La nueva línea está dirigida a los hardcore PC Gamers

Lima, PERU, 22 de Julio del 2013.– Elitegroup Computer Systems (ECS), el tercer fabricante mundial de placas madre, realizó para su canal, compradores y medios en general, el lanzamiento de L337 Gaming, las nuevas tarjetas madres de la serie 8 de Intel® . El lanzamiento se llevó a cabo el sábado 20 y domingo 21 en el LanCenter Ludus del Centro Comercial Arenales de Lima, en el marco de un festival organizado por ECS, donde hubo harta diversión, juegos, torneos de videojuegos, sorteos y mucha adrenalina.

Las nuevas tarjetas madre L337 Gaming Gank Domination y Gank Machine han sido optimizadas y adaptadas para trabajar al límite. Brindan numerosas ventajas y todos los atributos que demandan los jugadores extremos utilizan el nuevo Intel Z87 Express Chipset, lo que les permite el soporte de los más rápidos procesadores disponibles, incluyendo la nueva 4ta generación de procesadores Intel Core i7, i5, i3, entre otras múltiples ventajas.

Marlene Cabrera, representante de ECS para el territorio, comentó: “Nos sentimos muy complacidos de lanzar en el Perú las tarjetas madre L337 Gaming, con las series GANK Domination y GANK Machine, ambas entregan numerosas características y ventajas que los Gamers mas rudos y despiadados exigen.
Asimismo, la nueva serie de Tarjetas Madre L337 Gaming de ECS se enorgullece en anunciar el patrocinio de la organización campeona en videojuegos Complexity Gaming y su fuerza entera de videojugadres profesionales sorprendentemente talentosos. En junio 30 Complexity gano la Liga Mayor de Videojugadores del 2013 (MLG) en el campeonato de primavera en el juego Call of Duty, con un premio de $20,000 USD en Anaheim, California USA. Complexity Gaming continuará siendo una organización líder en todos los títulos de juegos de mayor competitividad.

Lo que se perdieron los que no fueron al mini lan party en Ludus.