Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

Esta es una discusión para el tema Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Habia pasado mucho tiempo, años podria decir, mi pasion por esto, ha llegado a puntos para muchos increibles(especialmente para mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Habia pasado mucho tiempo, años podria decir, mi pasion por esto, ha llegado a puntos para muchos increibles(especialmente para mi familia y mi enamorada), mi vida ha estado ligada a los ciberdeportes desde la primera vez que se cruzo por mi mirada el counter strike Beta, todo empezo ahi, de ser jugador pase a ser organizador, La creacion de la liga Xtreme (de la cual soy creador y fundador), las coberturas in situ, Rosario-Argentina, Latin cup, Cpl Dallas,Luego vendria la etapa mas dificil, desprenderme de todo por emigrar a un pais, que me daria mejores oportunidades, ya se imaginan cual, me habia tomado un "break", y la historia seguiria contandose en Seattle, esta vez la World Cyber Games 2007 seria la causante de prender nuevamente esa llama en mi denominada mi pasion por los ciberdeportes.

    No seria facil, pero mis ganas bloqueaban cualquier razonamiento, tendria que manejar muchisimas horas, 1600km en total, con paradas y todo me habia tomado mas de 1 dia, lo gracioso era ver en el camino, nombres de pueblos algo conocidos para mi, Lima en Idaho, y Pasco en Montana, habian pasado por mi vista, al parecer era una buena señal.




    Estaba tranquilo al llegar, encontrarme con amigos de antaño, franco alias Drackfrack(ex clan Speed), Cesar alias Greenpeace (ex clan HvA) residentes de Seattle y Oscar alias Dblue (ex clan Artyk) viniendo desde el otro lado de los Estados Unidos parecia jugador invitado por la organizacion,ya que no gasto ni un solo dolar con las facilidades del hotel, era reconfortante, ya no estaba solo y tampoco los peruanos que venian a competir, esa era la idea, primera participacion masiva de peruanos en WCG y teniamos que hacernos notar, tengan por seguro que lo hicimos, y luego les dire porque.




    Llego al Hotel , abrazos por doquier, habian pasado mas de 3 años y el reencuentro fue emotivo, algunos subidos de peso llamaban mi atencion hehe, pero eran los mismos chicos que deje años atras, estaban aca para representar a todo un pais.



    Dia Miercoles 3, falta un dia para el evento, con un registro de dias previos, pude conseguir mi pase de prensa, nunca pense encontrar cola para obtener mi credencial, muchisima prensa mexicana, sueca y sobre todo asiatica, alguna vez imagine un evento de esta envergadura, era como un sueño echo realidad, gracias a Antonio de Cultura Digital pudimos conseguir un pase especial para Cesar, yo consegui un pase de prensa para Drackfrack, y la "criollada" de Dblue hizo que el se consiga el suyo(segun el enamoro a la gringa, claro nadie se la creyo), ya esta! teniamos acceso a la zona de competencia los chicos no estarian solos.



    El dia de la inaguracion habia llegado, la WCG como evento en mi poca experiencia de coberturas, simplemente no tiene competencia, es extraordinaria la organizacion. Los chicos, como yo, estabamos tranquilos, bromeabamos, recorriamos el lugar del evento, todo se desarrollo dentro de lo normal.




    3 peruanos iniciaban su participacion Starcraft con fenix, Warcraft con Danger y carom 3d con.. esperen dije Carom 3D, que es Carom 3D, un peruano en Seattle, asi es Carwin, cuzquenio de nacimiento aunque no lo crean venia intentandolo por mas de 3 años, una gran muestra de perseverancia, quedo 2do en un torneo online entre miles asi como lo lee, miles de participantes, pueden creer que los organizadores WCG Peru desconocian dias antes de Carwin?, lamentablemente su rendimientoquedo mermado por la diferente superficie en la cual esta acostumbrado a jugar, fuera de eso, carwin se gano todo el derecho de participar y lo disfruto.

    Fenix tampoco tuvo un rendimiento como se esperaba, creo que en este tipo de torneos hay cosas fuera de tu habilidad que afectan y mucho, una gran experiencia para fenix estoy seguro.

    Llegaba Danger, 15 años, gran jugador de Warcraft, como me lo dijo mr tutu personalmente, se jugo la clasificacion en un over time hasta altas horas de la noche, lamentablemente quedo fuera, pero su huella quedo marcada, creanlo con la edad que tiene tenemos a un gran jugador de Wacraft III para rato.
    Tuve la oportunidad de conversar por largo rato con mr tutu representante Argentino de Warcraft III fue muy divertido escuchar sus historia, retirado hace 2 años, gano la clasificatoria Argentina y estuvo a un filo de pasar a la siguiente ronda, perdio en el over time contra el Suizo por W.O. tambien me comento que el Brasileño TeK-9_MysT estaba retirado hace 1 año, gano la clasificatoria de su pais y llego a 8vos de final.

    Viernes, llegaba el dia para los chicos de Counter Strike, y estas fueron mi conclusiones:




    1.- Artyk como equipo simplemente puede jugarle a cualquiera los chicos han maduraro mucho como equipo, me dio mucho gusto verlos arengarse constantemente sin verguenza al que diran, o temor, mis felicitaciones.
    2.-Es su primera experiencia WCG y se paso a la siguiente ronda
    3.-Los Peruanos ahora somos reconocidos no por participar, si no porque ganamos nos alentamos y vinimos para que nadie se olvide de nosotros.
    4.- Consideran que el equipo Artyk tiene un estilo propio.

    Aun sigo afonico, sentia la necesidad de dejar mi garganta como si estuviera en el estadio, la zona de competencia no tiene acceso a publico en general, es por eso que Team Artyk tenia la hinchada mas numerosa, gracias a todos los que estuvimos ahi.

    Hablar de los resultados esta por demas ahora,se vino y se dejo sentado un gran precendete, aun recuerdo estando en la fiesta organizada para la prensael presidente de samsung se me acerco miro mi polo de peru y con un acento bastante dificil de entender alzo su dedo pulgar diciendome "Peru! sux ce ful! (succesful) many people Peru! (muchos peruanos ), me estiro la mano y se retiro, creo que la tarea estaba cumplida.





    El dia Sabado de noche por motivos de trabajo tuve que empezar mi viaje de regreso, empezaba la despedida, habia viajado solo, mas de 1600 km por ver jugar a unos muchachos Peruanos, no era la seleccion de futbol, o algun deportista peruano exitoso, eran simplemente chicos con ganas de dejar una huella dentros los ciberdeportes a nivel internacional, la meta estaba mas que cumplida.

    Quiero agradecer a Favio lider del equipo Peruano a Martin y Antonio de Cultura Digital, por las facilidades en el evento, gracias por darles a estos chicos la oportunidad de hacer lo que les gusta, correccion, lo que nos gusta, gracias a Cesar, a Franco, a lizzy aDblue por hacerme reir con sus ocurrencias, y claro!, a todos los Energydrink que me tome para ir y regresar sano y salvo.

    En algun momento pense que mi llama por los ciberdeportes se habia apagado el dia que deje suelo peruano, me habia equivocado, nunca se fue y ahora mas que nunca, esta prendida.

    PeRRuFO
    Última edición por NoobZaibot; 09/10/2007 a las 00:14
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Awesome job, Furia.PeRRuFO :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    ese dblue caretubo xd.......chevere la weada, yo no pude ir por clases, trabajos, examenes.


    XuXaN|PeRRuFo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    ese mariño :D, esa llama no se apagará nunca parece jejeje ...

    ya me hubiese gustao estar ahi pero bueno.. lo hicieron aceptable pa ser la 1ra vez, esperemos futuras participaciones extranjeras de equipos peruanos :)
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  5. #5
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    thk perrufo , GRACIAS ARTYK . Grcas alberja !

  6. #6
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    muy emotivo... asi dan ganas de jugar cada ves mas competitivamente :)
    Sin firma XD

  7. #7
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    buen trabajo , perrufo , dblue , Artyk y a todos los q apoyaron a peru en seattle
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Interesante cobertura PeRRuFo, muy bien hecho pr apoyar a Artyk cuando mas se le necesitaba.

    PD: cuelguen mas fotos =)

    adew.

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Buena cobertura PeRRuFo y Bien Jugao Artyk !!

    Oe dblue sigues igual de federal q siempre - caretuboo - copito d nieve

  10. #10
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    GRANDE PERRUNIO!!! :cry:
    Este articulo esta demasiado sedita, ya nos veremos para la proxima WCG, al parecer sere refere para Germany 2008, con mi florencio chape mas contactos XD
    Pucha cuando el chino presidente de la samsung vino y nos dio la mano diciendo (Peu suxesfu) "PERU SUCCESFUL" casi me cago de la risa en su caramelo XD:P la jama en el tono de prensa fue lo justo, las carnesitas, la pizzas, las chelas y los apple juice fueron demasiado:D
    De verdad esta WCG fue una experiencia inolvidable, la gente, la prensa, las modelos, las PCs, las partidas de Counter, StarCraft y WarCraft. Toda la gente gritando y apoyando a sus respectivos paises y heroes en el juego.
    DanGer tratandose de gilear a la germa de Sky, pultpim con sus senias cuando necesitaba algo XD, nenon que es mas chupado que cascara de mango, xock(CHOX) con su cara pizza, segito con su cara de tubo igual de chupao q nenon, trib care nalga cacheton!, fenix(tragon), cuscar(el de carom3d) con las senias hahaha se tomo foto como pendexo con la anfitriona y los federales de Cultura Digital(Martin, Antonio y Favio) se pasaron de federales.
    Bueno cave recalcar mis azanias y camaronadas que hize, no pague estadia(GRACIAS CULTURA DIGITAL POR NO TIRARME DEDO:P), no pague transporte, no pague comida, no pague entrada al evento, etc.
    En esta WCG fui, team leader de Ecuador y Argentina para sacar mi polera chete, fui jugador de Warcraft para entrar el 1er dia, fui referee por unos minutos el 2do dia, de ahi MUCHAS GRACIAS BLOODZONE:D cuando vean mi fotochet de prensa veran porque les agradesco :D
    Como creen que saque mi fotochet de prensa para entrar? la gringuita de prensa estaba bien powa ;) plus el jacuzzy! awwww 8)

    Algunas cositas mas como, neo metiendose caldos en el banio, dsn y archi con sus mariconadas(se paraban tocando:P), la cara de tAZ, neo, Luq y todos los pentagram en el restaurant despues de que perdieron. Los koreanos de eSTRO gritando como locas cada punto y HS q metian. La mecha entre los gringos de USA y los Rusos, los franceses que no hablaban ni J de ingles parecian pulpim y CHOX :P

    Los mibr fueron los mas chetes, parabamos conversando, bromeando y jodiendo a las anfitrionas:P , BTT, fnx, ton, gaules y lance sedita los care tubos:P nose como me entendian mi Spanishguese chancadaso hahaha XD el unico que hablaba ingles era el cacheton de gaules.

    Bueno gracias a PeRRuFo, el zambi dRaCkfRaCk, el care tubo de pichiberto, Cultura Digital, y a todos mis amigos de la delegacion de Counter-Strike, StarCraft, WarCraft y Caroom3D:D
    sera hasta la proxima, posteare fotos pronto o simplemente las pondre en el hi5 o miespies:P

    Y como dice la mamona: FUENTE!
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  11. #11
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Cita Iniciado por Uchiha Ace Ver mensaje
    Buena cobertura PeRRuFo y Bien Jugao Artyk !!

    Oe dblue sigues igual de federal q siempre - caretuboo - copito d nieve
    calla mostrito :P toy pintonaso, la culpa la tiene el federal de bsl q nos tomo mal la foto XD
    Facil en esta semana o si mi flaca me deja.. hoy en la noche pongo las fotos chetes con neo, f0rest, estro, roccat, noa, mibr etc etc:P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  12. #12
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Buena Cobertura PeRRuFo ;) y Go go go Artyk...!! :D

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    gaules es la persona mas increible en un evento. Y eso que no lo has visto bailar :P

    Chevere que todos lo hayan pasado bien. Ya nos veremos pronto ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Grande Perrufo, que bien que la delegacion Peruana haya estaro acompañada en todo momento con la gente (que bien que todos hayan sacado su pase deprensa para estar al lado), y lo mejor que se noto la presencia de Peru.

    Buen rendimiento de la delegacion, ahora esperemo que toque un Pais mas cerca para las finales (Alemania suena mucho, veremos que pasa)

    Gracias a todos por hacernos vivir un muy buen fin de semana desde Lima.

    Perrufo esa llama nunca se apagara

    Saludos a Todos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Me gusta el toque nostalgico ke le pones, suena como narracion x). Gj PeRRuFO
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    perrufin, q chevere tu noticia, en verdad q llega al bobo :) y me da risa de q te hayas encontrado con la gente, jajaj especialmente con el feaso del green... jajaja, saludos...
    y espero q no sea la ultima vez, q pase esto, quien sabe algun dia nos encontremos por alla. y a sacar pase como dblue, q hasta ahorita no se la verdadera historia, pero igual gratz!
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    gj perrufo, espero que sigan llendo año tras año a las proximas wcg`s

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #18
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Chevere la cobertura PeRRuFo, ojala que sigan las coverturas de eventos, en los que participen equipos peruanos de ciberdeportes.
    Joao A.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    1ero qe haya WCG 08 en Peru y luego se ve eso .. pero ahora BZ estara llendo a cubrir el evento. 8)

  20. #20
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)

    Gran experiencia, genial tu redaccion.
    Un 'ene te' inolvidable para estos chicos. Hemos ganado mas de lo que creemos, principalmente en lo que demuestras con emocion en esta improvisada pero buenisima cobertura.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 12/08/2007, 22:34
  2. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 458
    Último mensaje: 06/04/2005, 11:24
  3. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •