Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Nintendo 3DS

Esta es una discusión para el tema Nintendo 3DS en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; NINTENDO 3DS Mi primera reacción al ver la noticia y el video en yahoo fue que quizás sea fake, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Nintendo 3DS


    NINTENDO 3DS




    Mi primera reacción al ver la noticia y el video en yahoo fue que quizás sea fake, pero luego consulte otras fuentes entre ellas Vandal, Vidaextra y Revogamers, y esque hoy día Nintendo anunció al sucesor de la consola más vendida en la historia y no sólo eso, sino que los juegos que se visualicen en ella, ofrecerán una imagen tridimensional sin la necesidad del uso de lentes especiales. La consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento. Asimismo, su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital.

    Igualmente, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas). Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.



    La consola se lanzará en Japón en Marzo del próximo año y se mostrará oficialmente en el E3 de este año.

    El video pertenece a un juego lanzado a través de DSiWare en Japón que empleaba las cámaras de Nintendo DSi para ofrecer una rotación de la imagen para crear una sensación tridimensional en el jugador.

    A continuación dejo el enlace de la noticia original de la cual copie algunas cosas tal y como están ahí:

    http://www.vandal.net/noticia/45588/...-nintendo-3ds/
    Última edición por NoobZaibot; 10/04/2010 a las 20:50

    任天堂

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo 3ds

    Solo puedo decir....que tecnológico.

    El nombre les quedo perfecto (lol)

    Gracias por la noticia. Parece que valdrá la pena comprarme otra DS.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Nintendo 3ds

    Creo que vale la pena mencionar que para ver los graficos en 3D no sera necesario utilizar lentes especiales.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Eso se aprecia en el video, pero si, es la caracterisita principal. Por mi parte creo que ya no comprare mas consolas STEAM FTW

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Si, olvidé poner la característica principal pero ya lo agregué a la noticia. Ojalá y antes del E3 salgan comerciales tipo los que hicieron para el, en ese entonces, Revolution, para darnos una idea de lo que se nos viene con esta consola.

    任天堂

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Excelente noticia, y es que nintendo siempre esta dando el primer paso en la tecnologia de consolas, y me refiero mas a ingenio que ha potencia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    aca mas informacion:

    * Al igual que en la actual portátil de Nintendo, Nintendo 3DS tendrá una pantalla táctil. Aún nos falta saber si esta será la única pantalla con la que cuente la consola o si habrá otra más.
    * Esta nueva consola será capaz de mostrar imágenes en 2D (como en los actuales juegos) y en 3D, sin la necesidad de usar en ningún caso gafas especiales.
    * Nintendo 3DS ofrecerá una buena gama de colores y de contrastes.
    * La pantalla utiliza el sistema parallax barrier, que es el que permite ver imágenes en 3 dimensiones sin la necesidad de llevar gafas.

    http://www.vidaextra.com/hardware/ni...il-de-nintendo

    al parecer no va a ser necesario las gafas
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Qué tal golazo de Nintendo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Esos tipos son unos locos, pero te sorprenden
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  10. #10
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Uhmmm realmente en cuanto a TECNOLOGIA y AVANCE es algo genial, pero cuantos juegos y que tipo de juegos tendran?.

    Esperemos nos sorprendan en la E3 este año y no sea como el año pasado ^^.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #11
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    lastimosamente ese video no es del nintendo 3D es de un juego de ds que usa la camara para dar un enfoque 3D

  12. #12
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Vale la pena comprarlo apenas salga ! Esta muy bueno !

  13. #13
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    DMP (Digital Media Professionals) se esta encargando de la fabricación de la tarjeta gráfica de Nintendo, la cual será un modelo adaptado para el 3DS de la serie PICA200. Tatsuo Yamamoto declaró lo siguiente referente a la fabricación:

    "Tenemos un objetivo muy ambicioso, hacer realidad la visión esteroscópica 3D sin gafas, así como la renderización de gráficos de alta calidad al estilo de los videojuegos para consola, mientras mantenemos un nivel bajo de consumo de energía. Estoy encantado de que hayamos podido contribuir con la 'tecnología Maestro' que desarrollamos desde hace años en DMP"
    Es una GPU de alto rendimiento con 4 pipelines para el escalado y 4 unidades vectoriales para el procesado que cuenta con un frame buffer máximo de 4095x4095 píxels y diversos filtros como alpha blending, filtro bilinear de texturas o Anti Aliasing, alcanzando un cálculo vectorial de hasta 15.3 millones de polígonos por segundo y 800 millones de píxels por segundo, ambas a 200Mhz. Directores como Miyamoto y Konno mencionaron en rueda de prensa cómo podían mejorar ahora el aspecto de sus juegos portátiles, con el ejemplo del Fur Shading que imita el pelaje de sus nintendogs.

    Además, se ha incorporado una extensión propietaria de DMP, llamada Maestro, que permite iluminación por píxel, procesado de texturas, mapeado de refracciones, subdivisión de polígonos, sombreados y renderizado de objetos gaseosos. Y, un detalle importante, consiguiendo sacar adelante estos procesos con un nivel de consumo de energía bajo.
     



    Fuente: Revo

    任天堂

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Trailer Resident Evil: Revelations para la 3DS




  15. #15
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Todo parece indicar que son imagenes del juego (ingame) y no videos

    video de Mario Kart 3DS y Paper Mario 3DS


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    esa consola es demasiado , es compra segura si o si, ya tengo los 300$ q debe star costando el mounstrito este cuando llegue a peru , ahora solo me falta 200$ mas para comprar zelda, star fox, paper, resident, y kid ^^, ya no puedo esperar a q salga....

  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Its....Beautifull....

    Yo tambien aseguro mi compra de este aparatito...el ansia me come.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Yo también me lo compró de de salida o de repente me espere una revisión ,ya que es algo habitual por parte de nintendo xD.

  19. #19
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Professor Layton VS Ace Attorney

    Lo pongo acá ya que saldrá para este sistema


    Por ahora sólo se ha filtrado un fragmento de lo que será un juegazo para el pròximo año y que LEVEL 5 anunciara hoy día al final de su conferencia de presa.

    Phoenix Wright, Maya, el Profesor Layton y Luke aparecerán misteriosamente en un mundo medieval, concretamente en Ciudad Laberinto. Allí realidad y ficción colisionan, hasta el punto de que existen brujas y la magia es real. La ciudad además está controlada por el Narrador, un hombre que hace que se cumpla todo lo que escriba.

    Las mecánicas de ambas franquicias también se unirán en el juego: mientras que Layton y Luke encontrarán nuevos puzles que resolver, Phoenix deberá defender a una persona acusada de brujería. Por el momento no se sabe si los dos tipos de juego se mezclarán de alguna forma o si habrá una única historia o una para cada pareja protagonista, pero Takumi anunció que él está escribiendo la historia. Así, vuelve a encargarse de una entrega de Ace Attorney en Nintendo 3DS tras el descanso que se tomó con Ghost Trick.

    任天堂

  20. #20
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Nintendo 3DS

    Ese juego va ser EPICO!!!!!!!!!!!!!, nunca pense ver a Layton con Wright en un crossover, ojala que salga de Japon el juego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max - Tarjeta de Video
    Por duncan mcloud en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 00:47
  2. 3DS MAX 2009
    Por mOsh en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/05/2009, 11:35
  3. Compro Nintendo 64 + Super Nintendo
    Por Lars en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/04/2008, 13:49
  4. Configuracion para Autodesk 3DS Max 8
    Por benaman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2007, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •