda a Zion. Durante este episodio transcurrió el evento en que Niobe fue rescatada.

    también hacen su aparición los "Unlimited Reactors" seguidores de Anome con poderes otorgados por los "Cheat Codes" que él robó.

    Episodio 5.3
    Los Unlimited comienzan a sabotear cierta empresa importante llamada "Pendhurst-Amaranth". Durante este episodio Zion es contactado para realizar una investigación de los diferentes ataques sobre sus instalaciones. El contacto era Brenda Uttley quien pensaba que Zion era especie de Agencia de Investigación. El episodio termina con el secuestro de Brenda Uttley.

    Episodio 6

    Episodio 6.1
    Las misiones son rastrear el paradero de Brenda Uttley, aparentemente los Unlimited se habían infiltrado en los altos puestos de Pendhurst-Amaranth y habían borrado todo rastro de la existencia de Brenda. El evento durante este episodio fue el rescate de Brenda. Durante estos sucesos el Merovingian es capaz de detectar los fragmentos de los gemelos (de The Matrix Reloaded) y es capaz de reactivarlos finalmente.

    Episodio 6.2
    Anome es finalmente encontrado por las máquinas y exterminado. Las máquinas consideran que Zion no contaba con la inteligencia suficiente para prevenir todo el incidente de la traición de Anome y comienzan a demandar acceso a las bases de datos humanas para prevenir nuevos ataques. Las misiones consisten básicamente en coordinar estas reuniones y las demandas y contra demandas por parte de Zion, además de la interferencia de los Cypherites y E Pluribus Neo... También se muestran ciertos hints de que la Agente Pace siente cierta "atracción" por Ghost.

    Episodio 6.3
    Traición de los Commandos! Un helicóptero de los Commandos secuestra a Sati, Seraph va en su ayuda pero termina cayendo en medio de río y no deja rastro. Las misiones que siguen consisten en proteger a El Oráculo; ya que ya no cuenta con la protección de Seraph (Aunque ella se muestra tranquila, dice que ya sabía que eso iba a pasar); además de tratar de rastrear dónde es que los Commandos la tienen oculta y para qué fue que la secuestraron. Al final se revela que en realidad el General era la inteligencia artificial a cargo del ataque de Centinelas contra Zion (En Matrix Revolutuions) y que él y los Commandos son Centinelas exiliados luego de la tregua. Aparentemente esta deseando destruir al Oráculo e incluso a recurrido a su enemigo el Merovingian para conseguir los killcodes de su shell. También atacan a Niobe.


    Episodio 7

    Episodio 7.1
    Comenzó este jueves. Seraph aparece de las aguas en Bathary Row, pero ¡comienza a atacar humanos! Zion esta preocupado y cree que Seraph a enloquecido. Sin embargo él no mata a sus víctimas sino que les extrae código... La primera misión consiste en tratar de seguirle los pasos a Seraph e investigar a las víctimas. El Oráculo parece dar a entender que Seraph está consciente de una nueva amenaza y que sus acciones son por el bien de Zion.


    Video en el que estoy jugando la misión 7.1.1

    http://www.dailymotion.com/paladinsama/video/2377689
    Última edición por paladinsama; 11/11/2007 a las 19:17

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Aca algunos screenshots del juego:

    http://lmchv.freesuperhost.com/Images/MxO/

    Esta interesante, espero poder tiempo de seguir jugandolo durante la semana.
    El link no funciona.
    1887 Member

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    El link no funciona.
    El link lo puso LMCHV hace ya casi dos años.
    Supongo que ya dejó de funcionar...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Y el jueves pasado se cumplieron dos años...
    Y este jueves se inicia la celebración con un evento especial:
    Me llegó esto por correo electrónico




    Alert to All Operatives Working Inside The Matrix


    Chunks of Agent Smith's code have recently been unearthed inside the Matrix. Given Smith's viral nature before being destroyed by Neo, we can only assume these code remnants are highly dangerous and should be treated with extreme caution.
    Special contacts with information regarding this hazard are being deployed within the Matrix. Operatives are advised to seek these personnel out to learn more about the potential threat this code represents.
    From March 29th through April 10th, The Matrix Online is celebrating its second anniversary. This year's event features the new "luggable" object type, which is scheduled for release to the regular game later this year. You'll also have a chance to visit the Oracle in a special anniversary-only mission.
    Come join the redpills as they face the unknown dangers unleashed when pieces of Agent Smith's viral code are found inside the Matrix. He's not so bad, once you get to know him.
    Update 50: Chapter 7.1 Content and A Whole New Look for You

    Was Seraph really killed during his fight with the General's men? What are the effects of Sati's abduction upon the Matrix? With the beginning of Chapter 7, you'll be able to participate in the new 7.1 content and, through archival missions, re-live all the missions from the previous chapters, including Chapter 6.
    Also, for the first time ever, players have the opportunity to change the look of their characters' Residual Self Images. Update 50 introduced "RSI Pills," which can be used to change everything from hair color to tattoos! Head to your nearest Exile hideout to acquire some of these consumables today!
    You can see all that and more in Update 50. Jack in now! We'll see you in The Matrix Online!

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Matrix Online review

    Y Finalmente acabó el Capitulo 7 (7.1, 7.2 y 7.3)...

    En resumen.
    Seraph obtuvo cierto poder que le permitía detectar a humanos cuyas personalidades fueron "dormidas" y reemplazas por máquinas. Seraph empezó a limpiar a aquellas personas; luego las cuales quedaban sin memoria de lo ocurrido.
    Uno de los afectados fue Crytos el líder de los Cypherites el cual quedó muy afectado luego de su "limpieza". Veil tomó el liderazgo de la organización.
    En una reunión entre Zion y las máquinas, ellos establecieron que como parte de la tregua tenían la facultad de realizar diferentes acciones con fines de proteger a The Matrix entre las cuales estaba teóricamente incluido el reemplazo de la personalidad de algunas personas, y que no habían realizado ninguna actividad ilegal.
    Aclarado el asunto se volvió a enfocar fuerzas en el rescate a Sati, debido a su ausencia empezaron algunos efectos meteorológicos muy extraños (quizás alguien recuerde mi avatar anterior con cielo rojo). Entre los nuevos poderes de Seraph, también podía detectar a los commandos y commandos elite por lo cual se les comienza a interceptar para encontrar pistas de la ubicación de Sati.
    Además se comienzan a recibir extrañas comunicaciones de Morpheus; que aparentemente no estaba muerto; pidiendo que fuese rescatado él y Neo quien también se encontraría vivo y prisionero.
    El General comienza a programar copias de Sati para despistar la búsqueda, pero su plan fracasa cuando Seraph pudo reprogramar una de las copias y usarla como guía para hallar a la verdadera capturada en un floppy. (Se hace un comentario muy gracioso si es que Sati ocupaba 1440KB o si el General era muy bueno comprimiendo).
    Con respecto a los mensajes de Morpheus se descubren que eran falsos y que también fueron mandados por el General, con la intención de desestabilizar la confianza entre Zion y las máquinas; lo curioso fue que el General programó una Inteligencia Artificial con la apariencia y memoria de Morpheus para generar estos mensajes, pero este programa se salió de su control y actualmente se encuentra libre y actuando casi como si fuese el verdadero Morpheus.
    La máquinas lanzan una ofensiva contra los commandos casi eliminándolos, el General como último recurso decide hacer uso del Kill Code que el Merovingian creó para borrar al Oracle.
    El intento de borrarla fracasó cuando la bala Kill Code fuera recibida por "The Kid" a quien no le hiciera mayor daño (Los E Pluribus Neo coordinando con Niobe y Ghost habían solicitado a Zion la facultad de formar escuadrones para poder protegerla)
    Durante estos eventos se habían detectado Cypherites infiltrados en Zion que ayudaron en hacer posible la transmisión del Kill Code.
    Durante la última misión que consistía en eliminar a los últimos residuos de los Elite Commando (para esto Seraph ya había empezado a perder sus nuevos poderes), la tripulación de la nave Pelageus fue atacada por Cypherites infiltrados (todos los tripulantes murieron) de los cuales aún no se les conoce sus intenciones actuales, pero se encuentran bajo las órdenes de Veil.
    Última edición por paladinsama; 29/06/2007 a las 02:57

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Matrix Online review

    El Capítulo 8 se inició unos 10 días atrás, en esta oportunidad el descubrimiento de una nueva base humana en el mundo real llamada "Nueva Zion" (¡Que originales por Dios!) causó un rompimiento de la Tregua y por primera vez desde que acabó la película los agentes nuevamente se han puesto a cazar humanos.

    El día de hoy Sony me ha mandado nuevamente 5 trial keys para aquellos que quieran probar el MMORPG gratis por 14 días.

    Los que quieran pueden mandarme un PM.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Matrix Online review

    La semana pasada se estrenó el capítulo 9.
    Durante el capítulo 8 las máquinas terminaron invadiendo al Viejo Zion y el Comandante Lock fue perdido en acción. Información fue robada y muchos operativos antiguos estuvieron en peligro y tuvieron que ser evacuados.
    Ahora las guerra continua, los operativos antiguos ya están de regreso, las cosas aparentaban regresar a la normalidad pero...

    http://thematrixonline.station.sony....s/9.1_high.wmv

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Matrix Online review

    Parece ser un buen juego.
    Vale la pena jugarlo :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Matrix Online review

    si se ve bueno pero largo :D

    paladinsama desde el 2005 sigue posteando ><

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Temas similares

  1. REVIEW: Logitech MX 518
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/01/2006, 12:32
  2. Doom3 Review
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 27/05/2005, 00:50
  3. MaTriX-OnLinE
    Por kishim en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/04/2005, 20:23
  4. MATRIX ONLINE
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:48
  5. The Matrix Online :: New Trailer
    Por zOinKer. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •