Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
Like Tree22Likes

Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Muy pocos sobrevivieron a la madrugada del BYOC, por mas que habían carpas para descansar el ingenio de las Lan ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2



    Muy pocos sobrevivieron a la madrugada del BYOC, por mas que habían carpas para descansar el ingenio de las Lan Partys se apoderó de los participantes y buscaron cobijo en los lugares mas inverosímiles... y SI... hay fotos... desde las conocidas "camitas" hasta modos mucho mas prácticos que tienen que ver en la siguiente compilación de fotos de nuestro FB:

    I see dead people at Ragnarok 2013!!! | Facebook

    El día de hoy estará lleno de sorpresas, finales de torneos, encuentro épicos, sorteos y para algunos de los que estamos en BYOC... un anhelado, aunque corto descanso. Hubieron "sobrevivientes" que para este momento ya están descansando:

    The Survivors!! | Facebook

    Personalmente puedo decir que el primer día de esta Ragnarok ha sido genial... le dieron una cuota justa de animación a la madrugada, se organizaron minitorneos de juegos retro, como SC1 Broodwar o CS1.6, los que están jugando fighting games se hicieron notar al realizar un minitorneo de SoulCalibur y yo con mis intento fallidos de reanimar algún viejo juego como AoE2 :(.

    Algunos (muchos), han aprovechado para descargar series completas, películas e incluso toda su biblioteca de Steam gracias al gran ancho de banda con el que se cuenta por acá.

    Según tenemos entendido a las 10am se abrirán las puertas para los participantes del BYOC y generales.



    PD: Me estoy muriendo de sueño...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    El evento en general ha salido bastante bien. Definitivamente mejor que el del año pasado. La conexion de Internet bastante rapida y buena acogida. Eso si, Ich y domain_ bien fallas. Ich al menos fue, pero llego a las 9 y a las 12 ya estaba arrugando creo. domain_ ni se aparecio :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Empezaron las partidas del torneo de CS:GO!

    Artyk 12 PLAYSMART 3 en la primera mitad de Dust2.

    Artyk: Pock, xock, nook, mokoton y hadrok
    PLAYSMART: Leezak, gps, pax, knox y kanon.

    EDIT: Artyk gano 16-8

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Mientras tanto en semis del torneo de DotA 2... la partida de Artyk vs Draken +4 vuelve al favor de nuestros mas famosos representantes internacionales gracias a una impresionante jugada de Artyk Smash que termino con un multikill suyo usando el Armlet con el Night Stalker. Verlo en vivo fue de lo mas emocionante, la gente en el local se encendio luego de eso.

    EDIT: Otro triple kill de SmasH luego de haberse comido la iniciacion del Magnus.
    EDIT2: Artyk se pone 1-0, ya empezo el draft para la segunda partida.

  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Volviendo a CSGO, PLAYSMART se lleva el mirage con un 16-13.

  6. #6
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    La final de KOF a que hora sera?
    poeMiS <3

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    La final de KOF a que hora sera?
    5pm.

    Empezo la segunda partida de Artyk vs Draken +4.

    Artyk: Bane, Gondar, Magnus, Leshrac y Luna
    Draken +4: QoP, Chen, Naix, Clockwerk y Rubick

    En el inferno, Artyk se pone a la delantera como Ts, el score es 6-1.

    EDIT: PLAYSMART les voltea la primera mitad para lograr un 8-7 a su favor.

  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Artyk 16-9 PLAYSMART, Artyk gana la serie 2-1.

    Volviendo a DotA 2, Artyk consigue destruir medio gracias a Luna (Luna OP), Draken +4 tipea GG. Artyk pasa a la final.


    https://www.facebook.com/Bloodzone.net

    En breve... la final de StarCraft2... BLord vs Xions !!

    Streaming por Freedom: http://www.twitch.tv/freedomstarcraft2

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    El stream de DotA2 esta en:

    DotaPeruoficial

    La final aranca mas o menos a las 6pm.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Habra stream para las finales de peleitaS?
    poeMiS <3

  11. #11
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    El chileno que stremeaba en buena calidad esta al borde de las lagrimas porque no lo dejan stremear la final de DOTA2.

  12. #12
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    No hay coverage, stream, hltv o algo? aparte de las fotos?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    En el torneo de CS:GO que equipos participaron y quien se llevo al final las tarjetas deseadas??

  14. #14
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Quien se gano el case y la tarjeta ? Me hubiera gustado quedarme mas tiempo :( pero ya el sueño me ganaba , aparte que no había comida decente .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    El case se lo gano un chibolo.... y para la tarjeta ya no me quedé.
    TheUndertaker likes this.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    la zona retro (y)

  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    No saben cuánto lamento el no poder asistir, siempre espero con muchas ansias asistir a los Ragnarok. Según leo, esta edición se pulió casi en su totalidad y quedó chevere, los envidio infinitamente u.u

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Que puedo decir, primera vez que participo en un lan party y simplemente me encantó. Ver tanto gamer reunido; teams jugando cs, sc2, dota2 y loners así como yo jugando d3, singles de steam y mmropgs(damn creo que fui el único), verlos a todos concentrados en cada cosa que hacían fue gratificante. Note también que muchos estuvieron viendo streams de sc2, lol, dota2 y otros viendo sus animes favoritos. La esquina derecha cerca al estrado era la zona de fighters, trajeron sus ps3 y pasaran la madrugada full retos.

    La suma de minutos en los que se fue la luz y/o red fue a menor a lo que me demoraba en irme a remojar la cara...

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Algunas cosillas que faltaron y que seria bueno que las tomen en cuenta para el siguiente Ragnarok:

    • Servers de juegos. Es un tema que se converso varias veces en el pasado. Servers de CS por ejemplo con su respectiva rotacion de mapas y demas, para que asi nadie tenga que poner su maquina como server y crear. Asi de otros juegos.
    • Un fileserver para tener ahi instaladores, drivers y demas cosas que se requieren siempre para que no esten con el clasico "copiamelo a mi USB", etc.
    • Server de teamspeak, mumble o ventrilo para que la gente no tenga que estar gritandose de lado a lado, especialmente si juegan entre equipos donde no todos los miembros estan uno al lado del otro.
    • Una intranet simple donde se publique una agenda de lo que se viene dando y asi la gente sepa si hay o no torneos de algo, concursos, streams de las partidas, etc. Esa misma agenda se puede tener proyectada por momentos y es la misma fuente de informacion para todas las actividades del evento. Un wordpress simple puede servir.

    Basicamente temas de valor agregado que facilitan las cosas y ayudan mucho ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ... La esquina derecha cerca al estrado era la zona de fighters, trajeron sus ps3 y pasaran la madrugada full retos. ...
    ESOS NUNCA DURMIERON!!!, aunque creo que se turnaban para dormir... cada cierto rato que hacia mi "ronda fotografica" uno aparecía durmiendo y luego otro iba a dormir y el anterior estaba jugando... en fin...

    PD: mi teclado se dobló en mi mochila :(...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok Lanparty 2013 - Día 1
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2013, 09:46
  2. Ragnarok LAN Party 2013
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/04/2013, 13:02
  3. Ragnarok Online!
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 25/03/2007, 19:07
  4. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •