Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Nuevos Altavoces Logitech: El G51

Esta es una discusión para el tema Nuevos Altavoces Logitech: El G51 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Altavoces Logitech: El G51 Pues, hace poco tiempo, vi que hubo una bajada significativa en los precio de los altavoces ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Altavoces Logitech: El G51

    Pues, hace poco tiempo, vi que hubo una bajada significativa en los precio de los altavoces 5.1 de Logitech. Y la razon de aquella bajada, es la salida de sus nuevos altavoces 5.1: G51 Logitech®

    Sinceramente, el modelo se ve mas que espectacular, cosa que sabe manejar Logitech en los perifericos que nos trae. Y como ya explique, es un modelo diseñado exclusivamente para nosotros, los gamers.
    Las caracteristicas tecnicas, nos la explica mejor el fabricante:

    Especificaciones
      • Potencia RMS total: 155 vatios
        Altavoces satélite:
        20 vatios reales x 4 en 8 ohmios a 1 KHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
        Canal central:
        19 vatios reales en 8 ohmios a 1 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
        Subwoofer:
        56 vatios reales en 2 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
      • Potencia de cresta total: 310 vatios
      • Respuesta de frecuencia: 36 Hz - 20 kHz
      • Frecuencia de cruce de subwoofer: 150 Hz
      • Transductores:
        Altavoces satélite: (2) transductores optimizados por láser de 5,1 cm
        Subwoofer: transductor de alta excursión de 13,3 cm con salida inferior
      • Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr)
        Altavoces satélite 10,7 x 14,2 x 21,6 cm
        Altavoz de canal central 20,3 x 9,9 x 14,2 cm
        Subwoofer 19,6 x 26,4 x 33,3 cm
        Sección de control 14,5 x 8,6 x 4,6 cm
      • Caja: Caja optimizada, con puerto y reflexión de bajos
      • Entradas: RCA estéreo directa, para 6 canales
      • Sección de control de precisión:
        Pies de silicona antideslizantes
        Control de volumen general
        Controles de nivel de sonido de subwoofer, central y envolvente
        Modos de sonido envolvente Matrix para música y juegos
        Controles independientes de silenciamiento de audio y micrófono
        Toma de casco telefónico (micrófono y auriculares)
      • Relación señal/ruido: >94 dB (ponderado A)

    Como vemos, las novedades respecto a sus hermanos 5.1 de la misma casa, es el modo Matrix de 360 grados, que supuestamente crean sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de sonido estéreo de dos canales, como música o juegos antiguos
    Además de esto, a sus futuros propietarios les espera puertos para micrófono y auriculares, el siempre práctico mute, y lo mas alucinante, satélites personalizables.
    Osea, le compras una carcasa, y puedes tunearlos a tu gusto.

    Ahora bien, como usuario de los Z-5400, puedo decir que la fuerza de estos altavoces no es comparable. Por ejemplo, los Z-5400 llegan a la potencia FTC total: 400 vatios reales (RMS), mientras que los Z-5500 llegan un poco más alla: a una Potencia FTC total: 505 vatios reales (RMS).
    Estos G51 llegan a un Potencia RMS total: 155 vatios. Pero compensa esa perdida con todas sus nuevas especificaciones:
    • Modo Matrix: Active el modo Matrix para crear sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de sonido estéreo de dos canales, como música o juegos antiguos: el modo para música ofrece un perfil de audio natural y el modo de juego da más potencia al sonido del subwoofer y de los altavoces satélite posteriores para una experiencia más intensa.
    • Tecnología FDD2™: La tecnología FDD² produce un campo de sonido uniforme en cualquier punto de la habitación. FDD2 elimina las irregularidades típicas de los diseños de dos transductores convencionales.

    Un buen periferico, teniendo en cuenta el precio, y las especificaciones que nos trae consigo. Y el diseño, en verdad me ha dejado alucinado. Un buen trabajo por parte de Logitech, que estoy seguro, dejara contento a muchos jugadores, no solo de PC, si no de consolas de ultima generación como la XboX o la PS3.

    Segun he leido por alli, ya que aun no esta confirmado, el G51 Logitech®, estará disponible en Estados Unidos en Octubre y, en Enero de 2008 en América Latina. Tienen un precio sugerido al público de $199.99 dólares (US), que no es un barbaridad, con todas las prestaciones que tiene. A juntar se ha dicho!

    Pagina Oficial: G51 Logitech®

    Saludos.
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 09/09/2007 a las 14:44

  2. #2
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    se veh bien paja , el futuro ya esta aki
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    MODO MATRIX ftw, no creo poder acostumbrarme al jugar CS qizas el SC o el FIFA se pueda, creo estan hechos para las consolas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    xete el diseño, se veria bien en mi cuarto :lol:


  5. #5
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Tan solo espero que esten en el mercado local en enero del 2008.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Aggg demasiado... LoGitech FTW... ademas el modo MATRIX la hace... me preGunto cuando lleGaran a este mi lejano país... D:

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Los Z5300 tambien tienen modo matrix, y no es nada del otro mundo, hace cosas que normalmente las hacen las tarjetas de sonido.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Junior Member Avatar de NApiolion
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Av. Santuario 1773
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Cuanto estara ese juguetito?
    _______________
    Atte. [N][A]piolion! 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Asi es, yo tengo los z-5300 y la funcion matrix no me parece nada del otro mundo.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Cita Iniciado por NApiolion Ver mensaje
    Cuanto estara ese juguetito?
    Segun he leido por alli, ya que aun no esta confirmado, el G51 Logitech®, estará disponible en Estados Unidos en Octubre y, en Enero de 2008 en América Latina. Tienen un precio sugerido al público de $199.99 dólares (US), que no es un barbaridad, con todas las prestaciones que tiene. A juntar se ha dicho!

    Lee todo para la prox... no solo veas las imaGenes... ¬¬

  11. #11
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    mmm, es como una versión light de los Z-5300e.

    Bonito diseño, pero creo que está algo caro considerando que en USA el precio de los Z-5300e está menos de $150, y estos últimos tienen 125 watts RMS más de potencia.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    El modelo nota nada mall..pero los RMS me parcen muy pocos..yo teniq los x320 con esos normal hacias un tono en tu house pero hace unos diaas compre los z 5300 con esos parlantes facil te haces una pollada :P...con repecto al precio no es tan alto ya que el z 5300 me costo 140$....es accesible para alguien que kiera tener un cine en su house...
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Mas apariencia que otra cosa, agree nada del otro mundo

  14. #14
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Cita Iniciado por Rapsodya Ver mensaje
    El modelo nota nada mall..pero los RMS me parcen muy pocos..yo teniq los x320 con esos normal hacias un tono en tu house pero hace unos diaas compre los z 5300 con esos parlantes facil te haces una pollada :P...con repecto al precio no es tan alto ya que el z 5300 me costo 140$....es accesible para alguien que kiera tener un cine en su house...
    Claro, pero entre gastar $199 por los G51 y gastar $140 por los Z-5300 como que la elección es muy facil, con más razón si es alguien que quiere armarse un Home Theater, la potencia de los Z-5300 se lleva de encuentro a la del G-51.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    No pasa nada, sin una buena Soundblaster 5.1 o alguna mejor tarjeta de sonido la verdad no seria exprimida al 100% d su potencial.

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    No pasa nada, sin una buena Soundblaster 5.1 o alguna mejor tarjeta de sonido la verdad no seria exprimida al 100% d su potencial.
    OJO AL PIOJO!:
    Pero de que suena, SUENAN.

    Saludos
    Abur!

  17. #17
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    tendre en pensado cambiar mi x530 ...
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  18. #18
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    entre estos y los creative inspire, prefiero los creative. (se entiende la opinion?? :D )

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Mi viejo los tiene, se los compro (diche) x ke combinaban con el case nerito ke tiene.
    Osea, lo impresiono visualmente.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #20
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Nuevos Altavoces Logitech: El G51

    Cita Iniciado por Rapsodya Ver mensaje
    El modelo nota nada mall..pero los RMS me parcen muy pocos..yo teniq los x320 con esos normal hacias un tono en tu house pero hace unos diaas compre los z 5300 con esos parlantes facil te haces una pollada :P...con repecto al precio no es tan alto ya que el z 5300 me costo 140$....es accesible para alguien que kiera tener un cine en su house...
    140$ usados? porque nuevos no hay forma q esten a ese precio..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos nuevos mice de Logitech
    Por krozeN^ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/11/2006, 09:58
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  3. Nuevos Drivers Logitech Version: 9.78 build 034
    Por Lancer en el foro Anuncios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/05/2005, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •