Únete a nuestro Giveaway de Facebook para la oportunidad de ganar una Motherboard GIGABYTE G1 Gaming ™

Taipei, Taiwán, 21 de abril 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas se enorgullece de ser el patrocinador principal este año de The Summit 3, un torneo internacional del juego DOTA 2. GIGABYTE G1 ™ Gaming está emocionado de estar detrás de la comunidad de DOTA 2 para este evento y está deseando ver a los mejores equipos compitiendo en la final que tendrá lugar en estudios Beyond The Summit en Los Ángeles, EE.UU., desde 13 de mayo hasta el 17 de mayo 2015.

Con la fase 1 en línea del torneo torneo y los votos de redención que se cerro la semana pasada, El ultimo lineamiento de The Submit 3 se ha completado. Se invitó a un total de 8 equipos de todo el mundo a los estudios de BTS en LA para tener la oportunidad de ganar la creciente bolsa de premios que ya es más de $240,000 USD! Los equipos incluyen a los campeones del año pasado VICI Gaming, Europa califica en primero y segundo lugar al quipo Team Secret y Cloud9, en América califica primero y segundo lugar los equipos Evil Genius y NoT Today, En China califico 1er lugar LGD-Gaming, en SEA califico 1er lugar el equipo RAVE y ganador del voto redención, equipo Invictus Gaming. Cada miembro del equipo ganador del torneo también se premiara, además de compartir la bolsa de premios, una motherboard GIGABYTE GA-Z97X-Gaming G1, una plataforma que permite a los jugadores para sacar el máximo provecho de sus habilidades de juego.

Como patrocinador oficial de motherboards y tarjetas gráficas del The Summit 3, GIGABYTE ha equipado a cada equipo con hardware orientado específicamente para permitir a los jugadores un rendimiento al máximo. Las motherboards de G1 ™ de GIGABYTE y las tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento de primera categoría requerida en torneos de juegos. A partir de la incorporación de las tecnologías lideres de industrias de GIGABYTE AMP-UP Audio que permiten a los jugadores y los amantes de la música para experimentar nitidez y efectos de sonido ultra-realistas mientras se juega y la más rica experiencia de sonido posible, mientras se lucha las batallas más intensas, un rendimiento de gráficos ultra-rápidos para una verdaderamente inmersiva experiencia de juego, los productos de juego de GIGABYTE están diseñadas para jugadores que necesitan el mejor hardware para que realmente tengan su mejor desempeño en el campo de batalla.

Adivina el campeón y gana una motherboard Z97MX-Gamaing 5

Además de patrocinar el torneo, GIGABYTE está organizando un concurso para sus fans de DOTA 2 y del The Summit. A partir de 21 de abril hasta el 12 de mayo 2015, visite la página oficial de Facebook de GIGABYTE Motherboard y emita su voto para elegir qué equipo será el ganador del The Summit de este año. Dos afortunados ganadores serán seleccionados al azar dentro de todas las respuestas correctas para hacerse acreedores de una Motherboard GIGABYTE GA-Z97MX GAMING 5! Este concurso está abierto para todo el mundo y el ganador será anunciado poco después de la final de The Summit 3 que tendrá lugar el 17 de mayo de 2015.

Buena Suerte a todos!


Para entrar al sorteo de GIGABYTE de THE SUMMIT, ir a:
http://woobox.com/js4jzw

Para el Streaming de las partidas de The Summit 3, ir a:
Twitch