Resultados 1 al 9 de 9

Mortal Kombat Deception

Esta es una discusión para el tema Mortal Kombat Deception en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya han pasado doce años desde el debut de la saga de lucha más sangrienta en las recreativas de todo ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Mortal Kombat Deception

    Ya han pasado doce años desde el debut de la saga de lucha más sangrienta en las recreativas de todo el mundo. Ahora, un nuevo juego llega al mercado. Como es de suponer, vendrá recomendado únicamente para mayores de 18 años, puesto que esa violencia continúa presente, quizá con mayor fuerza que nunca. Y es que, por ejemplo, en esta ocasión contaremos con dos fatalities por personaje, además de lo que han llamado un hara-kiri (podremos suicidarnos de forma violenta en caso de perder, siempre que seamos más rápidos que el rival en acabar con nosotros), también uno por cada luchador. Por añadidura, en cada escenario existirá una trampa mortal, que en caso de caer en ella (o que seamos lanzados) hará que perdamos la ronda. A todo esto tenemos que sumar que, por el momento, se han desvelado 12 de los 24 personajes con los que podremos jugar, entre los que encontraremos algunos viejos conocidos como Raiden, Sub-Zero, Scorpion o Mileena. Casi todos conservan varios movimientos que los han hecho famosos en anteriores versiones de la saga e incorporarán otros golpes nuevos.

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Pero las novedades no terminan aquí: Mortal Kombat Deception no se limitara en esta ocasion a un simple juego de lucha, si no que incorporara bastantes cambios para hacer la experiencia del juego mas completa. Por ejemplo encointarremos dos modos de juego sencillos pero tremendamente adictivos. Por un lado, el denominado Puzzle Kombat, en el que al estilo de clásicos como Tetris, Puyo Puyo o Puzzle Bobble, deberemos eliminar de nuestro tablero las fichas de colores para ganar el combate que disputarán nuestros guerreros en la parte inferior de la pantalla. Realizando combos con las fichas obtendremos golpes mas poderosos que seguraran la victoria.
    Por otro lado, tenemos el llamado Chess Kombat, un juego de ajedrez un tanto peculiar, ya que las piezas no se mueven igual que un tablero de ajedrez tradicional, y sobre todo, se disputan grandes batallas sobre el tablero cuando ataca una a la otra, al estilode un clásico como Battlechess. A ellos, se les une un nuevo modo Konquest, en plan aventura en 3D con toques de rol, en el que de la nada nos convertiremos en un gran luchador, a la altura de los clásicos. No faltará el modo Kombat, en el que deberemos eliminar a todos los rivales. Y si esto fuera poco, por primera vez podremos jugar online ( en PS2 a travez de GameSpy y en Xbox a travez de xbox Live!) contra otras personas en diferentes estilos, en todos los modos del juego excepto el conquest.
    Aca un link para mas informacion del juego:
    MORTAL KOMBAT DECEPTION

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

    Raiden Ownz Everybody :D .. Except NoobZaibot ;).

    Agrego esto, revisando un par de cosas:

    Cita Iniciado por Noob Saibot
    Bajo el reinado de Shao Kahn, di caza a los enemigos del trono. Como miembro de la Hermandad de la Sombra, realicé el mandato de Quan Chi. Siempre sirviendo a Shinnok, señor del Netherealm. Ahora que todos mis maestros ya no están, soy libre para seguir mi propio destino. El Outworld es donde comenzaré mi ascensión al poder. Es hora de forjar una legión de asesinos leales únicamente a Noob Saibot.
    Me mojo U_U.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cuando estara a la venta aca en peru???

    es solo para x-box?
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    awesome awesome awesome los videos tan de la ptm :D :D :D los personages tambien XD Sub Zero WINS !!!

    p.d : <3 MK Saga

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Hoy termine de comprar los coffins de la Krypt, es un chambon jugar el Konquest mode :|, pero vale la pena ver de nuevo a gente antigua como Liu Kang :D (aunke sea zombi...los ke jugaron Deadly Alliance...si, pastrulada).

    El nuevo personaje principal, SHujinko, es un intento de los desarrolladores del juego en crear un nuevo heroe para la nueva generacion, ya que Liu Kang y Kung Lao...en paz descansen, y realmente en Deadly Alliance se sentia un vacio respecto a "hereo bueno" (Raiden caeria en esa categoria, pero lo siento mas como un "mentor" de los heroes de turno).
    Heroes die young

  7. #7
    Member Avatar de DaSh
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ...Antetodo saludos gente del foro ...y felicitaciones por una pagina q se apoya a los juegos en red y claro esta a los gamers del peru, al fin despues de razones personales x he podido logearme y estoy dispuesto a colaborar con ustedes tambien , pero bueno mucho bla bla q no viene al caso...... hey ramiro hace tiempo q no escuchaba sobre el mk.. y sabes bien q me vacila demasiado las escenas de dicho juego :evil:, los wallpapers estan sheveres, la rompen para q... mas bien espero q esta vez la pelicula Mk devastation sea en verdad mucho mejor q su predecesora la cual realmente a pesar de los efectos especiales dejo mucho q desear :-? ( fue en verdad bien monse) y bueno del juego pues ni q decir hasta nunca me ha defraudado para nada..siempren hasta la mas sutil version de este juego ha tenido su cuota de violencia q siempre la ha caracterizado :P (ejem mk2)..bueno tambien espero q se vuelva a ver en las salas de arcades de lima ya q no he visto a ver este juego por ningun lado (la ultima fue la mk4 si no me equivoco) si en caso no fuese asi q alguien me diga donde puedo ir a jugarla..ganas no me faltan 8) ....bueno eso es todo, nos vemos gente......

  8. #8
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Es solo para PS2 y Xbox
    Heroes die young

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Es solo para PS2 y Xbox
    Dash lastimosamente el juego Mortal kombat Deception es exclusivo para consolas como XboX y PS2, asi que sera un poco tranca que llege en arcade y mucho menos alla a Lima, a lo mas, para poder disfrutar de el sin tener las dichosas consolas, es darte una vuelta por las Galerias de Centro Lima y alli encontraras lugares donde alquilan por horas el juego en consola. Es la unica manera si no posees una consola de esas.
    Espero puedas disfrutar ese juego como el otro del que me he enviciado un monton como es Halo 2 que esta de la PTM en su version multilplayer.
    Abur!

Temas similares

  1. Mortal Kombat
    Por NoobZaibot en el foro Fighting
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 28/12/2011, 15:35
  2. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25
  3. Mortal Kombat: Deception
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2004, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •