Resultados 1 al 7 de 7

Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9

Esta es una discusión para el tema Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Últimas Placas Madre ASUS, Series ROG, TUF y WS, con chipset Intel Z97 y H97 para una amplia variedad de ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9




    Últimas Placas Madre ASUS, Series ROG, TUF y WS, con chipset Intel Z97 y H97 para una amplia variedad de necesidades.

    Taipei, Taiwán ( 02 de mayo 2014 ) - ASUS ha anunciado hoy una línea completa de placas madre construidas alrededor del chipset Intel® 9 Series que cuenta con el socket LGA 1150 y es compatible con la 4ta, Nueva 4ta y 5ta generación de procesadores Intel® Core ™ (con nombre código Haswell , Haswell Refresh, Haswell Refresh K -series / Devil’s Canyon). Estas nuevas propuestas de Placas Madre de la marca ASUS, Series Republic of Gamers (ROG) , The Ultimate Force (TUF) y la función de estación de trabajo (WS) presentan exclusivas tecnologías que maximizan el potencial de los chipsets Z97 y H97 para ofrecer una mejor experiencia al usuario, el rendimiento, la estabilidad, y las opciones de actualización.

    "Desde su fundación en 1989, ASUS ha enorgullecido de la excelente calidad de sus placas madre. Y hoy, 25 años después, nuestro enfoque nos ha convertido en la Marca con Las Placas Madre más vendidas y galardonadas del mundo. Teniendo en cuenta la opinión y necesidades del público de computación de hoy en día, estamos orgullosos de presentar el lanzamiento de nuestra amplia gama de Motherboards Serie 9 a través de las Series ROG, TUF y WS exclusivas de la marca ASUS. Ya sea para uso profesional, juegos, creación de contenidos, servidores o informática simple, todos los días, nuestras motherboards cubren todas las tareas", dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Ventas Mundiales, ASUS OPBG (Open Platform Business Group).

    Placas Madre de la marca ASUS - un rendimiento optimizado para una amplio rango de escenarios de computación

    Las Motherboards Z97 y H97 de la marca ASUS ofrecen un impresionante nuevo diseño con un disipador de calor único y distintivo perfectamente circular en la siguiente generación de chips de Plataform Controller Hub (PCH), y ofrecen funciones completas para los usuarios que buscan crear una PC de alto rendimiento, una plataforma de juegos potente o un centro de entretenimiento multimedia.
    Optimización de 5 vías por Procesadores Duales Inteligentes 5, optimiza el rendimiento del PC con un simple clic. Mejora a su predecesora 4 -Way Optimización con la App Turbo, la creación de redes a medida y la configuración de audio, junto con el control mejorado del ventilador, poderoso overclocking, el ahorro de energía y el control de poder digital. Las placas madre de la marca ASUS también cuentan Crystal Sound 2 y Turbo LAN, que en conjunto envían audio impecable y reducir lag para mejorar la experiencia de juego .

    En los centros de entretenimiento de la PC en el hogar, ASUS HomeCloud convierte el disco duro en una nube privada. La característica integrada de Wake-on- WAN permite a los usuarios encender y controlar la PC de forma remota con un dispositivo inteligente. Los usuarios también pueden transmitir contenido multimedia desde la PC a cualquier dispositivo. La capacidad de interactuar con los dispositivos inteligentes de forma inalámbrica se ve reforzada por la inclusión de la exclusiva ASUS NFC Express 2 y cargador inalámbrico.

    Lo Ultimo en Rendimiento Gaming de ROG
    ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer Maximus VII Gene mATX, Maximus VII Hero ATX, y las nuevas placas madre Gaming Maximus VII Ranger ATX. Las tres placas madre portan el distintivo esquema de colores negro y rojo de ROG, cuentan con componentes de alta calidad, protectores de socket para CPU negro níquel y mejores diseños de circuitos.
    ROG también ha mejorado en el puerto LAN RJ45 con LANGuard; que utiliza una avanzada tecnología de señal de acoplamiento y condensadores de primera calidad montados en la superficie para mejorar el rendimiento. LANGuard también cuenta con protección contra sobrevoltaje y componentes protegido contra la electrostática (ESD Guards) para dar a las placas de la serie ROG Maximus VII cifras líderes en la industria de hasta 1,3 veces mayor protección contra sobretensiones y 1,9 veces mas tolerancia de electricidad estática que las Placas Madres tradicionales. La última y exclusiva ROG GameFirst III utilidad de optimización de la red, prioriza a los paquetes de juego, asignando más ancho de banda a los juegos para garantizar una experiencia de juego en línea más suave.
    Las ROG Maximus VII Hero y Ranger vienen con SupremeFX 2014; mientras que la Maximus VII Gene cuenta con la tarjeta de audio discreta SupremeFX Impact II. Estas soluciones utilizan tecnologías de aislamiento de vanguardia para reducir al mínimo las interferencias electromagnéticas (EMI), condensadores de audio premium ELNA ® y 8 puertos de salida de audio enchapados en oro, para proporcionar audio de precisión que está a la par con las tarjetas de sonido dedicadas.

    TUF
    confiabilidad de grado servidor
    Disponible en formatos tanto ATX y mATX, las placas madre TUF Sabertooth Z97 Mark 1 y Gryphon Z97 Armor Edition cuentan TUF Fortifier, Thermal Armor y Dust Defenders para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad del sistema. El nuevo TUF ICe microchip entrega un muy preciso monitoreo de temperatura y un control del ventilador, ya sea que la configuración se ajuste de forma manual o a través de la función de optimización automática con un solo clic que se encuentra en el Thermal Radar 2. TUF Fortifier usa una almohadilla térmica integrada en la placa madre, por lo que toda la placa posterior se convierte en un enorme disipador de calor, que lo dirige lejos de los componentes clave como los VRM y MOSFETs. La gestión térmica es ayudada por la armadura térmica (Thermal Armor) que optimiza el flujo de aire para facilitar la disipación de calor, mientras que la tecnología de Dust de-Fan sopla el polvo lejos de la VRM y el disipador de calor.
    Todas las placas madre TUF Z97, incluyendo la nueva Sabertooth Z97 Mark 2 y modelos Gryphon Z97, cuentan con componentes TUF confiables para una durabilidad de nivel militar.

    Solución total
    SATA Express mas soporte de alta velocidad M.2
    ASUS es la única marca para proporcionar una solución total SATA Express, de placas madre para Hyper Express, un exclusivo gabinete externo SATA Express compatible con todos los compartimientos para unidades de 3,5 pulgadas disponibles. Puede aceptar dos módulos M.2 de alta velocidad, dos módulos mSATA o dos discos duros SATA de 2,5 pulgadas, y les permite operar a toda velocidad. Las motherboards ASUS Z97 y H97 correspondientes han sido probadas y validadas para cumplir con los estándares SATA Express, incluyendo el reloj de referencia independiente con Spread Spectrum Clocking Independent Architecture (SRIS), para asegurar el mejor rendimiento SATA Express. M.2, con sus dos PCI Express 2.0 nativos con ancho de banda de hasta 10 Gb /s de velocidad de transferencia de datos, hace de las motherboards ASUS Z97 y H97 opciones ideales para unidades del sistema operativo.

    Confiabilidad y rendimiento aclamados por la crítica

    ASUS emplea estrictas normas de compatibilidad y validación, y ASUS Protección 5X asegura que los mejores componentes se utilizan para la confiabilidad y durabilidad a largo plazo; estos incluyen DIGI+ VRM, la protección contra sobrevoltaje DRAM, ESD Guards, capacitadores sólidos de alta calidad 5K horas de duración y un panel de E/S acero inoxidable resistente a la corrosión. Además, todas las placas son validadas para la compatibilidad con más de 1.000 dispositivos, y se someten a más de 7000 horas de rigurosas pruebas de resistencia para garantizar la calidad y fiabilidad a largo plazo.
    Estas placas madre cuentan con el último Intel Gigabit Ethernet para sesiones de juego más suaves y rápidas. Reduce la sobrecarga del CPU para asignar más potencia de procesamiento para juegos y ofrece un excepcionalmente alto rendimiento de Transmission Control Protocol (TCP) y User Datagram Protocol (UDP). El BIOS grafico e intuitivo y de fácil control mediante el mouse ha sido mejorado y ahora incluye EZ Tuning Wizard-OC y RAID. Estas herramientas ajustan el rendimiento del sistema de manera inteligente y optimizan la configuración de RAID para acelerar la recuperación de datos y copias de seguridad.


    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9


    Maximus VII Gene





    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9

    Desde el año 2009, que soy fiel consumidor de gigabyte, me he familiarizado con su BIOS para los OC, pero quizás ya sea hora de cambiar y disfrutar de otro plato. Habra alguna disponibilidad de precios y posible fecha de llegada a nuestro país. Mi 4770K necesita una placa Z97 urgente. ;)

    Cheers.

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9

    Los precios y otros detalles llegan el 10 u 11 de mayo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9

    La Asus Maximus VII Ranger sería como una Maximus VI Fórmula pero con chip Z97?

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9

    Cita Iniciado por 3r1cks4m Ver mensaje
    La Asus Maximus VII Ranger sería como una Maximus VI Fórmula pero con chip Z97?
    Así es... tiene audio mejorado, Lan mejorado (Intel) y algo novedoso, se podrá hacer macros con cualquier teclado (la placa tiene un chip para eso).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nota de Prensa: ASUS Revela su Gama Completa de Motherboards Serie 9

    estan buenas tambien las asus cuales son las diferencias frente a giga que el audio la duracion precios mas competitivos me parecen las de giga gama media dicipacion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •