Un nuevo MOD MP para nuestro Half-Life se ha sumado a la ya enorme lista de MODs MP disponibles para jugar. Su nombre: Sands of War, y a partir de hoy ya lo podran descargar y disfrutar de este título MP.
Sands of War se trata, tal como os hemos dicho, de un MOD MP para Half-Life en el que la acción se situa en un hipotético cambio de los sucesos ocurrido antes, durante y después de la Guerra que los EUA declararon contra el régimen dictatorial iraquí ejercido por Sadam Hussein y las sospechas de la posesión de armas de destrucción masiva en manos de éste. Muchos fueron los que creyeron que el único objetivo que tenían los EUA, y los aliados que después se sumaron, era el control de una de las mayores reservas de petroleo mundiales.
El final de la guerra ocurrió cuando los EUA y aliados consiguieron su objetivo, pero por el contrario un sentimiento de odio contra éstos apareció y se dió a conocer en forma de atentados terroristas que asolieron todo el mundo. Para hacer frente a este problema, los EUA y aliados crearon lo que se llamaría Coalition for Democracy (CoDe), y formaron un temible ejército con el que comenzaron a invadir (igual que sucedió con Iraq) todos los paises considerados terroristas; aunque pideron el apoyo de las Naciones Unidas, nunca lo consiguieron con lo que tuvieron que hacer frente a todo ellos solos.
Viendo esto, un gran número de paises formaron una alianza que se llamaría The Alliance of Independant Monarchies (AiM), y cuyo principal objetivo era detener todas las acciones bélicas realizadas por el CoDe. Por otra parta, otros paises que todavía no se habían decidido, pasaron a un bando o a otro, y algunos se consideraron neutrales. Así, el continente europeo se vió dividido entre los paises q formaban parte del CoDe, los que se juntaron a la AiM, o los que se quedaron neutrales.
Ahora nos encontramos en el año 2023, año en que las dos formaciones se encuentran en una gran lucha confrontadas entre ellas. Atrincheradas en sus respectivas bases, el AiM y el CoDe, buscan un gran nuevo líder que las lídere a la gloriosa victoria contra sus enemigos. Aquí es donde entramos nosotros en la contienda...
Como habeis podido leer, en este MOD MP podremos escoger uno de los dos bandos, los cuales cada uno tiene su tipo de soldado y sus respectivos tipos de armas diferentes. En realidad, este MOD tiene mucha similitud al Team Fortress Classic, pero cambiando las armas (las cuales han sido extraidas de modelos mejorados de armas personalizadas del Counter-Strike, aunque hay algunas de creación propia).

De aqui lo pueden descargar :

http://sands-of-war.com/index.htm