Resultados 1 al 6 de 6

Microsoft XNA

Esta es una discusión para el tema Microsoft XNA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Microsoft, en su afan de integrar las distintas plataformas que maneja, ha lanzado una plataforma de desarrollo llamada XNA. Esta ...
Página: 1


  1. #1
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Microsoft XNA

    Microsoft, en su afan de integrar las distintas plataformas que maneja, ha lanzado una plataforma de desarrollo llamada XNA. Esta plataforma integra los diferentes entornos de juegos que posee Microsoft, entre los que se encuentran el Xbox (y sus futuras iteraciones), Windows y dispositivos mobiles.

    Esta plataforma permitira el desarrollo de juegos de manera mas sencilla y mas rapida, ofreciendo ademas una reduccion de costos en desarrollo, y en general simplificando el proceso de desarrollar un juego.

    Para mas informacion revisar aqui, de esta direccion tambien se pueden bajar demos de lo que se puede hacer con el XNA.

    Ademas como "extra":

    CHRIS DONAHUE: So all the demos today are going to be running on Windows XP with next generation ATI hardware.
    Asi que ya saben si quieren ver un poco de lo que es capaz la R420 (o R423) vean los demos
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Wow !

    Ya vi el Crash Demo.... que puedo decir... IMPRESIONANTE !!! :-o

    Lo bueno es que con esa nueva plataforma los juegos van a poder ser portables de PC a X-Box 2 sin tanto esfuerzo.

    Lo interesante es que esta presentación fue renderizada en tiempo real con una R420 ( se rumorea que si era HW de ATI de todos modos, y se especula también eso dado que se va a usar HW de ATI para la sgte X-Box ) y al parecer lo hizo bien, no se ve ni lento por momentos.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Al parecer estos demos son los demos con los cuales va a ser lanzada la R420 al mercado, espero que se puedan correr bien con las tarjetas R3XX para arriba :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    uhmmm....... :-? nada q me impresione... Serius Sam 2.. eso SI es impresionante :D
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado mmm

    Cita Iniciado por lmchv
    Al parecer estos demos son los demos con los cuales va a ser lanzada la R420 al mercado, espero que se puedan correr bien con las tarjetas R3XX para arriba :D
    Bueno, no se si venga con estos demos, pero me gustaría que fuera así.

    Yo me imagino que si se puede correr con las tarjetas de la gama R3xx, esto puede ser si asumimos que la R420 no va a soportar VS/PS 3.0, si la R420 SI soporta VS/PS 3.0 podría entenderse que este demo se hizo haciendo uso de esa nueva version de Pixel Shader.

    Ahora, si queremos ir más allá... "next generation ATI hardware" no necesariamente es la R420... puede ser una aún más adelantada, jejeje 8) ... solo especulando, claro ;)

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    uhmmm....... :-? nada q me impresione... Serius Sam 2.. eso SI es impresionante :D
    Bueno, si es impresionante ambos diría yo, el del carro me parece bueno por los gráficos y el hecho de ser renderizado en tiempo real. El demo del carro de ATI cuando sacó la 9700 pro se queda chiquito al lado de ese demo :)

Temas similares

  1. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  2. Multa a Microsoft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2005, 00:22
  3. MIcrosoft 4.0
    Por Sh4d0w' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:52
  4. Microsoft IntelliMouse ?
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2004, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •