Resultados 1 al 8 de 8

ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designers’

Esta es una discusión para el tema ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designers’ en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Taipei, Taiwán (02 de octubre 2015) – ASUS Design Center, el galardonado centro de diseño dentro de ASUS, presenta la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Post ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designers’


    Taipei, Taiwán (02 de octubre 2015) – ASUS Design Center, el galardonado centro de diseño dentro de ASUS, presenta la exposición ROG: Break the Rules en el Taiwan Designers’ Week 2015, que tendrá lugar del 2 hasta el 11 de octubre 2015 en el Songshan Cultural y Creative Park en Taipei. La exposición muestra la filosofía de diseño de ASUS Republic Of Gamers (ROG) en constante evolución y ruptura de costumbres para redefinir posibilidades. Esta filosofía permite a ROG producir innovador hardware para juegos que da a los jugadores un rendimiento líder, controles increíbles, y un diseño elegante.




    La exposición lleva a los visitantes en un viaje en la evolución de ROG. Cuenta con impresionantes efectos de iluminación, una instalación interactiva creativa, y un área de producto-experiencia con un diseño asimétrico único que refleja los últimos elementos de diseño ROG. Los visitantes son invitados a el Taiwan Designers’ Week para interactuar con la instalación y productos expuestos para experimentar la innovación de primera mano ROG.




    Break the Rules (Rompiendo las Reglas)


    La exposición ROG: Break The Rules (Rompiendo las Reglas) en el Taiwan Designers’ Week explora cómo ROG redefine continuamente las reglas de lo que es posible, sólo para romperlas en pos de impulsar la industria hacia adelante para empoderar a los jugadores con el mejor desempeño y más innovador hardware para juegos. La pieza central de la exposición esta más allá, una instalación creativa interactiva que representa nuevas experiencias sensoriales emocionantes de ROG y se hace eco de la revolucionaria tecnología de refrigeración líquida de la computadora portátil para juegos GX700. La instalación combina corrientes de agua con patrones musicales para crear formas fascinantes que cambian ante los ojos del espectador. Hasta dos visitantes puede tomar el control de cada una de las corrientes de agua para crear sus propias formas.




    Cada visitante avanza a través de la exposición, el tema del color cambia gradualmente de color rojo y negro a los nuevos colores ROG Plasma Cobre, Armadura Titanio, y Lava Roja, que simboliza la evolución de ROG a su generación actual y la ruptura de las reglas de diseño anteriores. Al final de la transición de color, el pasaje se abre en un área de producto-experiencia que muestra la última generación de productos gaming de ROG, incluyendo las portátiles G752 y GX700, el Pc compacto de sobremesa G20, el monitor Swift PG348Q, la tarjeta gráfica Matrix GTX 980 Ti, y diversos accesorios. Los productos se muestran en una plataforma asimétrica única inspirada en los nuevos diseños ROG y su redefinición audaz de belleza. La pantalla también incorpora animaciones de proyección de mapeado 3D donde fluyen colores Plasma Cobre y bocetos de diseños de los últimos productos ROG.




    ASUS Design Center


    ASUS Design Center es un equipo multidisciplinario y premiado dentro de ASUS. Consiste en un grupo de diseñadores apasionados, ingenieros y soñadores que se enorgullecen de la elaboración de experiencias increíbles. ASUS emplea un comienzo con el enfoque de la gente para el diseño de productos que garantiza un enfoque en la creación de valor para los usuarios. Mediante la comprensión de las necesidades de las personas, ASUS apodera a los usuarios con experiencias significativas y encantadoras.



    Los diseñadores ASUS creen que a medida que la tecnología se vuelve más personal, los dispositivos deben esforzarse para proporcionar una experiencia de usuario intuitiva. Los productos deben destacarse equilibrando la pureza de la expresión de diseño y ejecución.



    De cara al futuro, los diseñadores de ASUS imaginan productos que equilibran a la humanidad y la tecnología, y se integren a la perfección en nuestra vida cotidiana. Desde el 2001, ASUS Design Center ha recibido más de 325 premios, incluyendo el International Design Excellence Award (IDEA), iF Design Award, Good Design Award (G Mark), Red Dot Award, y otros prestigiosos galardones internacionales de diseño.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designe

    ASUS emplea un comienzo con el enfoque de la gente para el diseño de productos que garantiza un enfoque en la creación de valor para los usuarios. game fireboy and watergirl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designe

    The exhibition takes visitors on a journey in the evolution of ROG. It features stunning lighting effects, a creative interactive installation, and a product-experience area with a unique asymmetric design that reflects the latest ROG design elements. Visitors are invited to the Taiwan Designers' Week to interact with the installation and exhibited products to experience ROG's first-hand innovation. i also discuss about how to delete eBay account.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 19
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designe

    Your blog post is very impressive, I almost read all the articles you wrote. Contains a lot of useful information. Thank you!

    geometry dash online

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designe

    Encontré mucha información útil, me alegra unirme a tu comunidad!
    jiofi.local.html

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designe

    I read your blog frequently, and I just thought I’d say keep up the fantastic work! It is one of the most outstanding blogs in my opinion. am playing the game called pubg mobo. and I have some interesting tricks about PUBG Hileleri
    Última edición por Mark55; 08/10/2020 a las 05:10 Razón: something

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Click Here

    Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back. Thanks for the informative post. I also have written an article if you want to read Click Here
    Última edición por Mark55; 18/11/2020 a las 03:50 Razón: Wrong sentence

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ASUS Design Center presenta la Exhibición ROG: Break the Rules, en Taiwan Designe

    Unfortunately! I really like this girl's style but unfortunately there is no chance anymore, thank you for creating a better style.moto x3m

Temas similares

  1. Vendo Laptop ASUS ROG G51VX 4gb RAM gtx 260
    Por Miyagui en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 16:07
  2. VENDO t.VIDEO Asus ROG Matrix 5870 2gb
    Por forenC. en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2010, 20:38
  3. Computex 2010: VGAs ASUS ROG: HD 5870 y 4GB de memoria GDDR5
    Por HardLimitXtreme en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2010, 18:43
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2010, 10:52
  5. ASUS presenta primera MB con US 3.0
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •