Resultados 1 al 11 de 11

HD-DVD sale al mercado

Esta es una discusión para el tema HD-DVD sale al mercado en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Toshiba ha lanzado en Japón su primer reproductor de mesa HD-DVD, el Toshiba HD-XA1 que viene con dos películas HD-DVD: ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado HD-DVD sale al mercado

    Toshiba ha lanzado en Japón su primer reproductor de mesa HD-DVD, el Toshiba HD-XA1 que viene con dos películas HD-DVD: Resident Evil y la japonesa Moonlight Jellyfish. El reproductor también reproduce DVD y CD.

    El precio de lanzamiento en Japón son unos 110.000 yenes. Se espera que también salga en EEUU a lo largo de este mes a un precio de $790.



    Las especificaciones técnicas son estas:

    Video:

    · Reproduce Discos: HD DVD-ROM, DVD-ROM, DVD-R/-RW/-RAM, CD, CD-R/-RW
    · Contenido en HD a través de HDMI (Resolución Nativa del Disco)
    · 11-bit / 216MHz Video DAC
    · Video de salida 480i/480P/1080i/720P
    · Conversión de Video para SD DVD (720p/1080i)
    · Nivel de Negros Realzado (Selección 0IRE / 7.5IRE)
    · Soporte Letterbox / Pan&Scan

    Audio:

    · Decodificadores Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS y DTS-HD integrados
    · Compatible con Dolby Pure HD (2 Canales)
    · Cuatro procesadores de señal digitales 32-bit en punto flotante
    · Audio DAC multi-canal 24-bit/192kHz
    · Soporte audio HDMI hasta 5.1 L-PCM
    · Control de bajos en los 5.1 canales
    · Configuración de tamaño de altavoces
    · Configuración de distancia de altavoces
    · Elección de cable cruzado (80Hz, 100Hz, 120Hz)
    · Ajuste del nivel del canal
    · Control de rango dinámico
    · Reproduce MP3 y WMA

    Conexiones:

    · Panel frontal:
    · 2 Terminales USB

    · Panel Trasero:
    · 1 interfaz multimedia de alta definición (ver. 1.1)
    · 1 video por componentes ColorStream Pro (bañado en oro)
    · 1 S-Video (bañado en oro)
    · 1 Video Compuesto (bañado en oro)
    · 1 Audio Analoógico (bañado en oro)
    · 5.1 Audio Analógico Multi-Canal (bañado en oro)
    · 1 Coaxial Digital de salida (bañado en oro)
    · 1 TosLink Opticó Digital de salida
    · 1 Puerto Ethernet 10/100
    · 1 RS-232C

    Dimensiones:

    · (Ancho x Profundo x Alto): 437mm x 354mm x 115mm
    · Peso: 8.9Kg
    · Consumo: 79W (En modo Standby 0.8W)

    P.D: A renovar todas nuestras películas de formato DVD :-?
    P.D2: Divx ?

    Fuente: MV

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    No merece justificación el gasto de esta rápida transición de formatos a 'gusto' del desmerecedor comprador.
    Desde el Beta, al VH como igualmente al DVD tuvieron que primar distintos 'enfoques' dentro del público primario que quería tecnología para el hogar; a la actualidad, con este lanzamiento llego a pensar que pocas veces para el desfrute de una proyección fílmica o televisiva (ahora 'multimedia'). El mencionado DVD tiene una calidad altísima sin pensar en las especificaciones como un glosario de diccionario, ello más el precio ya generalizado a través de los años de 'conquista' de este formato sobre el VH, llevaron la adquisición de uno de estos reproductores al terreno más común y fácil. Sin desmitificar a los señores del pago y tengo.

    Como primando en gustos y realidades, mi curiosa más no sobria experiencia me hace apartarme de este nuevo y empezado (larga vida al marketing nipón y norteamericano) comercio de la era de la "alta definición", HD-DVD, HDCP, Blu-Ray, SED.
    La calidad la aseguran, como para desmitificar que lo 'bonito' deja de tenerla, pero, yo pregunto ¿donde está el argumento de realización de todos estos dispositivos? Si no es tan sólo para embellecer nuestra vista, y bolsillos :P .

    Pasan los años, y, valga la redundancia, los reproductores DVD me siguen pareciendo de un costo-beneficio pocas veces demostrable dentro de una casa. Utilizables sin cesar como sus antiguos hermanos.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    sabes no entiendo tu enfoque dices que nos ofrecen esto y esto y despues que no lo vez necesario en una casa escribiste mal o te entendi mal....lo que se busca es mayor almacenacion, pues las empresas saben que los usuarios buscan tener mas datos en menos espacio ya que yo por ejemplo tengo como 70 cd quedamos de musica solo musica que baje de internet, y aparte ahora dvd pero ya tengo bastantes dvd tambien asi que este nuevo formato que si mal no recuerdo son 25gb pues mucho mejor =)....lo que si no me parece bien es la compativilidad de estos dispositivos pues si yo tengo una lectora blueray que es por la que yo me inclino aunque la verdad no estoy tan informado sobre todo esto, pero como seguia diciendo deverian hacer un formato universal seria de muy mal gusto necesitar un dia sacar informacion de un blueray y solo encuentres lectoras hd-dvd.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    dios que buen producto, pero me pueden explicar que es HD?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #5
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por mOsh
    dios que buen producto, pero me pueden explicar que es HD?
    High Definition (Alta Definición)

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :O

    ok, gracias nuevamente. No creen que el precio es muy alto?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    dices que nos ofrecen esto y esto y despues que no lo vez necesario en una casa escribiste...
    Donde trato de inclinar mi oposición es a la 'voluntaria' forma en la que dichas empresas estan en estos momentos ya con miras a subquebrar los bolsillos de el público informático; aunque una minoría, incluyendome, desee la pasividad en formatos por tan sólo algunos años. No veo calidad alguna en 'querer' más, perfecto si no me entiendes.

    Cita Iniciado por jeos_lius
    lo que se busca es mayor almacenacion, pues las empresas saben que los usuarios buscan tener mas datos en menos espacio ya que yo por ejemplo tengo como 70 cd quedamos de musica solo musica que baje de internet, y aparte ahora dvd pero ya tengo bastantes dvd tambien asi que este nuevo formato que si mal no recuerdo son 25gb
    La ignorancia vió nacer a todos.
    Un hombre, señor, joven, mujer, señora, señorita de 16 a 80 años podrá buscar 'multimedia', más formato, más almacenamiento, más funciones de las que decentemente un reproductor VHS o DVD puede dar en una tarde gris frente a la caja boba? No lo creo, sin querer iniciar una discusión por la ignorancia del siglo 21 te lo digo. Las personas pocas veces dan un paso más allá sin que, como te dije anteriormente, su 'realidad' los obligue. No tú ni tus manias. En este comentario ni se me cruza el mencionar a las consolas de videojuegos, tema y punto aparte. Amen del gusto de la decisión.

    Cita Iniciado por mOsh
    No creen que el precio es muy alto?
    Es un proceso más en las naciones de las bolsas agujereadas por el consumismo voluble.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Donde trato de inclinar mi oposición es a la 'voluntaria' forma en la que dichas empresas estan en estos momentos ya con miras a subquebrar los bolsillos de el público informático; aunque una minoría, incluyendome, desee la pasividad en formatos por tan sólo algunos años. No veo calidad alguna en 'querer' más, perfecto si no me entiendes.

    La ignorancia vió nacer a todos.
    Un hombre, señor, joven, mujer, señora, señorita de 16 a 80 años podrá buscar 'multimedia', más formato, más almacenamiento, más funciones de las que decentemente un reproductor VHS o DVD puede dar en una tarde gris frente a la caja boba? No lo creo, sin querer iniciar una discusión por la ignorancia del siglo 21 te lo digo. Las personas pocas veces dan un paso más allá sin que, como te dije anteriormente, su 'realidad' los obligue. No tú ni tus manias. En este comentario ni se me cruza el mencionar a las consolas de videojuegos, tema y punto aparte. Amen del gusto de la decisión.

    Es un proceso más en las naciones de las bolsas agujereadas por el consumismo voluble.


    YOU'RE CONFUSING ME :cry:

    se ve bonita, pero no me parece justificable su compra, por que? no me parece algo mas alla de un DVD Player.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  9. #9
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    YOU'RE CONFUSING ME :cry:
    Waaaaah.. :-(

    Cita Iniciado por Aldaris!
    se ve bonita, pero no me parece justificable su compra, por que? no me parece algo mas alla de un DVD Player.
    Eso, eso, eso, eso Aldie.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #10
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Pero eso no son para televisores con tecnologia HD tb? porq yo se q hay esos televisores.

    El precio me parece un pco muy alto. A esperar como normalmente bajan los precios....




  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Siempre en temas de tecnologia cuando sale algo nuevo cuesta asi, por ejemplo yo compre mi Rio500 (primeras generaciones de mp3 players) de 64mb de capacidad. Cuanto me costo? 300$ ouch...
    La cosa es que para el momento era algo fuera de lo comun, un aparatito de un tamaño insignificante en el cual podias almacenar lo que eran 2 CDs en un discman WOW, lo cual en el momento pareciera una porqueria realmente.

    Estoy seguro que aqui en el Peru casi nadie tiene televisores con tecnologia HDTV. SI venden televisores con esa tecnologia pero se podria decir que no hacen su trabajo ya que aqui no tenemos ninguna compañia que traiga canales con HD.
    En USA he visto juegos de baseball con esta tecnologia y puedo decir que es totalmente otra cosa, entonces si eres fan de la tecnologia y te gusta ver bien las cosas y disfrutar de la vida entonces te diria que te compres este aparato. Sino aguantate unos años a que se se haga mas conocida esta tecnologia y llegue a nuestro pais que esta a varios años luz de lo que son los paises del primer mundo.
    asdf.

Temas similares

  1. lista de drops y precios de mercado
    Por kalatar en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2008, 10:33
  2. Mercado de Venta e Intercambio de Items
    Por NetCom-Webmaster en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 18:49
  3. El monitor mas rapido del mercado
    Por M4TRIX en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2006, 19:24
  4. Blizzard ingresa al mercado de Juegos de Consola
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2006, 09:29
  5. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •