Resultados 1 al 4 de 4

Urban Rivals

Esta es una discusión para el tema Urban Rivals en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En abril de 2006 aparecía en el mercado de entretenimiento electrónico un videojuego que podríamos clasificar como MMOTCG (massively multiplayer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Urban Rivals

    En abril de 2006 aparecía en el mercado de entretenimiento electrónico un videojuego que podríamos clasificar como MMOTCG (massively multiplayer online trading card game) o dicho de otra manera: un juego en el que coleccionar cartas con las que enfrentarnos a cualquiera de los más de ciento setenta mil jugadores que hay registrados actualmente en todo el mundo. Un mundo cada vez mayor, haciendo número redondos hay más de un millón de cartas en el universo Urban Rivals y ya se han jugado más de diecinueve millones de partidas.

    Urban Rivals es un videojuego al más puro estilo “Yu Gi Oh” o “Magic The Gathering” pero que ha sido específicamente diseñado para jugar en red. Actualmente tenemos a nuestra disposición más de 220 personajes que evolucionan a medida que adquieren puntos de experiencia al luchar contra otros. Las partidas son divertidas, rápidas y totalmente gratuitas. Registrarse es gratis y con ello recibiréis ocho cartas que podréis desarrollar, cambiar o vender. También podéis comprar nuevas cartas en la tienda online disponible en la página web del videojuego. Tened en cuanta que todos los días se organizan cuatro torneos en los que hay suculentos premios para el ganador.

    Los seguidores del juego están de enhorabuena ya que Acute, su desarrolladora, tiene bastantes sorpresas preparadas para este 2007. Y es que la revolución de los juegos de cartas a través de internet no ha hecho más que comenzar. ¿Te apuntas?






    Fuente
    Urban Rivals
    Última edición por Zizlok; 28/06/2007 a las 10:45
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Urban Rivals

    Me doy con la sorpresa que sí estaba en el search. Ya estoy lvl 5.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Urban Rivals

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Urban Rivals es un videojuego al más puro estilo “Yu Gi Oh” o “Magic The Gathering
    Eso me parece exagerado... los juegos que se mencionan no son de la misma índole que Urban Rivals, me parece que se juegan de forma muy distinta; no lo digo por las reglas sino por 'cómo hay que pensar para jugar'.

    De todas formas, creo que está bien el juego para pasar el rato, además que no hay que bajar nada y la inscripción es rapidísima. Ya voy lvl 4 ;D.

  4. #4
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Urban Rivals

    =o! pensé k este post había fallecido...si siguen jugando me avisan para crear un gremio(-_-)"

    ^^v
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Temas similares

  1. Urban Reign- Ps2
    Por arcanux6 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •