Resultados 1 al 2 de 2

MMO de Marvel nuevo intento

Esta es una discusión para el tema MMO de Marvel nuevo intento en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El mundo on-line persistente masivo de Marvel quedó colgado después de que Microsoft y Electronic Arts abandonaran el proyecto. Sin ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado MMO de Marvel nuevo intento



    El mundo on-line persistente masivo de Marvel quedó colgado después de que Microsoft y Electronic Arts abandonaran el proyecto. Sin embargo, ahora el juego de rol en línea de superhéroes como Spiderman, Hulk, El Capitán América, Ironman, Thor o todos los X-men ha cobrado nueva vida con el nacimiento de la compañía Gazillion Entertainment.

    La nueva empresa de videojuegos está compuesta por distintos equipos de desarrollo hasta formar un total de 300 empleados. Concretamente, el título de rol on-line masivo multijugador (MMORPG, en sus siglas en inglés) está siendo desarrollado por el estudio californiano Gargantuan, previsto para PC y consolas, aunque no se conoce cuáles aún.

    Según avanzan páginas especializadas como Vandal.net, la compañía está trabajando también en otros juegos relacionados con el universo Marvel, como la versión infantil de los mismos 'Super Hero Squad', que está siendo programado por Amazing Society y llegará a las tiendas en 2010. Previsiblemente, será un juego en línea para que se podrá jugar directamente desde el navegador web.

    Por otro lado, la nueva empresa ha comprado la compañía NetDevil, que actualmente trabajaba en el título 'Lego Universe', por lo que ahora será publicado por Gazillion. No se ha especificado cómo va a afectar esto a otros juegos de NetDevil.

    El renacimiento del juego on-line de los superhéroes de Marvel ha supuesto todo un alivio para los seguidores de los personajes de la firma de cómics. De todas formas, aunque no hubiera resurgido, los fans de los héroes con poderes no se quedarían sin su dosis de poderes en línea, ya que ya está en una fase muy avanzada de desarrollo 'DC Universe', el MMORPG que protagonizarán Batman, Superman y Wonderwoman, entre otros personajes.

    Fuente: Destructoid, , Destructoid,

    You don’t need anything

  2. #2
    Senior Member Avatar de zheinho
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: MMO de Marvel nuevo intento

    wow esto va a estar bueno!
    8) Zhe 8)

    Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:

Temas similares

  1. Marvel vs Capcom 2
    Por Tortuguin en el foro Fighting
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 11/01/2011, 00:17
  2. jugadores del dorado intento crear el caliz INT
    Por elpabon1 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2007, 11:46
  3. intento muchas veces de entrar al ko pero no he podido
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2005, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •