Transformer Book Trío, VivoMouse y PadFone mini entre los ganadores del prestigioso iF Product Design

Munich, Alemania. El pasado 28 de Febrero ASUS ganó 11 prestigiosos premios “iF Product Design” en una ceremonia celebrada en el BMW Welt Event Forum en Munich. Abarcando tres categorías de diseño de productos, los premios son la mayor cantidad ganada por ASUS en una sola edición del iF Design Awards. En la categoría Informática, ASUS ganó premios de diseño para VivoMouse, Bloc de notas HD 7, Transformer Book Trío, Zenbook NX500, Zenbook UX301, la ASUSPRO Serie PU, los monitores de la serie ASUS PA ProArt, ASUS G10AC y la Placa Madre de ROG: Maximus VI Formula. PadFone Mini ganó un premio en la categoría de Telecomunicaciones, y el proyector Móvil LED ASUS S1 ganó un premio en la categoría Audio/Video.
Los Premios iF Design son reconocidos a nivel mundial como sello de calidad para los productos que se destacan en criterios específicos, incluyendo la calidad del diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 50 expertos de todo el mundo evalúa y selecciona los productos ganadores.


ROG Maximus VI Formula
La ROG Maximus VI Formula, es una Placa Madre gamer Z87 de alto rendimiento, cuyo diseño empaqueta varias características que mejoran el performance junto con el estilo innegable. Su único diseño térmico híbrido CrossChill, permite al usuario elegir entre una solución térmica refrigerada por aire o agua. A diferencia de otros diseños híbridos, CrossChill no requiere un ventilador, así que no hay ruido ni acumulación de polvo. La refrigeración por agua proporciona temperaturas MOSFET hasta 23 °C más bajas para un overclocking más estable.
ROG Maximus VI Formula también cuenta con ROG Armor, otra característica de diseño único que proporciona numerosos beneficios de rendimiento y agrega un broche de oro con estilo futurista de la Placa Madre. Compuesto de dos partes, una fuerte cubierta superior de ABS que bloquea el calor de las tarjetas gráficas, y un soporte de acero SECC detrás del PCB, ROG Armor reduce la temperatura general del sistema.
Además del estilo de diseño de ROG Armor, la Placa Madre cuenta con los colores rojo y negro clásicos de ROG. Este tema de color es uniforme en toda la experiencia ROG y aparece no sólo en el hardware, sino también en el UEFI BIOS y todas las interfaces de software del usuario.