Resultados 1 al 12 de 12

NVIDIA lanza Geforce 6200 GPU

Esta es una discusión para el tema NVIDIA lanza Geforce 6200 GPU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; [img=right:6e229d7edb]http://www.hardware.fr/medias/photos_news/00/09/IMG0009528.jpg[/img:6e229d7edb] El dia de ayer NVIDIA anuncio la salida de la nueva tarjeta GeForce 6200, un nuevo GPU que trae ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado NVIDIA lanza Geforce 6200 GPU


    [img=right:6e229d7edb]http://www.hardware.fr/medias/photos_news/00/09/IMG0009528.jpg[/img:6e229d7edb]
    El dia de ayer NVIDIA anuncio la salida de la nueva tarjeta GeForce 6200, un nuevo GPU que trae la mundialmente conocida arquitectura y rendimiento de la serie Geforce 6.
    La GeForce 6200 tiene la tecnologia grafica mas avanzada dentro de su segmento de valor en la industria y brinda una extraordinaria experiencia en juegos de proxima generacion, como Far Cry de Ubisoft y Doom3 de id Software, entre otras grandes virtudes.

    "Con la adicion de la GeForce 6200, NVIDIA ha unificado una linea de GPUs las cuales brindan un rendimiento inigualable en cada uno de sus respectivos segmentos del mercado," comento Dan Vivoli, vice presidente ejecutivo de Marketing de NVIDA.

    "Con la GeForce 6200, los consumidores ahora tendran una interesante opcion dentro del segmento de valor de esta tarjeta como una alternativa a las tarjetas integradas, encontrando en esta, increible calidad grafica, rendimiento en alta definicion de video y una arquitectura 3D con vision a futuro que salvaguardarara sus sistemas hacia el futuro"

    Los GPU's de las GeForce 6200 ofrece el mejor rendimiento en su clase, siendo el unico procesador grafico capaz en su segmento de valor de soportar DirectX 9.0 Shader Model 3.0 los cuales estan siendo usados para desarollar juegos ultra-realisticos.

    Informacion sacada de http://www.hardinfo.dk/show.asp?desc=2848
    Mas info:

  2. #2
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    cuanto valdra esa tarjeta :-o ....esperare a que pase el tiempo y baje de costo y me sale a cuenta :P
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pero es no es la mejor tarjeta q tiene GeForce hay otra mejor 8) q ta 500 cocos

  4. #4
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Las tarjetas Nvidia en si m an dicho q no son tan buenas xq tienen algunas limitaciones, yo tengo una d 64mb con tv-out nividia, y no corre bien en algunos juegos. X eso toy pensano en cambiarla x una d 128 pero no d esa marca.
    Si saben alguna recomendacion xfa poseen.

    Tag

  5. #5
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    cuanto valdra esa tarjeta :-o ....esperare a que pase el tiempo y baje de costo y me sale a cuenta :P
    Habla gato.. mira, el precio MSRP ( manufacturer's suggested retail price ), es decir, el precio de tienda sugerido por el fabricante es de $129 (128MB) y $149 (256MB)
    Check esto.

    Cita Iniciado por sysop2
    pero es no es la mejor tarjeta q tiene GeForce hay otra mejor 8) q ta 500 cocos
    Esta es la peor tarjeta dentro de la linea de GeForce 6, pero NVIDIA la ha sacado con una clara intencion: Dirigirse a otro segmento de valor.. a otro publico, q no pagaria, tal vez, $350 en una tarjeta... entonces.. esta si se convierte en una buena opcion.. tiene grandes cualidades ( ya especificadas arriba ) y un precio comodo.
    Convirtiendola en una muy buena opcion para los q no quieren gastar tanto :D

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    39

    Predeterminado -.-

    Asuu! tak cuando arregle mi compu me la compro de hecho 8)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Y que fue de la 6600GT que se supone iban a sacar pero con bus AGP? Alguien sabe algo?

  8. #8
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado ese no es el topic...

    Cita Iniciado por Lobo
    Y que fue de la 6600GT que se supone iban a sacar pero con bus AGP? Alguien sabe algo?
    Estas desviandote del tema :P, eso no se hace, malo malo malo, castigado.
    PD: plz centrate en el topic.

  9. #9
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado jeje

    ta makina :roll: empezare a trabajar y ahorrar para mi AMD Opteron con esa tarjeta de video :cry: que pereza 8)
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  10. #10
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Aca tienen benchmarks de esta tarjeta.
    Al parecer el desempenyo q entrega esta tarjeta no vale la pena en comparacion con el precio. Hasta una Geforce 4 ti4600 podria estar a la par.
    Otra "estrategia" de venta como la Geforce FX5200? :P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Alejense de las tarjeta de Nvidia que dicen ser para segmentos "economicos", medios o cualquiera de esos floros baratos. Esas tarjetas son generalmente una ESTAFA y de aquellas. Exactamente como la FX 5200, que hasta Carlos Manrique envidio.

    Estrategia de venta o cabeza, como lo quieras ver Edge :D.

    Ahorita por un poco de mas de esos 150 dolares una mejor opcion en USA es la Radeon 9800 Pro.

    Saludos,
    putuco

  12. #12
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Aja... por eso puse la palabra estrategia entre comillas :D
    de hecho q si es mejor opcion esa tarjeta

    PD El otro topic no lo cerre porq no soy moderador y 2ndo, 11 anyos de ingles en mis coles ( inmaculado primaria, santa maria secundaria ) :P lo de lock por locked, wuuoooopssss , se me chispoteo :P

Temas similares

  1. ayuda con mi nvidia gforce 6200
    Por fermi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2006, 18:50
  2. NVIDIA GeForce Go 7800GTX SLI
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2005, 19:10
  3. Geforce 6200 128 mb
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/08/2005, 11:23
  4. nVidia Geforce 6800
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/2005, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •