Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo gabinete Thermaltake Core V51 Edición Riing con ventana verde

Esta es una discusión para el tema Nuevo gabinete Thermaltake Core V51 Edición Riing con ventana verde en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Taipei, Taiwan-31 de Julio de 2015- Thermaltake , líder en gabinetes de PC, soluciones térmicas y fuentes de poder, presenta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Post Nuevo gabinete Thermaltake Core V51 Edición Riing con ventana verde


    Taipei, Taiwan-31 de Julio de 2015-Thermaltake, líder en gabinetes de PC, soluciones térmicas y fuentes de poder, presenta el nuevo Core V51 Riing Edition, un gabinete de tamaño torre mediana, con ventana verde que fusiona dos productos estrella de Thermaltake: el Core V51 gabinete torre mediana, ganador del Red Dot Award Product Design 2015, y fans de alta presión estática con LEDs, Riing 14 patentados de 140mm diseñado para radiadores.


    El Core V51 Riing fue diseñado con una temática de color verde, con tres ventiladores Riing preinstalados verdes de 140mm para combinar estéticamente con los demás componentes verdes mientras ofrece un excelente rendimiento en refrigeración con la amplia compatibilidad en sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO. El gabinete Core V51 Riing Edition es tamaño torre mediana pero crea un espacio sin precedentes para hardware de gama alta y la expansión de refrigeración líquida, con soporte para los últimos modelos de motherboards E-ATX, ATX, Micro ATX, y todas las tarjetas gráficas de gama alta.


    Más detalles acerca del gabinete torre mediana con detalles en verde y ventana Core V51 Riing Edition:




    Thermaltake Riing 14 – Ventiladores en color verde de alta presión estática para radiadores


    Viene equipado con tres ventiladores de 140mm para mejorar la presión estática, lo que produce un rendimiento impresionante en refrigeración. Cuenta con soportes hidráulicos para un funcionamiento silencioso, garantizando sonido ultra bajo con LNC (cable de bajo ruido). Además, un sistema de montaje anti-vibración refuerza la estabilidad durante el funcionamiento. El Riing LED patentado mantiene uniformidad en el color y el brillo.




    Diseño entusiasta


    Diseñado por gamers, el panel superior perforado permite fácil disipación del calor y la entrada rápida de aire para una máxima ventilación. Los soportes inferiores del gabinete ayudan a mejorar el flujo de aire y la estabilidad general durante su operación. La ventana verde que se encuentra en el lateral ofrece una vista directa al sistema interno.




    Instalación libre de herramientas


    El diseño innovador de bahías de 5.25” y 3.5” libre de herramientas ha minimizado las molestias de instalar o desinstalar. Cuenta además con bahías “2 + 5” con racks modulares para dispositivos accesorios y de almacenamiento.




    Diseño totalmente modular


    Una bahía altamente personalizable de 5.25” y 3.5” permite a los usuarios intercambiar libremente las jaulas de disco duro de 3.5” para satisfacer sus necesidades y retirar las bahías de 5.25” y 3.5” y así obtener el máximo espacio interior para un rendimiento potenciado en refrigeración o para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.




    Ventilación destacada


    Thermaltake Core V51 Riing Edition ofrece un excelente rendimiento de refrigeración, que consta de sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Dos ventiladores de 120mm de admisión se ocultan detrás del filtro de polvo delantero, silenciosamente empuja grandes cantidades de aire hacia los discos duros y las GPU. El aire se extrae a continuación por el tercer ventilador de 120 mm en la parte trasera. Además, con la ayuda del diseño de gestión de cables, se garantiza la capacidad de refrigeración al máximo.




    Solución completa en Gama Alta


    Thermaltake Core V51 Riing Edition permite a los usuarios construir un sistema de alta gama completo, mientras que soporta hasta tanto radiadores de 420mm de refrigeración líquida radiador, como fans de 200 mm, con una tarjeta gráfica larga, al mismo tiempo, y simultáneamente proteger el hardware del usuario, así como aumentar el potencial de overclocking de la CPU . Lo más importante, tiene la capacidad de entregar una eficiencia de enfriamiento excelente a lo largo de todo el gabinete.




    Para más detalles acerca de Thermaltake Core V51 Riing Edition Window Green Mid-Tower Chassis visite: Thermaltake - Global - Core V51 Riing Edition - CA-1C6-00M8WN-00


    Sitios Webs y comunidades oficiales de Thermaltake:


    Sitio Web oficial de Thermaltake:
    Thermaltake Technology Co., Ltd. - Global


    Video del producto:
    http://www.youtube.com/user/Thermaltakereview


    Fan Page de Facebook de Thermaltake:
    https://www.facebook.com/ThermaltakeInc


    Página oficial de Thermaltake Latinoamérica:


    www.latam.thermaltake.com


    Fan Page de Facebook de Thermaltake Latinoamérica:


    https://www.facebook.com/ThermaltakeLatin

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Nuevo gabinete Thermaltake Core V51 Edición Riing con ventana verde

    Bonito case pero para los que tenemos bajo presupuesto. Solo queda thermaltake g42 :(

Temas similares

  1. VENDO> Case THERMALTAKE RSI-Alpha Wings RS301 (con fuente)
    Por Hk en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2013, 15:11
  2. VENDO> Cooler Master Elite 430 II Con ventana lateral
    Por Piraña Gorda en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2012, 19:10
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2011, 09:18
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2010, 21:23
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •