Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Cuy

Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

Esta es una discusión para el tema Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sony se adelantó este año en la carrera hacia la siguiente generación de consolas cuando en Febrero presentó la PS4 ...
Página: 1


  1. #1
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo



    Sony se adelantó este año en la carrera hacia la siguiente generación de consolas cuando en Febrero presentó la PS4 confirmando y desmintiendo varios de los rumores que rondaban por ahí, incluidos el nuevo mando y la inclinación hacia el lado social de los juegos. Esta vez le toca a Microsoft que hace poco generó polémica con los rumores casi confirmados de que la consola necesitará de una conexión permanente a internet.

    Al igual que con la PS4, los que podrían ser los specs finales de la nueva Xbox se filtraron hace algún tiempo.



    Según Kotaku, la nueva versión de Kinect será incluida con todas las consolas de Xbox y será mandatorio conectar y calibrar la cámara para que la consola funcione. Las instalaciones de los juegos serán obligatorias y se podrán hacer incluso mientras se juega, ya que los juegos podrán desarrollarse en bloques de tal manera que mientras el contenido del primer bloque está en uso, los demás están siendo instalados. Al igual que el PS4, la nueva Xbox tendrá un nuevo mando.

    La fecha de presentación será el 21 de Mayo y será transmitida a través de Xbox.com y Xbox Live al mediodía en Perú.

    The Next Xbox Will Be Revealed On May 21
    Karasu likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    Espero mas RPG's importados al contrario de lo que sucedio con la Xbox 360 :3
    De lo contrario gg ps3 no mas :(
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    Estas consolas ya parecen PC. En fin aun me quedare con mi PC actual, luego migrare al I7 4770K.

    Cheers.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    Taaaaaaaaaaaaanta vaina para que al final:

    NO GAEMS

    Lo único decente es el Forza, creo, de ahí para qué.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    fable!

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    Ya estoy bien viejo... Hace mucho que no juego juegos de consola y ahora me entero que esta solo funcionara con conexion a internet. La verdad no me gusta esa exigencia. Estoy demasiado acostumbrado a las consolas donde jugabas solo o con tu amig@ sin requerir internet. En todo caso. Ya el mundo gamer me excede ..

  7. #7
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    como arruino la sobre explotasion y el extra contenido todo, Call of duty el mejor ejemplo las consolas perdieron el rumbo hace dos generaciones.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Microsoft presentará el nuevo Xbox el 21 de Mayo

    El 21 de Mayo recien se conocera si requiere conexion a internet todo el tiempo.
    Y juegos mmm pues Halo y Gears of War, pero lo veo mas futuro al PS4.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Temas similares

  1. Vendo Mouse Microsoft 3.0 Nuevo
    Por tupac en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2010, 20:29
  2. COMPRO MICROSOFT 3.0 NUEVO
    Por bullshit en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2008, 10:27
  3. Microsoft Zune - Lo nuevo en Reproductores de Mp3 Portatiles
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2008, 13:31
  4. Microsoft presenta su nuevo concepto de ordenador
    Por H3LL-S1NG en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 08:30
  5. Nuevo Microsoft IntelliMouse Explorer 4.0
    Por dRaCkfRaCk en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/12/2003, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •