Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Letherin

Nota de Prensa: ASUS presenta su gama completa de placas madre Z87

Esta es una discusión para el tema Nota de Prensa: ASUS presenta su gama completa de placas madre Z87 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ASUS presenta su gama completa de placas madre Z87 ASUS, ROG, TUF y WS basadas en el chipset Intel ® ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Nota de Prensa: ASUS presenta su gama completa de placas madre Z87




    ASUS
    presenta su gama completa de placas madre Z87
    ASUS, ROG, TUF y WS basadas en el chipset Intel ® Z87 se adaptan a todas las necesidades, desde la informática diaria hasta la productividad de gaming extremo

    Taipei, Taiwán (16 de mayo de 2013) ASUS anunció hoy una línea completa de placas madre construidas en torno a la alta gama Intel® Z87 chipset de 4 ª generación de procesadores Intel® Core™. Las nuevas placas madre cuentan con tecnologías exclusivas que aprovechan la mayor parte de las capacidades de Z87, con las ofertas de ASUS, Republic of Gamers (ROG), The Ultimate Force (TUF) y WS (workstation) series que ofrecen las mejores experiencias de usuario en rendimiento, estabilidad, y opciones de actualización.

    "ASUS cuenta con los mejores expertos en investigación y desarrollo, y como siempre estamos seguros de que ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad con estas nuevas placas madre. Estamos incluyendo una variedad de características exclusivas en cada modelo y estamos orgullosos de anunciar que tenemos la más amplia línea de lanzamiento de placas madre Z87, todo disponible de forma simultánea ", comentó Jackie Hsu, vicepresidente corporativo y gerente general de ventas mundiales , ASUS Plataforma Abierta.


    Placas madre de la serie ASUS rediseñadas por completo
    Las placas madre marca ASUS presentan un nuevo esquema de color oro de alta calidad, que simboliza la insistencia en ofrecer los más altos estándares de innovación, rendimiento y fiabilidad. Múltiples ofertas abarcan una amplia gama de segmentos de clientes, encabezada por la lujosa Z87-DELUXE, que ofrece la mayor cantidad de características y conectividad avanzada. La Z87-A está dirigida a más compilaciones de comunicación, al tiempo que conserva las características exclusivas de ASUS y aprovecha plenamente el rendimiento Z87. Modelos adicionales situados entre estos son la Z87 y Z87-PRO-PLUS. La Z87I-DELUXE que trae Z87 al mini-ITX, mientras que el Z87 WS cumple con los requisitos de las aplicaciones de estaciones de trabajo, incluido el diseño profesional y creación de contenidos.

    ASUS ofrece Dual Intelligent Processors 4 con optimización de 4 vías, integrando características que mejoran las formas en que los clientes controlan su PC. El chip TPU ajusta el rendimiento, EPU gestiona el consumo de energía, DIGI + Power Control y Fan Xpert 2 se pueden activar con un solo clic del ratón para asegurar la optimización en tiempo real del rendimiento, mayor eficiencia energética, control de potencia digital preciso y gestión de ventilador para reducir el ruido y mejorar la refrigeración. Cuando los usuarios están fuera de la PC, el diseño cambia de forma inteligente a modo ausente, lo que permite a los clientes descargar y transmitir contenidos o datos de copia de seguridad con un consumo de energía mínimo. Con optimización de 4 vías exclusiva que prepara completamente los equipos para mejores juegos, entretenimiento, productividad, y todos los demás usos.


    Sirviendo a los jugadores y overclockers con rendimiento Z87
    ROG ofrece ahora la nueva placa madre MAXIMUS HERO VI, adaptada para los jugadores hardcore que quieren experimentar la famosa marca ROG a un precio más accesible. Va acompañada de la MAXIMUS VI GENE micro-ATX placa madre para gamers, estas proporcionan audio SupremeFX que alcanza hasta 115dB SNR convirtiendolas en tarjetas de sonido discretas en poder y claridad. El Radar en pantalla de Sonic muestra la ubicación y dirección de fuentes de sonido para un juego más competitivo. MAXIMUS VI GENE incluye mPCIe Combo II para más transferencia de datos y opciones de red, con soporte de conectividad para los nuevos NGFF SSD.

    La placa madre MAXIMUS VI EXTREME trae la tradición ROG de establecer récords mundiales de overclocking a Z87. Su precio incluye el OC Panel, un overclocking a tiempo real y una consola de supervisión del sistema que se puede colocar en una unidad de 5.25" o de uso externo. Si fuera el caso, OC Panel ofrece overclocking más detallado en el modo Extreme. MAXIMUS VI EXTREME también soporta memorias DDR3 de alta velocidad a más de 3GHz.


    Refrigeración y resistencia mejorada con flexibilidad DIY
    La placa madre TUF SABERTOOTH Z87 se muestra junto con GRYPHON Z87, la primera placa madre TUF micro-ATX. Ambas ofrecen enfriamiento TUF y durabilidad comprobados incluso bajo las condiciones de uso más exigentes. Las placas madre TUF utilizan componentes de alta durabilidad, como condensadores metálicos 10k negros hechos en japon que ofrecen 20% más tolerancia a la temperatura extrema y cinco veces más vida útil que los condensadores genéricos.

    Entre las características específicas TUF tenemos la armadura de la placa madre con termo cubiertas, que han sido renovadas con un diseño de válvula que aumenta el flujo de aire en la SABERTOOTH Z87, mientras que los Fortificadores posteriores refuerzan la placa madre ante la flexión e inclinanción, asegurando equipos de mayor duración. Defender Dust añade recintos especiales que protegen las ranuras de expansión y los conectores frente a la acumulación de residuos promoviendo asi la longevidad del sistema.

    Todo lo anterior son estándares de SABERTOOTH Z87, mientras GRYPHON Z87 ofrece a los clientes la flexibilidad opcional del ARMOR KIT de GRYPHON (se vende por separado), el cual lo mejora utilizando armadura térmica, Fortificador TUF y Defender Dust.


    La mejor calidad garantizada desde el primer día
    Todos los modelos de placas madre ASUS, ROG, TUF y WS de la serie Z87 se lanzan tras un estricto proceso de validación que garantiza la mejor calidad y compatibilidad en la industria. ASUS pone a prueba cada una de sus placas madre con cientos de memorias, tarjetas de expansión y combinaciones de dispositivos externos de casi todas las marcas y vendedores en el mercado. Todas las placas madres también pasan el proceso de prueba de estrés más exigente de la industria, verificando la estabilidad, fiabilidad y longevidad.






    Y para mañana ya estará publicada la Vista Rápida de esta belleza:







    ViXoZuDo and Speeder like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS presenta su gama completa de placas madre Z87

    dios mio esa placa esta de lujo ..mas bien precio y donde se puede conseguir esa placa ...si nos es mucha molestia
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

Temas similares

  1. Nota de Prensa: El monitor mas rápido del mundo y más...
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2013, 22:29
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2013, 11:34
  3. Nota de prensa: Nuevas fuentes Thunder de CoolerMaster
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2013, 13:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2013, 08:00
  5. ASUS presenta primera MB con US 3.0
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •