Refuerzo de Partnership y agradecimiento al canal.

Este 2014 Asus continúa fortaleciendo las relaciones con sus partners; es así como el pasado 05 de marzo de manera conjunta con AMD, ofrecieron un gran evento dirigido al Canal en el Salón Indepedencia del Hotel Sheraton, donde hablaron de las últimas tecnologías y beneficios únicos que ofrece Asus en sus Placas Madre y Tarjetas de video para la plataforma FM2+ y Series Radeon respectivamente.

Contaron para este evento con la presencia de Daniel Yeh, Director Regional y Timothy Lin Gerente de Motherboards para la División Sudamericana.

En su primera presentación masiva en Lima ante el Canal en lo que va de este año, Asus resaltó el resultado de la confianza del mercado peruano en la marca, al ser la única en cerrar el año 2013 con un crecimiento de 4% versus la baja general del 25% en el segmento de Placas Madre.

Esta noche fue importante para demostrar las múltiples oportunidades de negocio que Asus tiene para ofrecer a sus clientes, haciendo hincapié en las ventajas clave de las Placas Madre más vendidas y galardonadas del mundo: Proteccion 5X y 4 Formas de optimización con 1 click, enfocándose en los modelos A88XM-A, A55BM-A/USB 3.0 y A55BM-E disponibles actualmente para los nuevos procesadores Kaveri.
Así también explicaron las tecnologías únicas de su reconocida línea de Tarjetas de Video: DirectCU II y Digi+ VRM más Super Alloy Power, enfocándose en los modelos R7 250, R7 260X, R9 270X y R9 290X presentados por el Product Manager de VGAs Petter Carbonel.
Asimismo, Edwin Gutierrez, Country Product Manager de Placas Madre, hizo énfasis en el estricto control de calidad al cual son sometidos sus productos, con el fin de asegurar a sus clientes, que entregaran al usuario final un producto de garantía que alcanzará altos niveles de performance.
Posteriormente, AMD habló sobre las nuevas tecnologías de sus CPUs Kaveri y GPUs Radeon y Kingston quien fue invitado especial, habló sobre las ventajas de adquirir una unidad solida vs. un disco duro. El cierre del evento se llevó acabo con el esperado sorteo de procesadores, placas madre y una PC.


Fotos: