Zen y el arte de los discos ópticos

Los discos ópticos ASUS combinan estilo y utilidad, añadiendo seguridad y portabilidad de almacenamiento físico a las notebooks y ultrabooks con copias de seguridades rápidas y precisas, además de los diseños premiados.



Super-delgado y móvil
El SDRW-08U5S-U es la grabadora de DVD externa más delgada, la cual estará disponible para mediados de Junio. Es muy ligera con 255g de peso, y por lo tanto una gran opción para cualquier persona que necesite fiabilidad y una seguridad de almacenamiento óptico. Con muchas PC que se venden ahora sin una unidad óptica, el delgado y ligero SDRW-08U5S-U le da esa opción extra cuando lo necesite. Funciona con solo conectar el cable USB, y puede ser fácilmente transportado y colocado casi en cualquier lugar.




Los datos de seguridad primero
El SDRW-08U5S-U utiliza múltiples capas de seguridad para mantener sus archivos confidenciales y protegidos. Sus controles de contraseñas de 256 bits y nombres de archivos codificados ayudan a prevenir el acceso no deseado. Los medios ópticos sigue siendo una de las formas más seguras de almacenamiento y la seguridad que ofrece ASUS seguridad hace esto aún más pronunciado.


Una fácil conectividad
Además de USB, el SDRW-08D3S-U posee la Función AV, así que usted puede conectar a través de USB con dispositivos tales como televisores inteligentes y tablets. Esto realmente amplía su utilidad, ya que se puede guardar copias de seguridad de archivos desde una amplia gama de dispositivos que normalmente no tienen acceso a los medios ópticos.
Guardar los datos y cuida el ambiente a la vez!
La exclusiva E-Green Engine permite al SDRW-08U5S-U reducir el consumo de energía de forma inteligente cerrando las operaciones de la unidad cuando está inactiva. En comparación con grabadoras genéricas de DVD externas, se obtiene un ahorro de energía del 50%, que con el tiempo se suma a reducir las facturas de electricidad y contribuye a un medio ambiente más limpio.


Elegante diseño marca la diferencia
ASUS demuestra que las unidades ópticas externas puede ser un accesorio con estilo, inspirado en los productos galardonados ASUS, como la ZENBOOK. Con sus superficies y materiales texturados, la SDRW-08D3S-U ha ganado el premio Good Design 2013 y el premio Taiwan Taiwan Excellence 2012 Design.