Resultados 1 al 12 de 12

Laptop resistente al agua

Esta es una discusión para el tema Laptop resistente al agua en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Laptop resistente al agua Panasonic presentó ayer su nueva PC portátil en Nueva Delhi, India. Esta nueva laptop no solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Laptop resistente al agua

    Laptop resistente al agua

    Panasonic presentó ayer su nueva PC portátil en Nueva Delhi, India. Esta nueva laptop no solo tiene los últimos avances tecnológicos respecto a velocidad y memoria, pero es también resistente al agua, humedad y calor. Ya no habrán excusas para perder el tiempo, podrán usar la laptop al momento de darse una ducha. Aquí alguna de sus características:

    Vibración



    Resistente al polvo



    Resistente al Agua y Humedad



    Resistente a Altas temperaturas



    Fuentes: El Comercio & Panasonic
    sync[1b]

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    :-o INCREIBLE


    Precio? *lols*

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    No me parece una estupidez, más bien algo positivo, porque la idea de las laptops es poder usarlas en todo momento.

    Lo mejor sería que la batería pudiera durar como un celular(2 días)
    David B.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    La bateria de mi laptop dura 3 horas :lol:


    Bravazo ^^ Hasta donde llegara el vicio? Cuando salga veremos hasta que extremos llegaran algunos ^^



    Kidding.

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    No me parece una estupidez, más bien algo positivo, porque la idea de las laptops es poder usarlas en todo momento.

    Lo mejor sería que la batería pudiera durar como un celular(2 días)
    Me dices a mi, yo hago viajes de hasta 15 horas en bus aburriendome y mi laptop solo me dura maximo 3 horas y media haciendo lo minimo indispensable; viendo videos y escuchando musica no dura mas de 2 horas :-?

    Esto sumado a su fragilidad hace un poco frustrante tratar de usarla en esas condiciones.

    Una laptop mas resistente con mayor duracion de bater me caeria muy bien :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    A eso iba lmchv, que los ingenieros deben apuntar a mejorar la tecnología para cosas más últiles para los usurias envéz de simples cosas triviales.
    David B.

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Chequeen esto :

    Tokio (Reuters).- Matsushita, fabricante de la marca Panasonic, dijo que la asociación aunaría su experiencia en la producción de baterías recargables de iones de litio con la tecnología de circuitos de economización de energía de Intel .

    Intel es el principal fabricante del mundo de semiconductores y controla el 80 por ciento del mercado global de microprocesadores, el chip central de las computadoras personales.

    Matsushita dijo que la unidad de la que es propietaria en su totalidad, Matsushita Battery Industrial, desarrollaría una nueva pila de iones de litio para el próximo abril que puede almacenar un 30 por ciento más de energía y tiene un menor voltaje de descarga que las baterías convencionales.

    Un voltaje menor de descarga significa que la batería puede estar bajo un menor nivel de voltaje antes de necesitar ser recargada.

    Matsushita dijo que trabajaría junto a Intel para crear un sistema de baterías que pudiera dar energía a un ordenador portátil durante ocho horas -una jornada normal de trabajo- sin necesidad de ser recargada.

    Fuente : Cultura Digital

    Cita Iniciado por Sync
    Ya no habrán excusas para perder el tiempo, podrán usar la laptop al momento de darse una ducha.
    Alucinen esto... sería, o un super geek, o un workholic de aquellos

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado lol

    no esq sea pesimisita..pero me parece una estupidez..osea todo esta chevere..la memoria..resistencia al polvo etc...pero resistencia al agua???akaso tu vas a estar n una picina con tu laptop??o n la ducha...xfavor sean realistas..es una estupides -.-pura propaganda L:D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    no esq sea pesimisita..pero me parece una estupidez..osea todo esta chevere..la memoria..resistencia al polvo etc...pero resistencia al agua???akaso tu vas a estar n una picina con tu laptop??o n la ducha...xfavor sean realistas..es una estupides -.-pura propaganda L:D
    Puede ser que sí, pero debes aclarar que es una estupidez para tí, pero quizás no para todos u_u. Además, la resistencia al agua también se podría aplicar es caso quisieras usar tu laptop bajo la lluvia :D, o si algún desgraciado le tira agua o si tu mismo cometes la torpeza de derramar agua sobre ésta.

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    lee bien dije "me parece"
    Me estoy quedando ciego x(.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    no esq sea pesimisita..pero me parece una estupidez..osea todo esta chevere..la memoria..resistencia al polvo etc...pero resistencia al agua???akaso tu vas a estar n una picina con tu laptop??o n la ducha...xfavor sean realistas..es una estupides -.-pura propaganda L:D
    Puede ser que sí, pero debes aclarar que es una estupidez para tí, pero quizás no para todos u_u. Además, la resistencia al agua también se podría aplicar es caso quisieras usar tu laptop bajo la lluvia :D .
    lee bien dije "me parece"

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Puede ser que algunas características de esta laptop te parescan innecesarias; pero obviamente es porque esta laptop no está destinada a un usuario común y corriente como tú. Por todas las características mencionadas, esta laptop obviamente es un equipo "heavy-duty" destinada a trabajos en condiciones extremas, por lo tanto, todos los features mencionados si con completamente lógicos y necesarios.

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Puede ser que algunas características de esta laptop te parescan innecesarias; pero obviamente es porque esta laptop no está destinada a un usuario común y corriente como tú. Por todas las características mencionadas, esta laptop obviamente es un equipo "heavy-duty" destinada a trabajos en condiciones extremas, por lo tanto, todos los features mencionados si con completamente lógicos y necesarios.
    Seria muy util para trabajos de campo, como mineria, geologia, y campos afines.

    Claro, para los supergeeks, seria una buena herramienta :P
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Laptop nueva
    Por DnizZz en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2007, 08:30
  2. mi laptop no prende
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 14:11
  3. Monitor Laptop
    Por cranfer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:23
  4. Encuentran Agua en Marte Confirmado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •