Resultados 1 al 8 de 8

AMD Patrocinador principal de la CPL

Esta es una discusión para el tema AMD Patrocinador principal de la CPL en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lo que se veia venir ahora ya es una realidad.. al parecer esto es una excelente noticia para todos los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado AMD Patrocinador principal de la CPL

    Lo que se veia venir ahora ya es una realidad.. al parecer esto es una excelente noticia para todos los fanaticos de los ciberjuegos despues de tantas noticias malas con respecto a la CPL este año. Bueno ahi les dejo la noticia:

    La Liga Profesional de Ciberatletas (CPL en inglés) anunció hoy a AMD (Advanced Micro Devices) como el nuevo Auspiciador Principal para todos los países participantes en CPL.

    A partir de este momento AMD, una de las empresas líderes en producir e impulsar innovaciones para el desarrollo de los microprocesadores para el mercado computacional, de las telecomunicaciones y del uso en electrodomésticos, será el auspiciador principal de todos los eventos que la CPL organizará alrededor del mundo, y también el auspiciador principal para los campeonatos de invierno (Winter Championships).

    Angel Munoz, fundador y presidente de la CPL, nos cuenta: "Estamos ansiosos de ver cómo AMD nos apoyará a futuro y esperamos que también nuestro trabajo en conjunto ayude a expandir el alcance de la CPL a otros países. AMD es un gran apoyo junto a las empresas que ya confiaron en nosotros y que ayudan a promover nuestro trabajo, y también esperamos tener un largo vínculo con ellos. Este vínculo debería ayudar a que AMD defina mucho mejor los próximos pasos de la tecnología que ellos tienen, y que los ha convertido en la elección de muchos jugadores en todo el orbe."

    Por el lado de AMD, Leslie Sobon (directora del área de márketing) indicó: "Nos sentimos muy orgullosos de ser los aupiciadores principales de la CPL, y con esta medida concreta afianzar el largo camino que hemos llevado en el área de los jugadores profesionales, sin olvidar al resto de la comunidad de videojugadores. Los procesadores de doble núcleo (dual core) AMD Athlon™ 64 FX fueron diseñados para brindar el poder necesario y llevar a una nueva dimensión la forma de jugar. Con nuestra tecnología líder en el mercado, le damos a los jugadores el poder para ganar."

    Más información: TheCPL


    AMD + Nvidia = Gaming 8)
    Firma Grafica muy grande.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    me parece una opcion por desesperacion , aunq no es mala en si... pero si muy apresurada

    ojala q AMD logre mucho mas de lo q Intel pudo lograr con la Cpl

    pd: no veo q nvidia siga como patrocinador :roll:
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: AMD Patrocinador principal de la CPL

    Cita Iniciado por La Mosca
    AMD + Nvidia = Gaming 8)
    asi lo ve la mayoria d gente.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    me parece una opcion por desesperacion , aunq no es mala en si... pero si muy apresurada

    ojala q AMD logre mucho mas de lo q Intel pudo lograr con la Cpl

    pd: no veo q nvidia siga como patrocinador :roll:
    una opcion desesperada? tienen ya varios meses discutiendo el tema, no fue de la noche a la mañana, yo creo qe AMD va a ser mucho mas de lo qe hizo Intel xq ahorita el #1 en el mercado es AMD

    pd:nvidia ya no es patrocinador si es que no me equivoco

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    mm AMD + Nvidia = Gaming

    si eso es bueno pork yo tengo Amd 64 Bits 3500 + Pro y una Nvidia 6600 Gt y me corre de la ptmr para los games puedo abrir Cs , War , Gunbound , Mu . al mismo tiempo y no c cuelga para nada

    AMD rlz..

    PD : kisiera saber que specs usaran en la CPL ? oh al menos que microprocesadores ya que hay 64 bits y otros modelos mas..

    Gracias
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    http://www.esworldcup.com/2006/?act=partners

    revisen esa pagina ahi sale q nvidia patrocina a ESWC

    Intel tmb asi q debe ser una mejor opcion o deben tener un proyecto grande en mente

    pd: cuando posteo no busco una discusion solo pongo mi opinion y mi punto de vista
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    pd: cuando posteo no busco una discusion solo pongo mi opinion y mi punto de vista
    Entonces crea una pagina para poner tus cosas tu solo, por algo esto es un Foro de Discusion.

    READ

    http://www.gotfrag.com/portal/story/32281/
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    gracias por la aclaracion noobzaibot

    me puse a leer un poco mas en la pagina oficial de la ESWC y encontre q nvidia apoyo este campeonato desde el 2003 osea la primera edicion de ESWC e Intel hizo lo mismo desde el 2004, entonces no estariamos hablando de un cambio de "equipo" por asi decirlo por parte de Intel y Nvidia ya q ellos ya estaban años atras en la ESWC

    yo sigo esperando un evento mas grande por parte de la Cpl y de la Eswc q llegue a cubrir totalmente a sudamerica
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •