Resultados 1 al 2 de 2

Nota de Prensa: NVIDIA QUADRO K6000

Esta es una discusión para el tema Nota de Prensa: NVIDIA QUADRO K6000 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; NVIDIA Lanza Nueva GPU Abanderada para el Cómputo Visual La Quadro K6000 Enfrenta los más Complejos Problemas de Cómputo Visual ...
Página: 1


  1. #1
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Nota de Prensa: NVIDIA QUADRO K6000

    NVIDIA Lanza Nueva GPU Abanderada para el Cómputo Visual




    La Quadro K6000 Enfrenta los más Complejos Problemas de Cómputo Visual – Desde el Aprovechamiento de Nuevas Fuentes de Energía hasta la Animación de Pelaje de Monstruos

    El 23 de Julio NVIDIA develó la nueva abanderada tecnológica de la industria del cómputo visual – la GPU NVIDIA® Quadro® K6000, la GPU más veloz y capaz que se haya creado al día de hoy.

    NVIDIA lanzó también una nueva línea de GPU para gráficos profesionales para Workstation móviles, brindando los niveles más elevados de rendimiento y memoria gráfica disponible en plataformas móviles.

    La GPU Quadro K6000 brinda un rendimiento de cómputo cinco veces mayor y casi el doble de capacidades gráficas de su predecesor, la GPU NVIDIA Quadro 6000, y cuenta con la memoria gráfica más rápida y amplia de la industria.

    Combinando rendimiento superior y capacidades avanzadas en un diseño con gran eficiencia energética, la GPU Quadro K6000 le permite a organizaciones líderes como Pixar, Nissan, Apache Corporation y la división WSI de Weather Channel enfrentar cargas de trabajo de análisis y visualización de tamaños y complejidad sin precedentes.

    Animación y Efectos Visuales – Pixar
    “Las características de Kepler son clave para nuestro manejo de iluminación y geometría en tiempo real de nueva generación. Estamos emocionados de tener en pruebas la nueva K6000. La memoria adicional y otras características le permiten a nuestros artistas ver más de la escena final de una forma interactiva y en tiempo real, lo que permita mucho más iteraciones de parte de nuestros artistas.”
    -Guido Quaroni, vice presidente de Software y Desarrollo en Pixar

    Estilizado de Productos – Nissan
    “Con los 12 GB de memoria de la Quadro K6000, ahora puede cargar casi en su totalidad modelos de vehículos en RTT Deltagen y tener un asombroso fotorealismo de forma casi instantánea. En vez de gastar cantidades de tiempo considerables simplificando los modelos para que puedan caber en nuestro hardware, podemos usar ahora más tiempo revisando e interactuando con los diseños, lo que permite evitar costos elevados en uso de herramientas.”
    -Dennis Malone, ingeniero asociado, Nissan Norteamérica

    Exploración de Energía – Apache
    “Comparada con la Quadro K5000, la Quadro K6000 triplicó el rendimiento al correr tareas en la aplicación InsightEarth de Terraspark. Con las tareas completadas en tan solo algunos minutos, podemos correr más simulaciones y obtener una mejor idea de dónde hacer una excavación. En este negocio, hacer una excavación en el lugar incorrecto, es un error multimillonario, y la Quadro K6000 nos da la ventaja para tomar mejores decisiones.”
    -Klaas Koster, gerente, interpretación sísmica, Apache Corporation

    Rendimiento sin Precedentes
    La GPU Quadro K6000 está basada en la arquitectura NVIDIA Kepler™– la arquitectura de GPU más veloz y eficiente del mundo. Algunas de las características y capacidades clave incluyen:

    • Memoria gráfica de 12GB GDDR5 ultraveloz que le permite a los diseñadores y animadores modelar y procesar personajes y escenas a una velocidad, complejidad y detalle sin precedentes
    • 2,880 núcleos multiprocesador stream (SMX) brindan una capacidad de visualización y poder de cómputo mayor a los productos de generación pasada
    • Soporte para cuatro pantallas simultáneas con resolución de hasta 4k usando DisplayPort™ 1.2
    • Soporte de E/S de ultra baja latencia y capacidades de visualización de gran escala


    “La GPU NVIDIA Quadro K6000 es la GPU de mayor capacidad y mayor rendimiento que se haya creado para el mercado de gráficos profesionales,” comenta Ed Ellett, vice presidente, Grupo de Soluciones Profesionales en NVIDIA. “Cambiará de forma significativa la forma en la que los animadores, diseñadores digitales e ingenieros trabajan, lo que les permitirá hacer posible lo que antes era imposible.”

    Nuevas GPU para Workstation Móviles
    NVIDIA también lanzó una nueva GPU de gráficos profesionales abanderada para las workstation portátiles, la GPU NVIDIA Quadro K5100M. Brindando los más altos niveles de rendimiento y memoria gráfica disponibles para una plataforma móvil, la Quadro K5100M es punta de lanza en una nueva línea de gráficos para workstation portátil que incluyen a las GPU Quadro K4100M, K3100M, K2100M, K1100M, K610M, y K510M.

    Las GPU Quadro están diseñadas, fabricadas y probadas por NVIDIA para brindar la estabilidad, compatibilidad y dependencia superior que los profesionales requieren. Están certificadas y recomendadas por más de 150 desarrolladores de aplicaciones de software líderes a nivel mundial.

    Mas información: Quadro | NVIDIA
    Gefragt™
    www.nejm.org

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: NVIDIA QUADRO K6000

    Hola, que tal Spynnaker, demasiado alucinante, sabes cuando llegara al mercado peruano y de cuanto sera su precio aproximado? o sera exclusiva en terminos de venta? porque veo que saldra para PCs y Laptops cierto? saludos!

Temas similares

  1. Nota de Prensa: Nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 760
    Por JaCoX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2013, 15:05
  2. Vendo > Nvidia Quadro FX 1400 PCI-Express
    Por carlitovelaz en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2009, 22:29
  3. (Vendo) nvidia quadro fx1700
    Por Sarloc en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2009, 10:36
  4. Nueva IGP Nvidia Quadro FX470
    Por alecu05 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 16:33
  5. Problemas con tarjeta Nvidia Quadro FX 3400
    Por sirisaacnewton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/07/2008, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •